Para empezar....es que hay cosas que no me entran en la sesera. En vez de continuar con la saga en una cuarta entrega, ahora nos meten una precuela...aunque temporalmente y según las jodidas paradojas de la historia, ¿esa precuela enlazaría con el final de la tercera y el prólogo de la primera?, dado que al final de T-3 se desata la guerra humanos vs. máquinas de la que nos habló el personaje de Kyle en la primera entrega...aunque claro, hay mogollón de inevitables agujeros de guión que a ver cómo los solucionan..
Y otra cosa, tanto cambio de actores no me termina de convencer, qué quereis que os diga...Furlong, Nick Stalh, Bale..... y ahora PG-13 y sin Schwarzenegger. Pues pienso que un Terminator sin Arnold no es Terminator, al igual que un Arma Letal sin Mel Gibson no sería Arma Letal, o Rocky sin Stallone no sería Rocky.
No me termina de convencer esto, y eso a pesar de que algunas veces me he mostrado tolerante con el proyecto, pero pensándolo en frío....no me llena. Debían de haber dejado la saga en Terminator 2, y de haber continuado con otra secuela, habérsela dado a James Cameron y no al mendrugo de Jonathan Mostow. Pero lo mejor viene ahora... McG!!!!! el creador de las jojas Los Angeles de Charlie es quien dirige la pre-se-cuela. Cojonudo.
En fin, habrá que esperar a verla...pero no, no estoy optimista con este proyecto en los últimos dias.
Sobre lo del careto de Arnold, yo lo aprobaría siempre y cuando no se notase en absoluto, cosa que no será así.