Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1450 en: Diciembre 05, 2009, 11:45:29 am »
Ha muerto UMAGA...  

Dios!... me he quedado helado cuando en MERI he visto un post en el que decían que el gran UMAGA (luchador de la wwe) había muerto. Pero al parecer así ha sido. UMAGA el bulldozer de Samoa que tan increíbles y bestiales combates nos dejó en su época de luchadore viéndose las caras con gente TRIPLE H o JOHN CENA ha muerto.
Al parecer su mujer se lo encontró enmedio de un charco de sangre su domicilio, había sufrido un ataque al corazón... lo llevaron al hospital pero sufrió otro ataque y ya no se pudo hacer nada.
UMAGA nos deja a la temprana edad de 36 años... personalmente me ha impactado bastante la noticia, era uno de mis luchadores favoritos y tengo con gran cariño una figura suya que analicé para nuestra web encima de un armario de mi habitación. Dios! que pena me ha dado...

Adios UMAGA...




DEP.
« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 11:47:35 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1451 en: Diciembre 05, 2009, 12:06:58 pm »
Jooder macho. Que joven era, ¿no? Bua, nadie está a salvo de un infarto pero....jolines que mal me sabe  :nouou:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1452 en: Diciembre 05, 2009, 01:04:13 pm »
Descanse en paz... :nouou:

Por cierto, Latura, como dijiste que querías ver caras nuevas en la WWE parece que te han hecho caso y pronto va a debutar Low Ki (en la WWE llamado Kaval) en Smackdown, para tener una rivalidad con Rey Mysterio. Este es bueno, yo que tú estaría atento :lee:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1453 en: Diciembre 06, 2009, 09:27:02 pm »
Como te dije por Facebook, me entere cuando estaba con Unai e Iñaki (con los que fui a ver a SmackDown a madrid), por lo que el palo fue enorme, una pena la verdad, sobre todo para ti, compañero Latura, que era de tus favoritos.

Guarda la figura para siempre, compañero, fue un gran luchador.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1454 en: Diciembre 07, 2009, 02:22:25 pm »
De verdad que ha sido una verdadera lástima.....jolines. Entre Popeye y ahora este...  :fuiu:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1455 en: Diciembre 07, 2009, 02:25:39 pm »
Bueno, que de ataque al corazón poco....

Eddie Fatu, mejor conocido como el ex-estrella WWE Umaga, murió hace pocas horas, los aparatos que mantenían sus sistema funcionando le fueron retirados ante evidencia de muerte cerebral, según confirmó Jim Ross

Antes de este update, había notas confusas lamentado su muerte, como un Twitter de Bobby Lashley, pero se basaban en un texto erróneo publicado por un sitio web norteamericano que fue rápidamente retirado. Lamentablemente, esta información es más exacta debido a que es Jim Ross quién la ha publicado

Este es el texto oficial que ha sido publicado en WWE.com, donde no pierden la oportunidad de recordar que ya no estaba en contrato con la empresa:

    WWE would like to express its deepest condolences to Mr. Fatu’s family, friends and fans on his tragic passing. Mr. Fatu was under contract with WWE at various time periods and most recently performed under the name “Umaga.” Mr. Fatu’s contract was terminated on June 11, 2009.

Al parecer su deceso está relacionado al uso de calmantes de dolor (Pain killers) en una dosis o combinación inadecuada. Eddie fue llevado al hospital, pero no fue posible salvarlo

Umaga quedó fuera de WWE en junio del 2009, tras negarse a someterse a tratamiento contra adicciones luego de su segunda falla en las pruebas por uso de sustancias. Coincidentemente, el día de hoy, FOX publicó en su sitio web una nota respecto a muertes tempranas en luchadores

Descanse en paz


Según superluchas.net

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1456 en: Diciembre 07, 2009, 02:31:00 pm »
YO...

no voy a entrar en si murió "por esto o por lo otro"... en estos casos las informaciones siempre son confusas. Lo verdaderamente importante y triste es que UMAGA ya no está entre nosotros. Eso es lo único que me importa.
UMAGA era uno de mis luchadores favoritos,  su muerte deja un vacio imposible de rellenar en el mundo del pressing y particularmente en las filas de "los grandes dinosaurios" que es como me gusta llamar cariñosamente a estos luchadores grandes y voluminosos que tanto me gustan.

Guardaré su figura con mucho cariño y la tengo presidiendo uno de los armarios de mi habitación junto a otra de Taker y de El Gran Khali.

DEP UMAGA.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1457 en: Diciembre 07, 2009, 02:42:12 pm »
Hombre, casi tan trascendente como cualquier muerte es la causa de la misma, amigo Latura. Yo no lo estoy juzgando, para nada, solo me he limitado a copiar lo que dice una de las webs de mayor renombre en el tema.
La última pelea de UMAGA, las presentaciones.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=I3gZzQGEMCo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=I3gZzQGEMCo</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1458 en: Diciembre 13, 2009, 01:27:09 pm »
BUENO...

ya me vuelve apetecer hablar de pressing después de la malísima y tristísima noticia de la semana pasada. No obstante si que comentaré para cerrar este tema que la triste muerte de UMAGA ha dado para que más de un articulista haya escrito artículos contra el pressing con muy mala leche (caso por ejemplo de "EL MUNDO DEPORTIVO"  :X-P:)... en este sentido decir que estos "articulistas" no deben de olvidar los casos cada vez más frecuentes y algunos ocultados de muertes de futbolistas. En según que medios parece que sólo existiera el fútbol y además ocultan todo lo negativo que el deporte rey esconde y cuando hablan de pressing lo hacen para meter mierda... para ellos dedico mi más sonora:  :X-P:

Ahora hablemos de lo que nos gusta, hablemos de pressing:
Bien, ayer vi el RAW de esta semana pasada y he de decir que estoy empezando a fliparme con el tal SHEAMUS... tal es así que quiero que gane a CENA en el TLC de este finde. Creo que la victoria de SHEAMUS sería como un soplo de aire fresco para un cinturón que siempre está en manos de los mismos.
Además me está sorprendiendo el tamaño y la fuerza de SHEAMUS: En tamaño puesto al lado de CENA pues son casi idénticos y hasta puede que SHEAMUS sea más grande pasa que su color de piel le hace parecer no tan grande... y en fuerza pues me asombra mucho su finisher en el que levanta por encima de la cabeza al rival, lo pone como en cruz y luego lo estampa contra la lona... ¡¡¡tremendo!!!... :alaba: cuando se lo hizo a FINLAY me lo repetí unas cuantas veces.
Al principio no me llamó mucho la atención el pibe harina  :ja: pero ahora ya digo que me ha causado gran impacto y espero logre vencer a CENATION...

Además asistí incrédulo a la victoria de The MIZ sobre MARK HENRY con el título de los EEUU en juego... parece que tras su espectacular regreso a RAW el amigo HENRY vuelve a las andadas de las derrotas. Me cago en la puta!!!!, MARK HENRY debe empezar a demostrar de una vez por todas que es el hombre más fuerte del mundo y ganar algún título importante.

Y mi último comentario de hoy es para CODY RHODES... he de reconocer que este chaval se está poniendo las pilas y se está construyendo un buen físico pero le siguen fallando las piernas. Si logra mejorarlas terminará por tener un físico bastante bueno.

Bueno, pues veremos que pasa hoy en SMACK! dónde las cosas entre The Animal y Taker están que arden... a mi modo de ver ellos dos son actualmente los luchadores más poderosos que existen en el mundo mundial.  :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1459 en: Diciembre 15, 2009, 07:21:57 pm »
ACABO...

de ver la parte final del combate por el título entre SHEAMUS vs JOHN CENA y...

Spoiler for Hiden:
increíble lo que ha pasado con el pibe harina proclamándose nuevo Campeón!!! y la gente abucheando sonoramente al mariner cuando este se iba a los vestuarios... me he quedado  :flipado: ya avisé días atras que el tal SHEAMUS me parecía un tipo muy fuerte y poderoso, pero sinceramente no creí que fuera capaz de vencer al mariner. Me ha sorprendido mucho este debut tan triunfal de SHEAMUS... ojo que este tipo es muy fuerte y no creo que tenga tantos problemas con las lesiones como por ejemplo EL GRAN KHALI. Creo que el "pibe harina" se las va a hacer pasar putas a los ORTON, CENA y cia si quieren volver a recuperar el cinturón... creo que ahora va a haber una nueva polémica sobre quién se presenta como aspirante...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1460 en: Diciembre 15, 2009, 07:31:46 pm »
Spoiler for Hiden:
Ese tio es un farsante, Latura. Ningún lechoso podría conmigo. Yo le vencería sin problema!

Es clavado al prota de Búscate la vida


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1461 en: Diciembre 15, 2009, 07:44:47 pm »
PUES...

podemos montar un buen "MAIN EVENT" (creo que se dice así  ;D) en el que anunciaríamos estos combates:

-Dr_Subzero y Latura VS Fedor en un combate en desventaja.
-Alex VS Sheamus en un "milk combat".

 :ja: :ja: :ja: seguro que la peña hacía colas por vernos y el precio de las entradas en la reventa se disparaba... :ja: :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1462 en: Diciembre 20, 2009, 10:17:32 pm »
DE LOS PASADOS...

RAW y SMACK! quisiera destacar el combate que enfrentó en SMACK! a LA DINASTIA HART vs JIMMY WANG YANG & SLAM MASTER J... este Slam Master J es el anterior Jesse que formaba pareja con FESTUS. Ahora se ha vuelto rapero mientras que FESTUS combate como LUKE GALLOS a las órdenes de CM PUNK.
Bueno, el combate entre La Dinastía HART y estos dos se volvió muy especial cuando SLAM MASTER J cayó fuera del ring y allí NATALIA (la rubia con mechas rosas que acompaña a los chicos de la Dinastía) pues ni corta ni perezosa levantó del suelo a Slam Master, lo alzó en vilo y lo estampó contra el suelo, me quedé así... :flipado: :flipado: a partir de ahí el combate dio un giro radical y La Dinastía HART ganó y retó a los DX a un combate a celebrar la próxima jornada.
Lo que hizo NATALIA para mi es totalmente de alabar, veamos, Natalia no es una tipa como "la Glamazona", y que hasta al SMACK! de hoy no la había visto hacer nada relevante... pero levantar a SLAM MASTER J y estamparlo contra el suelo no está al alcance de muchas divas... no conviene olvidar que Natalia es poco menos que una retaca y que Slam Master J pesas sus buenos 95 Kgs... :flipado:

Por lo tanto mi más sincera felicitación y aplauso para NATALIA... :alaba: :alaba:




Y para terminar destacar también la sorprendente victoria de REY MISTERIO sobre BATISTA que le posibilita acceder a un combate por el título contra EL ENTERRADOR en el próximo SMACK!.
The Animal se dedicó a aplastar durante todo el combate a Rey pero no pudo hacerle el conteo de 3 y al final en una sorprendente maniobra Rey enganchó a Batista, este no se pudo soltar y el árbitro contó hasta 3 ante la incredulidad de Batista...

La próxima semana EL ENTERRADOR vs REY MISTERIO por el título mundial pesado... nuff said!!!...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1463 en: Diciembre 21, 2009, 03:08:52 pm »
Latura, no sé si recuerdas a Lance Cade. Pues bien, parece ser que, aunque la empresa le despidió hace algún tiempo por "liarla en un avión" (no sé muy bien lo que le pasó), le han vuelto a contratar y posiblemente reaparezca en Smackdown. Antes de despedirle tenían buenos planes para él.




Por cierto, no quiero ser pesado pero...
Spoiler for Hiden:
¿has visto el combate que te puse? :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1464 en: Diciembre 21, 2009, 06:34:57 pm »
moray33...

no te lo vas a creer pero ayer mismo me acordé de LANCE CADE. Estaba viendo los programas de RAW y SMACK! y cuando salió CHRIS JERICHO me acordé del tiempo en el que llevaba de sicario a Lance Cade y del terrible finisher que este le hizo una vez a SHAW MICHAELS... y me pregunté ¿qué coño habría sido de él?... mira tu por dónde vas y escribes hoy sobre él. Como diría JJ.BENITEZ: ¿Casualidad?... ¡¡¡NO!!!, causalidad".  :ja: :ja:

El video que me pusiste todavía no le he visto pero lo tengo en los "videos pendientes". Así que estos días seguro que cae. Ya te comentaré entonces.

Oye y de la NATALIA ¿sabes algo más aparte de que va con los de la DINASTIA HART?... es que quedé flipadísimo cuando levantó al ex-Jesse y lo estampó contra el suelo... :alaba: :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1465 en: Diciembre 21, 2009, 11:43:37 pm »
Hombre, Natalya pues pertenece a la dinastía (no va con ellos por la cara), y llevaba ya algún tiempo antes de que estos se juntaran en ECW... Yo la vi y es buena luchadora.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1466 en: Diciembre 28, 2009, 10:38:54 pm »
Lo que pasó la semana pasada en RAW y SMACKDOWN!...

Empecemos con lo más destacado de RAW:
JACK SWAGGER se enfrentó a JOHN CENA en un combate bastante duro que al final se decantó del lado del mariner. Si mis cuentas no fallan esta es la segunda vez que JOHN CENA derrota a SWAGGER. Las dos veces que yo les he visto enfrentarse en RAW el mariner ha salido victorioso.
Después de este combate CENA retó a SHEAMUS.

Por su parte SHEAMUS destrozó a un MVP que había pedido ese VS para demostrar que él también puede aspirar al título. Insisto en que este SHEAMUS tiene mucha fuerza, no hay más que ver su espectacular finisher para darse cuenta de la terrible fuerza que "el pibe harina" tiene en sus poderosos brazos.
Mira ALEX te dejo el video del combate contra MVP para que veas el poderoso finisher de SHEAMUS... no dura ni 3 minutos el tema... :3d: ya me dirás... ¡¡¡dentro video!!!...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aaokLGvG9qc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aaokLGvG9qc</a>

Al final del combate de SHEAMUS como pudimos ver en el video entró el mariner a retarle cara a cara a un VS esa misma noche pero SHEAMUS pasó del tema.


En SMACKDOWN!...
Pudimos ver el Vs por el Título Mundial entre TAKER y REY MISTERIO. Al principio estuvo igualado pero después de unos minutos el Enterrador empezó a aplastar a Rey Misterio... así estaba el tema cuando irrumpió BATISTA en el ring atacando a Taker. En ese momento el combate se convirtió en poco menos que "el rosario de la Aurora" con finisher por todas partes: El Enterrador aplicando su garra a Rey, Rey aplicando 619s por doquier y Batista ensartando a Taker.
Como consecuencia el combate fue resuelto por descalificación y Taker conservó el cinturón.

Además DX se enfrentó en un bonito combate a LA DINASTIA HART. En mi opinión los chavales lo hicieron bastante bien y hubieran ganado el título si al árbitro le hubiera dado por contar de forma normal y no retrasar tanto el conteo de tres. Me pareció una estafa ese detalle... al final los DX pudieron alzarse con la victoria reteniendo el título.

Para terminar decir que los DX han nombrado al Duendecillo Verde como su mascota oficial.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1467 en: Diciembre 29, 2009, 10:31:21 pm »
Si no te digo que no pero este blanquito a mi no me mola nada y es un tio de moda pasajera pero el lecheso tiene los días contados. Mira su última pelea vs Cena y me dices  :-*
Por cierto, la última pelea del favorito de siempre de Urza:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-uIY96FGWpo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-uIY96FGWpo</a>

Este tio está ido de la castaña  :juajuas: ¿por qué siempre tiene que pelear con chinchetas, cavos y demás?
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 10:38:53 pm por Alex »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1468 en: Diciembre 29, 2009, 11:59:17 pm »
Pues no sé pero yo me clavé tres chinchetas de pequeño y duele lo suyo  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1469 en: Diciembre 30, 2009, 01:41:11 am »
Este tio está ido de la castaña  :juajuas: ¿por qué siempre tiene que pelear con chinchetas, cavos y demás?

Hay veces....que es mejor no conocer la respuesta  ;D

Por cierto, que sosos los del publico de TNA, yo veo ese combate en directo y me puedo volver loco  ::)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1470 en: Diciembre 30, 2009, 02:51:56 am »
Pues no sé pero yo me clavé tres chinchetas de pequeño y duele lo suyo  ;D

 :ja: :ja: :ja:
Urza, ese tio está pirado de verdad, loco como pocos!  :zombie:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1471 en: Enero 05, 2010, 10:00:12 pm »
Sabeis que toca en poco tiempo, verdad? Royal Rumble  :alaba:

Este año lo vere en ''directo'' con mis compañeros de clan, que algunos de ellos tienen buenos recuerdos del Wrestlemania del año pasado  :ja:

Por cierto, atento al RAW de esta semana para ver quien a vuelto para visitar la WWE....O no solo para eso  :laleche!:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1472 en: Enero 06, 2010, 12:22:00 pm »
PUES...

habrá que estar atentos. Esta semana pasada no echaron ni RAW ni SMACK! así que ya tengo ganas de volver a ver a mis titanes favoritos del ring.
Y claro que en nada viene la ROYAL RUMBLE!!!!!... aprovecho para comentar que desde que Cuatro emite pressing el mejor spot de la ROYAL RUMBLE fue aquel en que Batista, Mark Henry, Shaw Michaels... se subían al metro y hacían allí la pelea. Ese spot fue sensacional  :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1473 en: Enero 06, 2010, 01:05:37 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HsDr1PIm-QU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HsDr1PIm-QU</a>

Nunca esta de mas volver a verlo  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1474 en: Enero 06, 2010, 01:09:18 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HsDr1PIm-QU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HsDr1PIm-QU</a>

Nunca esta de mas volver a verlo  :ja:

En mi opinión el mejor spot de PPV que he visto desde que Cuatro transmite la WF. Sencillamente genial, una verdadera Obra Maestra.  :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".