Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1425 en: Octubre 30, 2009, 07:38:52 pm »
Oye, Latura. Atento a "American Dragon" Bryan Danielson, fichaje de la WWE procedente de ROH. Para mí era uno de los mejores luchadores de la empresa indie y es considerado por muchos el mejor wrestler del mundo. Fue entrenado por Shawn Michaels y es un wrestler muy técnico, con muchos movimientos de sumisión. En un principio la WWE también iba a fichar a Nigel McGuiness, otro prestigioso wrestler y una de las figuras más destacadas de ROH gracias a su largo reinado como campeón, pero tras el exámen médico descartaron ficharle por una supuesta lesión (considerarían que no estaba recuperado de la última), y al final recaló en TNA. Una lástima cómo han desaprovechado esa ocasión.
Pero bueno, que si lo ves debutar o algo avisa, y a ver qué te parece, aunque me temo que puede pasar como con otros grandes wrestlers, que los ponen simplemente a jobbear, porque no creo que venda de cara al público como los John Cena o Batista de turno y por su "pequeño" tamaño.

Aquí dejo una simpática foto de Bryan Danielson :green: :


Y aquí "junto" a Nigel McGuiness:
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 09:24:40 pm por moray33 »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1426 en: Octubre 31, 2009, 09:02:49 pm »
NO TE PREOCUPES...

cuando vea en acción al "American Dragon"-Brian Danielson te avisaré.  :lee: De momento esta noche después del ATH vs ATM veré el RAW de hoy que lo dejé grabando, veremos que repercusiones ha tenido en el show los sucesos del BRAGGING RIGHTS dónde al parecer hubo un combatazo entre JOHN CENA y RANDY ORTON. Pero seamos sinceros... jamás pensé que CENA fuera a perder ese combate... :queno:

Ya te contaré... por cierto el JACK SWAGGER he de reconocerte que cada vez me gusta más. Para lo alto que es se mueve francamente bien, y me recuerda en su apariencia a SID VICIUS... eso sí, el SID estaba mucho más musculado. Pero este chaval promete y mucho, te lo reconozco.  :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1427 en: Octubre 31, 2009, 10:07:01 pm »
Mira, aquí te dejo un video homenaje a Bryan Danielson que he encontrado, para que lo vayas conociendo un poquito :green:  Aunque para apreciar a este wrestler en toda su dimensión creo que es necesario seguirlo durante cierto tiempo. A mí al principio me gustaba pero tampoco me parecía un fenómeno, cosa que ahora sí :esomismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3n4RGXkRzEM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3n4RGXkRzEM</a>


Y, como curiosidad, dejo un combate que hubo entre John Cena y Bryan Danielson en el programa Velocity (programa donde luchaban los luchadores menos "importantes" de Smackdown) en 2003, en los inicios de ambos en la WWE. Hay que destacar el auténtico REPASO que le da Danielson a Cena, pero gana este último, que hoy en día es la principal figura de la empresa, pero a Danielson lo largaron...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nf-kiUcAdVI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nf-kiUcAdVI</a>


Por suerte para mí, todavía puedo disfrutar de los combates de Danielson y McGuiness en ROH, ya que los DVDs sale con un par de meses aproximadamente desde la celebración de cada evento... Pero sin duda es una grandísima pérdida para la empresa la de estos dos luchadores, especialmente la de Danielson, que era la imagen de la empresa. Habrá que ver cómo tapan ese hueco... :nouou:  Yo me traería a ROH a Charlie Haas y Jamie Noble (que fue campeón en ROH, por cierto), que los tienen en la WWE muertos de asco y son dos cracks :\  Pero para eso los tienen que despedir primero y que pasen 6 meses :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1428 en: Noviembre 01, 2009, 11:43:21 am »
VAYA...

traje más "curioso" que llevaba CENA en ese combate... eso sí, ya entonces tenía esa tremenda musculatura. ¿Vaya carrera la de CENA, no? de estar en ese programa en el 2.003 a ser unos pocos años más tarde el cabeza de cartel de RAW.

Como dije ya te avisaré si sale por RAW o SMACK! el BRYAN DANIELSON... que se marca unos espectaculares y bastante arriesgados saltos en el video del tributo... :3d:


AYER EN RAW:
Pues dedicaron el programa a enfrentar a BIG SHOW contra casi todo el vestuario por la traición al equipo en "BR"... se descubrió que BIG SHOW les había traicionado por un acuerdo al que llegó con TEDDY LONG para que ganara SMACK! a cambio de que el tuviera una oportunidad por el título contra TAKER. Habrá que ver si esa oportunidad se ha confirmado hoy en SMACK! o no... sería la primera vez que vería luchar al BIG SHOW por el título... :3d:

Además se desveló que DX se enfrentará a JOHN CENA por el título de la WE en "SURVIVOR SERIES 2009"... creo que Triple H y Shaw Michaels dejarán de ser amiguitos ante el olor del cinturón... los tres se quedaron así  :flipado: en el momento del anuncio...


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1429 en: Noviembre 08, 2009, 12:10:49 pm »
AYER...

por fin pude disfrutar con el aplastamiento de los favoritos... :jijiji: resulta que en RAW los listillos de DX manipularon al Ozzy Ousborne para que montara una triple amenaza entre: BIG SHOW, CHRIS JERICHO y JOHN CENA... pero JERISHOW fueron más listos y utlizaron la triple amenaza para unirse contra JOHN CENA al que martirizaron de mala manera. En esto los DX que estaban de comentaristas salieron para ayudarle y fueron bien recibidos por JERISHOW: Nada más entrar al ring SHAW MICHAELS recibió en su cara el impacto directo del puño de BIG SHOW y quedó KO... luego siguió TRIPLE H al que le cayó un "descodificador" de JERICHO y también quedó KO.
BIG SHOW y CHRIS JERICHO procedieron a levantar sus cinturones y a pirarse del ring como los verdaderos y únicos triunfadores de la noche... :toloco:

Además quisiera destacar lo fuerte que se sigue poniendo RANDY ORTON, es que a poco que entrene más se va a construir un físico más tremendo que el que ya tiene...  :3d:

Veremos que ha pasado hoy en SMACK! dónde en el programa pasado KANE desperdició por enésima vez una oportunidad de luchar por el título, al perder contra CHRIS JERICHO accediendo este último con su victoria sobre el montruo rojo a una Triple Amenaza que le enfrentará a su compañero BIG SHOW y al ENTERRADOR que defenderá el título.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1430 en: Noviembre 11, 2009, 11:32:13 pm »
Para Latura con amor  :hola:Jeff Hardy

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1431 en: Noviembre 11, 2009, 11:51:44 pm »
Para Latura con amor  :hola:Jeff Hardy

He leído tu post y quería dejar un par de apuntes: la sanción de 60 días no fue por consumo de marihuana. Por consumir marihuana sólo te ponen "multas" (curiosa la foto donde sale Brian Kendrick, reconocido porreta :xd: , junto a Jeff), las suspensiones de empleo y sueldo son por otras drogas. Y esa fue la segunda en la WWE, ya que el sistema funciona con una primera suspensión de 30 días, una segunda de 60, y a la tercera te echan.


Y acabo de leer que Jamie Noble se retira del wrestling :lloro:
La semana pasada Shamus los lesionó en Raw. Fue una lesión en el cuello, y precisamente en ese combate reaparecía por lo visto tras una ausencia tras otra lesión en el cuello que sufrió a manos de Mike Knox. Prefiere no arriesgarse y abandona los rings con sólo 32 años. Y a mí que me hacía ilusión volver a verlo por ROH... :nouou:
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 04:32:24 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1432 en: Noviembre 12, 2009, 01:01:28 pm »
YO...

lo que jamás entenderé de gente que lo tiene "todo" es ver como arriesgan sus carreras, sus éxitos, sus fans... todo... por una puta mierda.  :niieda: Sencillamente es que me resulta increíble... en fin.
Y cuando me enteré encima de lo de REY MISTERIO es que ya flipaba... de locos!!!... esperemos que BATISTA lo ponga firmísimo en SURVIVAL SERIES y le haga volver al buen camino... aunque para los ojos del público ahora The Animal es el malo...

Por cierto que hablando de "The Animal", lo veo más musculado que nunca, joder, es que BATISTA como bien dice FERNANDO NAVARRO de pequeño debió de caerse en un gimnasio.  :laleche!:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1433 en: Noviembre 13, 2009, 09:00:08 am »
Para Latura con amor  :hola:Jeff Hardy

He leído tu post y quería dejar un par de apuntes: la sanción de 60 días no fue por consumo de marihuana. Por consumir marihuana sólo te ponen "multas" (curiosa la foto donde sale Brian Kendrick, reconocido porreta :xd: , junto a Jeff), las suspensiones de empleo y sueldo son por otras drogas. Y esa fue la segunda en la WWE, ya que el sistema funciona con una primera suspensión de 30 días, una segunda de 60, y a la tercera de echan.

Agggh, te maldigo moray33  :xd: Con tu permiso, corregire el articulillo.

Pobre Jamie, me caia de lujo despues de verle en RAW en el BEC, pequeño pero maton, en mi opinion mejor que Rey Misterio, pero bueno...

Por cierto que hablando de "The Animal", lo veo más musculado que nunca, joder, es que BATISTA como bien dice FERNANDO NAVARRO de pequeño debió de caerse en un gimnasio.  :laleche!:

 :ja:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1434 en: Noviembre 13, 2009, 01:08:34 pm »
Pobre Jamie, me caia de lujo despues de verle en RAW en el BEC, pequeño pero maton, en mi opinion mejor que Rey Misterio, pero bueno...

¿Eso qué es? :eeh?:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1435 en: Noviembre 13, 2009, 02:01:17 pm »
El BEC es el Bilbao Exhibition Center, donde se hizo RAW en Bilbao el año pasado  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1436 en: Noviembre 13, 2009, 04:44:26 pm »
Leo en Superluchas.net lo siguiente:

El personaje de Vladimir Kozlov fue inspirado por Fedor

El estrella WWE Vladimir Kozlov (Oleg Aleksándrovich Prudius), formó parte de la comitiva de Fedor Emelianenko en la pelea ante Brett Rogers en Strikeforce del pasado 7 de noviembre. Se sabe que parte del personaje de Kozlov en la WWE fue inspirado por Fedor (Combinado con Ivan Drago de la cinta Rocky)

Tanto Kozlov como Fedor nacieron en Ucrania, aunque Fedor emigró a Rusia a temprana edad

Al parecer Kozlov fue invitado por M-1 Global, la empresa rusa que maneja a Fedor


Más Fedor en el temita, plena moda Fedor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1437 en: Noviembre 15, 2009, 04:34:39 pm »
ATENCIÓN AL PRÓXIMO RAW...

se avecina un megacombate por parejas, una triple amenaza por parejas que efrentarán a... DX (Shaw Michaels y Triple H) vs JERISHOW (Chris Jericho y Big Show) vs JOHN CENA y EL ENTERRADOR.  :yupiii:

El combate fue anunciado ayer en el final de RAW y cuando estaban anunciando las parejas como JOHN CENA no tenía pues se levantó del asiento de comentarista y dijo: "Mi pareja será..." y señaló con el dedo a la entrada del túnel, entonces sonó el gongo, todo se llenó de humo y salió EL ENTERRADOR... DX y JERISHOW se quedaron totalmente cagados mientras CENA sonreía y Taker hacía el gesto de degollar... :alaba: :alaba:

Creo que debe ser de las primeras veces (sino la primera) que JOHN CENA forma pareja con EL ENTERRADOR... :toloco: amigos, estáis avisados, no podéis perderos el próximo RAW... :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1438 en: Noviembre 16, 2009, 06:42:23 pm »
Lo que mas me impresiona no es que se junten esos dos....lo que me impresiona es que no sea casual y que Cena le haya elegido al Enterrador en si para unirse. WoooooW, de ese combate puede salir oro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1439 en: Noviembre 16, 2009, 07:00:04 pm »
Lo que mas me impresiona no es que se junten esos dos....lo que me impresiona es que no sea casual y que Cena le haya elegido al Enterrador en si para unirse. WoooooW, de ese combate puede salir oro.

URZA... esperemos que los de cuatro lo den entero sin cortar nada... aunque me parece que eso es pedir mucho... :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1440 en: Noviembre 20, 2009, 10:25:04 am »
COMENTAR DOS COSAS...

1ª.-Ayer en la serie  "POLTERGEIST, el Legado" del año 1.999 vi el final de un episodio en el que salía EL ENTERRADOR haciendo de malo... no os puedo decir el título porque sólo vi el final cuando Taker intentaba matar a uno de los protas.

2ª.-Este domingo en SMACK! los "Hermanos de la destrucción" le harán rendir cuentas a JERISHOW... :toloco: estáis avisados.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1441 en: Noviembre 22, 2009, 10:56:15 pm »
TREMENDO...

el combate por parejas entre "LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCIÓN" (Kane y Taker) vs JERISHOW... sobre todo espectacular ha sido la parte final con una cantidad de leches tremendas. Al final Chris Jericho ha traicionado a su socio BIG SHOW y le ha aplicado un "descodificador" y acto seguido ha salido corriendo para llevarse el cinturón de EL ENTERRADOR que se ha quedado tirado en el ring medio sonado por una "garra de la muerte" de BIG SHOW mirando desde la lejanía a un desafiante Jericho.

Además por si esto fuera poco en RAW la triple amenaza por parejas terminó con la victoria de CENA y TAKER... pero cuando el mariner lo estaba celebrando TAKER le ha traicionado y le ha aplicado un tombstone que lo ha pulverizado... y es que EL ENTERRADOR no se casa con nadie. Veremos si esto trae alguna consecuencia en el futuro...

Ah! y por su parte "THE ANIMAL" parece muy en serio en lo de despacharse para siempre a REY MISTERIO... ojito que a REY en S. SERIES le puede caer la del pulpo... :zombie:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1442 en: Noviembre 30, 2009, 03:49:05 pm »
moray33:

Hay un "tipo nuevo" en RAW. Se llama SHEAMUS, el guerrero céltico alias el pibe harina por cortesía de HÉCTOR DEL MAR  :ja: :alaba: Este Sheamus empezó bastante espabilado en RAW retirando a JIMMY NOBLE, aplastando a FINLEY con una súper llave del copón, más tarde participó en una Batalla Real en la que con bastante inteligencia ganó convirtiéndose en el aspirante nº1 al título por virtud de JESSE VENTURA, y finalmente terminó por aplastar a JOHN CENA al que levantó por encima de su hombre como si fuera un saco para estamparlo contra la mesa de firma del contrato por el título WWE.

La verdad es que este tipo que es tan blanco como la harina no parece tan poderoso así a primera vista... pero luego resulta que tiene una fuerza descomunal en sus brazos, de ahí que cargara con JOHN CENA como si nada... :laleche!: supongo que ya lo conocerás, pero como ves te aviso de cuando hay novedades...

Aquí una fotilla:




UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1443 en: Noviembre 30, 2009, 03:55:17 pm »
Es que Cena estaba invencible, alguien tenía que bajarlo del cielo. Aunque espero que en una revancha le de lo suyo al blanquito!

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1444 en: Noviembre 30, 2009, 04:09:19 pm »
A este tipo lo conozco yo de cuando estaba en FCW (cantera de la WWE), y posteriormente (cuando yo ya no veía WWE) ha estado un tiempo en ECW... Y, vamos, no sé cómo lo habrá hecho, pero para los méritos que yo le vi en FCW me parece exagerado que lo pongan contra el Cena por el título... Pero vamos, que si pierde Cena por mí bien :xd:

Por cierto, está tan blanquito porque es irlandés, aunque yo creo que entre los irlandeses también le considerarían un lechoso :juajuas:

PostData: El combate contra Jamie Noble que dices fue tras el que el pobre tuvo que ser hospitalizado y decidió retirarse como ya comenté... :cryy:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1445 en: Noviembre 30, 2009, 06:38:43 pm »
LE PUSIERON...

por el título porque vino como manager JESSE VENTURA y dijo que ya estaba bien que siempre pelearan los mismos por el título de la WWE. Entonces VENTURA organizó una serie de combates eliminatorios y en uno de ellos el SHEAMUS se cargó al FINLEY y accedió a una Batalla Real en la que estaban: MARK HENRY, MVP, El LEGADO, KOFI, R-TRHUTH,  Dolph Ziggler y RANDY ORTON que se coló por sus cojones y VENTURA dijo que OK. Esta batalla Real tenía como premio que el ganador pelearía por el título contra JOHN CENA.

Entonces en la comentada batalla el SHEAMUS se limitaba a estar en las esquinas esperando ver como algún rival flojeaba en las cuerdas y entonces iba y lo tiraba para fuera... así hizo hasta que sólo quedaron KOFY, RANDY y él mismo... entonces se enfrentó a RANDY que le dio para el pelo, pero RANDY se lio entonces a pelear con KOFY y KOFY sorprendentemente lo tiró fuera del ring... con RANDY maldiciendo incrédulo a KOFY y este mirándolo apareció por detrás del jamaicano un SHEAMUS ya recuperado y lo tiró para fuera del ring... convirtiéndose en el inesperado ganador y por lo tanto aspirante al título... :laleche!:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1446 en: Diciembre 01, 2009, 01:00:48 pm »
THE ANIMAL quiere el CINTURÓN...

Así es, BATISTA volverá a pelear por el título de Campeón del Mundo frente a... EL ENTERRADOR. De esta forma se reeditarán aquellos terribles vs que tuvieron lugar hace creo que dos temporadas... recordar es volver a vivir y ahora mismo recuerdo el combate en Wrestlemania con victoria de Taker o el fabuloso combate de CiberSunday con victoria agónica de BATISTA tras aplicar dos bombazos al hombre del valle de la muerte...

Ahora bien, cierto es decir que BATISTA accedió a este combate tras hacer trampas en su VS de clasificación que le enfrentó a KANE... The Animal tras haber mandado al hospital a su ex_amigo REY MISTERIO, golpeó fuera del ring con una silla en la rodilla al "monstruo rojo" que no pudo subir al ring antes de que el trencilla contara hasta 10... The Animal es claro que quiere el cinturón SI o SI y así se lo hizo saber al propio Taker arreándole unos sillazos en el combate que este disputó contra Y2J...

Las cosas se ponen calientes en SMACK! y más cuando se ven las caras estos dos colosos del ring... :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1447 en: Diciembre 01, 2009, 03:33:57 pm »
Latura, acabo de bichear un poco por noticias del wrestling y te traigo noticias interesantes... :esomismo:

Parece ser que la WWE ha anunciado a través de su web que el combate entre Batista y Undertaker será un combate con sillas, mesas y escaleras. Ya me puedo imaginar tu reacción ante esta noticia: " :toloco: " :jijiji:
Ah, y no sé si recuerdas a Paul Burchill y Katie Lea (hacen de hermanos)... Estuvieron hace tiempo en Raw, para luego ser pasados a ECW. Pues se dice que van a volver en breve al show rojo. Habrá que ver si les dan más oportunidades que en su anterior etapa o ni los ves :juajuas:

Bueno, y ahora hablemos de fichajes... Por lo visto la WWE se tiene que estar dando cuenta de que le faltan luchadores de calidad sobre el ring... Y ha puesto sus ojos en el wrestling independiente (y en ROH concretamente). Ya fichó a Bryan Danielson y negoció con Nigel McGuiness aunque al final no lo quisieron firmar por una lesión y ha acabado en TNA, como ya comenté. Pues bien, Bryan Danielson parece que no va a pasar por FCW, territorio de desarrollo de WWE, y debutará directamente en ECW... Me estoy planteando ver al menos algunos programas cuando debute para ver qué tal... ::)
Pero aquí no acaba la cosa, porque los hermanos Briscoe, la pareja que más veces ha sido campeona en ROH (5 veces) ha hecho un par de combates de prueba con la WWE y podrían acabar en la empresa... También ha recibido una oferta Davey Richards, componente de los American Wolves (junto a Eddie Edwards), los actuales (al menos en lo que a los DVDs se refiere) campeones por parejas de ROH. Este tío es un crack absoluto, mi favorito junto a Austin Aries, y ha dicho que ha rechazado la oferta y que si le hicieran otra la volvería a rechazar. Con dos cojones :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

En fin, parece que quieren desmantelar a Ring of Honor, pero espero que no... Al menos a Colt Cabana no se lo llevarán porque ya lo contrataron y lo despidieron hace poco :xd:


Latura, aquí te dejo el combate (con mesas) donde los American Wolves consiguieron los cinturones frente a Kevin Steen y El Generico, para que disfrutes de lo que no vas a poder ver en WWE (al menos a Davey Richards :juajuas: ) y de la calidad de los combates de ROH :alaba: :alaba: :alaba:

(Davey es el que es un poco más bajo y tiene el pelo más corto, por cierto)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PD2ej4GcBjE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PD2ej4GcBjE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jgGDupRjKok" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jgGDupRjKok</a>
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 03:37:50 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1448 en: Diciembre 01, 2009, 06:46:25 pm »
PUES...

¿qué quieres que te diga moray33?... personalmente pienso que ya era hora de que fueran trayendo "caras nuevas" a RAW o a "SMACK"... macho, tu ya no lo sigues pero te cuento que JOHN MORRISON y DOLPH ZIGLER se han debido de enfrentar tropecientas veces en los dos últimos meses. Cada vez que salía MORRISON yo ya me decía: "el rival es Ziggler...". :ja:

Y luego está el tema que también me jode de que siempre sean los mismos los que luchen por los cinturones. Ya lo dijo JESSE VENTURA y por eso aplaudo que el tal SHEMUS (al marge de merecimientos...) vaya a pelearle el título al mariner.

Lo de BATISTA vs TAKER ya sabía que iba a ser un combate con sillas, mesas y escaleras pues forma parte del nuevo especial del PPV en el que también se van a enfrentar los DX vs JERISHOW. Si te digo la verdad, cuando hicieron el vs entre BATISTA y KANE por unos momentos aspiré a que "el monstruo rojo" pudiera ganar y enfrentarse a su hermano... pero con KANE es la misma historia de siempre, siempre de segundón y nunca o casi nunca peleando por el verdadero título... una pena para los que como yo somos seguidores suyos.  :lloro:
Ahora bien este vs entre Taker y The Animal pues es un espectaculo de poderío tremebundo... a mi modo de ver y en estos momentos son los dos tipos más fuertes y poderosos del circuito... :alaba: en un segundo escalón pondría a los KANE, BIG SHOW, CENA, HENRY u ORTON.

Ya veremos que pasa... y oye no sé si los conoces pero ¿qué opinas de la "DINASTIA HART"?... el tal Tyson Kid la verdad que me ha sorprendido pues al parecer sólo tiene ¡¡¡¡19 años!!!... :laleche!:


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1449 en: Diciembre 01, 2009, 07:34:54 pm »
Oye, que Tyson Kidd no tiene 19 años, tiene 29 :juajuas:

A mí Tyson Kidd me gusta, aunque en realidad tampoco le he seguido tanto como para dar una opinión en condiciones. Creo que tiene buenas condiciones pero aún le queda al chaval. Individualmente no creo que vaya a llegar a mucho por su tamaño y porque tampoco es un highflyer... Y sobre D.H. Smith (que sí es más jovencito, tiene 23 años)... Yo lo empecé a ver hace casi dos años en Heat, y la verdad es que no me gustaba nada... Luego lo volví a ver junto a Tyson Kidd (aunque entonces usaba su nombre real, T.J. Wilson) en FCW y ahí sí vi que había mejorado, pero no lo mostraba salvo algún combate aislado. Natalya puede ser una luchadora muy interesante. Ahora no sé cómo andarán... :\

Y estará todo lo bien que quieras que lleguen caras nuevas a la WWE, pero por lo menos que no desvalijen ROH :cryy: :xd: De todos modos la WWE podría poner más variedad sobre el ring, pero no le da la gana de usar a algunos de sus luchadores (la misma historia de siempre), como el crack absoluto Charlie Haas :alaba: . Cuando lo pasaron a Smackdown y se le empezó a ver en los programas pensé que igual le daban algo de "bombo" (al menos verlo luchar), pero al final se ha quedado igual que estaba en Raw, sin hacer nada... Para eso que lo despidan, leñe.

En fin, dime tú qué te ha parecido el combatazo que te he puesto :lee:
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 07:38:17 pm por moray33 »