Pasado el Modo Campaña del Call of Duty: WAW, y mis impresiones son...
Estamos ante un juegazo, asi de simple. Momentos impactantes, un final a la altura (y en algun momento grite HdP) y una banda sonora cojonuda. Oir la canción rusa a toda pastilla mientras conduces el Tanque no tiene precio, amen de la escena del Avión de Combate. Ni en sus sueños mas humedos el CoD4 podria haber enseñado tanto en pantalla sin tener un alarmante bajón en sus fps. El Modo Campaña me ha permitido entrenarme con las armas para conocer mas de antemano el Multijugador.
Por cierto que después de los creditos...Zombie Mode

El Modo Cooperativo...
De primeras, el Coop. y el Multi utilizan el mismo perfil, subes de nivel utilizando la misma partida. El Coop. esta hecho para ir con cuidado, estrategicamente realizando las pantallas con sumo cuidado y en equipo, por supuesto. Un agradable añadido.
El Modo Multijugador...
Si habeis probado el CoD4, tendreis una sensación parecida al probarlo, con los niveles, las clases y demas. Ademas, el juego incluye los premios por muertes seguidas que tenia su anterior entrega, pero en vez del helicoptero, salen perros...que acojonan mucho mas que el helicoptero, en serio, te salen tres y flipas. ¡Uno de ellos me salto por una ventana cuando estaba disparando agachado por ella!
Los Tanques tambien estan bien al utilizarlos (o destruirlos), pero hubiera preferido mas variedad de vehiculos.
Los escenarios estan bastante bien, en algunos casos mas grandes que de costumbre y en otras con mucho campo abierto.
Por cierto, hay nuevas habilidades, como mejoras para el tanque o resucitar a tus compañeros (indispensable para el Coop.).
En resumen, no se porque en los foros tienen tanta mania a Treyarch (creador de este y del cod3, no de los demas, que es Infinity Ward), si te sacan un juegazo como este y cierra varias bocas.
Por cierto, probado en Wii y definitivamente, el juego con mejor online en la blanca, que pena que solo sea un multi para 8 personas...
Por cierto, se me olvidaba decir que llevo 9 horas con el Fallout 3 y que es impresionante, estoy haciendo mas las misiones secundarias. He desactivado la bomba, pero en otra partida lo he detonado para grabarlo (estoy haciendo un video, ya lo pondre aqui

). Llevo unas cuantas misiones secundarias (Leo y su droga, la carta de Lucy y todo lo de la Familia, las tonterias de Moira de probar cosas, etc.) y en la mision principal tengo que ir a River City. Alguna pista de como llegar alli sin morir en el intento?