Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1375 en: Junio 13, 2009, 08:40:19 pm »
¿RECORDÁIS...

el programa de wrestling que emitió TELE5 hace unos años de madrugada, se llamaba algo así como "NITRO"?... lo digo porque el otro día estaba buscando una cinta para grabar y encontré unas grabaciones que hice en su momento de ese programa. En NITRO estaba gente como EDDIE GUERRERO, SID VICIUS, MACHO MAN, STING... y el presidente creo que era RICK FLAIR.

¿Exactamente que lugar le correspondía a NITRO en el universo WWE?... ¿era lo mismo que la WCW?... lo digo porque yo siempre pensé que lo que dió TELE5 en esa época era la WCW pero en las grabaciones que vi se referían al programa como NITRO y los comentaristas hablaban de RICK FLAIR como presidente.

Y una última cosa, no sé si seguirá por el post MORAY33 o si URZA me podrá ayudar, el caso es que hoy no he podido grabar RAW y me gustaría saber que ha pasado. Supongo que saldría BATISTA a celebrar su título y me gustaría saber si ya hay algún retador y cuál ha sido la reacción de ORTON y el LEGADO.

Pues nada más que no es poco...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1376 en: Junio 13, 2009, 08:47:45 pm »
Nitro era el programa de WCW, como Raw era el programa de WWE.

El resumen de Raw lo puedes encontrar en Solowrestling. Recuerda que la fecha es la del pasado lunes... Pero bueno, no hay tampoco otro más nuevo ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1377 en: Junio 13, 2009, 08:57:36 pm »
Nitro era el programa de WCW, como Raw era el programa de WWE.

El resumen de Raw lo puedes encontrar en Solowrestling. Recuerda que la fecha es la del pasado lunes... Pero bueno, no hay tampoco otro más nuevo ;D

OK.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1378 en: Junio 13, 2009, 08:59:46 pm »
Nitro era el programa de WCW, como Raw era el programa de WWE.

El resumen de Raw lo puedes encontrar en Solowrestling. Recuerda que la fecha es la del pasado lunes... Pero bueno, no hay tampoco otro más nuevo ;D

OK.

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Perdón, quería decir "como Raw era el programa de WWF". Posteriormente WWF compró WCW y luego, por problemas con el nombre pasó a llamarse WWE.


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1379 en: Junio 15, 2009, 10:42:07 pm »
Laturin, iras a Smackdown en Madrid, no? Voy a pillar las entradas en lo mas cerca posible (de las que valen 100 pavos  :fuiu:). Preguntaba por lo que haras tu y si te cojo yo mismo la entrada para que estemos juntos  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1380 en: Junio 15, 2009, 10:46:26 pm »
Wuooooooooo Latura, eso no te lo puedes perder, ir con Urza!!!!!!!  :yupiii:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1381 en: Junio 15, 2009, 10:50:13 pm »
Wuooooooooo Latura, eso no te lo puedes perder, ir con Urza!!!!!!!  :yupiii:

 :ja: :ja: Encima, entre los dias que he conseguido librar en el curro, estan el 24 y 25 de Septiembre. Supongo que antes de ir al Palacio de los Deportes dare una vuelta por alli, celebrare la victoria del Barcelona en la Cibeles (uy, esto no  ;D) y visitare a mis lideres de clan  ;D Y que cojones, si alguno se apunta a tomar unos tragos  ;)

Voy fijo con mi primo y otro amigo. Mi hermano igual se apuntaria, aunque no es seguro. Otro amigo esta en las mismas. Asi que, en el peor de los casos, contando a Laturin seriamos 4, en el mejor igual 7.  :burla:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1382 en: Junio 16, 2009, 02:10:01 pm »
Laturin, iras a Smackdown en Madrid, no? Voy a pillar las entradas en lo mas cerca posible (de las que valen 100 pavos  :fuiu:). Preguntaba por lo que haras tu y si te cojo yo mismo la entrada para que estemos juntos  :nic:

Pues si que me apetece si... y si vas tu también pues no veo inconveniente en que si puedes me cojas la entrada y así vamos juntos y animamos con fuerza a KHALI, KANE, MARK HENRY y todos los grandes monstruos que tanto em gustan... :toloco:

Pero ten en cuenta que cuando yo fui al del 2007, las entradas más cercanas costaban creo que 150 euros, eran las de ringside. Y al ir hay que llegar de los primeros para localizar la cola correcta (por lo general están muy mal señalizadas) y luego hacer un sprint cuando abran para ponerte en primera línea de fuego... jajaja... así fue el tema en Leganés cuando yo fui.

Bueno, pues si puedes me trincas la entrada y luego ya acordamos como te la pago.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1383 en: Junio 16, 2009, 02:34:07 pm »
Joder, parece que todo el mundo está montado en el dolar menos yo :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1384 en: Junio 16, 2009, 03:25:53 pm »
Joder, parece que todo el mundo está montado en el dolar menos yo :xd:

Tranquilo, no estás solo  :doh:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1385 en: Junio 16, 2009, 03:44:33 pm »
Joder, parece que todo el mundo está montado en el dolar menos yo :xd:

Tranquilo, no estás solo  :doh:

Es que yo soy como Etoo, trabajo como un negro para vivir como un blanco  ;D

Latura, las entradas valen 100 pavos + 6 de reserva en primera fila (en madrid igual que en Bilbao, tranquilitos y con nuestro sitio reservadito  :hola:), tengo que pillar las cuatro yo, asi que tranquilo  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1386 en: Junio 16, 2009, 05:34:15 pm »
URZA:

Pues ya me cuentas como lo organizas todo y cuando y como te pago. Y no es que uno esté montado en el dolar, pasa que yo casi no me permito ningún lujo (por ejemplo: hace eones que no salgo de Madrid de vacaciones a lado alguno) así que porque una o dos veces me gaste 100 euros en algo que me gusta y que en España se ve de Pascuas a Ramos pues no creo que pase nada.

Otros prefieren gastarse millones en jugadores de calidad dudosa... yo por lo menos empleo el dinero en algo que se que merece la pena. ;)

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1387 en: Junio 16, 2009, 09:16:18 pm »
Pues me pagas el 24 de Septiembre en la puerta del Palacio de los Deportes  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1388 en: Junio 16, 2009, 10:22:44 pm »
Pues me pagas el 24 de Septiembre en la puerta del Palacio de los Deportes  ;D

OK... pero... ¿y si me atracan?... ;D

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1389 en: Junio 16, 2009, 10:32:35 pm »
Pues me pagas el 24 de Septiembre en la puerta del Palacio de los Deportes  ;D
OK... pero... ¿y si me atracan?... ;D


Sabes lo que le dijo Pilatos a Herodes??  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1390 en: Junio 16, 2009, 10:39:19 pm »
Pues me pagas el 24 de Septiembre en la puerta del Palacio de los Deportes  ;D
OK... pero... ¿y si me atracan?... ;D


Sabes lo que le dijo Pilatos a Herodes??  ;D

No recuerdo nada........

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1391 en: Junio 20, 2009, 08:03:16 pm »
EN EL ÚLTIMO RAW...

Pues no lo pude ver porque ahora tengo que elegir que grabar si "PRISON BREAK" o "RAW" y tal y como están las cosas en "PB" prefiero grabar la serie de los Barrows hasta que termine.
Hace un momento he mirado SOLOWRESTLING para ver si había algún resumen del último programa pero no lo he encontrado, al parecer todavía no está subido (por cierto han cambiado el diseño... el nuevo no me acaba de gustar mucho). Luego he mirado en las webs de videos y he visto algunos segmentos en los que me he enterado de cosillas como que:

-Al parecer DONALD TRUMP ha comprado RAW y se ha convertido en el chairman. (No sé si irá en serio o será otra coña de McM ya veremos).
-ORTON vuelve a ser el campeón y disputará el título en el próximo programa en un combate de "The Last man standing" frente a TRIPLE H que ganó la Royal celebrada para elegir el oponente de Randy.
-Luego estuve viendo el combate por el título del peso pesado entre JEFF HARDY, EDGE y CM PUNK... pero en todos los programas de video que vi, este combate se cortaba para meter un trivial y me he quedado sin saber el resultado. No sé si esto se emitió así adrede en la Tele USA o no... si fue así me parece una falta de respeto total al espectador. ¿Sabéis algo de este tema?.

Y otra cosilla, otra duda. Hasta el año pasado que yo sepa el evento de PPV de BASH se llamaba "The great american Bash"... entonces ¿por qué ahora se llama "The Bash" a secas?... y ¿qué cuál es el significado en español de "The Bash"?...


Pues ya me contaréis...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1392 en: Junio 30, 2009, 07:01:46 pm »
HOY...

en el 20 minutos de hoy 30/06/2006 viene un columna con algunas preguntas que JOHN CENA contestó en un encuentro digital que tuvo con los lectores de 20 minutos, entre otras cosas JOHN dice que es posible tener un cuerpo como el suyo sin necesidad de tomar esteroides ni nada de eso: Yo soy la prueba dice CENA.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1393 en: Junio 30, 2009, 07:15:41 pm »
Hombre, seguro que si. Pero eso si, se debe dejar en proteinas, creatina, aminoácidos, ...... unos 400 euros al mes y ser un riguroso total!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1394 en: Junio 30, 2009, 07:16:43 pm »
AQUÍ...

os dejo el enlace a la totalidad de preguntas y respuestas:

John Cena y 20 minutos.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1395 en: Julio 06, 2009, 12:44:38 pm »
COMENTAR...

que dos de mis héroes han vuelto a RAW y SMACKDOWN! respectivamente. Así en RAW tenemos de regreso a MARK HENRY  :yupiii: y en SMACK! se han vuelto a traer a FINLAY  :yupiii: y lo que es más importante ambos celebraron su regreso con sendas victorias aplastando a RANDY ORTON (Mark Henry) y a un tal RICKY ORTIZ (Finlay).

Además decir que FINLAY viene fuerte como un toro pues levantó más de una vez por encima de su cabeza el RICKY ORTIZ que era un menda bastante poderoso. Recuerdo que antes Finlay casi nunca levantaba a sus rivales y ahora lo hace casi siempre.  :yupiii:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1396 en: Julio 12, 2009, 12:26:44 pm »
ES UNA VERGÜENZA...

lo que está haciendo CUATRO con el horario de RAW y SMACK!, ayer y hoy han programado las emisiones a las 06:10 de la mañana... realmente parece que no quisieran un producto que cuando lo emitían en la sobremesa les venía dando más de un millón de espectadores. Sinceramente no lo entiendo... en su momento se llegó a comentar que era porque iban a perder los derechos y que por eso no querían seguir rentabilizando los programas para que luego otra cadena se aprovechara del tirón, pero lo cierto y verdad es que a día de hoy sigue siendo CUATRO la que emite los programas de McMahon en España. No lo entiendo.

Ayer se despacharon un buen programa de RAW con el regreso del "HOMBRE DEL MILLÓN DE DÓLARES" incluido de forma chapucera a las 06:10 AM tal y como he expuesto en el párrafo anterior. Y el de ayer fue un buen programa y sólo por ver a un personaje mítico como "Million Dollar Man" haciendo de jefe de RAW ya mereció la pena... en fin, una pena que CUATRO quiera convertir los programas del wrestling en algo marginal...  :lloro:

Por cierto, volvió a salir MARK HENRY y esta vez aplastó a CODY RHODES... :yupiii: :yupiii: y TED DIBIASE Jr le pegó una bofetada del copón a su padre "El Million Dollar Man" por hacerle enfrentarse a "su jefe" RANDY ORTON en un vs bastante duro...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1397 en: Julio 13, 2009, 11:42:38 am »
SE ESTÁ PREPARANDO...

un Vs demoledor entre EL GRAN KHALI y KANE. Debido a los últimos piques a sillazos entre estos dos gigantes parece que la cosa va a terminar con los dos subidos al ring dándose de leches. En el pasado SMACK! disfruté como un coloso con los Vs entre KANE vs JEFF HARDY y CM PUNK vs GRAN KHALI. Ganaron mis dos gigantes destacando especialmente EL GRAN KHALI que le pasó totalmente por encima a CM PUNK... espero con ansiedad el día que KANE y KHALI se vuelvan a ver las caras... ya se enfrentaron por lo menos una vez que yo recuerde, fue creo en un Wrestlemania y ganó EL GRAN KHALI... luego se volvieron a ver las caras en una TRIPLE AMENAZA cuando KHALI era el campeón invencible y se midió a KANE y a BATISTA y los fostió a los dos... bueno, habrá que ver si esta vez KANE consigue su revancha...

Ahora sólo falta que EL ENTERRADOR se recupere de su lesión de cadera (eso dijeron hace unos programas) y que regrese al show!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1398 en: Julio 27, 2009, 07:25:39 pm »
MARK HENRY...

el autodenominado "hombre más fuerte del mundo" ha regresado pisando fuerte a RAW y lleva una inmaculada racha de victorias seguidas. El voluminoso luchador se ha cargado ya RANDY ORTON, a el débil de CODY RHODES y a CHRIS JERICHO.  :toloco: Madre mía! esto es increíble, todavía recuerdo que se fue de SMACKDOWN! con una racha de derrotas alucinantes hasta que recaló en la ECW... :ja: Se ve que ha espabilado en su paso por la ECW e incluso empieza a ser coreado por el público.  :alaba:

Además en el último SMACK! también pude disfrutar con la enorme victoria de EL GRAN KHALI sobre "el destructor del desierto".  :toloco: Parece que vuelven los tiempos de "las grandes bestias"... :cunao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1399 en: Julio 27, 2009, 08:29:11 pm »
¿A Randy Orton? ¿El tipo de la pierna unida por el metal que impide que se le doble? :xd: no se si creérmelo...