WRESTLEMANIA XXVI:
Señores!!! lo que flipé ayer viendo los combates finales de WXXVI.
Quitando el momento de la venganza de BRET "The Hitman" HART sobre McMAHON (que Hart ya no está para esto. Se le vio pesadísimo, lentísimo de movimientos y muy acabado... incluso parecía que se cansaba de andar. Que pena me dio... con lo que fue este hombre) pues tengo que decir que disfruté como un coloso con los vs entre:
-JOHN CENA vs BATISTA:
Un verdadero choque de máquinas musculadas al máximo. Y disfruté muchísimo porque hubo muchos levantamientos que hoy en día son más bien escasos. Para mi que disfruto con los combates de fuerza creo que este choque fue tremendo y de una emoción increíble. Ver a CENA levantar a The ANIMAL por encima de sus hombros y lanzarlo como un saco fue algo absolutamente increíble

lo mismo que fue fabuloso cuando BATISTA le aplicó su bomba al mariner... ahí fue cuando más disfrute tuve
Para mi ha sido uno de los mejores combates de titanes de lo que va de año. Lo único que no me gustó fue el resultado...

pero bueno, esperemos haya revancha...
[spoiler]The Animal no puede rendirse... Dioooosss!!!... eso me jodió un huevazo...

espero pida pronto su correspondiente venganza que por derecho le corresponde y vuelva a parir el cuello del marine. De momento este vs de titanes está 1 a 1.
Ah! y detallazo final de JOHN CENA celebrando la victoria con sus anti-fans. Joder! este CENA es todo un profesional y un caballero como la copa de un pino. Eso es así y es justo reconocerlo. Un señor.[/spoiler]
-EL ENTERRADOR vs HBK:
No hay palabras para definir este combate. Creo que ha sido de los mejores y de los más emocionantes que habrá jamás en una Wrestlemania. Por lo menos de las Ws que he visto yo ha sido sin duda el mejor. El del año pasado fue buenísimo (además lo tengo muy reciente pues lo vi de nuevo hace menos de una semana) y no creí que pudieran superar el espectáculo... pero lo del domingo pasado fue... ¡¡¡LA DE DIOS!!!... no he visto en muuuuuucho tiempo un combate tan bueno, tan disputado, tan reñido y tan emocionante como este segundo choque en W entre Taker y HBK.
Señores! me quito el sombrero una y mil veces...

[spoiler]Estaba tan nervioso por el resultado final que no decía nada. Estaba totalmente callado viendo como Taker y HBK se fostiaban de lo lindo... hubo un momento de una emoción inigualable cuando HBK tiró a Taker sobre la mesa de los comentaristas y acto seguido se subió a la tercera cuerda del ring para saltar de espaldas con giro en el aire sobre el cuerpo de Taker... (quién diga que esto es teatro que se vaya al carajo...) HBK aterrizó destrozando a Taker y a la mesa... acto seguido se lenvantan como zombies y HBK más sólido lleva a Taker al ring y ahí le aplica su tercera súper-patada-musical. Taker cae a la lona totalmente KO... y el árbitro empieza la cuenta...
Decir que en ese momento vi el combate totalmente perdido y acabado para Taker...

1, 2,... y...
NO PUEDE SER!!! Taker se ha levantado!!!!!!!... increíble señores. Taker es indestrutible en las Wrestlemanias. Ningún mortal puede aguantar semejante castigo... sólo EL ENTERRADOR es capaz de ir más allá del límite

Y para terminar no puedo dejar de comentar los cojones que le echó al final HBK; Taker le perdonaba el combate pero HBK le vino a decir... no quiero tu compasión, quiero tu poder!!!!!!!!!!!!... que flipación señores!!!! esto es espectáculo

Y el remate final con TAKER reconociendo lo durísimo que ha sido HBK estrechándole la mano en pleno ring delante de más de 70.000 almas. Esto es sin duda alguna el MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!!!.

Si alguién después de ver este combate todavía no le gusta el wrestling USA pues que se lo haga mirar...[/spoiler]
En fin amigos, que ayer disfruté como un coloso!!!!...

que ganas de que el amigo URZA se curre un buen reportaje!!!...

UN WRESTLEMANIACO SALUDO!...