Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 771552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1600 en: Septiembre 15, 2010, 03:54:14 pm »
Pues es que ahora lo van a dar por MARCA TV.Se dice que Sabados y Domingos de 14:00 a 15:45 y luego Sabados por la noche 22:00-23:45.

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1601 en: Septiembre 15, 2010, 06:28:47 pm »
Pues es que ahora lo van a dar por MARCA TV.Se dice que Sabados y Domingos de 14:00 a 15:45 y luego Sabados por la noche 22:00-23:45.

Un saludo :).

Gracias DIEGO. Algo había leído sobre eso... pero ¿sabes una cosa? que en ONO de momento no se coge MARCA TV  :cabezazo: y cuando estaba en la sierra por el TDT tampoco se veía el canal de Marca. Con lo cuál yo voy a seguir sin poder ver wrestling que no sea pagando... :cabezazo: en fin, una pena.  :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1602 en: Septiembre 15, 2010, 06:33:36 pm »
ah!...

En CRISIS COMICS estan liquidando y cerrando la tienda y me he podido pillar una camiseta bastante guapa de BOBBY LASHLEY por unos 4 euros.  :toloco: Es una "L" que me parece me vale y sino pues se la doy a mi padre... :jijiji:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: Antes esa camiseta venía a costar unos 25 eurazos...
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 06:35:31 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1603 en: Septiembre 15, 2010, 06:39:14 pm »
Yo tengo la de John Cena y sabes cuanto me costo 30 euracos...Pero es de buena calidad y muy guapa eh!!!
Una pena lo de MARCA TV yo si que la pillo y hace mucho que no veo Wrestling y me esta entrando un cosquilleo con verlo otra vez,asi que ya os contare!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1604 en: Septiembre 15, 2010, 06:45:32 pm »
Yo tengo la de John Cena y sabes cuanto me costo 30 euracos...Pero es de buena calidad y muy guapa eh!!!
Una pena lo de MARCA TV yo si que la pillo y hace mucho que no veo Wrestling y me esta entrando un cosquilleo con verlo otra vez,asi que ya os contare!!!

Un saludo :).

Joder! que suerte tienes DIEGO. Espero que a los de ONO les de por meterla en su parrilla...  :concafe: y de camisetas pues te puedo contar que yo tengo las siguientes:

-Dos de "EL ENTERRADOR" que compré en los shows que hicieron en España en el 2007 y 2009 (a este último fui con Urzanik y sus amigos).





-Una de los Hardy Boys que también compré en el evento del 2007. (Misma foto que la primera de Taker).
-La de Bobby Lashley que he comprado hoy. (Ya pondré alguna foto).

Estoy a la espera de poder comprar alguna que esté bien de BATISTA... y alguna otra de KANE (tenía que haberla comprado cuando compré la última de Taker con Urza)... :cabezazo:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 06:47:17 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1605 en: Septiembre 15, 2010, 06:53:35 pm »
Si yo tambien pondre alguna fotillo de mi camiseta,lo que pasa es que no tengo camara de fotos buena y lo tengo que hacer con el movil y las fotos son malisimas pero bueno algo se vera...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1606 en: Septiembre 15, 2010, 07:21:02 pm »
Camiseta de BOBBY LASHLEY:

Bueno amigos, pues ya le he sacado unas fotillas y aquí os las dejo para ver si os gusta la nueva camiseta que me he pillado. Primera camiseta que tengo de BOBBY LASHLEY comprada por 4 eurillos. Espero que LASHLEY vuelva a la senda del triunfo en las MMA para que así la camiseta suba de cotización.  ;D

De frente:


De espaldas:


¿Qué os parece?... a mi me gusta bastante.  :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1607 en: Septiembre 15, 2010, 08:29:18 pm »
Molan tio! Solo una preguntica...¿te las pones? Osea, yo tengo de Watchmen y de Iron Man y me da pena ponérmelas para no desgastarlas...¿qué hacéis vosotros?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1608 en: Septiembre 15, 2010, 10:48:51 pm »
PERSONALMENTE...

me las suelo poner (aunque alguna si que reconozco no ponerla por lo que dices  ;D) y para lavarlas las suelo llevar a la tintorería que me las cuiden bien, que siempre será mejor que ponerlas en la lavadora. Al menos eso creo.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1609 en: Septiembre 18, 2010, 10:33:24 am »
"Buenas noches y un deportivo saludo,con ustedes Fernado Costilla la voz del pueblo y Hector del mar..."
Asi comenzaba ayer la retransmision de RAW,contra todo pronostico Hector del Mar y Fernando Costilla vuelven a ser los comentaristas de WRESTLING,la verdad es que era como en cuatro pero la calidad de imagen daba asco,la emision de hixo en 16:9 pero el programa era en 4:3 y quedaban unas franjas negras a los lados y por arriba...Vamos que a ver si lo mejoran porque con esa imagen...
No lo vi entero pero emitieron RAW y SMACKDOWN! de 45 min. cada uno,estos dos programas los han emitido porque venian en el contrato pero luego pasara a durar 1h 30 min.  cada uno.
La cosa quedara de este modo:
SABADO
-14:00
-22:00
DOMINGO
-14:00
-19:00
Algunos horarios son repeticiones.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1610 en: Septiembre 18, 2010, 11:54:59 am »
JO...

que suerte tienes de pillar MARCA TV amigo diego.  :esomismo: Yo desgraciadamente y como te dije no la pillo. Es una pena porque me gustaría que no se hubiera dejado de retransmitir wrestling en España.  :lloro:

Una pregunta diego: ¿Dan los programas nuevos, no?... es decir, los actuales de EEUU y no repeticiones ¿verdad?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1611 en: Septiembre 18, 2010, 02:24:30 pm »
Los que dieron ayer son de hace 2 semanas,segun he leido los debian emitir porque venian en contrato pero esta noche ya son nuevos.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1612 en: Septiembre 25, 2010, 12:49:30 am »
ACABO DE VER...

La Noche de los Campeones en ONO y brevemente diré que... en mi opinión el mejor combate individual ha sido el vs entre THE MIZ y DANIEL BRYAN (en su momento ya avisó moray33 de que DB era muy bueno y hoy lo ha demostrado ante mis ojos. Para mi ha hecho un buen combate y se ha proclamado justo campeón de los EEUU)...

Luego el Vs entre EL ENTERRADOR y KANE ha sido brutal pero no al nivel de los míticos Cena vs Batista que hemos disfrutado este año. Taker ha empezado muy fuerte, pero al final se le ha visto cansado y al aplicarle la garra de ultratumba a Kane ha quedado tan castigado como "el monstruo rojo"... luego ha intentado el Tombstone pero increíblemente Kane la ha dado la vuelto y se lo ha aplicado al mítico Taker que ha quedado totalmente derrotado. Como decían los comentaristas pues Kane lleva 15 años en esto y hoy los poderes oscuros de Taker han pasado casi ¿definitivamente? a su lado. Es su momento y lo está aprovechando muy bien. Me alegro mucho.  :toloco:

Para terminar destacar que he visto a un DOLPH ZIGLER muy fuerte, que he conocido a un luchador que promete ser un coloso de la fuerza y los lenvantamientos de rivales como es Wade Barrett que ha lenvantado dos o tres veces a Cena en el vs de 6, que parece que Y2J abandona el show y que he visto a un MARK HENRY más gordo que nunca. Ojo que puede terminar como Víscera... :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1613 en: Septiembre 26, 2010, 02:55:40 pm »
Siento postear por malas noticias  :( .

MUERE GIGANTE GONZALEZ.


En el mes de diciembre de 1987 aterrizaba en el entonces prestigioso Torneo de Navidad del Real Madrid un joven y voluminoso pívot argentino de más 2,30 m. llamado Jorge González. Su participación fue testimonial, pero su viaje a España le cambió la vida y la abrió las puertas de Estados Unidos.

Los Hawks se fijaron en su enorme potencial y lo seleccionaron en el Draft de 1988 (número 58), convirtiéndose en el primer argentino drafteado. Siguió jugando en su país con número muy notables, pero cuando la franquicia de Georgia le pidió que rebajase notablemente sus más de 180 kg. para tratar de dar el salto a la NBA el mastodóntico pívot sorprendió colgando las botas (nunca le motivó en exceso el baloncesto) para probar suerte en la lucha libre.

En 1989 'El Gigante', nombre por el que sería conocido como luchador, se dejó seducir por la llamada del dólar y firmó un contrato de 600.000 dólares por tres años con la World Championship Wrestling (WCW). Debutó el 19 de mayo de 1990 tras más de seis meses de entrenamientos y se convirtió en una figura mediática en Estados Unidos (salió en series, protagonizó videojuegos, se crearon muñecos con su personaje,...) . En 1993 cambió la WCW por la WWF (World Wrestling Federation) y en 1994 se marchó a Japón para combatir durante un año hasta su retirada por culpa de las lesiones.

El 24 de septiembre de 2010 Jorge González, que vivió sus últimos años en la ruina, fallecía en un centro asistencial de San Martín (Chaco) a los 44 años, víctima de la giganto acromegalia y de la diabetes.


Descanse en paz Jorge González.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k3AKW6TIN-8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k3AKW6TIN-8</a>
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 02:58:18 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1614 en: Septiembre 26, 2010, 03:19:37 pm »
LA VERDAD...

es que esta triste noticia llevo tiempo esperándola. Desde hace muchos años sabía que el mítico GIGANTE GONZÁLEZ las estaba pasando canutas, postrado en la cama y muy enfermo. Yo ya sabía que tarde o temprano se nos iba a ir de este mundo... una gran pena que no por esperada deja de serlo.

Descanse en paz el mítico GIGANTE GONZÁLEZ.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1615 en: Septiembre 26, 2010, 03:31:07 pm »
madre mia k bich. undertaker se ve enano enfrete suya


PD: joder, no se si era asi siempre, pero la pelea mas mala y mas falsa no puede ser. canta por bulerias
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1616 en: Septiembre 26, 2010, 09:10:13 pm »
Joder como me he reido esta tarde en SMACKDOWN!,Kane se ha metido entre el publico que hay alrededor del ring y se ha arrodillado ante un niño,KANE ha comenzado a gritar contra el Enterrador y cuanto mas gritaba el niño se inclinaba porque KANE no le dejaba espacio y de miedo que tenia,que cara llevaba el chaval,Hector del Mar se reia diciendo que pobre chaval,ha sido un momentazo...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yhBvKoDCbrY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yhBvKoDCbrY</a>
(Pinchad sobre el min.5 para verlo)

Hoy en SMACKDOWN! unos monjes han traido un ataud,KANE encima del rong se ha dipuesto a abrir el ataud y ahi estaba...

Paul Bearer...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ApLkAdM5RT0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ApLkAdM5RT0</a>
(Ver entero)

MARCA TV dedica 5 horarios distintos al wrestling pero solo merece la pena ver el de los sabados a las 22:00 y 19:00 que son los correspondientes a esta semana el del Jueves de SMACKDOWN! y el Lunes de RAW

P.D:Me ha vuelto la fiebre del Pressing Catch.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1617 en: Septiembre 28, 2010, 04:52:35 pm »
Joder como me he reido esta tarde en SMACKDOWN!,Kane se ha metido entre el publico que hay alrededor del ring y se ha arrodillado ante un niño,KANE ha comenzado a gritar contra el Enterrador y cuanto mas gritaba el niño se inclinaba porque KANE no le dejaba espacio y de miedo que tenia,que cara llevaba el chaval,Hector del Mar se reia diciendo que pobre chaval,ha sido un momentazo...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yhBvKoDCbrY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yhBvKoDCbrY</a>
(Pinchad sobre el min.5 para verlo)

Joder, ha estado fenomenal... pobre chaval que acojonado estaba... :juajuas: :juajuas: Realmente KANE ha llegado a la cúspide de su poder, jamás le había visto con tan buen físico y tan fuerte como ahora. No creo que nadie en SMACK! pueda derrotarlo actualmente. Y me ha sorprendido tambien ver al CHRIS MASTERS... ¿todavía anda el tipo este por SMACK?... siempre pensé que podía haber dado más de si mismo. Al final se quedó en un bluf...

Por cierto que durante el combate que enfrentó a KANE y TAKER en LA NOCHE DE LOS CAMPEONES pues en un momento dado se enredaron a luchar dónde el público y mientras KANE zurraba a Taker en el suelo, pues un menda del público se puso ciego a insultar a Kane diciéndole algo así como "tu apestas"... no sé como KANE se pudo aguantar y no le dio un buen par de hostias al tipo ese... :juajuas: :juajuas:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1618 en: Septiembre 28, 2010, 05:03:37 pm »
Hoy en SMACKDOWN! unos monjes han traido un ataud,KANE encima del rong se ha dipuesto a abrir el ataud y ahi estaba...

Paul Bearer...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ApLkAdM5RT0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ApLkAdM5RT0</a>
(Ver entero)


Momento sublime señores!... :alaba: :alaba: si fuera una película estaría gritando eso de OBRA MAESTRA!!!!!!  :alaba: :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1619 en: Septiembre 28, 2010, 08:57:19 pm »
Citar
Y me ha sorprendido tambien ver al CHRIS MASTERS... ¿todavía anda el tipo este por SMACK?...
Si,el otro dia tambien me sorprendi,porque el tio este vino en la gira Española de la Nwe con otro nombre...

Un saludo :).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1620 en: Septiembre 30, 2010, 06:47:33 pm »
Mirando la info del TDT (nunca se equivoca) y de algunas webs de wrestling he mirado y MARCA TV ha cambiado la programacion.
A ver si estos de MARCA TV se aclaran,su progrmacion de wrestling era:
-VIERNES NOCHE/MADRUGADA DEL SABADO 00:00 a 01:30 Emitían el correspondiente programa de RAW de habia habido esa semana mas una repeticion.
-SABADO 14:00 a 15:30 Emitian la repeticion del viernes por la noche
                 22:00 a 23:30 Emitian el correspondiente programa de SMACKDOWN! de esa semana mas la repeticion de RAW del viernes

-DOMINGO 14:00 a 15:30 Emitian la repticon del sabado noche.
                   19:00 a 20:30 Emitian los RAW y SMACKDOWN correspondientes a esa semana (que ya habian emitido el sabado por la noche y al mediodia)


Ahora han restructurado la programacion:
-JUEVES 22:00 a 22:50 RAW correspondiente a esta semana
-VIERNES 22:30 a 00:00 Repeticion de ayer mas otra repetion
-SABADO 12:30 a 14:00 (ni idea de lo que van a emitir)
-DOMINGO 12:30 a 14:00 (ni idea de lo que va a emitir)
Luego se sigue haciendo como antes:
-SABADO 14:00 a 15:30 Emitian la repeticion del viernes por la noche
                 22:00 a 23:30 Emitian el correspondiente programa de SMACKDOWN! de esa semana mas la repeticion de RAW del viernes

-DOMINGO 14:00 a 15:30 Emitian la repticon del sabado noche.
                   19:00 a 20:30 Emitian los RAW y SMACKDOWN correspondientes a esa semana (que ya habian emitido el sabado por la noche y al mediodia)


Me parece perfecto que emitan tanto wrestling muy bien por ellos pero en vez de emitir tanta repeticion que emitan combates legendarios y antiguos otras ligas como NXT o otras compañias TNA o puestos a dar combates que den la UFC.
Conclusiones,que no me va a faltar tiempo para verlo,pero no me gusta que den tanta repeticion.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1621 en: Octubre 09, 2010, 10:21:08 pm »
PUES...

después del "HELL IN A CELL" los campeonatos no cambian de dueño.
A destacar que... PAUL BEARER traicionó a EL ENTERRADOR abriendo la urna al final de su combate con KANE. Esto distrajo enormemente a Taker que cayó fulminado por KANE.
Por su parte JOHN CENA se vio obligado a unirse NEXUS tras perder de forma traicionera con WADE BARRET y ORTON que sigue luciendo su cinturón tras vencer por RKO a SHEAMUS.

Increíble que PAUL BEARER haya traicionado a Taker y ahora vaya de la manita de KANE... esto traerá consecuencias seguras...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1622 en: Octubre 10, 2010, 09:39:44 am »
PUES...

después del "HELL IN A CELL" los campeonatos no cambian de dueño.
A destacar que... PAUL BEARER traicionó a EL ENTERRADOR abriendo la urna al final de su combate con KANE. Esto distrajo enormemente a Taker que cayó fulminado por KANE.
Por su parte JOHN CENA se vio obligado a unirse NEXUS tras perder de forma traicionera con WADE BARRET y ORTON que sigue luciendo su cinturón tras vencer por RKO a SHEAMUS.

Increíble que PAUL BEARER haya traicionado a Taker y ahora vaya de la manita de KANE... esto traerá consecuencias seguras...


UN DEPORTIVO SALUDO!.

Paul Bearer tracionando al Enterrador???Pues  eso si que no me lo esperaba...

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1623 en: Octubre 10, 2010, 01:15:45 pm »
Por su parte JOHN CENA se vio obligado a unirse NEXUS tras perder de forma traicionera con WADE BARRET y ORTON que sigue luciendo su cinturón tras vencer por RKO a SHEAMUS.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1624 en: Octubre 10, 2010, 01:41:26 pm »
Por su parte JOHN CENA se vio obligado a unirse NEXUS tras perder de forma traicionera con WADE BARRET y ORTON que sigue luciendo su cinturón tras vencer por RKO a SHEAMUS.



Juer!!!... esa gente se ha quedado como si su equipo de fútbol hubiera perdido la Champions en el último minuto del partido... :ja: :ja: :ja: :ja:

Y si, diego... en el vs en HELL IN A CELL estaban peleando Taker y Kane cuando hacia el final del combate se oscureció la jaula y cuando volvieron las luces estaba Paul Bearer mirando directamente a Taker, en ese momento abrió la urna y al parecer salieron unos rayos que dejaron en estado de shock al Enterrador. Entonces KANE le aplicó creo que una garra de la muerte y ganó el combate.

Luego creo que en el show posterior ya han salido de la manita Paul Bearer y Kane lanzando discursos contra El Enterrador. Se conoce que Paul tendría cuentas pendientes con Taker... lo mismo no le ha pagado la minuta por tantos años a su servicio... :ja: :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".