Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263320 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #100 en: Julio 18, 2008, 06:35:47 pm »
Pues nada, Subzero, que cuando eso echamos unas partidillas al cod4 sin pudor alguno por mi parte aunque no soy ni la mitad de bueno que en el gears...pero nos divertiremosssss :3d:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Julio 31, 2008, 09:59:27 pm »
Por $10

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Julio 31, 2008, 11:40:29 pm »
The Witcher, por 20 €, en Edición Limitada. Aún no me puedo creer la suerte que tuve. Un amigo y yo esperabamos comprar la versión normal cuando bajara de precio, pero...

Incluye:

- El juego (por supuesto...)
- Banda Sonora Original
- Making Of
- Artbook
- Mapa del Juego

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Agosto 05, 2008, 05:44:59 pm »
Battlefield: Bad Company es mi compra de hoy:

Que por cierto me han regalado la granada de la portada del juego...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Septiembre 02, 2008, 02:32:06 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Septiembre 02, 2008, 02:42:18 pm »
DC FAN en plan detective  :victoria:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Septiembre 04, 2008, 09:11:52 pm »

...para luego hacer el analisis.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Septiembre 06, 2008, 08:38:31 pm »
Lo siento, no encontre una imagen mas peque...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #108 en: Octubre 17, 2008, 03:14:02 pm »
Acaba de caer esto y aun queda una semana para que salga pero los amigos de uno son buena gente  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Octubre 17, 2008, 03:40:38 pm »
Alex....te odio. En una escala de Clase "Tony Stark"  ;D

Que envidia, la verdad.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #110 en: Octubre 17, 2008, 04:23:41 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd:
¿No tienes 360?
Macho, entre este, el Gow2, el Left 4 Dead, el Dead Space, el SF4 y el Fallout 3.................me voy a la ruinaaaaaaaa!!
Por cierto, a ti que te van los Cod....¿has probado la beta del 5?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Octubre 17, 2008, 04:49:45 pm »
Mamón...  :yejeje: El Fable 2 va a caer seguro, ya te digo. De momento la demo del CoD nuevo no la he probado, pero tampoco me llama. Dicen que es como el CoD4 pero en plan Segunda Guerra Mundial. No sé, casi que me espero al sexto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #112 en: Octubre 17, 2008, 05:11:15 pm »
Esasto...es lo mismo,lo mismo...es como coger todo y cambiar solo el exterior, el skin, el template :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Octubre 17, 2008, 09:42:21 pm »
:xd: :xd: :xd: :xd:
¿No tienes 360?
Macho, entre este, el Gow2, el Left 4 Dead, el Dead Space, el SF4 y el Fallout 3.................me voy a la ruinaaaaaaaa!!
Por cierto, a ti que te van los Cod....¿has probado la beta del 5?

No tengo la 360, pero me estaba pensando el comprarla.
Hombre, quieras o no en un año todos esos (o casi todos) estaran en PC, asi que yo tendre mas tiempo para ahorrar  ;D

He tenido la oportunidad de probar en casa de un amigo el COD 5 (ayer, por fin), y si, como dice el amigo Subzero es muy parecido al 4 pero con tematica de la segunda guerra mundial. Mi opinión es que, aunque no avanza mucho entre la anterior, las novedades incluidas me encantan.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Octubre 18, 2008, 05:01:31 am »
hasta la huevos de la segunda guerra mundial¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #115 en: Octubre 18, 2008, 10:12:01 am »
NO LO ENTIENDO...

es verdad que llevo mucho tiempo desenganchado de las novedades de los videojuegos, por eso no entiendo el entusiasmo que mostraís todos con el juego ese titulado "FABLE II"... ¿qué me podéis contar de ese juego?, ¿por qué os flipaís tanto con él?... :eeh?:

Y estoy con CAT cuando dice estar "hasta los cojones de la 2ªgm"... a mi me gustaría por ejemplo que se hicieran más juegos inspirados en la GUERRA DEL NAM, en su momento ya lo comenté y URZA dijo que no los hacían porque era una guerra que habían perdido los norteamericanos... bueno, pero es que en su momento en la PLAY2 lanzaron creo que 3 juegos casi seguidos sobre la guerra del Nam. Uno de ellos fue el Shell Shock Nam y amigos pese a sus defectillos disfruté la de Dios jugándolo, era en tercera persona y recorrías diferentes escenarios como la selva, ciudades en ruinas, poblados... uffff!!! era un juego flipante y pese a ser muy dificil le eché un par de cojones y lo terminé sin ayudas... siempre recordaré una fase en la que se atacaba una fortaleza vietcong plagada de enemigos, Dios lo que pude disfrutar!!!!!!...

Más juegos del NAM! y menos de la 2ªGM que estoy con CAT!!!!!!...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Octubre 18, 2008, 11:57:40 am »
Latura, imaginate un mundo que evoluciona mientras tu creces.
Imaginate un grupo de mercaderes que, en tu juventud, son atacados por un grupo de maleantes. Si no los salvas los mercaderes mueren y desaparecen. Si los salvas, en el mismo lugar donde estas, "10 años" después, encontramos un poblado.
Un juego en el que toda acción tiene consecuencia y que avanzará debido a esa acción.
Un juego de acción y rol en el que puedes visitar en multijugador online la casa del otro, quemarla y violar a su mujer (por muy cruel que parezca y sadico, se puede hacer, por la completa libertad del juego).

Latura, bienvenido a Fable 2.

F2 es un juego con una estetica cercano a una especie de combinación entre el dibujo y la realidad, mas tirando al Cartoon. Esto le confiere personalidad propia (y esto, en los juegos, me encanta que sea asi).

Sobre los juegos de la WW2, pues lo que dije: Es como con peliculas como Independence Day, los americanos tienen que ser los heroes.

Lo bueno que tiene el COD5, es que se basa parte de el en el pacifico, en el enfrentamiento contra japoneses, y eso le hace parecer algo asi como si fuera en Vietnam, lleno de selvas tropicales (perfectos para realizar emboscadas, en serio). Uno de los escenarios que mas me gusta es un templo japones, es un cambio de estetica brutal si comparamos con otros COD, que faltaban lugares mas....¿tranquilos?

Por cierto, a algunos no les gusta que no este el helicoptero (cuando matabas en COD 4 lo podias "invocar") y que lo hayan sustituido por una jauria de perros que rulan por el escenario....Pero ademas de que esta mas "acorde" con la epoca....es acojonante que te pillen por detras y te arranquen el cuello. En serio, para los francotiradores, quedarte apuntando y que oigas detras tuyo "Grrrr....." tiene que ser la misma sensación que estar en la pelicula "Alien".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Octubre 18, 2008, 12:12:46 pm »
Es lo que te dice Urzanik, en Fable II eliges si quieres ir ayudando y ser un héroe o destruyendo y que te teman y ser un malvado. Cada cosa que hagas tiene sus consecuencias.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Octubre 18, 2008, 02:35:40 pm »
violar y matar??¡¡ como mola
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #119 en: Octubre 18, 2008, 04:42:54 pm »
Y cuando te acuestas con una piva si has comprado previamente preservativos bien sino al tiempo cuando regreses a esa aldea tendrás un hijo y no se si te irán exigiendo gastos de manutención o algo  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #120 en: Octubre 18, 2008, 07:18:48 pm »
hombre...

si os gustan los juegos de rol pues tiene buena pinta, pasa que a mi me van los juegos que se puedan terminar en un periodo de tiempo más bien corto... pongamos 1 mes o 2 de juego de por lo menos 5 horas a la semana (más no puedo jugar). Si tengo que jugar a un juego que tenga unas 300 horas pues no tengo paciencia porque me consume... :zombie:

VIDEOSALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Octubre 18, 2008, 09:51:53 pm »
Te puedo decir que el juego, en este caso...dura lo que tu quieras que dure. Porque, por ejemplo, el primer Fable, aunque no fuera muy largo, tenia algunos puntos que continuar sin seguir la historia.

La segunda parte tirará mas al estilo Oblivion. Si vas "a saco", sin realizar misiones secundarias y centrandote en la historia principal, mucho no te durará (en el caso de Oblivion, unas 30 horas). Pero si decides hacerlo todo, tienes hasta que te aburras, mas de 100 horas garantizadas (perfecto si en algunos momentos después de pasarte la historia quieres continuar diferentes caminos).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #122 en: Octubre 18, 2008, 10:47:30 pm »
Yo con el Olbivion estuve 120 horas  8)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Octubre 19, 2008, 11:09:29 am »
Es que...

para mi estar unas 100 o 120 horas no va conmigo, para mi un juego como mucho debe darme unas 10 o 15 horas... si me da más ya la cosa me parece exagerada, y si estos juegos duran lo que decís pues yo termino... :zombie:
Que no digo que no molen, sólo digo que no estoy acostumbrado a semejantes duraciones... :fuiu:

VIDEOSALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Octubre 20, 2008, 06:43:59 pm »
Yo es al revés... Con la pasta que cuestan los juegos exijo duración. Prefiero no llegar a acabarlo que quedarme con ganas de más. El Oblivion dura un huevo, de momento llevo 100 horas y aún me falta chicha de la gorda para acabarlo. Pero es de esos juegos que lo puedes ir jugando por rachas. En esa línea supongo que estará el Fallout 3, aunque como fan de la saga me da que han transformado una joya en un vulgar juego de masas. También me pregunto si estará optimizado con el culo como el Oblivion.

El Fable 2 tiene buena pinta, pero tampoco voy a esconder mis recelos... Del amigo 'Batidoras' ya me he chupado unos cuantos hypes y estoy vacunado. ;D