Author Topic: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Read 837706 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Reply #1525 on: March 21, 2010, 07:17:24 PM »
YA SE ACERCA... Wrestlemania XXVI  :toloco:

Y conviene ir recordando los combates que veremos en PPV. Así que atentos:

-EL ENTERRADOR vs SHAW MICHAELS:
Apuesto por Taker y no quiero que su racha se vea rota. Dificilmente se podrá reeditar un espectáculo como el de XXV en el que se enfrentaron con victoria de Taker en un fabuloso combate.
-BATISTA vs JOHN CENA: Apuesto por "The Animal" y quiero que venza a JOHN CENA. Ya bastantes veces ha ganado el título el mariner. De momento 1 a 0 para Batista en sus vs particulares.
-TRIPLE H vs SHEAMUS:
Combate inédito en el PPV en el que SHEAMUS aspira a seguir demostrando su poderío. Creo que el pibe harina ganará a TRIPLE H.
-MONEY IN THE BANK:
Algunos de los participantes son: Jack Swagger, MVP, Christian, KANE, Matt Hardy, Shelton Benjamin...
-EDGE vs CHRIS JERICHO:
Ahora Edge parece ir de bueno y contar con el total apoyo del público. No obstante mi apuesta es para Y2J, no me creo que vaya a quedar en ridículo en dos wrestlemanias seguidas...

Y bueno, si me he dejado algo espero que URZA lo complete... Ah! URZA y me gustaría contar con tu resumen anual del Wrestlemania para la revista si es que tienes tiempo y no andas muy liado.  :nic:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1526 on: March 21, 2010, 08:38:43 PM »
Faltan:

- La Triple Amenaza entre Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr. La destruccion del Legado ya ha empezado.
- Pelea Callejera: CM Punk Vs Rey Misterio, si pierde el monarca tendra que unirse al grupo del luchador extremo.
- Uniendolo al combate entre el Animal y el Marine tenemos a Bret "Hitman" Hart Vs McMahon. Promete este combate.

Por supuesto, cuenta conmigo, que ya me he librado finalmente de examenes. Estos meses he estado desconectado pero poniendo el oido para saber que estaba pasando.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1527 on: March 25, 2010, 06:39:35 PM »
- Uniendolo al combate entre el Animal y el Marine tenemos a Bret "Hitman" Hart Vs McMahon. Promete este combate.

A mí me parece todo lo contrario... Pero parece que ahora quieren hacer un combate de viejos en cada Wrestlemania... El año pasado con Jimmy Snuka, Ricky Steamboat y... no recuerdo al otro :xd: contra Chris Jericho. Y este año Bret Hart, que no está para un combate y a Vince, que ya debería pensar en dejar de hacer estas cosas...
En fin, yo ya no sigo la WWE pero tal vez vea este evento, o al menos algunos combates.

Eso sí, estoy siguiendo NXT. No sé si alguno de vosotros lo véis pero la verdad es que para mí los rookies dejan mucho que desear salvo algunas excepciones... La primera, obviamente, es la de Bryan Danielson, que aunque ha perdido todos los combates hasta ahora por las circunstancias está luciendo bastante bien, pese a que le queda muchísimo por mostrar. La segunda sería Justin Gabriel, que no está mal sin parecerme nada del otro mundo. Y quizás pueda conseguir algo el rookie de Chris Jericho, que no me acuerdo como se llama, pero los demás... La verdad es que no me dicen nada de nada, y algunos son tremendamente malos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1528 on: March 26, 2010, 02:55:02 PM »
QUE POCO...

queda ya para WXXVI... esta vez no se me pasa... ya lo tengo todo preparado para la madrugada del Domingo al Lunes. ONO lo emite en directo a las 01:00 horas.  :toloco: Yo dejaré el video para grabarlo y así poder disfrutarlo durante toda la semana.  :toloco:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1529 on: March 26, 2010, 03:13:49 PM »
Yo como el año pasado, verlo en directo con los chicos del clan para pasarnoslo como enanos  :aplausos:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1530 on: March 29, 2010, 01:22:14 AM »
Primer Combateeee!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

PD: En directo en:  swagcodes.org
« Last Edit: March 29, 2010, 01:35:34 AM by Urzanik »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1531 on: March 29, 2010, 02:42:07 AM »
De momento un poco soso los primeros combates, el combate de CM Punk y Misterio ha sido lo mejor de momento.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1532 on: March 29, 2010, 03:43:05 AM »
De los combates emitidos, de mejor a peor:

- Jericho vs Edge
- CM Punk vs Misterio
- MitB
- Orton vs Rhodes vs Dibiase
- Hart vs McMahon
- Big Show/The Miz vs R-Truth/Morrison

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1533 on: March 29, 2010, 04:15:16 AM »
Un gran combate se han gastado el Animal y el Marine.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1534 on: March 29, 2010, 05:00:38 AM »
C
O
M
B
A
T
A
Z
O

el de HBK y el Enterrador.

Y aqui estoy porque he venido...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1535 on: March 29, 2010, 10:31:38 PM »
Aquí ua curiosa intromisión, la cara de Batista lo dice todo  :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jrx6qqoF7bY[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1536 on: March 29, 2010, 10:33:39 PM »
Que crack  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1537 on: March 30, 2010, 01:10:06 PM »
Aquí ua curiosa intromisión, la cara de Batista lo dice todo  :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jrx6qqoF7bY[/youtube]

Joder... que flipe de escena macho!!!. El BATISTA se ha quedado así  :eeh?: Excelente video DOC  :alaba: :xd: :ja:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #1538 on: March 30, 2010, 01:26:28 PM »
ostia que grande. tiene pinta que al niño le han dado de ostias hasta en el carnet. buenisimo el video. y el nene un crack. sera el rey de su colegio
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1539 on: March 30, 2010, 01:30:11 PM »
WRESTLEMANIA XXVI:

Señores!!! lo que flipé ayer viendo los combates finales de WXXVI.
Quitando el momento de la venganza de BRET "The Hitman" HART sobre McMAHON (que Hart ya no está para esto. Se le vio pesadísimo, lentísimo de movimientos y muy acabado... incluso parecía que se cansaba de andar. Que pena me dio... con lo que fue este hombre) pues tengo que decir que disfruté como un coloso con los vs entre:

-JOHN CENA vs BATISTA:
Un verdadero choque de máquinas musculadas al máximo. Y disfruté muchísimo porque hubo muchos levantamientos que hoy en día son más bien escasos. Para mi que disfruto con los combates de fuerza creo que este choque fue tremendo y de una emoción increíble. Ver a CENA levantar a The ANIMAL por encima de sus hombros y lanzarlo como un saco fue algo absolutamente increíble  :alaba: lo mismo que fue fabuloso cuando BATISTA le aplicó su bomba al mariner... ahí fue cuando más disfrute tuve  :alaba: :alaba:
Para mi ha sido uno de los mejores combates de titanes de lo que va de año. Lo único que no me gustó fue el resultado... :nouou: pero bueno, esperemos haya revancha...
[spoiler]The Animal no puede rendirse... Dioooosss!!!... eso me jodió un huevazo... :hulk: espero pida pronto su correspondiente venganza que por derecho le corresponde y vuelva a parir el cuello del marine. De momento este vs de titanes está 1 a 1.
Ah! y detallazo final de JOHN CENA celebrando la victoria con sus anti-fans. Joder! este CENA es todo un profesional y un caballero como la copa de un pino. Eso es así y es justo reconocerlo. Un señor.[/spoiler]

-EL ENTERRADOR vs HBK:
No hay palabras para definir este combate. Creo que ha sido de los mejores y de los más emocionantes que habrá jamás en una Wrestlemania. Por lo menos de las Ws que he visto yo ha sido sin duda el mejor. El del año pasado fue buenísimo (además lo tengo muy reciente pues lo vi de nuevo hace menos de una semana) y no creí que pudieran superar el espectáculo... pero lo del domingo pasado fue... ¡¡¡LA DE DIOS!!!... no he visto en muuuuuucho tiempo un combate tan bueno, tan disputado, tan reñido y tan emocionante como este segundo choque en W entre Taker y HBK.
Señores! me quito el sombrero una y mil veces...  :alaba: :alaba: :alaba:
[spoiler]Estaba tan nervioso por el resultado final que no decía nada. Estaba totalmente callado viendo como Taker y HBK se fostiaban de lo lindo... hubo un momento de una emoción inigualable cuando HBK tiró a Taker sobre la mesa de los comentaristas y acto seguido se subió a la tercera cuerda del ring para saltar de espaldas con giro en el aire sobre el cuerpo de Taker... (quién diga que esto es teatro que se vaya al carajo...) HBK aterrizó destrozando a Taker y a la mesa... acto seguido se lenvantan como zombies y HBK más sólido lleva a Taker al ring y ahí le aplica su tercera súper-patada-musical. Taker cae a la lona totalmente KO... y el árbitro empieza la cuenta...
Decir que en ese momento vi el combate totalmente perdido y acabado para Taker... :lloro: :lloro:
1, 2,... y...
NO PUEDE SER!!! Taker se ha levantado!!!!!!!... increíble señores. Taker es indestrutible en las Wrestlemanias. Ningún mortal puede aguantar semejante castigo... sólo EL ENTERRADOR es capaz de ir más allá del límite  :alaba: :alaba:

Y para terminar no puedo dejar de comentar los cojones que le echó al final HBK; Taker le perdonaba el combate pero HBK le vino a decir... no quiero tu compasión, quiero tu poder!!!!!!!!!!!!... que flipación señores!!!! esto es espectáculo  :alaba: :alaba:

Y el remate final con TAKER reconociendo lo durísimo que ha sido HBK estrechándole la mano en pleno ring delante de más de 70.000 almas. Esto es sin duda alguna el MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!!!.  :alaba: Si alguién después de ver este combate todavía no le gusta el wrestling USA pues que se lo haga mirar...[/spoiler]

En fin amigos, que ayer disfruté como un coloso!!!!... :3d: :3d: que ganas de que el amigo URZA se curre un buen reportaje!!!... ;) :alaba:

UN WRESTLEMANIACO SALUDO!... :victoria:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1540 on: March 30, 2010, 02:34:36 PM »
El evento fue de menos a mas, llegando a un final impresionante de uno de los mejores combates de la historia de Wrestlemania. El combate fue mas corto que el del año pasado, pero mucho mas intenso, sin que te dejara de pestañear. Ni uno daba la sensacion de flaquear, incluso aunque estuvieran casi fiambres.

Disfrute mucho del evento y estoy feliz de escribir la reseña sobre el mismo  :)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1541 on: April 17, 2010, 02:17:08 PM »
EL GRAN KHALI.

Leo en solowrestling que el gigante indio ha decidido retirarse y volver a la India. Al parecer después de su última derrota Khali anunció que regresaba a la India para estar con su familia y curarse de sus lesiones... también dijo que luego volvería para volver a ser el Campeón.

Bueno, ya era hora de que KHALI se retirara. Por respeto y dignidad a lo que fue ha tartado mucho tiempo en retirarse, no me ha gustado nada que se haya estado arrastrando por los rings tirando a la basura todo su prestigio de ser invencible... espero que si regresa lo haga en plan serio y dispuesto de nuevo a ser aquel gigante invencible que me asombró hace tiempo.

Esperaré tu regreso KHALI y esperaré que sea bueno...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1542 on: April 17, 2010, 03:13:34 PM »
Estaba demasiado tocado como para volver a realizar feudos largos como los de el Enterrador o Batista. Si se recupera podria volver a dar buenos guantazos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1543 on: April 17, 2010, 04:15:10 PM »
LO MALO...

es que a estos tipos que son tan altos yo no les veo mucha capacidad de recuperación. Mira sino el caso de EL GIGANTE GONZÁLEZ que acabó postrado en una cama. Creo que este tipo de luchadores tienen por así decirlo una "fecha de caducidad" muy pronta. Lo mismo estoy equivocado pero de momento es lo que hay... y es una pena.  :lloro:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1544 on: April 23, 2010, 02:48:41 PM »
ESTE FINDE...

creo que es el especial "EXTREME RULES" dónde podremos disfrutar de un "The last man standing" entre "The Animal" BATISTA y "The mariner" JOHN CENA.  :toloco: Es el vs definitivo pues están 1 a 1. El que pierde paga.  :toloco: :toloco:

Espero y deseo que gane BATISTA... ya estoy un poco cansado de que CENA siempre sea el poseedor del título casi por decreto.

Además ONO da la posibilidad de verlo en directo o en los días siguientes en la sección de videoclub. Creo que entonces lo que haré será grabar CM y el lunes ver el "Extreme Rules".

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1545 on: April 23, 2010, 02:50:22 PM »
Será interesante, en verdad.

Nuevos Despedidos: Shelton Benjamin, Mickie James, Jimmy Wang Yang, Funaki y algunos mas  :laleche!:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1546 on: April 23, 2010, 03:03:41 PM »
Será interesante, en verdad.

Nuevos Despedidos: Shelton Benjamin, Mickie James, Jimmy Wang Yang, Funaki y algunos mas  :laleche!:

JODER... pero no lo entiendo... ¿por qué demonios despiden a una megaestrella femenina como MICKIE JAMES?... me he quedado así  :flipado: y no menos extraño es el caso de SHELTON BENJAMIN que era un tipo que daba espectáculo del bueno.
¿Me puedes concretar los motivos de estos dos extrañísimos despidos? es que estoy alucionando en colores...  :flipado:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1547 on: April 23, 2010, 04:40:05 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B5cj8jjhnd4[/youtube]

:juajuas:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #1548 on: April 27, 2010, 12:33:02 PM »
Yo me enteré anoche de los despidos y me quedé bastante pillado... Shelton Benjamin era de lo poco que echaba de menos de la WWE... Pero bueno, así cabe la posibilidad de que acabe en ROH y lo pueda ver, aunque apostaría a que lo fichará TNA. Al menos espero poder ver a Jimmy Wang Yang, un crack ;D

Con Mickie James no estaban muy contentos porque quería iniciar su carrera como cantante de country.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1549 on: April 27, 2010, 01:14:51 PM »
EXTREME RULES 2010.

Ayer vi el especial de PPV de "Extreme Rules" y bueno, quitando los combates de SHEAMUS vs TRIPLE H y BATISTA vs CENA (este último para mi fue un súper combate) pues la cosa tuvo bastante poco o nada de "extremo". Además los combates fueron bastante flojos, menos mal que al final el vs entre The Animal y The Mariner fue muy espectacular que sino...

Sobre los resultados pues diré que:

[spoiler]SHEAMUS castigó durisamente a TRIPLE H, el guerrero céltico casi acaba con el Rey del Juego...  :laleche!: veremos lo que le cuesta a Triple H recuperarse de una paliza bestial como la que recibió por parte de SHEAMUS. Eso sí, TRIPLE H luchó lesionado de un brazo que en el inicio del programa le jodió SHEAMUS con un ataque a traición... quizás TRIPLE H no debería haber peleado, no podía ganar en esas condiciones y el echarle sus buenos cojones para pelear le puede haber costado caro...

Por otro lado mostrar mi más absoluta rabia por la segunda victoria de CENA sobre BATISTA... joder, ¿qué hay que hacer para dejar KO a CENA?, ¿es que CENA no puede perder por decreto o qué?... lo estampas contra las protecciones de seguridad, lo estampas contra el poste, lo estampas contra dos mesas y el tío se levanta una y otra vez... desesperante!!!!. Es cierto que BATISTA también se levantó de durísimos castigos como el ajuste de aptitud realizado espectacularmente contra la mesa de los comentaristas... pero CENA llevó más castigo.
Y sobre el final pues... para mi una mancha en la carrera de CENA; un campeón no puede ganar de esa forma tan rastrera y tramposa. Esa treta tramposa no debería haber valido, esto es para descalificar a un campeón de por vida. Yo jamás habría querrido ganar un combate por el título así como lo ganó el domingo CENA; no puede valer todo... y luego va de legal y de bueno, pues esa treta no la hacen ni los malos en sus peores tiempos, en fin, se merecen una buena y sonora  :X-P:

El marcador final queda en 2 a 1 para CENA... pero esta segunda victoria es más una mancha y una deshora que una victoria. Ahora a esperar unos buenos años hasta que estos dos colosos se vuelvan a enfrentar, porque creo dijeron que era su último vs...  :lloro: y además a BATISTA no le quedan más revanchas... :lloro:[/spoiler]

Ah! ayer creo que fue el DRAFT en un especial de 3 horas...

UN DEPORTIVO SALUDO!.