Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263254 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #150 en: Noviembre 07, 2008, 09:28:59 am »
Urzanik dice que:

Warhammer ha estado puliendose mucho desde el dia que salió, mejorando el juego y quitando muchos bugs, es algo a tener en cuenta la rapida reacción de Mythic, en comparación a lo ocurrido en Age of Conan.
Mi opinión la ves en el analisis, estoy muy esperanzado con lo que puede salir el juego, pero uno de los componentes importantes del juego es el PVP/RVR, y esto sin que los jugadores pongan de su parte, no se puede hacer, por lo que conquistas de torreones o asedios a las ciudades son los jugadores los que preparan estos eventos.

Sobre el Battlefield 2142: Me encanta, la primera vez que me enfrente a un jugador en Mecha fue increible, corri esquivando las balas y poniendome justo debajo del sistema de ventilacion del propio mecha y descargue todo el cargador hasta que exploto. Una maniobra muy suicida, pero quedo muy heroico (los guiris flipaban).
Tambien me gusta mas juegos de la segunda guerra mundial (celebro que el CoD 5 sea en esta epoca). Por cierto, el CoD5 la semana que viene ^^

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Noviembre 07, 2008, 01:01:38 pm »
Yo estoy esperando a las inevitables rebajas... Estos juegos que han salido hace nada, en cualquier momento harán un bajón de precio. Por ejemplo el GoW2... Este lo pillé cuando salió, apenas dos meses después, a 30 euros en el Mediamarkt. Hoy me he pasado por si había algún chollo y he visto que tienen stock del GoW2 para empapelar un almacén. Todo eso, como no lo rebajen, no se lo sacand e encima ni en diez años. Y allí estaré yo como un buitre  ;D

De momento estoy investigando el Fallout 3 de importación. Creo que por 40 eurillos lo consigo sin problemas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Noviembre 07, 2008, 01:10:37 pm »
Lo del Fallot ya me contarás que tal cuando lo juegues.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Noviembre 07, 2008, 01:38:28 pm »
Pues a ver... Por cierto, acabo de ver un sitio que venden el Assasin's Creed por 18 euros nuevo de trinca... Vale la pena este juego? Es que no sé muy bien qué pensar... Dicen que es un must have pero otros me cuentan que es muy repetitivo. Ni idea.  :niieda:

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Noviembre 07, 2008, 01:50:15 pm »
Pues a ver... Por cierto, acabo de ver un sitio que venden el Assasin's Creed por 18 euros nuevo de trinca... Vale la pena este juego? Es que no sé muy bien qué pensar... Dicen que es un must have pero otros me cuentan que es muy repetitivo. Ni idea.  :niieda:

Ese es el eterno debate con el Assassins Creed... Para mi NO es un must have, pero sí es un buen juego. Simplemente bueno. Se me hizo increíblemente repetitivo en cuanto a la mecánica de los asesinatos. Aunque eso sí, visualmente es una maravilla, y eso de subir a las torres y contemplar las ciudades es una absoluta delicia. En cuanto a la historia... en fin... En mi opinión se le podría haber exprimido algo más, y el final te deja frío, increíblemente frío. Se nota que querían hacer secuela sí o sí... En cuanto a rejugabilidad, yo me lo he pasado una vez y no me dan ganas de hacerlo más veces...

Por supuesto, y como siempre digo, esta es sólo mi opinión, y para gustos colores. Yo me arrepiento de haber pagado los 40 y pico que me costó de salida...  :cabezazo: pero por 18€ merece la pena que te hagas con él (yo lo haría)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Noviembre 07, 2008, 01:56:47 pm »
Mmm... Pues igual lo pillo, a ver si no veo otra cosa que me convenza. Yo estoy en el mismo punto que tú, cuando salió no me llamaba lo suficiente como para pagar 40 o 50, pero por 18 igual sí.

Gracias por la info  :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #156 en: Noviembre 07, 2008, 03:51:20 pm »
Buffff.....yo lo pillé em su EE al salir (gracias a la cual hice este análisis del muñeco jejeje) pero lo vendí a los 8 días sin haber llegado ni al 20% del juego.
Al principio el impacto de verlo es tremendo...muy bueno, impecable. Solo que cuando llevas 7 horas y no paras de hacer lo mismo, LO MISMO!! en todas las ciudades y no hay variedad ni incentivo alguno.
Tras hacer lo mismo siempre me cansé y lo vendí. Yo (yo, ojo que al igual yo no es tú  :green: ) me guardaría esos 18 € para invertirlos en una parte de otro juego.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Noviembre 08, 2008, 01:43:16 am »
Pues tras contrastar opiniones y comprobar que lo que me decís es generalizado, he decidido pasar... Algún día lo veré de segunda mano por 10 euros, de momento nada. A todo esto me he topado con otra ofertilla: Mass Effect por 20 eurillos. Qué me decís de este, si no es abusar?  ;D

Si no abandono y reservo pasta, que vaya tela lo que tengo que comprar...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #158 en: Noviembre 08, 2008, 02:33:37 am »
Mass Effect tbien me lo compré en EE con dos discos y tal y al principio estaba interesante y jugué unas 20 horicas. Pero lo que parecía un gran juego estaba lastrado con un apartado gráfico en ocasiones genial y en otras penosa. Y bueno,la historia muy pesaica y demasiado simple en ocasiones y en otras muy complicado. Sigo sin entender el sistema de combate, realmente raro y simple.
No me dejó buen sabor de boca. No es mal juego pero yo no jugaría de nuevo ni regalado.
Pero bueno, al igual te gusta a ti....

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Noviembre 08, 2008, 12:31:37 pm »
Joer, ninguno se salva  :xd: Al final no me va a quedar más remedio que pillarme el Fallout 3

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #160 en: Noviembre 08, 2008, 12:52:54 pm »
Como diría Latura, comparar Fallout 3 con cualquiera de esos es como comparar a Dios con un gitano  :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Noviembre 08, 2008, 09:39:02 pm »

Y es una maravilla, me ha robado el aliento  :toloco:

No puedo esperar al Gears of War 2  :yupiii:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #162 en: Noviembre 08, 2008, 10:07:08 pm »
Está muy wapo, Doom Elite, ya nos contarás tus impresiones ;)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Noviembre 10, 2008, 01:39:24 am »
Pues de momento me ha caido este, así hago tiempo mientras decido qué juego de X360 pillar  ;D

Sólo diré una cosa: J-U-E-G-A-Z-O

Sólo un aviso... Este juego, de Far Cry, sólo tiene el título. Más bien me atrevo a decir que es un Grand Theft Auto ambientado en África. Manda cojones que se pasen por el forro la historia del primer juego. Pero en fin, uno ya no se sorprende por nada...
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 01:43:47 am por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #164 en: Noviembre 10, 2008, 02:24:49 am »
Para PC? Te sale mas barato o es que prefieres para PC?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Noviembre 10, 2008, 09:00:01 am »
Para PC siempre sale mas barato, desde 10 hasta 20 euros.
Y claro, si lo eliges para consola, te olvidas de los chopocientos de mods que salen para ese juego.

El otro dia estuve a esto ( :niieda:) de conseguir el Fallout 3 en edición coleccionista...que bajón  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Noviembre 10, 2008, 10:06:30 am »
Bueno, generalmente todo lo referente a PC (o sea, cuatro cosillas) me sale más batato porque lo bajo gratis. :disimulo: El Far Cry 2 cuesta lo mismo para PC que para consola: 56 euracos... Pero en este caso, y como sabía que me chutaría bien, decidí buscarlo. Al final me lo vendió un colega de tercera o cuerta mano por 20 euros.

Yo es que con el tema PC llevo un rebote del quince desde hace tiempo. Antes lo compraba todo, desde que empezaron a jodernos con requisitos excesivos (una táctica rastrera para obligarte a ampliar tu pecera) pues voy a lo fácil. Ahora sólo me gasto la pasta en juegos de consola y pelis.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Noviembre 13, 2008, 06:06:22 pm »
SmackDown! Vs. Raw 2009, Wii Edition
Decir que ha mejorado lo suyo desde la anterior entrega, metiendo diferentes modelos de combate que faltaban en el 2008 de la Wii. Tambien el manejo ha mejorado.

Fallout 3, PC
Solo dire una cosa: Mamonazos, me habeis obligado  :xd: :xd: Y lo agradezco!

Call of Duty: World at War, PC
Me ha llegado a las 2, y hasta ahora le he estado dando al modo historia, que enganchada de mala manera. Para mi, mejor que el CoD4.

Por cierto, que yo Far Cry 2 siempre lo veo 10 euros mas caro en consola que en PC. CoD5, por ejemplo, vale 20 euros menos en PC (mirando en Fnac y en Game).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #168 en: Noviembre 13, 2008, 07:54:56 pm »
Hahahah ha caído Fallout 3??
Ya hablaremos del mismo, ya....jejeje.
Y el Cod5 mejor que el 4??  :laleche!:
Explica,explica...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Noviembre 13, 2008, 08:20:00 pm »
Digamos que la historia refleja muy bien la guerra, con momentos epicos incluidos. Por ejemplo, los principios de los dos protagonistas (bueno, son tres, pero el tercero, Locke, es "piloto"), son increibles y ciertamente, bastante bestias. La dureza del conflicto es mas que palpable, se ven momentos bastante sadicos. Por cierto que el juego va muy fluido y las animaciones y demas tambien van de lujo. Puede que no sea una belleza grafica (a fin de cuentas, es el motor del 4 mejorado), pero se ve muy bien.

Ya me pondre al multi, que tengo ganas de probarlo en su plenitud, despues de estar en la Beta/demo.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Noviembre 13, 2008, 09:09:36 pm »
Yo estoy intentando pillarme una PSP Slim por eBay... Antes de la semana que viene espero conseguir alguna en condiciones por un precio no excesivamente alto... :\

Y así podré jugar al Smackdown! vs. Raw 2009, que ya lo probé ayer en la PSP de un amigo :jijiji:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Noviembre 14, 2008, 11:37:41 pm »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Noviembre 15, 2008, 01:23:08 am »
Jeje, no esperaba menos de DC Fan  ;)
Por cierto, tiene que salir en nada el MK Vs. DC, no?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #173 en: Noviembre 15, 2008, 11:21:28 am »
Pues nada, ya me he acabado el Fallout 3. Una verdadera joya con un toque pesimista en su entero desarrollo que me ha encantado. Y eso que solo he acabado la trama principal con unas 35h y deben quedarme una burrada más para las secundarias..

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Noviembre 15, 2008, 11:40:45 am »
Yo he profundizado en el Farcry 2 y la verdad, aunque sigo pensando que es un juego que vale le pena... no me mola un pelo que lo hayan transformado en un GTA. Los de Rockstar están haciendo mucho daño... Ahora salen clones del Gran Theft auto por todas partes. Y la grandeza del Farcry original residía en que era un FPS C-O-J-O-N-U-D-O. Quizás el mejor que recuero haber jugado.

Al transformarlo en una especie de GTA han ganado en unas cosas pero han perdido en otras. Una lástima.