Autor Tema: //Nuestras últimas adquisiciones\\  (Leído 262953 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re://Nuestras últimas adquisiciones\\
« Respuesta #875 en: Mayo 08, 2014, 05:40:55 pm »
Por el Gears of War te lo compran a 1,50 y si te lo dan en crédito 2,00.

Yo respeto mucho a la gente que venda su 'GOW' por 1,50€ Ahora bien, en mi parecer venderlo por ese "precio" me parece tirarlo directamente a la basura. Yo antes de vender un juego por 1,50€ o bien lo regalo o bien lo uso de posavasos.  :esomismo:

VIDEOADQUIRENTES SALUDOS!

Y yo coincido. Pero hay que ver también algunos factores:

1. ¿Por cuánto lo compraste originalmente?

...si lo compraste nuevo y cuando costaba su precio original y voy a venderlo y me dan eso no. Pero, también puede ser que alguien lo comprase no hace tanto y le costara esos 3 euros o poco más. Entonces la pérdida no es mucho y además, como se puede ver, puedes encontrar juegos por un precio similar. Así pues, se puede conseguir otro juego.

2. Al menos en CEX sabes, de tan sólo verlo, en un momento en su página cuánto te dan por él y por cuánto se vende. Precios que suelen ser sumamente razonables.

...esto no es el caso de Gamestop donde tienes que acercarte a la tienda para ver cuánto te dan. Usualmente te dan una miseria y luego ves que ése mismo juego que te compraron por 1,50 lo venden luego por 15,00 euros.

3. ¿Cuándo vendió la persona el juego?

...si lo vendió recientemente ya sabes cuánto le dieron. Pero, ¿y si lo vendió en su tiempo cuando le daban una cantidad considerable? Otra cosa es que a estas alturas tengan tantas copias que lo tengan que vender por esos precios.

Muchos factores envueltos. Pero también allá ellos. Lo que ellos vendieron porque sí llegó a mis manos de donde no va a pasar y yo tendré muy bien cuidado.  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Mayo 08, 2014, 06:11:30 pm »
54 Euracos!!! Vale el FIFA MUNDIAL 2014. Tremendo, pense que lo venderian por 25 o 30 euros...pues no, más de cincuenta! Una jodienda, puesto que me apetecia echar unos torneos, pero a ese precio, esta claro que no  :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Mayo 13, 2014, 01:44:41 pm »
Glez, siempre puedes esperar que lo bajen de precio, ebay o a través de foros.

Por cierto, si este que encontré se vende a 35 euros usado: https://es.webuy.com/product.php?sku=5035226112409#.U3IFEkJ_v4U

Por mi parte, mi amiga me regaló:

Los dos por 8 euros cada uno; por cierto...con ese Fear ya los tengo todos.  :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #878 en: Julio 20, 2014, 01:07:55 pm »
AYER...

estuve en una feria del juguete y gracias a mi amigo leone510 me traje para casa a muy buen precio (casi regalado) el que muchos dicen que ha sido el mejor juego de la saga "Silent Hill", me refiero al 'SILENT HILL 3' para la Play2. Ya pronto regresaré al pueblo maldito de nuestras pesadillas y comprabaré personalmente la calidad de este juego... :3d:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Julio 20, 2014, 09:53:45 pm »
Tengo entendido que el que dicen que es el mejor es Silent Hill 2.

Yo, a vistas de jugarlos nuevamente, debo decir que con todo y eso me dio mucho más mal rollo el 3.

Por cierto, ¿no ibas a jugar antes Downpour???

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #880 en: Julio 20, 2014, 10:11:00 pm »
Por cierto, ¿no ibas a jugar antes Downpour???

SI, pero ahora que ya no hacemos análisis de juegos no es tan urgente que lo juegue. Por ello, cuando vaya a jugar a un "Silent Hill" pues empezaré antes por este tercero de la Play2.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Agosto 23, 2014, 01:34:04 pm »
Pues he comprado en STEAM dos juegazos que tenía ganas de jugar. El FREESPACE, que es de comnabates espaciales, y el X-COM: ENEMY UNKNOWN. Ofertazas, porque el primero me ha costado 3€ y el segundo tan sólo 5€. Si no habeis probado STEAM os lo recomiendo, tienen precios imbatibles y cada dos por tres hacen ofertazas con descuentos de hasta el 80%. Sin duda el futuro de los videojuegos pasa por este sistema digital.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: Septiembre 13, 2014, 02:41:25 pm »
Pues hace unos días llegó a mi casa:

...estaba deseando tener un Street Fighter propio y mejor este ya que es de las consolas actuales. Y debo decir que es tal cual como jugar a la versión de sobremesa.

SIEMPRE me ha encantado Mario Kart. Desde SNES. Y estaba deseando poder jugar uno actual; con mi personaje favorito Wario. Y debo decir que la saga es tan buena como siempre. De hecho, bastante difícil.

¡Vaya vicio con Pokémon! Apenas lo he tenido unos días y le he metido más de 23 horas sin siquiera haber llegado a la mitad de la aventura principal.

En DS jugué a la versión Perla para ver qué era en realidad Pokémon (vi/veo la serie pero nunca había jugado) y ahora comprendo de dónde salen las ventas. Es sumamente adictivo.

También me llegó este...

...pero este ya lo tenía. Simplemente pedí que me lo enviaran de Puerto Rico para tenerlo para cuando quiera volver a jugarlo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: Septiembre 25, 2014, 06:33:47 pm »
Como habrán visto en FB o Twitter ya desde ayer tengo el FIFA 15 en casa. Falta tunearlo para que sea la edición del VCF, y relevar a MESSI  :jijiji: algo que haré entre hoy y mañana  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: Septiembre 25, 2014, 08:44:18 pm »
Pensando seriamente en adquirir (para fechas navideñas) el Alien Isolation, pintaza!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #885 en: Octubre 17, 2014, 01:04:08 am »
Amazon.de, amazon.es y Game.es:

Más Fotos del juego:

[SPOILER]

Ya he puesto la caratula reversible como no.

El bloc tiene un tacto rugoso muy chulo.

Aunque solo es un bloc de notas contiene algunas ilustraciones del juego.

[/SPOILER]

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Noviembre 14, 2014, 01:24:51 pm »
Para destruir a Latura:

...ya me compraré la versión Ultimate eventualmente.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Diciembre 12, 2014, 01:32:57 am »

¿Habrá que terminar la historia no...?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Diciembre 13, 2014, 11:22:45 pm »
Regalo de mi familia:

Estaba deseando tenerlo porque no jugaba a uno desde Melee. Y, para nunca ser particularmente bueno en los juegos de lucha, en este lo era. Mi personaje era Peach.

Nunca lo he jugado y se supone que es de los mejores juegos de todos los tiempos. También pasó algo curioso...se supone que el juega era usado. Tenía que serlo...es de 2008. Pero no. Es nuevo. Al abrirlo me dio el olor. Y cuando lo pongo efectivamente no tenía partidas guardadas. Así que mejor que mejor.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #889 en: Diciembre 20, 2014, 07:09:18 pm »
ADQUIRIDO...

el 'INJUSTICE' para reventar a golpes estas Navidades al colega DC FAN. Ahora sólo me falta entrenar un poquillo (no mucho porque DC FAN es un rivel débil para mi  :green:) y adquirir un Live de esos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #890 en: Diciembre 20, 2014, 10:44:52 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Ya nos dirás qué tal..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #891 en: Marzo 16, 2015, 10:37:46 pm »
EL OTRO DÍA...

adquirí el 'SILENT HILL 2' para la Play2. En su momento (hace varios años ya) lo terminé y lo cambié por el 'RESIDENT EVIL: CODE VERÓNICA'. Con el tiempo lo he ido echando de menos y el otro día se me presentó la oportunidad de volver a adquirirlo en su edición especial y no lo dudé. No creo que vaya a volver a re-jugarlo, pero me apetecía tenerlo como objeto de colección.  :3d:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: Marzo 16, 2015, 10:55:50 pm »
EL OTRO DÍA...

adquirí el 'SILENT HILL 2' para la Play2. En su momento (hace varios años ya) lo terminé y lo cambié por el 'RESIDENT EVIL: CODE VERÓNICA'. Con el tiempo lo he ido echando de menos y el otro día se me presentó la oportunidad de volver a adquirirlo en su edición especial y no lo dudé. No creo que vaya a volver a re-jugarlo, pero me apetecía tenerlo como objeto de colección.  :3d:

Y bien que haces, yo no he sido de Silent Hill y a dia de hoy me arrepiento de no haberlo jugada en Ps2.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: Marzo 17, 2015, 10:11:07 pm »
Aunque voy con unos días de retraso, comunico que mi última adquisición ha sido la PS4. Es la última consola que tendré, esocasi seguro, así que espero pasarlo tan bien como con las anteriores. De momento ALIEN ISOLATION se confirma como un imprescindible en toda regla para los fans de la saga cinematográfica. Enorme!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #894 en: Marzo 17, 2015, 10:35:18 pm »
Enhorabuena colega! Disfrútala que es una genial máquina!! Y juegazooooo! ya nos irás diciendo qué te parece el juego y si crees que esa trama podría dar para una peli y todo  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #895 en: Marzo 18, 2015, 01:56:33 am »
Aunque voy con unos días de retraso, comunico que mi última adquisición ha sido la PS4. Es la última consola que tendré, esocasi seguro, así que espero pasarlo tan bien como con las anteriores. De momento ALIEN ISOLATION se confirma como un imprescindible en toda regla para los fans de la saga cinematográfica. Enorme!

:juajuas: :juajuas: recuerdo a "alguien" que hace tiempo se negaba a comprar nuevas consolas y ponía el grito en el cielo con según qué prácticas...  :juajuas: :juajuas: veo que vuelvo a ser "el último de una élite"  :see:

VIDEOAQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: Marzo 18, 2015, 12:09:41 pm »
Bueno, es cierto que no tenía prisa en comprar otra consola, pero.... OJO! Nunca negué la intención de hacerlo y encima la X360 la tengo que cualquier día se muere, así que protesto, señor juez. :green:

Me estuve debatiendo entre la PS4 y la ONE, creo que son dos consolas prácticamente iguales y con las mismas prestaciones. Pero bueno, mis amigos de online preferían la PS4 y al final me decanté por esta. Pero sí creo que será la última, de hecho no auguro un futuro prometedor a las consolas, creo que el mercado se lo quedarán las máquinas Steam. El problema? Que a día de hoy una Steam decente sale por más de 1000 eurazos y eso no es viable, pero en cuanto bajen a los 400 euros... bye bye Sony y MS.

Sobre el juego de Alien, pues sí que daría para peli. Para peliculón. Pero claro, a ver a quién se lo dan para que se encargue de parirla... No sé, seguramente teniendo la primera peli no es necesario repetirse con un “remake” como Alien Isolation, pero creo que bien dirigida sería brutal, capta al 100% lo que es una peli de Alien y es juego obligado para cualquier fan de la saga, esto lo tengo claro.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: Marzo 21, 2015, 09:52:50 am »
Y últimas compras de mi saga de videojuegos favorito:

Así va quedando la colección Metal Gear Solid. (Hay juegos que no se ven)

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: Marzo 21, 2015, 07:34:43 pm »

:juajuas: :juajuas: recuerdo a "alguien" que hace tiempo se negaba a comprar nuevas consolas y ponía el grito en el cielo con según qué prácticas...  :juajuas: :juajuas: veo que vuelvo a ser "el último de una élite"  :see:

VIDEOAQUIRENTES SALUDOS!

oye oye oye... que yo aun permanezco firme en mi trinchera... jajajjaja

me resulta curiosísimo el efecto cambio de plataforma de juego que se esta produciendo en este sentido entre todos mis conocidos y este foro no es una excepción.... los que tenían PLAY3 han pasado a XBOXONE y los que tenían XBOX360 se han pasado a PLAY4.... realmente me parece curiosísimo el efecto...

yo aun tengo muchísima cuerda en play3 como para necesitar dar el paso a la siguiente generacion... mas aun si tengo que pasar por caja para poder jugar con los colegas on-line...  :queno: :queno:

un saludo   
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Mayo 03, 2015, 12:02:52 pm »

Estaba en mi lista de pendientes y así finalmente puedo ponerme al día con la saga.

A ver qué tal me parece teniendo en cuenta las críticas.

Principalmente lo compré porque necesito distracción.