Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 263215 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #125 en: Octubre 20, 2008, 07:01:22 pm »
Pues amuigo Subzero, juegazo!!
9 En meri!!
Y llevo 22h y estoy enganchadísimo!Viva la poligamia que tengo 3 esposas  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Octubre 20, 2008, 07:15:50 pm »
Un +1 a las palabras de Subzero (como dirian en Meri  :doh:). Este tipo de juegos te da tantas opciones que muy dificilmente puedes aburrirte. Y con Fable 2 pasa algo parecido, pues el crear dos personajes enfocados a distintos caracteres (uno, un paladin del bien; otro, un guerrero sanguinario) y ver lo diferente que se vuelve todo es brutal.

Con Fallout me pasa lo mismo. Recuerdo con mucho cariño el F2, y miro con recelo su tercera parte. Hmmm.....

PD: Lo que te decia, Alex: Nivel de Odio Categoria "Tony Stark"  :toloco: ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Octubre 20, 2008, 08:31:42 pm »
Jajaja Muerte a Starkkkkkkkk!!!!!!!!!!  :green:

Pues me he artado de que me chupen la sangre dos mujeres y he empezado a decirle cosas groseras a una y luego a la otra (viven en ciudades diferentes, claro, no saben mi doble vida) y una al final se ha divorciado y se ha llevado a nuestro hijo (mira que me dió la opción de ponerme preservativo pero no...) y la otra no se iba ni a tiros así que al final mientras dormía la tuve que matar jajaja!.Dos gastos menos!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #128 en: Octubre 21, 2008, 07:21:37 pm »
pues...

yo sigo opinando que con que un juego me dure como mucho-mucho 20 horas ya tengo suficiente, no me gustan los juegos de echar tropecientas horas sin poder acabarlo. Me ponen muy nervioso... :hulk:

Con los precios no tengo problemas porque o los compro de 2ª mano (seminuevos) o se los encargo a mi amigo cesar510 que siempre me puede hacer algún buen descuento. Pero desde luego no me veréis a mi pagar 60 o 70 euros por un juego ni borracho  :birra:
Personalmente lo máximo que pago por un juego son 30 euros y ya tiene que ser bueno, más pasta es complicado que la de.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Octubre 24, 2008, 09:41:41 am »
Por fin ha salido...

Hay muchos guiños en el juego a peliculas clasicas de acción que me han sacado una sonrisa. El unico problema son los graficos, pero mientras el juego sea bueno, eso no me importa.

Si quereis ver el trailer...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cVALbbkuAvI[/youtube]

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #130 en: Octubre 30, 2008, 02:28:09 pm »
YA .... ES .... MI-O!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Octubre 30, 2008, 03:31:08 pm »
Coñe Alex, menudo millonetis estás hecho, para ti no hay crisis  ;D Pues cuanto antes puedas ponerme unas impresiones mejor. Porque estoy entre este y el Fable II... Quiero un juego tipo Oblivion, largo de cojones. De Fallout 3 sé que no me encontraré lo que había en sus anteriores entregas, pero al menos tiene pintaza.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Octubre 30, 2008, 04:31:45 pm »
SI que hay crisis, si.... pero para adquirir unas cosas debo renunciar a otras. Mira, el Fable II ya lo he acabado y me ha encantado, pues a la venta junto con algún otro que sufragará el pago de este. Así de simple :cryy:
He jugado 2 horillas y la ambientación me parece genial. No es un shooter aunque supongo que ya lo sabes. Es shooter y rpg en uno. SI me tuviera que quedar entre Fable y este.....no sabría. Los dos geniales, tio!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Octubre 30, 2008, 04:57:26 pm »
Es que es una putada... Imagina lo que sería poder pillar un juego nuevo cada dos semanas sin preocuparse por la pasta. Puta crisis...  :cabezazo: Bueno, yo me quería sacar el CoD3 de encima pero claro, para que me den 6 euros me lo como. Afortunadamente compro todo fuera de España y eso me asegura un buen ahorro, pero estos dos juegos son tan nuevos que no te ahorras apenas nada.

El Fable 2 es largo o es de esos que todo el mundo dice que son rejugables?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Octubre 30, 2008, 08:12:02 pm »
A ver, tiene 3 finales depende de una elección que puedes hacer en cierto momento pero yo te aseguro que me he entregado tanto que no lo juego de nuevo desde el principio. Lo que se dice largro....mmmm....haciendo bastantes secundarias y tal 20-30 horas. Si te ciñes a la principal 12-15.
Yo lo he disfrutado como un enano pero es eso, se ha acabado y ya no me sirve como me puede servir un Gow o un cod.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Octubre 30, 2008, 09:04:12 pm »
Joer, pues entonces me parece que lo dejo para cuando esté de segunda mano, porque más de 25 o 30 no pago viendo el tema. El Fallout 3, por lo que he oido, es tan largo y complejo como el Oblivion. Qué dilema, quién fuera rico... :cryy:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #136 en: Octubre 30, 2008, 09:24:41 pm »
Yo de momento ya he salido del refugio y tengo un basto mundo devastado delante de mi. Increible ambientación y he entrado en una mini ciudad llamada Megaton y hay cientos de posibilidades....la caña, tio!
El otro, pues ese precio está ok, es que más ya te digo que no se si le sacarás mucho jugo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Noviembre 03, 2008, 02:19:18 am »
Ostia que paranoia....estoy en Megaton y hay en medio una pedacho de bomba nuclear que te cagas. Está ahí desde hace décadas. Un grupo de locos la adoran y se hacen llamar la iglesia del átomo. El sheriff del pueblo me pide que la desmantele y que me dará 100 chapas (la moneda de Fallout, en realidad son chapas de bebida), y hay un tiparraco trajeado que me da 500 si la hago explotar y mueren todos. Pues así es el juego...vas encontrando muchas decisiones que puedes decidir...trabajar para unos negreros y llevarles esclavos y pagan muy bien o salvar a sus víctimas....

Lo de la bomba la desmantelé y no solo recibí las 100 míseras chapas sino que el sheriff me dio las escrituras de una casa en esa ciudad y ahora vivo allí. Si la hubiera hecho explotar (lo se porque amigos mios lo han hecho) dejaría de salir esa ciudad y todos habrian muerto y ya no se podría interactuar con Megaton. De hecho dejaría de hacer varias misiones que sus habitantes te irían encargando.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Noviembre 03, 2008, 09:53:24 am »
Joer qué ganas le tengo a este juego :toloco: Ya sé que no tiene mucho que ver con los Fallout anteriores pero seguro que igualmente me acaba encantando. Además eso de poder decidir qué camino tomar me mola. Por cierto, el mapa es tan grande como el de Oblivion o más canijo? Para hacerme una idea...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Noviembre 03, 2008, 12:22:06 pm »
Malditos seais, que me tengo que pillar el CoD5 y el WWE SD Vs. RAW 2009, que creeis, que me sobra el dinero como para que me hypeeis?  :sisisi: :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #140 en: Noviembre 03, 2008, 01:29:13 pm »
Decían que más pequeño pero macho, miedo me da...lo veo inmenso.
Hay un logro de descubrir 100 localizaciones y de momento he descubierto 37 y me da la sensación de haber descubierto miles y he hecho muchas misiones...vamos, es basto como él solo. Es un Oblivion porque usa su motor mejorado, interactuas con la peña igual, las misiones son iguales...vamos, si te moló Oblivion este es tu juego.

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Noviembre 04, 2008, 03:33:18 pm »
Arrebato consumista que te crio. Pero estaban tan baratos, que a ver quién se resiste  ::)

Infernal:

Ahora estoy con este, y me está gustando bastante. Acción en 3ª persona controlando a un agente de una agencia demoníaca...

Portal:

Me lo pasé en una tarde. Fue empezarlo y no poder parar. Cómo engancha el jodío!! Totalmente recomendable. La pena es que es taaaan corto...

Marvel Ultimate Alliance:

En cuanto acabe con el Infernal le hincaré el diente a este, que le tengo muchas ganas.

P.D. Sí, soy uno de esos entes raros que juegan casi exclusivamente con el PC  :uff:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Noviembre 04, 2008, 04:01:52 pm »
Ya nos contarás que tal el Marvel que nosllama mucho en general ^^
El de portal tiene muy buena crítica...al menos original es. Yo al igual me lo descargo del bazar de Xbox Live un día de estos.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Noviembre 04, 2008, 04:47:44 pm »
El Portal es la Caña, simplemente. Muy original (y resolver los puzzles, por asi decirlo, requiere utilizar la imaginación, se pueden resolver de diferentes formas).

Marvel Ultimate Alliance no esta mal, si te gustaron los Xmen Legends, este te encantara.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #144 en: Noviembre 04, 2008, 07:48:38 pm »
Esto acaba de caer:

Y con esto y con el próximo Left 4 Dead no me compro nada más en 4 años por lo menos que menuda rachita llevamos  :-P

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Noviembre 05, 2008, 12:46:03 pm »
Joe, el Gears of War 2!! Probé el primero y la verdad que me gustó mucho. Lo tenía en la lista de la compra, pero leí por ahí que si le quitas el multijugador no dura demasiado, así que gastarme el dinero para unas pocas horas como que no compensa... Supongo que cuando lo vea por ahí bastante barato me haré con él, y con este lo mismo.

Y con esto y con el próximo Left 4 Dead no me compro nada más en 4 años por lo menos que menuda rachita llevamos  :-P

Ni que lo digas... Menudos meses rompecarteras que llevamos, y eso que para PC se supone que la cosa está más paradita...  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Noviembre 05, 2008, 12:57:40 pm »
Yo es que al GoW2 le pedía sólo dos cosas para comprarlo: que fuera más largo que el primero y que la campaña cooperativa fuera para más de dos jugadores. No pedía más, ni gráficos ni leches. Y no me lo han dado. Así que se va a la lista de jeugos que pillaré cuando los vea por 25.

En mi punto de mira está el Fallout 3, ese sí que cae... Y bueno, el Lost Planet tengo dudas, porque ayer lo vi de segunda mano por 17 euros. Mmmm..

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #147 en: Noviembre 05, 2008, 01:01:12 pm »
El Lost Planet me decepcionó tanto....y eso que lo compré por 20 leurus.
El Fallout 3 si te gustó Oblivion te volverá looooca  :green:
Yo es que aunque la campaña del gow2 durara 3 horas (ojo que no es eso de coña) me daría igual ya qu etengo clan y jugamos muuuchos retos a nivel europeo y le sacamos el jugo de sobras.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Noviembre 06, 2008, 10:50:40 pm »
battlefield 2142

hace unos dias lo vi por 10 euros aki en italia, y como tengo muy buen recuerdo de las partidas del 1942 que jugaba en el ciber y tambien en la xbox360 con el moder armor, pues dije: por 10 euros, esta de puta madre. y me lo he pillado

esta bastante bien, aunque los vehiculos me gustan mas los antiguos (tanto 2º guerra mundial como el vietnam y el del golfo), pero por lo demas bien. lo malo es que siempre hay los tipicos picados de la muerte que te follan cada 2 x 3.

por cierto, estasnavidades me kiero pillar mi 1º MMOOGH, el de warhammer. ¿alguien que lo tenga me puede dar su opinion? yo es que juego al de figuritas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Noviembre 06, 2008, 11:26:37 pm »
Pues Urzanik te la dará ¿leistes su artículo para la web?

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=409&Itemid=40