Author Topic: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Read 837750 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Reply #1550 on: April 27, 2010, 01:35:29 PM »
Efectivamente, Latura, anoche fue el Draft. Yo me lo he bajado y será el primer Raw que vea desde hace un año o así...

Por cierto, no sé si lo sabes pero se dice que en breve (y cuando digo en breve quiero decir ya) el contrato de Batista con la WWE finaliza y no renovará porque se quiere dedicar al cine :hola:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1551 on: April 27, 2010, 01:41:30 PM »
Efectivamente, Latura, anoche fue el Draft. Yo me lo he bajado y será el primer Raw que vea desde hace un año o así...

Por cierto, no sé si lo sabes pero se dice que en breve (y cuando digo en breve quiero decir ya) el contrato de Batista con la WWE finaliza y no renovará porque se quiere dedicar al cine :hola:

Sobre el DRAFT:
Pues moray33 cuando lo veas me gustaría nos comentaras en el POST lo más significativo... :hello:

Sobre BATISTA:
Joder, pues pienso que es una pérdida importante para el show...  :lloro: a este paso me quedo sin todos mis colosos... :lloro: en el cine veremos que tal le va. Pero de momento salvo un poco THE ROCK los que se han pirado del wrestling a la gran pantalla quedan relegados a producciones modestas y de escaso éxito, o a aparecer de secundarios en pelis de mayor tajada. En fin, una pena... :lloro:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1552 on: April 27, 2010, 01:53:27 PM »
Lo de Batista iba a salir en una peli de estas promocionadas por la WWE y no le dejaron por eso, porque finalizaba el contrato y veían que no iba a renovar, ¿no?

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1553 on: April 28, 2010, 03:09:53 AM »
Lo de Batista iba a salir en una peli de estas promocionadas por la WWE y no le dejaron por eso, porque finalizaba el contrato y veían que no iba a renovar, ¿no?

Pues yo sé que ha salido en una peli y creo que hace de malo... De que no le dejaran participar en una peli porque no quería renovar no he escuchado nada (o no lo recuerdo).

Bueno, sobre el draft... Pues primero hay combate por el título unificado de parejas entre Showmiz y The Hart Dinasty, siendo estos últimos los nuevos campeones. Luego hay combates entre luchadores de los distintos programas para ganar drafts para sus respectivos programas. Los luchadores drafteados son:

Kelly Kelly a Smackdown.

Big Show a Smackdown.

John Morrison a Raw.
R-Truth a Raw.
Edge a Raw.

Kofi Kingston a Smackdown.

Christian a Smackdown.

Chris Jericho a Raw.

Por último, hay una triple amenaza para determinar el aspirante al título de la WWE entre Batista, Shamus y Randy Orton. Al final del combate Edge le hace una spear a Orton, que tenía el combate casi ganado, Batista aprovecha y gana. Puede que el combate por el título sea el último que dispute.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1555 on: April 28, 2010, 11:34:06 AM »
Digo yo que no van a producir una pelicula la compañia con un luchador que se esta a punto de irse, luego pasa como con Mr. Kennedy  ;D

PD: Drafts suplementarios...

- MVP a SmackDown
- Dinastia Hart a RAW [Actuales campeones por parejas]
- Rosa Mendes a SmackDown
- Hornswoggle a SmackDown
- Goldust a RAW
- Ezekiel Jackson a RAW
- Chris Masters a SmackDown
- Natalya a RAW
- Cody Rhodes a SmackDown
- Chavo a SmackDown
- El Gran Khali a RAW
« Last Edit: April 28, 2010, 12:22:57 PM by Urzanik »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1556 on: April 28, 2010, 01:34:12 PM »
Por último, hay una triple amenaza para determinar el aspirante al título de la WWE entre Batista, Shamus y Randy Orton. Al final del combate Edge le hace una spear a Orton, que tenía el combate casi ganado, Batista aprovecha y gana. Puede que el combate por el título sea el último que dispute.

MORAY33... entonces eso significa que tendremos un nuevo BATISTA vs CENA... :toloco: en el siguiente especial del PPV en Mayo que creo se llama "Over Limits" y que se celebra creo que en Detroit?  :niieda: si es así pues no sé, un poco raro ¿no?... celebrar un nuevo vs entre BATISTA y CENA. Digo que es raro porque:

-Si gana BATISTA y se va pues deja la corona libre...
-Si gana CENA pues la retirada de "The Animal" será tristísima y humillante...

Un poco raro lo veo yo... ¿qué opináis los demás?.  :niieda:

URZANIK:
El Gran Khali a RAW

Pero el gigante indio no se había pirado a la India para curarse de sus lesiones y de su bajísimo rendimiento y humillaciones varias?...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1558 on: April 28, 2010, 04:25:34 PM »
joder...

que raro, seguro que la bebida y las derrotas se le subieron a la cabeza...  :zombie:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1559 on: April 28, 2010, 04:36:30 PM »

MORAY33... entonces eso significa que tendremos un nuevo BATISTA vs CENA... :toloco: en el siguiente especial del PPV en Mayo que creo se llama "Over Limits" y que se celebra creo que en Detroit?  :niieda: si es así pues no sé, un poco raro ¿no?... celebrar un nuevo vs entre BATISTA y CENA. Digo que es raro porque:

-Si gana BATISTA y se va pues deja la corona libre...
-Si gana CENA pues la retirada de "The Animal" será tristísima y humillante...

Un poco raro lo veo yo... ¿qué opináis los demás?.  :niieda:

Pues no sé cuando será pero me imagino que sí, que será en el próximo PPV. Y no te creas que sería tan raro que su despedida fuera una derrota. Luchadores mucho más importantes y que se retiraban por su edad se han retirado perdiendo, y pongo como ejemplo casos recientes como Ric Flair y Shawn Michaels... ¿Así que por qué Batista no va a perder en su retirada?

Digo yo que no van a producir una pelicula la compañia con un luchador que se esta a punto de irse, luego pasa como con Mr. Kennedy  ;D
A Mr. Kennedy lo despidieron... :\

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1560 on: April 28, 2010, 04:48:42 PM »
ES QUE...

moray33 te diría que...

[spoiler]3 derrotas seguidas contra CENA ya es mucho... demasiado decreto a favor de CENA... sería hacerlo totalmente incencible y no es tampoco así el tema...[/spoiler]

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1561 on: April 28, 2010, 06:36:57 PM »
Digo yo que no van a producir una pelicula la compañia con un luchador que se esta a punto de irse, luego pasa como con Mr. Kennedy  ;D

Por eso lo decia, una pelicula producida por ellos deberia ser alguien que este asociado en cuerpo y alma en la empresa.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1562 on: April 28, 2010, 08:27:50 PM »
ES QUE...

moray33 te diría que...

[spoiler]3 derrotas seguidas contra CENA ya es mucho... demasiado decreto a favor de CENA... sería hacerlo totalmente incencible y no es tampoco así el tema...[/spoiler]

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Quizás, pero lo que no van a hacer va a ser darle la gloria de que se retire ganando el cinturón...

Por eso lo decia, una pelicula producida por ellos deberia ser alguien que este asociado en cuerpo y alma en la empresa.
Hombre, antes de que Kennedy regresara le dieron bastante bombo... Y parecía que iba a tener un papel importante en su regreso, pero yo todavía no me he enterado de qué problema hubo, si fue con Orton o algo de eso, y como Orton es intocable despidieron a Kennedy...
Vamos, que no estoy muy enterado de las razones del despido pero no fue porque Kennedy no estuviera entregado a la empresa.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1563 on: April 28, 2010, 08:36:20 PM »
En el programa de regreso Mr. Kennedy le hizo un suplex mal hecho a Orton, cosa que le jodio bastante [de hecho, cuando se fue de vacaciones Orton fue por este golpe no curado].

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1564 on: May 05, 2010, 07:26:15 PM »
CREO...

que BIG SHOW se postula como próximo aspirante al TÍTULO MUNDIAL DE LOS PESADOS enfrentándose como contendiente nº1 a JACK SWAGGER. Si esto se confirma creo que puede ser una oportunidad única para que el Big Show se haga con ese cinturón que tanto tiempo lleva persiguiendo.

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1565 on: May 06, 2010, 06:42:53 PM »
Daniel Bryan participó en el último programa de Raw en un combate nada más y nada menos que contra Batista... Aquí lo dejo :esomismo:

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=b3hyWF6Y0tw[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1566 on: May 06, 2010, 07:04:13 PM »
Daniel Bryan participó en el último programa de Raw en un combate nada más y nada menos que contra Batista... Aquí lo dejo :esomismo:

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=b3hyWF6Y0tw[/youtube]

No entiendo...

¿Qué le quería SHEAMUS a BATISTA? y...
¿Por qué BATISTA tiene que luchar contra el reloj si ya había sido nombrado aspirante al título vs John CENA?... entonces ¿Quién es ahora el aspirante? o ¿para que eran esos combates contra el crono?...

Sobre el combate, pues decir que BATISTA de rodillas era tan grande como el BRYAN y que al final se ha cabreado un poquillo... ;D

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1567 on: May 07, 2010, 02:11:37 PM »
Pues no tengo ni idea del tema de los aspirantes y el título, la verdad... Yo estaba viendo NXT y nada más empezar veo a Daniel Bryan (poco a poco se me va pegando el llamarlo así :-\ ) todo vendado y yo pensando por qué era :niieda: Y cuando dijeron que se había enfrentado a Batista en Raw busqué por youtube el combate y ha sido lo único que he visto de Raw :niieda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1568 on: May 08, 2010, 11:47:51 PM »
Estaba buscando info de Dante, el personaje de Dante's Inferno y he encontrado esto, que para hacer publicidad del videojuego contaron con Dante en el cartel del Friday Night SmackDown!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1569 on: May 13, 2010, 02:44:45 PM »
Pues el martes supuestamente eliminaban a un rookie (novato) de NXT, pero al final eliminaron a tres, entre ellos Daniel Bryan... No sé qué planes tendrán para el "American Dragon", pero espero que sea subirlo a algún roster principal al margen del tema de NXT. En una entrevista en el mismo programa de NXT, éste comentó que "probablemente haya sido el fin de la carrera de Daniel Bryan, pero sobre Brian Danielson, ¿quién sabe?". Me extrañaría que hiciera una promo sobre su regreso a las indies, así que supongo que su nombre en la empresa a partir de ahora será el que ha usado toda la vida... Pero a saber dónde y cuando lo volveremos a ver.

Dicho esto, igual dejo de ver NXT, ya que el único motivo por el que empecé a ver el programa fue Danielson... Ya veremos. Echaré un ojo a los dos próximos programas y, en función de lo que pase ya veré lo que hago.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1570 on: May 17, 2010, 08:22:38 PM »
CESAR510...

me dio este sábado una revista de wrestling en la que se comenta el pasado de algunas superestrellas antes de ser famosas en este mundillo. En la misma hablan de REY MISTERIO, EL ENTERRADOR, SHAW MICHAELS, EL GRAN KHALI y MVP.

Como datos curiosos os comentaré (seguro que ya lo sabéis...) algunas cosillas: Así el GRAN KHALI tiene 8 hermanos y dedica parte del sueldo que gana o que ganaba en la WF a mandarlo a su casa para que comieran su familia y amigos, además la WF reparó en él al verlo aparecer en la peli de Adam Sandler "EL CLAN DE LOS ROMPEHUESOS" en la que también salía Steve Austin.
MVP por ejemplo participó en un robo a mano armada y secuestro por el que fue condenado a 18 años de prisión... cumplió 8 y salió por buena conducta, en prisión fue dónde nació su pasión por el wrestlin... Y para terminar pues por ejemplo EL ENTERRADOR al principio se iba a dedicar al baloncesto, luego pasó al wrestling pero como no ganaba suficiente pues tenía que hacer de matón en discotecas...

Ah! y me he enteré que el combate contra el tiempo de BATISTA que vimos hace poco era para determinar el tipo de combate en el que se enfrentaría a JOHN CENA en el próximo PPV de este mes de mayo... esperemos que gane THE ANIMAL y deje las cosas empatadas, porque pirarse de la WF con una derrota pues no sería una buena despedida para BATISTA. Y que coño!, que jodió mucho la forma en la que CENA ganó la última vez... y no es la primera vez que a CENA le dan como ganador de un combate haciendo "cosas raras"... recuerdo que una vez ganó a KHALI cuando el gigante tenía el pie subido a la cuerda y por lo tanto la cuenta del árbitro no procedía... en fin, las cosas de CENA, esto puede ser algo así como el "cenato" en honor al famoso "villarato"... :ja: :ja:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1571 on: May 20, 2010, 07:11:23 PM »
ACABO DE LEER...

en SoloWrestling que BATISTA se las tuvo tiesas con MICKIE JAMES antes de que la diva abandonara el show para intentar triunfar en el mundo de la música. Al parecer Batista se encabronó mucho con la James, pegó fotos de ella desnuda por los vestuarios e incluso tuvo que intervenir el mismísimo ENTERRADOR... ¿sabiáis algo de todo esto?... :niieda:

Aquí el enlace a la noticia de SW:
SW: Batista vs Mickie James.

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1572 on: May 21, 2010, 10:53:14 AM »
ACABO DE LEER...

en SoloWrestling que BATISTA se las tuvo tiesas con MICKIE JAMES antes de que la diva abandonara el show para intentar triunfar en el mundo de la música. Al parecer Batista se encabronó mucho con la James, pegó fotos de ella desnuda por los vestuarios e incluso tuvo que intervenir el mismísimo ENTERRADOR... ¿sabiáis algo de todo esto?... :niieda:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Yo lo leí ayer también. Es un comportamiento bastante inmaduro, sobre todo tratándose de un tío de más de 40 años como Batista... Pero bueno, viniendo de él realmente no me sorprende.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1573 on: May 21, 2010, 01:51:27 PM »
ACABO DE LEER...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Yo lo leí ayer también. Es un comportamiento bastante inmaduro, sobre todo tratándose de un tío de más de 40 años como Batista... Pero bueno, viniendo de él realmente no me sorprende.

Es que tela marinera moray... imgínate al menda de BATISTA sentando delante del PC buscando las fotos e imprimiéndolas... :ja: yo cuando lo leía me quedé  :flipado:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1574 on: May 22, 2010, 03:32:38 PM »
Posición de Súper Luchas respecto al caso Chris Benoit

El día de ayer, a través de Twitter @superluchas, recibimos la sugerencia de publicar hoy una nota recordando que hoy, Chris Benoit cumpliría 43 años

La respuesta de Súper Luchas, a través de Twitter fue:

#ChrisBenoit mató a su hijo y a su esposa, se fue sin honor: Por supuesto que no vamos a poner una nota celebrando su cumpleaños

Esa respuesta provocó cierta molestia en varios lectores, que criticaban esa decisión, con frases como:

“Hay que recordar al luchador. no los problemas de la persona”

“El caso Benoit no quedo claro, hay muchos cabos sueltos y para mi lo “Suicidaron”

Esta es la posición de Súper Luchas al respecto:

* En el primer comentario nos parece totalmente fuera de lugar, pues nunca hemos dejado de mencionar a Benoit como luchador, tan sólo hace pocos días mencionamos a Christian recordándolo, pero las notas de cumpleaños que publicamos, son siempre felicitaciones a la persona, por ello el aniversario de Benoit era un tema que no tenía sentido tocar el día de hoy. Además que no hay comparación entre un multi-homicidio, y un problema personal (Como Jeff Hardy y sus temas con las drogas o Kurt Angle y sus problemas con su esposa)

* En el segundo caso la respuesta es muy concreta: Todas las teorias de “conspiración” que culpan desde Kevin Sullivan, hasta Wikipedia, fueron hace tiempo descartadas, por ejemplo, esta comprobado que la persona que editó Wikipedia (Anotando la muerte de Nancy horas antes de que su cuerpo fuera encontrado) tiene un largo historial de “troll” en ese medio (No era la primera vez que “mataba” a alguien en Wikipedia), y al momento de hacer la edición, ya existían rumores en la web, WWE ya sabía que había problemas, etc, etc…

Todas esas especulaciones fueron revisadas por las autoridades y confirmadas como carentes de valor legal, la mejor prueba del poco valor de esas teorías es que incluso la propia familia de Chris y Nancy Benoit las desacreditó, de hecho, su propio padre, Michael Benoit, en lugar de buscar fantasmas, se encuentra tratando de combatir a las que posiblemente son las verdaderas causas de las acciones de Benoit, las lesiones deportivas combinadas con el uso de sustancias

Gracias a Michael se ha comprobado, que el cerebro de Chris tenía un severo caso de chronic traumatic encephalopathy, daños en los 4 lóbulos cerebrales, y otros síntomas que coinciden con casos comprobados de demencia y agresión, posteriores a múltiples concusiones cerebrales (No por nada WWE cambió sus “reglas” de golpes a la cabeza luego del caso Benoit)

Para terminar…

En Súper Luchas vimos luchar a Chris Benoit en vivo desde que era Pegassus en El Toreo, hablamos con él en persona en varias ocasiones, publicamos sobre él cientos de líneas de texto y fotografías en la revista, y fuimos el primer medio en el mundo en (lamentablemente) tener que confirmar su muerte… pero hay límites

Seguiremos hablando de Benoit siempre que sea pertinente (Como este video sobre la visita de Negro Casas a Japón), pero estar involucrado en la muerte violenta de una mujer, y un niño de 7 años, con o sin condición médica de por medio, nos parece intolerable como para considerar cualquier clase de tributo o “celebración”, SIN importar que haya sido el mejor del mundo

Fuente: superluchas.net