Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263027 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #175 en: Noviembre 15, 2008, 05:18:14 pm »
Urza, ya no hace falta que me compre el Mirror's Edge, lo tengo on-line!!!

http://www.bornegames.com/?page_id=369

[spoiler]A ver si baja que lo quiero!!!  :victoria:[/spoiler]

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Noviembre 18, 2008, 10:43:52 am »
Pasado el Modo Campaña del Call of Duty: WAW, y mis impresiones son...

Estamos ante un juegazo, asi de simple. Momentos impactantes, un final a la altura (y en algun momento grite HdP) y una banda sonora cojonuda. Oir la canción rusa a toda pastilla mientras conduces el Tanque no tiene precio, amen de la escena del Avión de Combate. Ni en sus sueños mas humedos el CoD4 podria haber enseñado tanto en pantalla sin tener un alarmante bajón en sus fps. El Modo Campaña me ha permitido entrenarme con las armas para conocer mas de antemano el Multijugador.
Por cierto que después de los creditos...Zombie Mode  :yupiii:

El Modo Cooperativo...
De primeras, el Coop. y el Multi utilizan el mismo perfil, subes de nivel utilizando la misma partida. El Coop. esta hecho para ir con cuidado, estrategicamente realizando las pantallas con sumo cuidado y en equipo, por supuesto. Un agradable añadido.

El Modo Multijugador...
Si habeis probado el CoD4, tendreis una sensación parecida al probarlo, con los niveles, las clases y demas. Ademas, el juego incluye los premios por muertes seguidas que tenia su anterior entrega, pero en vez del helicoptero, salen perros...que acojonan mucho mas que el helicoptero, en serio, te salen tres y flipas. ¡Uno de ellos me salto por una ventana cuando estaba disparando agachado por ella!
Los Tanques tambien estan bien al utilizarlos (o destruirlos), pero hubiera preferido mas variedad de vehiculos.
Los escenarios estan bastante bien, en algunos casos mas grandes que de costumbre y en otras con mucho campo abierto.

Por cierto, hay nuevas habilidades, como mejoras para el tanque o resucitar a tus compañeros (indispensable para el Coop.).

En resumen, no se porque en los foros tienen tanta mania a Treyarch (creador de este y del cod3, no de los demas, que es Infinity Ward), si te sacan un juegazo como este y cierra varias bocas.

Por cierto, probado en Wii y definitivamente, el juego con mejor online en la blanca, que pena que solo sea un multi para 8 personas...

Por cierto, se me olvidaba decir que llevo 9 horas con el Fallout 3 y que es impresionante, estoy haciendo mas las misiones secundarias. He desactivado la bomba, pero en otra partida lo he detonado para grabarlo (estoy haciendo un video, ya lo pondre aqui  :toloco:). Llevo unas cuantas misiones secundarias (Leo y su droga, la carta de Lucy y todo lo de la Familia, las tonterias de Moira de probar cosas, etc.) y en la mision principal tengo que ir a River City. Alguna pista de como llegar alli sin morir en el intento?
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 10:46:43 am por Urzanik »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Noviembre 18, 2008, 11:21:47 am »
Hombre, sí que es cierto que a Treyarch se le tiene cierta manía. Pero puestos a ser justos, que quede claro que el motor con el que tanto luce este juego se lo curró Infinity Wards. Estos se limitan a aprovecharlo. Pero en mi caso no he apostado por este CoD por otros motivos... Por una banda considero que es un refrito del CoD4, un mod ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Por otra, todos los que lo han analizado coinciden en que gráficamente está un pelo por detrás del CoD4, aunque el motor sea muy sólido. Y finalmente, no me aporta ningún extra de peso respecto al anterior.  :\

Si estuviéramos hablando de un juego que cuesta 25 eurillos, pues igual lo compraría. Si no fuera porque en un añito (cuando tenga el precio apropiado) quedará desfasado al salir el CoD5, también. Y claro, si en X360 disfrutáramos de las mil ventajas con que cuentan los usuarios de PC, sería también una opción interesante. Pero como ves, se suman demasiadas cosas en contra. Lo que sí tengo claro es que si no tienes el CoD4 es una compra imprescindible.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Noviembre 18, 2008, 11:48:49 am »
El problema es que se ha visto que muchos estaban con el coco comido de "no me va a gustar, no me va a gustar", y asi, aunque sea bueno, estas autoconvenciendote. Tambien es cierto que a IW le tienen en un pedestal. Pero en general la critica se ha portado bien y los jugadores estan entusiasmados.

Claro que el motor lo creo IW, pero Treyarch lo ha mejorado y eso se nota. Mirando analisis de diferentes revistas, no veo nadie que diga "es peor graficamente que el CoD4", aunque algunos digan que se parecen. Y eso cuando en el CoD5 la hierba y los arboles se mueven (en el 4 no), el fuego tiene un detalle increible (no al nivel del FC2, pero se perdona) y la cantidad de personajes que ves a la vez es apabullante.

Por ejemplo, Vandal dice:

Gráficamente el juego funciona sobre el motor de Call of Duty 4, lo cual es sin duda una gran noticia. Para la ocasión ha sido pulido, habiéndose trabajado especialmente algunos efectos, como el del fuego, que luce increíble. El juego se mantiene estable en todo momento a pesar de la cantidad de personajes que correrán por la pantalla, moviéndose de manera bastante suave. Mención especial merecen algunas de las muertes, las cuales no estarán recomendadas a escrupulosos debido a su gran crudeza. Y es que podremos ver como un enemigo (o un aliado) revienta, se quema su piel hasta que salen ampollas o incluso sufre mutaciones de lo más realistas.

Igual el Cooperativo te interesaria, o la posibilidad de utilizar vehiculos, eso verias tu, claro. Sobre el regreso a la WW2, nada que decir, como siempre, los gustos son unicos para cada persona  ;)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Noviembre 18, 2008, 11:55:00 am »
Bueno, a mi la WW2 me encanta... Pero es que si sumo los CoD y los MoH que me he chupado, digamos que tengo el tema algo saturado ;D Ya te digo, si fuera un juego "rompedor" como fue el CoD4 pues igual me decidiría. Pero es que es mucha pasta para lo que es, aunque lo de la ¿campaña cooperativa? sí que es algo que vengo echando en falta desde hace años. Y ojo, influye mucho el hecho de que hagan un CoD anual. La culpa es suya por saturar el mercado, porque si espaciaran las entregas (una cada dos años al menos) la gente como yo se plantearía pillárselos todos.

Poca pasta y muchos juegos, cocktail mortal de narices.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Noviembre 18, 2008, 12:20:59 pm »
Es lo que tiene Activision, que para convertirlo en el nuevo Fifa de los Shooters, necesita tener dos grupos diferentes haciendo los juegos de la saga.  :xd:

Me imaginaba que era mas por la saturación que porque no te guste los juegos de WW2, pero si te meteria una excusa que intente colarte, diria que las fases de los marines, al estar ambientadas en el asalto a Japon, pues hay mucha selva  :-P

Otro de los puntos que te intentaria colar seria que nunca habrias visto una representación tan bruta de la guerra, sangrienta y bestial.  :popcorn:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Noviembre 18, 2008, 12:59:50 pm »
Lo de la selva en concreo no me gusta, tengo muy malos recuerdos del Medal of Honor. Prefiero entornos urbanos o rurales. ;D

El problema que tengo es que soy incapaz de verlo como un juego... Para mi es un mod del CoD4 ;D Sí, hay más sangre, habrán pulido aspectos gráficos, tiene zombies... Pero coñe, es lo mismo, y de hecho mantiene fallos del CoD4 que no me acabaron de gustar. Si en tres años sólo han sido capaces de esto apaga y vámonos. El CoD4 rompía con el CoD3 en infinitos aspectos. Este juego no rompe nada y lo bueno que tiene se lo debe a su predecesor. A partir de ahí uno puede plantearse gastar 60 euros en él o no.

Yo me espero al CoD5 a no ser que lo vea por 25 euros en algún sitio  :nic:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Noviembre 18, 2008, 01:41:33 pm »
Pero si el CoD4 salió el año pasado, sobre estas fechas  :eeh?:
Por supuesto, si algo funciona, deberian repetirlo, pulirlo y mejorarlo, y es algo que en mi opinión, ha merecido la pena. Pero bueno, ya veo que no te voy a convencer, a menos que use la violencia  :yejeje:

Sobre comprarlo en un futuro, fijate que el CoD4 sigue con el mismo precio que antes, un año despues,...incluso en PC, que suelen bajarlo a la mitad en tres meses los juegos!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #183 en: Noviembre 18, 2008, 02:24:27 pm »
Yo pienso que han escogido una mala fecha para lanzarlo con Fallout3, Fable 2, Gears of War 2, Mirror's Edge, Left 4 Dead, Dead Space.....todos en un mes.
Y luego estamos 8 meses sin novedades decentes. Se lo tenian que haber reservado para antes o después.
Sobre el Fallout, no recuerdo, ¿es que es chungo ir?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Noviembre 18, 2008, 04:25:27 pm »
No Urza, me refería al CoD3, que lo desarrolló Treyarch en el 2006... Y claro, en esos dos años me parece triste que no hayan sido capaces de currarse un CoD nuevo e innovador con motor propio. Se han limitado a pillar el motor del CoD4 y su jugabilidad y arreando que es gerundio.

Y no, si me has convencido. Lo que no me convence es la pasta que cuesta para lo que me encontraré... Ni con violencia, a no ser que me curres con un fajo de billetes a ver si se me engancha alguno X-D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Noviembre 18, 2008, 04:52:36 pm »
Dr_Subzero, lo utilizar el mismo motor, fue cosa de Activision para abaratar costes  :cabezazo: De todas formas, por ello tuvieron menos tiempo que ese para hacer la quinta parte, pues tenian que esperar a que lo hicieran IW para cogerlo y pulirlo ellos mismos.  :fuiu:

Ciertamente, es una mala fecha, no solo para CoD5, sino para todas los videojuegos mencionados. Sin embargo, al ser una franquicia vendedora, no creo que se tengan que preocupar demasiado. Por cierto que las ventas de F3 y GeoW 2 van muuy bien, y Fable 2 tambien, claro.  :smug:

Mhuahaha, yo estoy esperando varios juegos de la Wii, espero que los saquen pronto. Por lo menos se que uno no lo veo hasta final de año, creo, Monster Hunter 3, alias "La Saga que mantiene a flote en japon a la PSP".  :jijiji:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eUA-uTPpD_A[/youtube]

Otro, MadWorld, que tiene pinta de ser la leche, absurdo y con Multijugador Online. Primer Cuarto de 2009.  :lee:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-2MYPmbgrI0[/youtube]

The Conduit, un juego que sigue en desarrollo, que tiene buena pinta para mi gusto y que incluira multijugador online y Wii Speak, el microfono de la Wii.  :o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p_Ds9-GYWSo[/youtube]

Y algunos RPGs que tienen que ir saliendo, como FF: Crystal Chronicles, Tales of Symphonia 2 o Arc Rise of Fantasia y No More Heroes 2. Y otros juegos que Nintendo ya ha anunciado, pero que no terminara de mostrarlos hasta que queden 2 meses de su salida (politica nueva para no hypear en demasia), que son Sin & Punishment 2, Punch out! (un clasicazo!!), nuevos Mario, Zelda y Pikmin, etc.

Tomad Bizarrada!!!  :ja: :victoria:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PEqbQMGiFe8[/youtube]

Alex, no lo he intentado, pero es mirar hacia el Capitolio y ver una pelea sangrienta entre Saqueadores y Supermutantes y da muy mal rollo pasar por alli, preguntaba si por el rio se podria.
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 05:05:32 pm por Urzanik »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Noviembre 18, 2008, 06:58:52 pm »
Joer, me acabo de topar con el Assasin's Creed para la 360, nuevecito de trinca por 13 euros X-D Casi que por ese precio sí que lo pido esta misma noche. Ya veis, desde que hace unos días os preguntaba, ha bajado 6 euros más.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #187 en: Noviembre 18, 2008, 06:59:47 pm »
No veas que precios, tio! Ya nos contarás que tal. No es mal juego pero a mi casi me da un ataque por pagar lo que pagué por él.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Noviembre 18, 2008, 07:45:51 pm »
Bueno, no esta mal ese precio para pasar el tiempo suicidandote tirandose por la atalaya  :yea:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #189 en: Noviembre 18, 2008, 08:26:45 pm »
Bueno, no esta mal ese precio para pasar el tiempo suicidandote tirandose por la atalaya  :yea:

Jejeje eso mismo! :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Noviembre 18, 2008, 09:18:10 pm »
Hombre, es que ya me había quedado claro contrastando opiniones que para pagar 60 euracos no está... Por 25, casi que tampoco. Por 18 me lo estuve pensando... Y claro, ahora por 13 casi que sería un pecado no pillarlo ;D Con que me distraiga una temporadilla va que chuta, y luego a malas lo vendo por 10 euros y ya ves lo que me habré gastado.

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Noviembre 23, 2008, 12:08:36 pm »
Mis dos nuevas joyas:

Tomb Raider Underworld

Hala, a engrosar mi colección de Tomb Raider. Lo poco que he probado de él me está gustando muchísimo. Tiene sus pequeños defectillos, pero nada lo suficientemente notable como para empañar el resultado.

Sacred 2

El anterior me encantó, así que espero que este no me decepcione. Ya tengo ganas de cabalgar a lomos de mi tigre...  :toloco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #192 en: Noviembre 23, 2008, 01:20:04 pm »
EL Tomb Raider se está llevando muy buena crítica en general. Ya nos contarás si es justificada.

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Noviembre 24, 2008, 10:32:10 am »
EL Tomb Raider se está llevando muy buena crítica en general. Ya nos contarás si es justificada.

Bueno, no sé si yo sería el más adecuado para comentarlo... Soy ferviente seguidor de la saga desde el Tomb Raider II (qué tiempos...) y para mi todos son estupendos. Bueno, el Angel of Darkness con sus defectos...

El caso es que me está pareciendo increíble. Sólo diré que indagan bastante en la mitología nórdica, que es una de las grandes olvidadas, y la mezclan un poco con alguna otra... Argumentalmente me parece buenísimo, con algunos giros interesantes y bastante emocionales para la protagonista (lo último que vi anoche fue bastante terrible).

Técnicamente es también muy muy bueno. Los gráficos son mucho más que correctos, con unos entornos realmente muy trabajados (hay dos zonas bajo el agua que son impresionantes). La banda sonora una auténtica maravilla (y os lo dice un músico), se adapta a todos los momentos de la historia haciéndola aún más épica. Incluso el doblaje es bastante correcto, aunque hay momentos que casi no se oye y hay que subir los altavoces...

Creo que estoy llegando al final ya... Y da rabia que se acabe, la verdad. Eso sí, aviso que es necesario (obligatorio diría yo) haber jugado al Legend y al Anniversary (o en su defecto, al Tomb Raider original) para entender bien todas las cosas. Básicamente Underworld sigue la historia que desarrolló Legend y se cruza en su camino algo del Anniversary. Pero como digo, yo no soy el más adecuado para valorar... Puedo no ser nada objetivo con esta saga...
« Última modificación: Noviembre 24, 2008, 10:35:37 am por sdrago18 »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #194 en: Noviembre 24, 2008, 12:36:45 pm »
Ese fijo que se lo agencia Latura cuando se termine el porrón de juegos que tiene....  :green:

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Noviembre 24, 2008, 01:50:08 pm »
Bueno, y lo mejor es que la versión de PC cuesta tan solo 30€, cuando las de PS3 y Xbox 360 cuestan 66... :sisisi: Como sigan en esa línea, un servidor no se planteará nunca el paso a consolas...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #196 en: Noviembre 24, 2008, 04:16:11 pm »
He cambiado el Fallout 3 que ya terminé por el Dead Space y cuando lo termine lo intentaré cambiar por un Mirror's Edge o Left 4 Dead...(o si cae un Cod5):

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Noviembre 24, 2008, 06:55:43 pm »
Left4Dead, Left4Dead!!!  ;D (si se tiene que elegir entre los dos primeros, claro  ;) y si no, creo que tambien, viendo todos los comentarios escuchados)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Noviembre 27, 2008, 10:33:32 am »
Fallout 3:

Llevo casi 30 horas del juego y no me canso (aunque algunas veces me desespere XD). Me queda poco para pasarme el modo historia (un par de horas, creo), pero como estoy haciendo las misiones secundarias y localizando nuevos sitios, no tengo nada de prisa.

Digamos que esto es lo mas destacable he hecho, sin contar el modo historia (Posible Spoilers):

- He desactivado la bomba, por lo que me han dado unas cuantas chapas y una casa en Megaton. Si la hubiese activado, me habria ido a la Torre Tempenny (al suroeste) y detonarla desde alli, dandome 1000 chapas por la hazaña, una suite comoda alli y mucha karma del malo.

- Me he encontrado con un chaval de un pueblo (Grayditch) donde unas hormigas gigantes que echan fuego han matado a todo el mundo. Me he adentrado en el metro, acercandome a la colmena y hablando con el Doctor Lesko, que me dice para matar a los guardianes hormiga, sin tocar a la reina para modificar los huevos (el fue el que modifico las hormigas geneticamente para que soltaran fuego). Mato a la Reina, pues no se puede jugar a ser dios.

- En el Inframundo (Base de los Necrofagos) me encuentro con Reilly, que me dice que salve a su comando en el hospital. Al final les encuentro, les salvo el culo y les llevo a salvo. Me dan chapas y ademas me daran mas por cada zona descubierta.

- En el Inframundo, un tio llamado Crowley me dice que mate 4 antinecrofagos (realmente solo uno es anti, Tempenny), y que recupere las llaves que tienen (solo tienen 3). Consigo las llaves parlamentando, pero Crowley dice que tengo que matar a Tempenny por cojones. Yo no lo hice, pero otra cosa es que lo haya provocado sin querer...Descubro que con esas llaves se habre un lugar, por lo que mato a Crowley cuando le veo huir hacia alli.

- Tempenny me dice que mate al necrofago Roy por molestar e intentar entrar. Roy me dice que les habrá la puerta del sotano para que los necrofagos salvajes hagan su...trabajo. Le convenco para optar por una solución pacifica y convenzco a los de la Torre para que se metan a vivir alli los necrofagos. Tempenny desaparece despues de tener ciertas discrepancias con Roy...(aqui me puse la mano en la cabeza  :roll:)

- En Megaton Lucy, me da una carta para su hermano, de Arefu. Cuando voy alli me dicen que lo han secuestrado los de la Familia. Les encuentro y descubro que son algo asi como Vampiros. El hermano tambien lo es, pero no lo controla. Les convenzco pacificamente de que tiene que solucionar las cosas pacificamente. Además, hago un trato con ellos para que protegan Arefu.

- En Megaton estoy a una mision mas de terminar el libro de Moira.

- Señal de Socorro del Refugio 101. Vuelvo a Casa para ver que las cosas empeoran. Tras hablar con Amata y decirme que el Supervisor esta tronao, voy a donde el. No le convezco de que les deje ir, y se me pone a pegar tiros. Zas, en la cara. Amata será la nueva supervisora, pero por mis acciones me echan del refugio, pero save que soy un heroe.

- He visitado varios refugios a parte de los de la historia (101, 112 y 87), en concreto el 106, con un gas que te vuelve tarumba (en serio, ves visiones) y la 92 (lleno de Hombres pinza varios).

- "Visitada" la base de los Mercenarios de Talon. Lamentaran haberme puesto en su punto de mira. Mientras luchaba contra el jefazo, este desaparece (¿?)

Por cierto que pronto saldrá el Editor del juego para que la gente haga mods, ademas de que en Enero, Febrero y Marzo saldran ciertos añadidos para el juego en calidad de misiones y zonas, como la lucha de Alaska contra los comunistas, un enfrentamiento entre Saqueadores y continuar el modo historia donde lo deja el juego uniendose a la Hermandad del Acero.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #199 en: Noviembre 27, 2008, 11:09:38 am »
Alaaa!Yo a la hormiga reina no la maté...
Al no matarla el doctor me dio una mejora extra pinchándome... :yea: