Poll

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total Members Voted: 19

Linked Events

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: December 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: June 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: December 01, 2009

Author Topic: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Read 170851 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Reply #400 on: August 28, 2009, 09:39:23 PM »
Joder tio... tengo que reconocer que ya empiezo a tener dilemas importantes en mi sesera... Por una parte no quiero caer, pero es que por otra parte me da "pena" comprar estas peliculazas en DVD, porque sé que tarde o temprano el BD va a "reinar" (salvo sorpresa mayúscula, que no la descarto) y tengo la sesación de que comprar estas pelis ahora en DVD es poco menos que un "desperdicio".

No sé que hacer, tio  :(

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #401 on: August 28, 2009, 09:40:34 PM »
Ademas si es que tengo un pepino de Tele....solo me falta el reproductor  :\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #402 on: August 28, 2009, 09:43:04 PM »
Diferente es el caso de Latura, Glez, Subzero, etc... que no tienen TV en HD, con lo que les da un poco igual pero si tú la tienes, macho, no te lo pienses. Reine o no el BD, tu vas a tener tus pelis en HD y las vas a ver de lujo, tio!
Yo como dije en el otro post, tenía Soy Leyenda en DVD y me la agencié en BD y el cambio de la ciudad desolada, bueno, toda la peli es bruto bruto bruto como solo. Yo no me lo pensaba, y menos con este tipo de pelis.

El reproductor lo consigues por 4 duros y te sirve para reescalar DVDs y verlos mejor!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #403 on: September 24, 2009, 02:01:17 AM »
Joder, aún queda un trecho hasta DICIEMBRE que sale en DVD A LA VENTA. Si que se estan demorando, y con que vista lo hacen los jodios, como se nota que TERMINATOR es un fenomeno de masas y aprovechan para sacarla en la mayor epoca de compras del AÑO. ¡¡¡Cabrones!!!  :hulk:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #404 on: September 24, 2009, 02:08:15 AM »
Pues no se por qué pero me da que en el foro casi habrá tantas copias de la peli compradas en Blu-Ray como en DVD  :disimulo:
Por cierto, un contacto de ebay me las consigue versión UK en steelbook wapas las de BD. ya os avisaré por si alguien se apunta.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #405 on: September 24, 2009, 02:11:56 PM »
Pues no se por qué pero me da que en el foro casi habrá tantas copias de la peli compradas en Blu-Ray como en DVD  :disimulo:

¡Entonces eso será la guerra!  :ejercito: Y ya te aviso, que sumamos un miembro más a la RESISTENCIA POR EL DVD. Ya que de "momento", tenemos de nuestro lado a Mike Donovan, digo de momento, porque el va ir en plan "YOJIMBO" o BRUCE WILLIS en "EL ULTIMO HOMBRE"...

HOY por HOY me mantego del lado de la resistencia, junto a mi escuadrón de fieles escuderos y compañeros, Latura, Dr_Subzero y ¿Slinker? con los cuales luchamos contra la tirania de SKY-BLURAYNET encabezada por Alex, Plissken y demas "esbirros malignos".

Yo como Yojimbo me aliaré con el que pague más y si es menester me cambiaré de bando según como se presente la cosa. :D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #406 on: September 24, 2009, 02:21:49 PM »
 :green: :green:
Hombre, teneis buenos alidados, la verdad. A un hiper fuerte Latura, a un experto en Hapkido y Taewkondo como Subzero. Un soldado nato como tú y Mike no lo mento porque es nuestro!
Pero la recién incorporación de Slinker ha igualado mucho la batalla, va a ser dura y los dos bandos perderemos amigos en la guerra. Avisar a las familias antes que esto empiece, por los que no puedan volver!  :sniper:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #407 on: September 24, 2009, 02:29:11 PM »
Yo debo de deciros que... cada dia que pasa veo MAS y MAS entanterias en los grandes almacenes con discos BD. Cada dia hay más publicidad, más ventas, más lanzamientos... y creo que poco a poco irá devorando al mercado del DVD. Aún me encuentro en un punto medio entre los dos bandos. Justo en la delgada linea que separa el bien del mal (según se mire)... pero pronto me decidiré por alguno de vuestros grupos. Será duro... pero cuando elija, defenderé a muerte  :ejercito:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #408 on: September 24, 2009, 02:37:52 PM »
Yo alzando la vista al frente, veo que los VIDEOCLUBS no se estan mojando con el BLU-RAY y eso ya es RARO DE COJONES...

¡Así que defendere mi trinchera a muerte!  :altoahi: :altoahi: :altoahi: .

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #409 on: September 24, 2009, 02:53:59 PM »
Los videoclubs aun no se quieren arriesgar porque el BD no es el formato predominante todavía y aun hay más usuarios de DVD que de BD. Será cuestión de tiempo supongo... Lo gracioso seria que cuando el BD Reine, al poco tiempo llegue otra cosa superior  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #410 on: September 24, 2009, 02:55:46 PM »
Hombre, lo que está claro Glez, es que a medio plazo, cuando te compres otra TV será HD. Y cuando toque otro reproductor, ¿po qué coger uno DVD pudiendo coger otro BD que te reproduce tus DVDS a mejor resolución y puedes ver BD?
Esa es la cuestión. Luego tu sigues comprando Spartan, Un día de Perros y lo que sea en DVD por 4 duros y las buenas pelis de acción en BD. Veeeeeenga que uno a uno llamareis a nuestra puerta a pedirnos el carnet de afiliados :xd:
Slinker se hace el duro pero vamos, dudo yo que no se compre un BD tal y como está el patio  :green:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #411 on: September 24, 2009, 02:57:04 PM »
Los videoclubs aun no se quieren arriesgar porque el BD no es el formato predominante todavía y aun hay más usuarios de DVD que de BD. Será cuestión de tiempo supongo... Lo gracioso seria que cuando el BD Reine, al poco tiempo llegue otra cosa superior  :xd:

Los videoclubs no necesitan alquilar BD, el que paga por ver un BD es para tenerlo. Un alquiler de BD por el momento no es rentable. Es un soporte que va ganando paso pero es para sibaritas, no para mis padres que van al videoclub a alquilar, por ejemplo. A ellos les da igual, pero a nosotros no tanto.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #412 on: September 24, 2009, 04:21:32 PM »
Amigos, yo tengo una tele de tubo enorme que se ve de coña... Evidentemente no es una HD, pero resulta que estoy esperando a que se calme el temporal. Porque justo ahora empiezan a sustituir las teles de LCD que se ha estado comprando la peña por las de leds, que consumen como la mitad y mejoran la calidad de imagen notablemente. El problema es que valen 1500€, y va a ser que no. Pero en cuanto decida cambiar de tele habrá que plantearse seguir con el DVD. Ojo... Digo que habrá que planteárselo, pero veremos si es el Buenos Días o un formato nuevo que lo habrá desbancado :jijiji: Sigo a la espera, cuando veamos una inclinacion global por uno u otro formato podremos arriesgarnos a saltar al agua.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #413 on: September 29, 2009, 09:49:13 AM »
¿Recordais los 30-40 prometidos minutos de metraje añadido de la peli en BD-DVD? Pues al final, según veo en la edición USA, van a ser solo 3  :chalao:
En fin, no se para qué anuncian tanta leches si luego venimos con 3 mísero minutos. incluyo el topless de Moon Bloodgood que lo quitaron del cine para poder recaudar más no siendo -17.

En cualquier caso me pareció un peliculón muy a tener en cuenta y me la agenciaré de cabeza  :esomismo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #414 on: September 29, 2009, 10:56:37 AM »
No me extraña. Es que 40 min. más me parecia excesivo.. y pocas veces se ha editado una edición con tanto metraje extra...  :-\

esta me la cojo en BD si o si, como todas las buenas peliculas de accion y FX de aqui en adelante.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #415 on: September 29, 2009, 11:08:27 AM »
En el momento en que tus manos toquen el BD ya serás de la secta del club. Eres compañero del club de la lucha. Tenemos 3 enemigos mortales  :green:
Andaaaaa que tu quieres ver el topless en HD  :meparto:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #416 on: September 29, 2009, 09:11:59 PM »
Los derechos de 'Terminator', a subasta

Los Angeles Times ha publicado un extenso informe sobre el estado en el que se encuentra "Halcyon Holdings", la compañía de Derek Anderson y Victor Kubicek que comprase los derechos de la franquicia 'Terminator' por 25 millones de dólares en 2007, a fin de producir este pasado verano 'Terminator Salvation', y que inexplicablemente se declaró en quiebra días atrás. La compañía ha contratado a la empresa de asesoría financiera FTI Capital Advisors para que mire el mercado y así estudiar la mejor opción tras la quiebra; la idea es lograr que la compañía de producción vuelva a ser solvente de nuevo con la venta de los derechos de la franquicia.

Durante gran parte del pasado año, hubo muchas especulaciones con la posibilidad de un 'Terminator 5', con McG de nuevo al mando, pero las circunstancias y sobre todo los "pobres" resultados en taquilla no parecen justificar esta entrega. Cierto es que la película recaudó casi 400 millones de dólares -además tiene pendiente su estreno en DVD-, pero estos resultados, sobre todo a nivel nacional no han bastado para salvar la compañía.

El informe de Los Angeles Times, que pueden leer aquí llega todavía más lejos en esta historia de la franquicia de 'Terminator', ya que narra detalladamente cómo durante los 25 años que hace desde que se estrenó la cinta original de James Cameron, los derechos de la saga han ido cambiando de manos, así como algunas de las deudas contraídas por Halcyon y las distintas demandas que rodean esta quiebra.

Fuente: El Séptimo Arte

Digo yo...¿y si todos los del foro juntáramos nuestros ahorros y compráramos los derechos? La protagonizariamos y produciriamos nosotros mismos. Me pido ser el bueno  :smug:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #417 on: September 30, 2009, 12:51:39 AM »
macho menudos truñacos rodaríamos  :meparto: :meparto:

me imagino los Terminators al estilo de Johnny nº 5 en plan cutre y cosas asi..

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #418 on: October 04, 2009, 05:05:49 PM »
El actor de 'Terminator 2', acusado de maltrato y amenazas de muerte a su mujer

* La 'ex' de Edward Furlong ha conseguido una orden de alejamiento y que retiren las visitas del actor al hijo de ambos.
    * Le acusa de consumir drogas y volverse violento e impredecible.
    * Los representantes de Furlong lo niegan todo.

EUROPA PRESS. 04.10.2009 - 09.40 h

Edward Furlong, actor que se ganó la fama por sus interpretaciones en Terminator 2 y American History X, fue acusado esta semana de agredir y amenazar a su mujer, la también actriz Rachel Kneeland.

"Me agarró, me zarandeó y me empujó... dejó mensajes diciendo que iba a contratar gente para que vinieran a golpearme con cadenas y bates. Él (Furlong) fuma cocaína y consume otras drogas. Por ello, es impredecible", dice Kneeland.

La mujer asegura que la violencia de Furlong se debe a que éste aún sigue enganchado a drogas como la cocaína, algo que el actor dice haber abandonado hace años

Ambos llevan separados desde julio, por decisión de ella, quien tras tres años de matrimonio ahora trata de poner fin a la relación, algo que ha provocado "amenazas de muerte" por parte de Furlong a su 'ex'. También cuenta la artista que el 25 de septiembre el actor llegó a enviarle hasta 20 SMS donde las amenazas también incluían el suicidio de éste.

La actriz presentó una denuncia ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles y consiguió una orden de alejamiento temporal que impide a su marido acercarse a ella. También ha conseguido que se le retiren las visitas al hijo de ambos Ethan, de 3 años.

Furlong niega las acusaciones

"Mr Furlong niega todos las alegaciones que se han hecho y actualmente está trabajando con sus abogados(...) Desafortunadamente, las dos partes se encuentra en mitad del proceso de divorcio y de una batalla por la custodia. Lo principal para Eddie es su hijo, Ethan, y llegar a un acuerdo con su mujer", ha declarado el representante del actor.

Éste también ha añadido que "Eddie ha estado sobrio durante más de cinco años y se encuentra actualmente comenzando con la producción de una nueva película". Furlong acaba de comenzar a rodar Linterna Verde esta semana.

http://www.20minutos.es/noticia/531902/0/terminator/furlong/malos-tratos/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #419 on: October 04, 2009, 05:37:08 PM »
Para aparecer en Terminator 3 que estaba el colega...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #420 on: October 16, 2009, 08:35:54 PM »
1 de Diciembre en DVD y BD.
Slinker, enlazalo please  :sisisi:
« Last Edit: October 16, 2009, 08:50:38 PM by Alex »

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #421 on: October 17, 2009, 11:06:45 PM »
 :disimulo:
« Last Edit: February 11, 2010, 11:21:05 PM by Doom Elite »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #422 on: October 28, 2009, 09:25:29 PM »
Amigos defensores del DVD, debeis saber que esta peli está al caer en formato doméstio y debo advertiros que en DVD es la versión cinematográfica mientras que los que la compremos en DB veremos la extendida con más violencia y las peras de la chica guapa  :green:

P.D.-Es para chinchar un poco pero realmente no me parece muy correcto eso....  :fuiu:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #423 on: October 28, 2009, 09:31:39 PM »
Tranquilo Alex, no les chinches tú que eres el admin general de aquí y tienes que dar buen ejemplo. Déjame a mi:

Queridos seguidores del DVD... os va a tocar cascarla porque la mejor versión de Terminator Salvation se editará sólo y exclusivamente en BLU-RAY.

MUUUAHAHHAHAHAHHAHAHHHAHAHAHAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #424 on: October 28, 2009, 09:44:02 PM »
bah...

si se trata de "peras"... yo ya he tenido bastante con las de la JULIANNA GUILL del remake de "VIERNES 13"... :babeo: :babeo: :axe:  ;D ;D

TERMINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".