Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166272 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #325 en: Junio 01, 2009, 10:55:50 pm »
Eso es para pillarlo disimuladamente y salir por la puerta con él debajo del brazo.

Por cierto, MGM podría producir Terminator 5. Halcyon Company, podeedora de los derechos totales de la franquicia Terminator, ha dado a Metro Goldwyn Mayer (MGM) un plazo de 30 días para que decida si quiere producir y distribuir a nivel nacional la futura quinta entrega de Terminator. El estudio ya tuvo la oportunidad de producir Terminator Salvation, pero lo rechazó pensando que la película no repetiría el éxito de las dos primeras, así que la película acabó en manos de Warner Bros. No obstante, en vista de las enormes expectativas que está levantando la película de McG, ahora quieren volver a subirse al carro y desplazar a la Warner para producir y distribuir a nivel nacional la próxima entrega mientras Sony Pictures volvería a distribuirla fuera de EEUU.

No obstante, para ello antes deberá pagar 50 millones de dólares para la distribución nacional del film y, actualmente, MGM pasa por dificultades económicas a causa de la actual crisis, lo que haría que se esperaran a que se estrene la película y comprobar que resulta ser el éxito esperado antes de tomar una decisión. El próximo film de Terminator tiene el título provisional de Terminator 5, se espera para 2011 y volverá a estar dirigido por McG y protagonizado por Christian Bale.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Junio 05, 2009, 03:20:31 pm »
Hoy es el día, a las 16:00 horas veré la cuarta entrega de Terminator  :3d: .

Ya os contaré chavales!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #327 en: Junio 05, 2009, 06:01:21 pm »
Yo mañana a las 16h!! Espero tus comentarios (y tu análisis!)  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Junio 05, 2009, 07:14:32 pm »
Yo mañana a las 16h!! Espero tus comentarios (y tu análisis!)  :esomismo:

Acabo de llegar, y a parte de un corte en la proyección de 5 minutos, solo puedo decir que no os perdaís la oportunidad de ver esta peli en la pantalla de un cine, es una gran continuación de lo ya narrado en Terminator y Terminator 2. Obviad la 3 entrega y disfrutad como enanos, los pelos de punta oiga!  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Junio 05, 2009, 07:15:49 pm »
Pues los hijopuas de la productora han difundido un spot con la aparición de Arnold!!!! menudo destripe..en fin

Yo la veo el domingo  :3d:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #330 en: Junio 05, 2009, 07:16:59 pm »
Pues los hijopuas de la productora han difundido un spot con la aparición de Arnold!!!! menudo destripe..en fin

Yo la veo el domingo  :3d:

Que me dices!  :toloco: :toloco: :toloco: , yo no me he leido todo el post, pero tio pon eso en spoiler  ;) .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Junio 05, 2009, 07:28:24 pm »
Ahí va. El video con el cameo de digi-Arnold

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oixE4kX67AA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oixE4kX67AA</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Junio 05, 2009, 07:29:07 pm »
Vale...pues acaban de quitar el video  :\ Pero yo lo ví al medio dia..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #333 en: Junio 05, 2009, 07:49:57 pm »
HOMBRE GLEZ:

Yo no creo que haya que olvidar "T3", es más, de no ser por "T3" probablemente "SALVATION" no exisitiria... pues esta sigue lo sucedido en "T·3" y muchos modelos de máquinas han sido sacados de ese film. De hecho creo que hasta los guionistas son los mismos...

Efectivamente el video ya ha desaparecido, pero menuda forma de chafar una espectacular sorpresa!!!... menos mal que yo fui a ver esta peli de "SALVATION" no habiendo visto nada de nada que es como más se puede disfrutar de un film. Y es que los trailers tampoco son ya como antes pues no sé que leches pinta un trailer de 4 minutos contándote prácticamente toda la película. Un trailer debe ser bueno, corto y crear expectación no contar el film.

TERMINADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 05, 2009, 07:53:54 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Junio 05, 2009, 08:58:24 pm »
En eso tienes razón han tomado sus cosicas de T-3 pero se han centrado mucho más en las 2 primeras, y por supuesto esta ¿4? entrega tiene un espiritu que la 3 no tenia por ningún lado, y hasta consigue momentos de nostalgia cinefila, que la 3 ni siquiera rozaba...no nombrare ninguno en concreto, pero el que la haya visto sabrá de lo que habló. Vamos que cuando salga en DVD, va directa a mi estante con la 2 y la primera que esta tambien al caer  ;D .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Junio 05, 2009, 09:00:44 pm »
Hasta el domingo no podré decir nada, pero por lógica la historia tendría que seguir justo después de Terminator 3. Vamos...que es una continuación estrica, aunque supongo que los guiños, homenajes y tramas se centrarán más en las dos primeras que en la mierda-porquería-vómito de la tercera.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #336 en: Junio 06, 2009, 07:29:27 pm »
Nada vista y por favor, dado que ya se ha estrenado, si no la has visto no sigas leyendo el post  :nic:

Para los que la han visto a ver si me aclaran algo:

Cuando John descubre el Terminator que es Markus, se queda flipado y dice que nunca había visto algo así y que su madre no le había dejado nada de esa información en las cintas. Coñe, ¿con 12 años ni vivió la mayor aventura con un T-850 que lo protegió del T-1000?

Por lo demás me ha parecido un peliculón del 15. Tremenda, muy buena, mucha acción, y sublime en casi todos los aspectos. Jamás me fie del colega McG pero ha demostrado que sabe rodar algo mejor que Los Ángeles de Charlie  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Junio 06, 2009, 08:10:36 pm »
He leido tu sms hace un ratillo. Puessssss mañana os contaré lo que me ha parecido!

he leido criticas buenas y malas a partes iguales, asi que voy con cero expectativas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Junio 08, 2009, 01:59:11 am »
Agridulce. Esa es la palabra que mejor define la sensación que he tenido al salir del cine. También quiero matizar que el sabor que me ha dejado ha sido más "dulce" que "agrio"...pero eso no quiere decir que la película me haya parecido "maravillosa" o "sensacional". Simplemente la califico como una "buena" película de verano para pasar dos horas de entretenimiento y espectáculo. Y ya está. No hay más.

En fin, realmente no es nada fácil valorar un producto como esta Terminator Salvation, sobre todo teniendo en cuenta el gran valor que han adquirido con el paso de los años y con total merecimiento Terminator y Terminator 2. Sería absurdo comparar esta T-Salvation con los films de Cameron, al igual que tampoco era realmente justo (aunque sí apropiado, ya que el esquema argumental aún era el mismo de las anteriores) comparar la vergonzosa Terminator 3 con las dos primeras. En esta ocasión directamente no podemos comparar el film con todo lo anterior porque ya nos encontramos en el futuro, y el esquema argumental ya no consiste en el típico "robot asesino viaja al pasado para matar a "X" personas". Esto es una guerra abierta ambientada en el futuro, un film semi-bélico que nos muestra (a medias) lo que estábamos deseando ver: la batalla contra las máquinas. Esta película no se parece en nada a todo lo anterior, y en ese aspecto me parece un cambio muy saludable para la saga, algo que no sucedió con Terminator 3. Ni que decir que Terminator Salvation me parece infinitamente superior a su anterior entrega.

De lo que no cabe la menor duda es que el temible McG ha salido victorioso a la hora de plasmar en pantalla sencuencias de acción. De hecho lo ha bordado, y a ratos me ha recordado al mejor Michael Bay. Y con esto último ya lo estoy diciendo todo: nos encontramos ante un film de acción que no da respiro al espectador, pero sin embargo carece de la "garra", de la narración, de la historia...y de las buenas interpretaciones que deberían de caracterizar a cualquier film de la saga Terminator. Pero el problema es que Terminator debe de ser mucho más que un producto de acción...esta saga está plagada de interesantísimos callejones a explorar, de ideas y conceptos que aclarar... pero en T-4 el guión vuelve a quedar eclipsado (como sucedió en T-3) por los efectos infográficos, las escenas de acción y las secuencias descabelladas. Ojo, me parecen estupendas, ya que para una película veraniega de acción esto viene que ni pintado. Pero lo dicho, Terminator no puede ceñirse exclusivamente a ser un "simple" producto de acción. Terminator es una mitología, es una historia fuerte y potente... y no podemos conformarnos con "tan poco".

El guión es totalmente plano, rácano... incluso me atrevo a decir que nos encontramos ante una historia totalmente "estática". Por otra parte, John Connor vuelve a quedar relegado a un segundo plano en detrimento de otro personaje, Marcus (estupendo, por cierto); pero parece ser que los dichosos guionistas de T-3 y esta T-4 le han tomado mania al personaje de John Connor, ya que no han explotado en absoluto las cualidades y potencial del mismo en las dos últimas entregas. Bale no me parece un buen Connor, como tampoco me lo pareció el bobo de Nick Stalh. Pero vamos...todo esto ya me lo esperaba, asi que tampoco me pilla por sorpresa.

Lo que sí me ha defraudado mucho ha sido la ambientación. Falta dramatismo, dolor....falta AGRESIVIDAD; falta sangre y violencia (maldita PG-13)...esto es una guerra, por favor!!!! Y NADIE SANGRA!!!! no tenemos muertes explícitas; no tenemos NADA que realmente identifique esto con una auténtica guerra; incluso me esperaba legiones de máquinas desolando las ciudades...pero nada de esto. Por otra parte echo en falta algo más de "penumbra", de oscuridad...y es que sobra "luminosidad" en todos y cada uno de los planos de la película. Seguro que todos recordareis los flasbacks del futuro de Kyle Reese en Terminator 1: aquello sí parecia una guerra siniestra, llena de muerte y destrucción. Aquello si parecía un auténtico apocalipsis: gente sucia, herida, lágrimas y lamentos.... ambiente malsano y frustración, mucha frustración. Incluso afirmo que la guerra del futuro vista en Terminator 2: 3D es infinitamente más real que la del film de McG. Algo ha fallado en ese aspecto...y por desgracia se trata de uno de los factores más importantes. En este sentido McG la ha cagado.

Los Fx son estupendos. Nada que reprochar.....salvo todo el combate final con el endoesqueleto del T-800. Nunca me cansaré de decir que las maquetas son mil veces más creíbles que un efecto digital... y el mejor ejemplo lo tenemos al final: el T-800 diseñado en CGI es elegante, de movimientos suaves y rápido.....pero pierde toda la carísma que desprendían las maquetas de Stan Winston. Ni punto de comparación el T-800 que mató Sarah con el T-800 de T-Salvation. El primero era terrorífico, mientras que el segundo es brillante y elegante, pero no desprende ni un ápice de temor. No intimida...no impone... Desgraciadamente la infografía digital a veces no hace sino empeorar las cosas.

Y poco más voy a decir. Claro que es una buena película de acción, incluso es una secuela necesaria que sirve para revitalizar la saga, ya que era más que obligatorio mostrar el futuro apocalíptico en un film de dos horas; pero paradógicamente, ese futuro apocalíptico no ha quedado tan creíble y pesimista como así debió de haber sido. Esto sumado a un guión inexistente, a unos Fx cojonudos y a unas actuaciones bastante normalitas....convierten la película en un buen film palomitero de verano, pero en una secuela simplemente "correcta" y por momentos "deficiente".

Eso si: geniales los guiños a las anteriores entregas, en especial el combate final contra el T-800 en una fábrica idéntica a la de Terminator 1, y el cameo digital de Arnold.

Nota: 6/10

PD. Sobre la banda sonora mejor no hablo. Y tampoco hablo del absurdo transplante "express" del final.
« Última modificación: Junio 08, 2009, 02:05:09 am por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #339 en: Junio 08, 2009, 02:25:26 am »
Creo que como espectadores a medida que pasa el tiempo vamos "evolucionando" hacia nuestros gustos y maduramos más hacia nuestra manera de interpretar las películas. Antes Slinker y yo éramos muy parecidos. Ahora cada vez veo que nos desmarcamos más el uno del otro y cada vez me veo más cerca de Glez (en cuanto a gustos, que en colegueo estamos todos juntos  :green: )
A Glez, a juzgar por su excelente análisis que verá la luz el martes le ha gustado muy mucho y a mi diría que soy el que más me ha molado. Bueno, a Latura le ha molado pero me da que como a Slinker.
Yo es que tampoco veo malo ni el guión ni ambientación. Cuando decís que el guión es pobre o plano, ¿a qué os referís? ¿Que debería suceder para que no fuera así? Porque yo creo que narran algo muy bien llevado a cabo, no es plan de ponerse en plan Regreso al Futuro  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Junio 08, 2009, 11:05:48 am »
Mmm... Bueno, tras este repaso que da Slinker a la peli creo que iré a verla también con expectativas muuuuuy bajas. Me fio de su criterio porque hasta ahora ha coincidido casi siempre con el mio. Ya me olía que iba a ser algo así, más que nada que tios como Cameron no hay muchos, y si encima se trata de una peli de acción... Pero bueno, creía que me sería una peli de evasión para pasar el ratillo viendo Terminators y parece que es lo que me encontraré. La pregunta obligada es: ¿vale la pena gastarse los 7€ de la entrada del cine o es mejor esperar a que salga en DVD? Es obvio que para disfrutar de los FX es mejor el cine, pero ya me entendeis... Con la de Lobezno no me arrepiento ni un pelo de haberla visto en la tele  :nic:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Junio 08, 2009, 11:26:48 am »
Pues Alex....es lo que dije: terminator es una historia con tantos ingredientes, con tantos matices...con tanta "chicha" que se podría haber escrito un guión más "complejo" y "completo"....pero sin embargo este guión es una mera excusa para mostrar efectos digitales, tiroteos y Fx. No sé tio...quizás últimamente me esté volviendo muy exigente, pero me esperaba algo más de profundidad en la historia (ojo, porque los guionistas son los mismos de Terminator 3. Incompetencia manifiesta pues).

No sé si antes me habré explicado bien o mal: la pelicula ME HA GUSTADO, al igual que me fascina el cine de Michael Bay. Esta T-4 es eso. Una película al estilo de Michael Bay. Nada de connotaciones moralistas, ni paradojas temporales, ni frases para el recuerdo...es simplemente un film COJONUDO de acción por doquier con unos golpes de sonido acojonantes. Claro que merece la pena ser visto en cine y pagar 7 euros. Yo no me arrepiento de ello y este miercoles quizás vuelva a ir con los colegas....pero lo dicho: Terminator es una historia llena de dramatismo y de "fuerza", y en ese aspecto se tenía que haber currado más la trama. No sé si me explico...no hay nada en la película que "nos deje pensando" como sucedió en las dos primeras.

Este film es lo que es. Un producto veraniego de acción para pasar dos horas estupendas...y nada mas. En un film de Michael Bay te puedes esperar guiones malos, actuaciones malas e historias planas. Te lo esperas porque ese tio ofrece lo que ofrece y no te puedes llevar ningún tipo de chasco. Pero una película de terminator no se puede limitar solamente en colapsar la pantalla en escenas hyper-espectaculares. Joder estamos hablando de una historia plagada de viajes en el tiempo, paradojas, personajes complejos, futuros alternativos...pues no se indaga en nada de esto. Quizás me esté equivocando y no era realmente necesario escribir un guión más condimentado para mostrar una guerra....pero vamos, que el sabor es un poco agridulce.

Lo que si me ha tocado mucho los huevos es la ambientación. Como expliqué antes.... falta más "apocalipsis", faltan más terminators....falta más destrucción. Poned el DVD de Terminator o Terminator 2 (o incluso el inicio de Terminator 3 con esos cientos de T-800 disparando en una cojonuda secuencia nocturna) y mirad la direfencia entre los flashbacks del futuro en estas pelis, y la guerra del futuro de T-4.

La chica esta, Bryce Dallas Howard (se llama asi?) no sé que pinta..pero bueno, la actriz estaba embarazada y es comprensible que no pudiera tener mucho protagonismo. John Connor no termina de convencer como el gran lider de la resistencia que nos pintaban en las dos primeras...y Christian Bale ya podría cambiar la cara de amargado que luce en todas y cada una de sus últimas películas..

Por último quiero destacar lo bueno: las escenas de acción están geniales. Quizás filmadas un poco rápidas..pero son geniales. Los golpes de sonido son la hostia, y secuencias como las persecuciones de las moto-terminators o el robot gigante dejan sin aliento. Los T-600 imponen un cojón (precisamente porque son reales, no CGI), en fin..que hay muchos elementos buenos, que no quepa duda. Y Sam Worthington muy muy bien, asi como su personaje.
« Última modificación: Junio 08, 2009, 12:34:36 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Junio 08, 2009, 12:12:52 pm »
Primeros rumores de Terminator 5.

Según Worst Previews, podría ambientarse en Londres en el año 2011, una época anterior al Día del Juicio Final. Connor viaja al pasado para intentar buscar ayuda militar y vencer definitivamente a la todopoderosa Skynet.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Junio 08, 2009, 01:31:07 pm »
Bueno, pues me decidiré por la gran pantalla. Más que nada que si son dos horas de entretenimiento ya me compensa pagar. La verdad es que en demasiadas ocasiones me da la sensación de pagar algo que no lo vale, pero al menos con esta creo que saldré contento.

Respecto a Terminator 5.... Hombre, igual soy yo y mis manías, pero creo que están exprimiendo la gallina en exceso. Esta saga partía de una premisa muy simple: en el futuro las máquinas luchan contra el hombre y como no pueden vencer deciden mandar a un asesino al pasado para matar al líder antes de que pueda coger el mando. Se pudo alargar con una segunda entrega cojonuda, e incluso una tercera que se podían haber ahorrado. Y bueno, hacer una cuarta centrada en el futuro tampoco me parece descabellado. Pero creo que ya es hora de finiquitar el asunto, me huelo que a este paso veremos un Terminator 10 y un Terminator Begins.  :\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Junio 08, 2009, 01:34:44 pm »
Pues..........vamos, sin destripar nada...el final de T-4 está más abierto que el ojete de Carmen de Mairena. Habrá otras dos películas más.

Por otra parte yo si estoy a favor de una peli que nos muestre ese desolador futuro...pero me lo esperaba "más desolador" y mejor ambientado. Ese creo que ha sido uno de los mayores problemas de esta T-4.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #345 en: Junio 08, 2009, 02:11:25 pm »
SI SIGUEN...

respetando la línea arguemental marcada en "T·3" por lo menos debe de haber otro film más, pues en "T·3" se decía claramente que el T-800 encarnado por ARNOLD había matado a John Connor en el futuro aprovechando la familiaridad que este modelo tenía para JOHN y que fue su esposa la que lo mandó al pasado... "yo te maté" creo que algo así le decía el T-800 a John en "T·3". En consecuencia en esta supuesta nueva trilogía tendríamos que asistir a la muerte de John Connor a manos del T-800 con el rostro de ARNOLD.

Ahora que todo depende de como funicione el tema en taquilla y de momento en los EEUU no ha sido ni de lejos el pelotazo que se podía esperar... tendrá suerte si a nivel global llega a recaudar lo mismo que "T·3" que se fue a una recaudación muy cercana a la de "T·2".

TERMINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Junio 08, 2009, 02:19:29 pm »
Antes Slinker y yo éramos muy parecidos. Ahora cada vez veo que nos desmarcamos más el uno del otro

No te creas... Pienso que tu has sido siempre algo mas "tolerante" que yo. Ya sabes la cera que le dí a Spiderman 3, a ti sin embargo te gustó mucho.

Pero sí es cierto que hace unos años yo, personalmente, era un poco más... "conformista". Ahora soy más exigente..aunque no me retracto de lo que dije sobre INDIANA JONES 4 (muy buena, Doc!!!!!!!!!!!!!!  :burla: aunque inferior a sus predecesoras, eso si)
« Última modificación: Junio 08, 2009, 02:21:06 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #347 en: Junio 08, 2009, 02:20:26 pm »
RESPECTO A LA AMBIENTACIÓN...

pues yo estoy contento con la ambientación de esta "TERMINATOR SALVATION". Tenemos que tener en cuenta que en este film la guerra entre humanos y máquinas prácticamente está empezando y ni de lejos está en el esplendor que se podía ver brevemente en "T·2" *. Además McG ha sido en mi opinión muy valiente y ha rodado casi todo el film "de día" mostrando las máquinas a plena luz del sol como nunca antes se había hecho... antes las escenas de batalla siempre eran nocturnas.

*Esto en Destripe:
Spoiler for Hiden:
Las máquinas se nota que todavía no están en su pleno desarrollo, no hay más que ver que SKYNET se defiende con Terminators modelos 600 y que está a la espera de crear los más sofisticados T-800

A mi el film me resultó muy satisfactorio. No esperaba nada y me llevé una grata sorpresa. Sobre la sangre... bueno pues en "T1" y "T2" tampoco había mucha sangre que digamos. A mi me llama más la atención la total ausencia de sangre en "LOBEZNO" que en "TERMINATOR SALVATION".
No obstante el tema de la sangre yo ya lo considero una batalla perdida... los cines ya os dije que van a pasar a ser las guarderias del futuro.

Y sobre JOHN CONNOR pues diré que...
Spoiler for Hiden:
Es lógico que no aparezca ya como líder máximo y carismático total de la resistencia... se puede decir que en este film ese liderazgo se está gestando, lo cuál es para mi lógico pues nadie y menos los militares supervivientes del holocausto iban a entregar así por las buenas el liderazgo a un tipo o a un chaval que según él está destinado a ser el lider de la resistencia. Ni de coña, las cosas no son así, el liderazgo hay que ganárselo por mucho John Connor que digas ser...
Por lo tanto este aspecto del film también cuenta con mi apoyo y aprobación total. Y Bale -que no es santo de mi devoción precisamente- pienso que encarna perfectamente a este John Connor que se va ganando a lo largo del film la total obediencia de los resistentes

Pues creo que nada más...

TERMINADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 08, 2009, 02:33:06 pm por Latura »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Junio 08, 2009, 02:31:22 pm »
McG ha sido en mi opinión muy valiente y ha rodado casi todo el film "de día" mostrando las máquinas a plena luz del sol como nunca antes se había hecho...

Eso es una verdad como un templo. De todos modos los Fx y las máquinas son tas buenos y están tan bien hechas que no hay problema alguno en mostrarlas en escenas diurnas. Cameron usó la táctica de "la oscuridad" para camuflar las carencias de presupuesto.

Sobre lo que comentas de que la guerra está comenzando y no se puede apreciar con todo su esplendor el gran apocalipsis que presenciamos en T-2...ahí discrepo un poco. Fijate en esa escena de Marcus, subido en un monte, mirando al horizonte y divisando cómo la ciudad entera se encuentra totalmente devastada. Yo creo que se tenía que haber mostrado más y mejor ese tipo de destrucción "en vivo", y no en un plano lejano sin más.

Por otra parte a esta película le queda mucho para llegar a ser considerada un "film bélico". No se refleja en la trama el caos necesario para poder ser clasificada como una verdadera guerra.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Junio 08, 2009, 02:34:44 pm »
Sobre el liderazdo de John..... la película está ambientada en 2018!!!! y la guerra comenzó en 2003. ¿Cuántos años necesita entonces John para convertirse en un lider?. Van 15 años y de momento me sigue pareciendo un pelele...

Quiero que me muestren entonces qué sucedió el dia después de Terminator 3, y que me cuenten qué pasó en esos 15 años entre T3 y T-Salvation. Si Connor aún no es lider después de tanto tiempo....ya me dirás  :niieda:
« Última modificación: Junio 08, 2009, 02:59:18 pm por Slinker »