MUY BUENAS AMIGOS FOREROS:
Ya he trabajado las cerca de 50 fotos que saqué del evento del SMACKDOWN!-ECW MADRID 2009 al que asistí en compañía de URZANIK y de unos amigos suyos. La verdad es que con me lo pasé teta con el gran URZA y con sus colegas (especialmente el bueno de UNAI). Fue una tarde noche de absoluta diversión: Gritamos, nos reímos, animamos a nuestros luchadores favoritos, increpamos a los malos... buah! la de Dios. Yo terminé extasiado al ver a ese mito que es EL ENTERRADOR y al final del show tenía un dolor de espalda tremendo. El caso es que entre eso y la emoción del show no me pude dormir hasta casi las 04:00 pero mereció muy mucho la pena.
Ver a estos monstruos en directo es algo que no se paga con dinero... yo ya he asistido a los eventos de LEGANES 2007 y MADRID 2009 y os puedo asegurar que no hay dinero en el mundo que valga lo que esta gente te ofrece. Se entregan al máximo y son muy conscientes de que tienen que dar un buen espectáculo pues la gente paga por ello. Eso se llama tener respeto al espectador...

Ahora estoy preparando un articulillo para compartir con todos vostros esa mágica tarde-noche pero os he querido dejar algunas fotos que posiblemente no vayan a estar en el mismo (con la excepción de la de TAKER)... así que bueno aquí tenéis algunas que he subido al PB.
Vista exterior del PALACIO DE LOS DEPORTES que resurgió de las llamas del fuego...

El gran REGAL somete al mierda ese de GOLDUST... jajaja... URZA la próxima vez REGAL te fostia a tí y a tus amigos...

CHRIS JERICHO nos mira con desprecio y nos dice que él es muy guapo y nosotros muy feos...

BIG SHOW aplasta a FINLEY:

JOHN "Tarzán" MORRISON eleva al cielo su título de Campeón Intercontinental:

EL ENTERRADOR hace su mítica entrada con los ojos en blanco y todo...

EL ENTERRADOR nos muestra su armadura de las grandes ocasiones:

EL ENTERRADOR se ajusta los pantalones para fostiar a CM PUNK:

Aquí unos fostiadores de gran nivel se preparan para reventar cabezas y patear culos...

Bueno amigos pues a medida que vaya descartando fotos os las iré poniendo por aquí para que seáis partícipes de lo que fue una grandiosa velada, y es que ver a un mito viviente como EL ENTERRADOR en vivo y en directo es algo que no tiene precio...

UN DEPORTIVO SALUDO!.