Author Topic: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Read 837566 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Reply #1400 on: July 28, 2009, 07:37:49 PM »
¿A Randy Orton? ¿El tipo de la pierna unida por el metal que impide que se le doble? :xd: no se si creérmelo...

Que si ALEX que si... que MARK HENRY de su paso por la ECW ha vuelto convertido en un coloso, ya lo sólo le falta luchar por algún cinturón... :toloco:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1401 on: August 10, 2009, 12:23:53 PM »
MATT HARDY...

ayer en SMACKDOWN! hubo un Vs por el título entre CM PUNK y JEFF HARDY en el que McMAHON decidió que saliera MATT HARDY como árbitro de apoyo. Hasta aquí todo OK... pero el caso es que cuando salió MATT pudimos ver a un MATT totalmente pasado de kilos, con unos brazos enormes, una barriga apenas disimulada por la camiseta de árbitro y la cara toda enrojecida como si se hubiera pegado una gran comilona antes de salir al ring...  :3d: :3d: su estado fue tan llamativo que tanto HÉCTOR DEL MAR como FERNANDO COSTILLA lo comentaron sobradamente... :jijiji: al parecer MATT se ha estado recuperando de una lesión y parece que se ha dedicado por completo a la buena vida... :cunao:

Además quisiera destacar el gran papel que en los últimos programas viene realizando JOHN MORRISON, la verdad es que está que se sale y ya empieza a hacer méritos para llevar el cinturón de campeón... por otro lado los que llevan tiempo desaparecidos desde su combate en WRESTLEMANIA son EL ENTERRADOR (al parecer con una lesión de cadera) y SHAW MICHAELS (al que TRIPLE H intentó convenver por teléfono en el último RAW para que volviera a hacer pareja con él pero recibió la callada por respuesta...)... ya veremos cuando vuelven a asomar la cara, yo no veo la hora de que vuelva a sonar el "gong"...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1402 on: August 15, 2009, 09:09:58 PM »
Además quisiera destacar el gran papel que en los últimos programas viene realizando JOHN MORRISON, la verdad es que está que se sale y ya empieza a hacer méritos para llevar el cinturón de campeón... por otro lado los que llevan tiempo desaparecidos desde su combate en WRESTLEMANIA son EL ENTERRADOR (al parecer con una lesión de cadera) y SHAW MICHAELS (al que TRIPLE H intentó convenver por teléfono en el último RAW para que volviera a hacer pareja con él pero recibió la callada por respuesta...)... ya veremos cuando vuelven a asomar la cara, yo no veo la hora de que vuelva a sonar el "gong"...

Yo si lo veo...el 24 de Septiembre  ;D ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1403 on: August 27, 2009, 09:39:00 PM »
Soy un adivino, joder.

Mira que llevo desconectado del mundo a saco, pero....hoy mismo, en el bar de un colega, he visto un poco de SummerSlam, y después de que Punk ganase a Jeff Hardy por el titulo...volvió el Enterrador.

Y atentos, he revisado el listado de los que vienen a Madrid...¿y sabeis quien esta el primero en esa lista?

El Enterrador.

:yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :mecago:

PD: Igual sumamos un sexto miembro a la lista de elegidos...mi hermano ahora quiere ir. Ya veremos como conseguimos que este cerca nuestro...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1404 on: September 01, 2009, 09:46:54 PM »
Jeff Hardy se va de la WWE (ya se veia venir que acababa su contrato y que no renovaria), y el Rey Misterio sancionado durante 30 dias por...no explican, pero todos sabemos porque  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1405 on: September 01, 2009, 10:21:57 PM »
A este paso se quedarán sin luchadores y tendremos que ir el equipo de cineycine a fostiarnos!!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1406 on: September 01, 2009, 10:24:30 PM »
Aparte de ser mas gracioso, ganarian mas audiencia fijo :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1407 on: September 02, 2009, 12:02:36 PM »
JODER...

pues con la de fans que arrastraba JEFF HARDY esa puede ser una pérdida terrible. Yo no era fan suyo, no me gustaba que fuera campeón... pero es justo reconocer que el chaval se arriesgaba muchísimo y que tenía fans a punta pala. Ya digo que esta es una pérdida muy importante.

Y como dice ALEX, a este paso tendremos que subir nosotros al ring a fostiarnos duramente. Si llega el caso... yo subiré armado con el pedazo de madera que tengo en Madrid a imagen y semejanza del mítico DUGAN... ;D

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1408 on: September 12, 2009, 08:34:19 PM »
AYER...

se estrenó en los cines de casi toda España... la última peli que JOHN CENA ha protagonizado y que está dirigida por Renny Harlin, me refiero a "12 ROUNDS" que en España se ha titulado "12 TRAMPAS".

El argumento es muy simple y repetitivo, a saber:
-Un poli (Cena) mata por accidente a la novia del malo y tras un tiempo en prisión el malo vuelve para vengarse del poli...  ;D

Muy original no es que sea el tema... pero bueno con Renny Harlin tras las cámaras puede que la peli resulte entretenida, aunque también hay que tener en cuenta que el tiempo de Harlin parece haber pasado ya...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1409 on: September 18, 2009, 12:22:32 PM »
ESTE TIPO...

no es "REY MISTERIO"... ;D es un modelo de la "50ª Edición de la Pasarela Cibeles" correspondiente a la colección de MARTA MONTOTO... yo no sé si las diseñadoras y diseñadores piensan realmente que la gente puede salir así a la calle o con por ejemplo los trajes diseñados por ese tipo llamado DAVID DELFIN... :niieda:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1410 on: September 21, 2009, 12:37:19 PM »
BATISTA is back!!!!!!!!....

Pues si amigos, tras una ausencia de 3 meses por lesión... "The Animal" volvió a hacer su aparición en los pasados "RAW" y "SMACKDOWN".
En RAW le tendió una trampa a RANDY ORTON para que saliera a dar la cara y en cuánto salió lo echó del ring a patadas... y luego le pidió a la manager de ese día, la campeona TRISH STRATUS que le ofreciera un vs contra ORTON... fue el combate estelar de la noche y en el mismo "The Animal" le dio una soberana paliza a ORTON.  :alaba:

Luego BATISTA decidió marcharse e incorporarse a la liga de SMACK! y allí se las tuvo tiesas contra CHRIS JERICHO que ofreció bastante más resistencia de la que yo habría pensado dado como venía BATISTA. Al final de un disputado combate CHRIS intentó aplicarle un "descodificador" a The Animal pero este lo cogió en el aire y le aplicó una espactacular "bomba Batista" con la que ganó el choque. Al fina del programa BIG SHOW dijo que BATISTA había tenido suerte pero que si accedía a enfrentarse contra él la próxima semana... "su suerte iba a salir corriendo".

Además EL ENTERRADOR secuestró al manager de SMACK!, secuestró a TEDDY LONG por el robo que le hicieron en su último combate del PPV... :zombie:

Realmente pienso que tengo que decir esto sobre BATISTA: Me parece que debe ser uno de los tipos más fuertes del planeta... a lo mejor es que estoy ya muy flipado, demasiado... pero es que BATISTA desprende un poder del que poco gente puede presumir, además es tan fuerte en la tele como en directo. Es un hombre con un cuerpo de hierro. Me alegro mucho de volver a verlo en acción... :alaba: :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Algunas FOTOS del SMACKDOWN!-ECW Madrid 2009.
« Reply #1411 on: September 26, 2009, 08:44:59 PM »
MUY BUENAS AMIGOS FOREROS:

Ya he trabajado las cerca de 50 fotos que saqué del evento del SMACKDOWN!-ECW MADRID 2009 al que asistí en compañía de URZANIK y de unos amigos suyos. La verdad es que con me lo pasé teta con el gran URZA y con sus colegas (especialmente el bueno de UNAI). Fue una tarde noche de absoluta diversión: Gritamos, nos reímos, animamos a nuestros luchadores favoritos, increpamos a los malos... buah! la de Dios. Yo terminé extasiado al ver a ese mito que es EL ENTERRADOR y al final del show tenía un dolor de espalda tremendo. El caso es que entre eso y la emoción del show no me pude dormir hasta casi las 04:00 pero mereció muy mucho la pena.

Ver a estos monstruos en directo es algo que no se paga con dinero... yo ya he asistido a los eventos de LEGANES 2007 y MADRID 2009 y os puedo asegurar que no hay dinero en el mundo que valga lo que esta gente te ofrece. Se entregan al máximo y son muy conscientes de que tienen que dar un buen espectáculo pues la gente paga por ello. Eso se llama tener respeto al espectador...  :alaba:

Ahora estoy preparando un articulillo para compartir con todos vostros esa mágica tarde-noche pero os he querido dejar algunas fotos que posiblemente no vayan a estar en el mismo (con la excepción de la de TAKER)... así que bueno aquí tenéis algunas que he subido al PB.

Vista exterior del PALACIO DE LOS DEPORTES que resurgió de las llamas del fuego...

El gran REGAL somete al mierda ese de GOLDUST... jajaja... URZA la próxima vez REGAL te fostia a tí y a tus amigos... :cunao:

CHRIS JERICHO nos mira con desprecio y nos dice que él es muy guapo y nosotros muy feos... :ja:

BIG SHOW aplasta a FINLEY:

JOHN "Tarzán" MORRISON eleva al cielo su título de Campeón Intercontinental:

EL ENTERRADOR hace su mítica entrada con los ojos en blanco y todo... :alaba:

EL ENTERRADOR nos muestra su armadura de las grandes ocasiones:

EL ENTERRADOR se ajusta los pantalones para fostiar a CM PUNK:

Aquí unos fostiadores de gran nivel se preparan para reventar cabezas y patear culos...

Bueno amigos pues a medida que vaya descartando fotos os las iré poniendo por aquí para que seáis partícipes de lo que fue una grandiosa velada, y es que ver a un mito viviente como EL ENTERRADOR en vivo y en directo es algo que no tiene precio... :alaba: :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1412 on: September 26, 2009, 09:45:58 PM »
Que tengo que decir, latura...Que me lo pase de puñetera madre alli, y gracias a tu compañia mucho mas! Emocionante hasta el final, desde el primer "Esto es SmackDown/ECW" hasta el ultimo grito que soltamos la gran frase de despedida de Hector del Mar  :jijiji:

Mañana escribire varias de nuestras anecdotas, que tienen mucha tela, por cierto  :-P

PD: "You're a Suckaaaaaaaaaaaaaa"  :juajuas: :juajuas:
PD2: Mirad mis poderosos musculos de los brazos morenos de una sesión intensiva de calor en la OTA  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1413 on: September 26, 2009, 09:47:47 PM »
Anda que no  :-P
Que bien os lo pasais, canallas!! Anda que no molaría vivir todos en un mismo sitio, liariamos unas que no os cuento!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1414 on: September 27, 2009, 06:47:18 PM »
OS DEJO...

con algunas fotos más que no creo que ponga en el artículo...

Kane y Matt Hardy se ven las caras...

El monstruo rojo acecha en la esquina...

"The Animal" se sube a las cuerdas... joder, que putada con esta foto si me cámara fuera mejor habría captado el momento justo de su saludo... :cabezazo: y habría sido una foto cojonuda, esta simplemente es una mala foto... :zombie:

El Enterrador engancha por el cuello a CM PUNK...

Bueno y ahora comentar que creo que el tema de las luchas por parejas está empezando a recuperar un cierto nivel... el jueves comenté con URZA y cia que ya no tenían tanta importancia como en los 90, pero bueno voy pensando que van recuperando cierto nivel, no muy grande pero algo es algo. Personalmente me gusta mucho la pareja que están formando CHRIS JERICHO y BIG SHOW, considero también un acierto el mezclar a MVP con MARK HENRY como alternativa a tan poderosa pareja; luego tenemos la vuelta de DX... y en menor medida pues habría que citar a los CRIME TIME y al LEGADO... pero muy muy lejos... tendremos que darles tiempo.

Por cierto que hablando de EL LEGADO hay que decir que CODY RHODES se está poniendo bastante fuerte y parece que está dedicándose más horas al gimnasio... no obstante creo que debería hacer más ejercicio para las piernas pues si bien ha mejorado el tren superior de su cuerpo, el tren inferior lo sigue teniendo bastante débil. Ah! y joder!!... menudo salto hacia atrás desde las cuerdas que hizo en el RAW de ayer el CODY RHODES... no me esperaba nada semejante por su parte... :alaba: :alaba: estuvo de puta madre!!! y el chaval se flipó tanto después de hacerlo que le dedicó un par de chuleos a HBK... :juajuas: :juajuas:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1415 on: October 11, 2009, 01:01:43 PM »
MENUDA SORPRESA...

la de ayer... THE MIZ logró derrotar a KOFI KINGSTON y se hizo con el cinturón de Campeón de los EEUU.  :flipado: Joder, para nada me lo esperaba.
THE MIZ es un tipo que antes era un mierdecilla, luego se junto con JOHN MORRISON y se fue haciendo un hombrecillo... hicieron una buena pareja. Ahora poco a poco se iba ganando cierto respeto como luchador, pero de ahí a ganar el cinturón de CAMPEÓN DE LOS EEUU va un abismo... por eso digo que para mi fue un sorpresón monumental... :laleche!:

Además se anunció un combate de "HOMBRES DE ACERO", un combate a puntos con una duración de 1 hora en la que valdrá todo y se ganará a los puntos. Los contrincantes serán JOHN CENA y RANDY ORTON. Será su pelea final por el título que ahora tiene ORTON y si CENA pierde deberá irse de RAW... nuff said...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1416 on: October 15, 2009, 09:16:34 AM »
TRIPLE H en M&F:

Triple H luce espectacularmente en la portada de este mes de la edición española de "M&F". El artículo es un poco corto (del estilo de M&F) con unas buenas fotos de TRIPLE H entrenando en el gimnasio.
Entre otras cosas Triple H nos cuenta que en su momento estuvo metido en la realización de una nueva película de CONAN con Arnold Schwarzenegger y que él intervendría en la misma haciendo de hijo de Conan, finalmente el film no se hizo porque ARNOLD fue elegido gobernador. Triple H también cuenta que se le ha ofrecido el papel para hacer de THOR pero que no sabe si la película se hará o no o si finalmente contarían con él. (Mejor protagonista no iban a tener en mi opinión... :alaba: ).

Sobre la actualidad de SMACK! os contaré o recordaré que EL ENTERRADOR va a poner en juego su recién conquistado título de Campeón del Mundo frente a CM PUNK, REY MISTERIO y... BATISTA en un "combate fatídico a cuatro" que se celebrará en unas semanas en el evento de SMACK! vs RAW.
¿Qué decir?... pues que las oportunidades por el título son siempre para los mismos, desde luego ignoro los méritos de REY MISTERIO y BATISTA para acceder ahora mismo al cinturón. Recordemos que uno (Misterio) viene de una sanción y el otro (Batista) de una lesión... creo que tendría que haber gente por delante de ellos con más derecho en estos momentos, así por ejemplo KANE... pero es la misma historia de siempre.

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN Vs RAW El espectaculo en casa
« Reply #1417 on: October 16, 2009, 01:51:51 PM »
Totalemente de acuerdo, esta temporada tendr??ra que llamarse Real Madrid deportes o algo por el estilo... yo juego a futbol, y la arena de ese campo no influye para nada a la hora de tirar un afalta... y para pasar... si se tiene un poco de tecnica se resuelve el problema facilmente, si no mirad los pases que dio Del Piero.

Ahora nadie dira nada mas de la "Champions del Verano" como se le llamaba a esto... ahora sera de nuevo pa Peace Cup, un torneillo de verano sin importancia.

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo... pero además añadiría que personalmente metería en el centro del campo a JOHN CENA que tiene una visión de juego tremenda y mete mejores pases que el propio DEL PIERO.  ;)

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1418 on: October 17, 2009, 12:39:55 PM »
Hombre Latura, leyéndote me he acordado que en el FNAC vendían el Smackdown vs Raw 2008 para Xbox360 por el módico precio de... 5€  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1419 on: October 17, 2009, 01:35:39 PM »
Hombre Latura, leyéndote me he acordado que en el FNAC vendían el Smackdown vs Raw 2008 para Xbox360 por el módico precio de... 5€  ;D

Joder... ¡¡¡5 euros!!!... madre mía como está el tema, si te das cuenta DOC están vendiendo ese juego por menos de lo que cuesta un Menú en el Burguer o en McDonalds... :juajuas: y seguro que no hace tanto daño... :xd:
Yo estuve el jueves pasado en la FNAC pero no lo vi... lo que si que vi fue la sección de juegos de 2ª mano y macho no sé que demonios entienden los de la FNAC por segunda mano porque los precios me parecieron de primera... :green: en fin...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1420 on: October 18, 2009, 06:55:30 PM »
Para mi está Undertaker... y luego el resto. Es el último vestigio de una época dorada del Wrestling, cuando me sentaba religiosamente cada fin de semana para ver en Tele 5 a esas bestias pardas. No sé, creo que Mark Henry puede derrotar a quien quiera, pero en cuanto se tope con Undertaker sonarán las campanas de la muerte. ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1421 on: October 20, 2009, 11:55:34 AM »
YA SE HAN MONTADO...

los equipos para el evento de SMACKDOWN! vs RAW que llevará por título de PPV: Braggin Rights... un poco antes de montarlos TRIPLE H sembró la cizaña entre CHRIS JERICHO y BIG SHOW y al parecer ha terminado por separar a esta pareja que se estaba mostrando como absolutamente invencible y que recordemos son los actuales campeones unificados del título por parejas.

Pero el incansable hombre del micro llamado Chris Jericho (que me está empezando a caer de puta madre... ;D :alaba: por como pone firme al personal micro en mano...) parece que ha encontrado en KANE a una nueva bestia parda que le ayude en sus objetivos, veremos que pasa...

De momento en el equipo de RAW al que veo muy superior podemos encontrar a gente como: DX (Triple H y HBK), Mark Henry o Big Show... con estos ya les vale... mientras que en el equipo de SMACK! los más destacados son Kane y Chris Jericho como capitanes y luego pues destacaría a Dolph Ziggler... no me ha gustado que en el equipo de SMACK hayan metido a dos novatos que no representan para nada a SMACKDOWN!. Entre que REY MISTERIO, BATISTA, CM PUNK y EL ENTERRADOR tienen su propio combate a cuatro por el título y luego que si meten a dos novatos pues el equipo de SMACK pienso no va a tener nada que hacer contra el de RAW.

Además del último SMACK! quisiera destacar el combate de clasificación para el BRAGGIN RIGHTS que enfrentó en una triple amenaza al "Destructor del Desierto", a Finlay y al propio Ziggler. Al final ganó Ziggler pero quisiera destacar la actuación de Finlay que fue capaz de levantar en vilo y uno detrás del otro a MIKE KNOX (el destructor del desierto) y a Ziggler... recuerdo que cuando FINLAY empezó a salir en los shows de SMACK! no levantaba a casi nadie y ahora puede cargarse a las espaldas al propio MIKE KNOX y aplicarle su espectacular llave. Realmente FINLAY es un tipo que le echa unos buenos cojones y que siempre da la cara y además pese a su edad... siempre hace nuevos progresos y aportaciones.  :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1422 on: October 23, 2009, 01:43:57 AM »
Undertaker se los merendará a todos. Doy fé. Aún recuerdo cuando vi su regreso hace ya años... Gallina de piel! Para quien en su momento no lo pudiera ver. Ojito a Randy Orton cagándose patas abajo al ver la escena  ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5SGlfOxClbM[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1423 on: October 23, 2009, 09:02:23 AM »
Undertaker se los merendará a todos. Doy fé. Aún recuerdo cuando vi su regreso hace ya años... Gallina de piel! Para quien en su momento no lo pudiera ver. Ojito a Randy Orton cagándose patas abajo al ver la escena  ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5SGlfOxClbM[/youtube]

Eso fue hacer una presentación y los demás son tonterías... :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1424 on: October 30, 2009, 07:17:24 PM »
OJITO...

al video de "las mejores jugadas" de BRAGGING RIGHTS porque el evento parece ser que fue de alto disfrute con un combate tremebundo entre JOHN CENA y RANDY ORTON... :toloco:

En general estoy bastante satisfecho con los resultados...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XTVpiZwNgi0[/youtube]

UN DEPORTIVO SALUDO!.