Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

• Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 166270 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #125 en: Julio 22, 2008, 08:04:31 pm »
Si no fuera por ese PG13 hasta me alegraría de leer eso....aunque en mi opinión, y ojalá me equivoque, ese tio no debería haber sido el driector.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Julio 23, 2008, 05:19:02 pm »
Pero queeee diiiiiiicessssss!!!!!!!!!!!!!!! Si las dos partes de los Angeles de Charlie son dos auténticas goyas del mundo del séptimo arte!!!  :xd: :xd: :xd: :xd:

Tendremos que darle un voto de confianza al pringao este...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Julio 23, 2008, 05:19:58 pm »
Si,si, extraordinarias  :yejeje:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Julio 27, 2008, 03:55:23 pm »
Más madera.

John Connor (Christian Bale) y Marcus (Sam Worthington).

Imágenes del T-600 en la Comic-Con:

Nuevo Poster. Calidad foto movil.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Julio 27, 2008, 04:21:23 pm »
Bueeeno, parece que va en serio!
Que se lo están currando...pese a la mierda del +18  :cabezazo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Julio 28, 2008, 06:52:06 pm »
Si, la verdad es que llama mucho la atención, más que Terminator 3...Joder, es que Christian Bale tiene un tirón comercial que te cagas. Puede que salga algo interesante, aunque lo de McG me produce epilépsia.

Ese T-600 es genial...un modelo muy parecido al T-800 pero algo más tosco y menos sofisticado.

« Última modificación: Julio 28, 2008, 07:11:09 pm por Slinker »

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #131 en: Agosto 05, 2008, 03:52:00 am »
Me alegra ver que el rival de esta nueva entrega será el viejo, tosco y "cutre" T600. Lo cual impone algo de lógica a la saga, ya que si hubieran tirado de T800 y repescasen el personaje de Arnold con otro actor la película perdería muchos puntos.

Por cierto, si va a ser nueva trilogía, estaría cojonudo que Schwarzenegger aparezca en alguna, que se muestre como lo enviaron al pasado y enlazar con T1. De igual forma la aparición de Kyle Reese sería interesante, aunque claro, cantaría un poco al ver que Michael Biehn ha envejecido, como es lógico después de casi 25 años tras la primera parte.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Agosto 05, 2008, 03:39:28 pm »
De igual forma la aparición de Kyle Reese sería interesante, aunque claro, cantaría un poco al ver que Michael Biehn ha envejecido, como es lógico después de casi 25 años tras la primera parte.

Bueno Joe ya cantó que a pesar de ser el Chuache en las tres esta más viejales en la 3 que en la 1, algo que no cuela con el argumento, pues si es un cyborg no envejece... Un cameo de Michael Biehn molaria...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Agosto 06, 2008, 05:44:25 pm »
¿Schwarzenegger en Terminator Salvation gracias a la tecnología digital? Parece que los rumores de que Arnold Schwarzenegger podría estar en la cuarta entrega de Terminator mediante trucos con los efectos especiales son mas serios de lo que se pensaba. Según se ha sabido hace poco, el estudio que produce la película (Warner Bros) le ha ofrecido una enorme suma de dinero, no desbelada, a cambio de que le dejen insertar su cabeza sobre el cuerpo de Roland Kickinger mediante técnica CGI. Arnold se lo piensa. Mientras, ha podido ver una preview de la película y, al parecer, no ha salido muy convencido. Aunque afirma que hasta que no vea la película terminada no dará un veredicto serio.

Spoiler for Hiden:
¿Porque tengo la sensación de que nos espera una buena mierda?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Agosto 06, 2008, 05:58:04 pm »
Joder Slinker no seas tan pesimista tio. Ten en cuenta que lo que le han enseñado son escenas sueltas de una peli que aún esta en rodaje...Yo tampoco sabria que decir, aunque a mi me pones a Christian Bale con un pistolon y la musica de Terminator y ya me caigo para atras.

Sobre eso que dices de insertar el careto de CHUACHE no tiene ningún sentido, y espero que no lo hagan por dios que pasa estamos locos o que!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Agosto 06, 2008, 07:40:35 pm »
Bueno...quizás bien hecho....
No tiene por qué ser Arnold sino un cuerpo medio robótico con medio careto de Schwarzenegger....quizás quedara medio bien  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Agosto 06, 2008, 07:47:32 pm »
Para empezar....es que hay cosas que no me entran en la sesera. En vez de continuar con la saga en una cuarta entrega, ahora nos meten una precuela...aunque temporalmente y según las jodidas paradojas de la historia, ¿esa precuela enlazaría con el final de la tercera y el prólogo de la primera?, dado que al final de T-3 se desata la guerra humanos vs. máquinas de la que nos habló el personaje de Kyle en la primera entrega...aunque claro, hay mogollón de inevitables agujeros de guión que a ver cómo los solucionan..

Y otra cosa, tanto cambio de actores no me termina de convencer, qué quereis que os diga...Furlong, Nick Stalh, Bale..... y ahora PG-13 y sin Schwarzenegger. Pues pienso que un Terminator sin Arnold no es Terminator, al igual que un Arma Letal sin Mel Gibson no sería Arma Letal, o Rocky sin Stallone no sería Rocky.

No me termina de convencer esto, y eso a pesar de que algunas veces me he mostrado tolerante con el proyecto, pero pensándolo en frío....no me llena. Debían de haber dejado la saga en Terminator 2, y de haber continuado con otra secuela, habérsela dado a James Cameron y no al mendrugo de Jonathan Mostow. Pero lo mejor viene ahora... McG!!!!! el creador de las jojas Los Angeles de Charlie es quien dirige la pre-se-cuela. Cojonudo.

En fin, habrá que esperar a verla...pero no, no estoy optimista con este proyecto en los últimos dias.

Sobre lo del careto de Arnold, yo lo aprobaría siempre y cuando no se notase en absoluto, cosa que no será así.

« Última modificación: Agosto 06, 2008, 07:50:48 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Agosto 06, 2008, 10:30:17 pm »
A mi este invento que se han sacado de la manga para sacar pasta a costa de una saga mítica no me convence. No sé, es el típico proyecto del que se habla mucho pero se enseña poco. Nombres, nombres y más nombres. Pero de chicha nasti de plasti. Y oiga, lo de meter el careto de Gobernator... pero qué broma es esta? Ya puestos que digitalicen su trasero también, a ver si hay huevos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Agosto 07, 2008, 07:02:44 pm »
Un rumor bastante curioso.

Cameo de Linda Hamilton vuelve en Terminator: Salvation. Se rumorea en una web que Linda Hamilton podria estar interesada en participar en la última entrega de Terminator en modo de flashbacks. Su representante no sabe nada al respecto salvo que a la actriz que protagonizo la primera parte y co-protagonizo su secuela, ambas de Cameron, estaria encantada de realizar dicho cameo.

Pues eso...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Agosto 08, 2008, 03:10:36 pm »
Se desmiente el rumor sobre Hamilton, ya que sus agentes han dejado claro que aunque es una gran fan de las 2 primeras de la Saga, NADIE se ha puesto en contacto con ella para tener un papel en T-4.

El que si estara en Terminator Salvación es Michael Ironside. Que interpretara al General Ashdown. Ironside es un mitico villano de films de ciencia-ficción como Desafio Total, Starship Troppers o El Maquinista donde compartio cartel con Christian Bale.

De regalo foto molona de Chuache como el T-800.

Fuente: TerminatorSalvation Blog.
« Última modificación: Agosto 08, 2008, 03:12:12 pm por Glez »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Agosto 25, 2008, 07:41:40 pm »
Detenido el rodaje de Terminator 4. Una de las protagonistas del film, Helena Helena Bonham Carter ha tenido que abandonar el rodaje de la 4ª parte de Terminator debido a que cuatro miembros de su familia han fallecido en un accidente en Sudafrica. No se sabe si el terrible acontecimiento afectará a su continuidad en el proyecto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Agosto 25, 2008, 07:55:06 pm »
 :o :o :o :o Sin palabras!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Agosto 26, 2008, 02:53:29 pm »
Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor - Temporada 1 en DVD el 11 de Noviembre...¿nos lo enlazas?  :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Agosto 26, 2008, 03:27:41 pm »
Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor - Temporada 1 en DVD el 11 de Noviembre...¿nos lo enlazas?  :green:

Mas bien ya a la venta...y hasta ne version Bu-ray

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #144 en: Agosto 26, 2008, 03:32:13 pm »

Mas bien ya a la venta...y hasta ne version Bu-ray

Si, hombre, ya sabemos que aquí todo sale más tarde y tal pero es lo que hay.
Por cierto, no todo sale peor. Por ejemplo, la peli Captivity solo salió en España la versión que no tenía ni un minuto censurada, cosa que ni en USA, ni en ningún lado hicieron.  :lee:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Octubre 03, 2008, 09:26:37 pm »
2 de Diciembre Las Crónicas de Sarah Connor en DVD, si SLinker quiere enlazar  ;D

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Octubre 06, 2008, 06:20:41 pm »
Acá ya tiene un mes que salió la serie en dvd, por cierto no me convenció mucho aunque no he visto un capítulo completo, con lo poco que vi creo que paso

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #147 en: Octubre 06, 2008, 06:32:18 pm »
Chanclón, ¿cuantos dvds son? ¿Y cuantos capítulos? Porque aquí va a salir a 40 euracos y creo que son solo 2 dvds y de ser así sería todo un robo.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Octubre 07, 2008, 04:02:07 pm »
La edición R 4 de México viene con 3 discos, menús en inglés, audio inglés y portugués, subs en español, portugués, inglés. Los extras están subtitulados en español. La edición es igual a la R 1. Edita Warner.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Octubre 07, 2008, 04:14:18 pm »
Hombre......3 discos a 40€ es un poco estafa, la verdad....
Si 40€ valen series con 6 discos.... ::)