Autor Tema: Mi clan  (Leído 7137 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Mi clan
« en: Junio 08, 2007, 10:50:04 am »
Hola xavalotes.Muchas veces os he hablado del juego y del clan al que pertencezco y ahroa os informo un poco.
Estamos dando en gears of War pero nos extenderemos a mas juegos como Halo 3 y mas...así que cuando sus compreis las 360 os ficho si quereis :green:
Nos llamamos Devastation Souls y actualmente vamos los 20 en un ranking de 259 aprox.nada mal teniendo en cuenta que hay mucho,mucho nivel entre los de arriba.Hace mes y medio ibamos los 200 así que fijaros como hemos apretado  :yea: :yea:

Enlace a nuestro clan clickea aquí

Enlace a la clasificación clickea aquí

El logo de nuestro clan

Que se lo curró Heketor, uno que nos dejó por otro clan hace algún tiempecillo...pero se que volverá.. :jijiji:

Integrantes:

Keepeer (yo)

PscoKillerFreak (el espíritu del equipo.Hace las tácticas y nos lidera en plena guerra)

SNAKE SPAIN (simplemente el mejor.Lo intentan fichar cada dia pero es nuestro :grey: )

jose335 (lleva un tiempo sin jugar pero siempre es un buen recambio y un excelente jugador y tio)

killerpei (Un crack.Polivalente 110% y es un seguro de vida (o de muerte!))

Reychel (pareja de Killerpei.Siempre juegan juntos y es increible con la escopeta.No querrás ponerte delante)

Jedimg (llegó sin hacer ruido y a dia de hoy es uno de los 4 titulares indiscutibles.Muy bueno con el franco)

juneul phq (colega de Killerpei y uno de los mejores jugadores del clan.Lo usa todo igual de bien y da mucha confianza)

Turkaman (ha entrado hace poco pero es una caña.te ries mucho con él y juega de narices.El mejor franco que tenemos.100% mortal!)

MiniEdu (Buen recambio.Le pone muchas ganas y siempre está dispuesto a todo) (fuera del clan)

NightmareFX (Actualmente baneado :'( .Es como Juneul un excelente jugador y si está a tu lado vivrás más.Y mejor :green: )

Abee iaiah (En todo grupo siempre hay un gracioso.Aquí es este.Buen jugador y buen tio)

Mini-remache (lo fiché hace poco porque lo vi jugar y era genial.Lo malo es que aun no hemos conicidido para que juegue retos.

Sallemn (Fichado hace nada y es muy muy bueno con escopeta. De los mejores del clan. Y lo que mas me gusta de él es su implicación en el mismo.Si señor!)

Normalmente retamos o nos retan para jugar los fines de semana que es cuando estamos los titulares y eso.Nos han intentado fichar a jugadores nuestros otros clanes pero los Devastation Souls son jugadores leales y nunca nos abandonan :victoria:
Bueno, ¿que sus parece toda la movida?
« Última modificación: Julio 26, 2007, 02:58:37 pm por Alex »

Desconectado LandStalker

• Fish
  • *
  • Sega 4 Ever
    • Ver Perfil
Re: Mi clan en Gears of War
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2007, 11:35:31 am »
Ante todo, Saludos a los foreros de cineycine.

Tengo que decir que este es mi primer post en el foro ^^u.
Soy el susodicho Jedimg :grey:

Pues nada, muy buena movida lo de participar en clanes de este tipo.
Sin vosotros no me lo pasaría tan bien al GoW.
Bastante bueno el Logo nuestro, no sabía que teniamos  :jijiji: Quien iba a pensar que le pondría el nombre al clan..el ultimo mono que llegó xD.
Y...vamosss subiendo puestos ^^, que estamos..los 20? de 200....está cojonudo!

He de decir que hecho ya de menos el jugar a ste juego, y más en vuestra loca compañía,.. estoy sin consola 1 semana, y parece una eternidad.
Ya sabeis como está el panorama...petan muchas 360...y hay que mandarlas al SAT de Micro$oft.

Ya va quedando menos para mi vuelta! XD.
Cuando vuelva...aver si nos hacemos una foto en grupo...y la ponemos por aqui..en la propia pagina del PsicoKiller (luego te haces por aqui propaganda.. xD).

Pues nada,... ojala el Snake siga mucho tiempo más con nosotros, y esas picaceras con PsicoKiller, k son la mar de movidillas y dan fuerza a las jugadas XDDD.
Por cierto... algunos miembros nuestros fueron baneados..según tengo entendido. Volverán a la "batalla"?

En serio, estar en un clan.. anima el panorama.. siempre que no te pongas nervios@ ni hayan malos modales... es la mejor forma de sentirte parte del juego, y
la diversión empieza a dispararse. Empiezas a tener confianza.. a hablar más... a dejar de visitar webs de dudosa categoría... ehm... xD

Weno peña.. nada más. Aver si me animo más a postear en este foro, que soy un tipo bastante peliculero  :-P

PD: Un tal A _ _ _ me ha coaccionado para que escriba aqui un post...   "A _ _ _ !!! devuelveme mi DVD de los teletabbies!  :cry:!!
Y NO ME BORREIS DEL LIVE! XD

Salu2! :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2007, 11:57:07 am »
Jajaja, sigues tan loco como siempre  :meparto: :meparto:
Chico, ya has perdido tu titularidad...se siente :burla:
Y que sepas que Killerpei se ha comprado otra Xbox 360 tras el baneo, así que los tenemos de vuelta  :nic:

Desconectado LandStalker

• Fish
  • *
  • Sega 4 Ever
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2007, 03:51:14 pm »
Jajaja, sigues tan loco como siempre  :meparto: :meparto:
Chico, ya has perdido tu titularidad...se siente :burla:
Y que sepas que Killerpei se ha comprado otra Xbox 360 tras el baneo, así que los tenemos de vuelta  :nic:

Que sepas que Microsoft... se están forrando, porque han creado drogodependencia del live...y apuesto un VHS de Punky Bruster
a que lo han hecho a drede... lo de los baneos, para poder encasquetarle otra 360 a aquellos osados que la trastearon..o simplemente..
tuvieron mala suerte con la ultima actualización.

No saben nada los *******s.

Desconectado SNAKE SPAIN

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2007, 09:58:58 pm »
 EEEEEEEEEEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola keepeer ,yo soy del clan devastation souls........................................keepeer gracias por lo k has puesto de mi.
hasta otra

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2007, 11:25:41 pm »
Jedi, mira quien hay aquí? :alaba:

Falta el Killer :xd:

Desconectado LandStalker

• Fish
  • *
  • Sega 4 Ever
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2007, 01:57:17 am »
Ya me queda menooossSsSSsSSSSS XD

Oye... aver si el Killer da señales de vida.

Ns vms peña ;P

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2007, 02:16:19 pm »

Que os parece este genial logo que nos ha elaborado el bueno de Cristian de http://www.eldesafiodigital.com/ ??
A mi me encanta... :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2007, 02:56:24 pm »

Otro, este realizado por Killerpei, integrante del clan.
¿Con cual sus quedariais?  :niieda:

Desconectado LandStalker

• Fish
  • *
  • Sega 4 Ever
    • Ver Perfil
Re: Mi clan
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2007, 03:06:53 pm »
Saludos peña :P

Ambos molan, buen trabajo de colores, llamativos y simples al mismo tiempo, lo que debería ser un logo, vamos.

No sabría cual elegir de los 2, quizás el de la calavera con espinos, por el nombre y el pegote xD, y el otro tiene colores muy vivos.

No se.. si me aburro, lo mismo hago algún boceto xD, y que estos maestros del Photoshop (u otros) lo pinten, a saber.

Staremos en contacto, y... Keepeer.. xD te pico desde el cariño de una madre a su odiado hijo con varicela xDDDD, no te moskeeees  :meparto:

Salu2!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2007, 03:22:23 pm »
Ayer me cabreé con Sallemn y PscoKiller no contigo  :eeh?: :eeh?:

Desconectado sallemn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2007, 05:00:25 pm »
Ayer me cabreé con Sallemn y PscoKiller no contigo  :eeh?: :eeh?:

Hola chavales!

Te cabreaste conmigo? pero ni yo no hice nada, pobre de mi.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2007, 05:05:44 pm »
Si mamón, me estabas dando por culito con el Psicokiller...en su dia :zombie:
Pero te perdono... :yejeje: