Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1350 en: Junio 05, 2009, 04:09:44 pm »
Randy Orton encabronado por un periodista:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fA_1QrcF60s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fA_1QrcF60s</a>

Que encima no pasa del metro y medio, y se acojona de una manera tremenda  :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1351 en: Junio 05, 2009, 06:03:23 pm »
Muy gallito con quien puede serlo.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1352 en: Junio 05, 2009, 06:12:44 pm »
Muy gallito con quien puede serlo.....

Para mi RANDY hubiera reaccionado igual aunque el periodista hubiera medido cuatro metros. Yo aplaudo la reacción de ORTON ya está bien de aguantar gilipolleces supuestamente graciosas que determinados periodistas hacen para rellenar sus basuras de programas. :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1353 en: Junio 05, 2009, 08:44:01 pm »
Un poco subnormal el "periodista", no?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1354 en: Junio 05, 2009, 10:26:24 pm »
No se, Latura, meterte con un tio que no tiene ni el 1 % de tu musculatura, que mide 1 metro menos, que pesa 50 kilos menos y que no parece haber dado un puñetazo nunca no lo veo yo mucho de ser una persona con dignidad y narices.
Y que conste que el periodista no se ha metido con él, le ha dicho uina gran verdad. ¿O el resto de la WWE está siempre de baja como él?

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1355 en: Junio 05, 2009, 11:23:49 pm »
Tampoco me parece que se pase tanto el periodista... Y Randy Orton ya ha tenido episodios donde ha perdido el control (llegó a destrozar la habitación de un hotel porque sí), pero en esta ocasión me parece como si estuviera actuando... No sé... :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1356 en: Junio 06, 2009, 10:58:10 am »
PARA MI...

ese "periodista" ha recibido la contestación que se merecía ni más ni menos... de entrada la pregunta que le hace es una gilipollez tremenda, y de salida encima pues como que falta al respeto a Randy y al wrestling en general. Randy podía haber sido más suave pero si un tipo supuestamente "graciosillo" que no tiene ni idea hace comentarios más o menos despectivos sobre tu trabajo y tu forma de trabajar lo que no puede esperar es una sonrisita, ¡vamos digo yo!.

Y desde que yo veo wrestling a RANDY le he visto de baja prácticamente el mismo tiempo que puede estar otra superestrella cualquiera como el propio TRIPLE H o BATISTA. Es que sigue habiendo gente a la que le parece que el wrestling no vale una mierda y RANDY en aquella entrevista del "20 minutos" ya parecía estar un poco cansado del tema por no decir harto.

Y si URZA el "periodista" para mi... un gilipollas total. Ya estoy un poco harto de estos periodistas graciosillos que sólo hacen preguntas anormales para joder al entrevistado y luego montar la comedieta a su costa en el programa de turno. ¡Que asco por Dios!...

Luego está lo que dice MORAY33... que si que parece el tema como si estuviera todo "preparado". Pues es posible porque conociendo los shows de McMahon pues nada se puede descartar. En cualquier caso "montaje" o no, mi apoyo absoluto en esta ocasión es totalmente para ORTON.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1357 en: Junio 07, 2009, 12:44:29 pm »
JODER...

vaya masacre en el RAW de ayer... salió el amigo de ALEX, ese luchador que tanto le gusta y con el que tanto se identifica... RICK "abuelo" FLAIR  ;D a desafiar a RANDY ORTON a un combate callejero. Randy aceptó y asistimos a un tremendo combate sin compasión que empezó en el parking y terminó en el interior de la jaula de acero. El bueno de RICK le dió tropecientos manotazos de esos que tanto le gustan a ALEX en el pecho a RANDY hasta el punto de que este terminó con el pecho absolutamente enrojecido.
No obstante RANDY impuso su mayor fortaleza y comenzó a machacar a FLAIR hasta que este le dio una patada en los huevos y entonces se lio la manta a la cabeza y le dio hostias a RANDY por un tubo... entonces le iba a hacer la "figura 4" en la mesa de los comentaristas y apareció "EL LEGADO" que curtió a hostias a FLAIR y lo metieron en la jaula dónde RANDY se puso las botas con coz incluida a la cara de FLAIR ante la mirada de un BATISTA hipermusculado e impotente para ayudar a su amigo FLAIR...

Dios que paliza se llevó el amigo de ALEX... ;D y BATISTA está tan fuerte que yo creo que en estos momentos sería capaz de ganar a un toro bravo... ;D

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1358 en: Junio 07, 2009, 12:51:23 pm »
Joer!
¿Y por qué Batista no ayudó al viejales? Si, no veas los manotazos de vieja que pega...¿como sigue ese tio peleando si tendría que estar haciendo viajes con los demás jubilados?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1359 en: Junio 07, 2009, 01:00:06 pm »
BATISTA...

no pudo ayudarle porque cuando "EL LEGADO" metió a FLAIR en la jaula cogieron y lo encerraron con RANDY y le echaron la llave a la cadena!!!... sólo se podía acceder al interior de la jaula por el techo y de momento BATISTA no es "Spiderman"... The Animal intentó romper la puerta y el candado pero no pudo...

Pues el viejo de FLAIR salió a intentar pulirse a ORTON porque hay mucha gente cabreada con las últimas fechorías de "EL LEGADO"... ;D y como moló ver una vez más los manotazos de FLAIR que tanto te gusta... WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1360 en: Junio 07, 2009, 01:03:43 pm »
Joer......
Esos manotazos no detienen ni a mi gato pequeño, tio. Que cosa más fea para la lucha  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1361 en: Junio 08, 2009, 11:59:58 am »
EN EL SMACKDOWN! de ayer...

hay que quitarse el sombrero ante CM PUNK que en su pelea contra UMAGA fue capaz de aplicarle su finisher del "go to slep"... :flipado: jamás hubiera pensado que CM PUNK fuera capaz de tal hazaña pero ¡¡¡lo hizo!!!, si señores, lo hizo... :alaba: :alaba: mi más sincera felicitación para PUNK que después de aplicar la llave y ganar el combate lo celebró como si hubiera ganado el cinturón de campeón.

Lo dicho, en mi opinión CM PUNK hizo una gran proeza y justo es reconocérsela...  :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1362 en: Junio 12, 2009, 05:47:31 pm »
¿SABÉIS COMO...

ha ido el tema en los combates de las "Extreme Rules"?... ¿me podriáis hacer un resumen con lo más destacado?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1363 en: Junio 12, 2009, 05:50:52 pm »
¿SABÉIS COMO...

ha ido el tema en los combates de las "Extreme Rules"?... ¿me podriáis hacer un resumen con lo más destacado?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
Aquí tienes el resumen, aunque de extreme ha habido poquito... ::)
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=loque_report&sub=90

Bueno, y aprovecho para "anunciar" que me retiro del post... He decidido dejar de ver la WWE :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1364 en: Junio 12, 2009, 06:19:18 pm »
Bueno, y aprovecho para "anunciar" que me retiro del post... He decidido dejar de ver la WWE

Coño!! ¿Y eso?... ¿tan decepcionado estás?...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1365 en: Junio 12, 2009, 06:31:51 pm »
Bueno, y aprovecho para "anunciar" que me retiro del post... He decidido dejar de ver la WWE

Coño!! ¿Y eso?... ¿tan decepcionado estás?...

UN DEPORTIVO SALUDO!.

A ver... Estoy decepcionado, pero no he dejado de ver la WWE exclusivamente por eso...

Es que llevo un tiempo que cada vez que veo la WWE todo lo que veo me suena a ya visto... Las historias son siempre tres cuartos de lo mismo, y creo que ya no pueden ofrecerme nada nuevo... Es que no me aporta nada ya. Además, son 4 horas y media de programas a la semana sin contar los PPVs, y eso me quita mucho tiempo. Y, cuando tenga que trabajar y tal (a la vuelta del verano empezaré a buscarme algo) pues seguir la WWE va a hacer que deje de ver cine, series, y muchas cosas... Y, total, para ver algo que ya no me llama y que me parece siempre lo mismo, pues prefiero dejar de verlo ahora, que tampoco me cuesta mucho trabajo porque, sinceramente, el nivel de los shows es el más bajo desde que sigo la WWE (dos años), y tiene pinta de seguir igual o peor, así que aprovecho...
Bueno, y no he hablado de que la mayoría de los que están en lo más alto de la compañía en mi opinión dejan mucho que desear como wrestlers... Jeff Hardy, Batista, John Cena, Triple H en menor medida, Randy Orton (antes me gustaba pero ya hasta le estaba cogiendo manía)...

De momento tengo pensado seguir viendo Ring of Honor, que supone mucho menos tiempo y hacen mucho mejor wrestling sin tanta tontería y tanta pérdida de tiempo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1366 en: Junio 12, 2009, 06:41:58 pm »
A MI...

no me quita tanto tiempo ver la WWE pero claro yo me limito a ver los RAW y SMACK! de Cuatro que vienen como bien sabes "amputados" y ver unas 2 horas de wrestling a la semana pues me deja más o menos contento, de estos EXTREME RULES sólo vi el vs entre BATISTA y ORTON y la parte final del CENA vs BIG SHOW.
Hay cosas que pienso que se deberían quitar como lo de la Santina y Vicki que en mi opinión son un insulto... pero a alguien le gustarán esas chorradas porque sino no tiene sentido que insistan con ese y otros temas cuando menos ridículos.

Bueno tío, pues nada que cuando quieras aquí está el POST... que si encima te retiras pues va camino de que me quedaré sólo como en el de BALONCESTO...  :lloro: :lloro:

En fin...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1367 en: Junio 12, 2009, 06:45:14 pm »
Bueno, tío, todavía te queda Urzanik ;D

Extreme Rules fue lo último que vi de WWE, pero lo de Santina y Vickie directamente lo pasé... Me parece de vergüenza :cabezazo:

Para noticias, resúmenes de programas y PPVs, puedes consultar la web que te he puesto varias veces ;)

www.solowrestling.com


¡Un deportivo saludo! :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1368 en: Junio 12, 2009, 06:49:45 pm »
PUES NADA...

que lamento tu baja, espero no obstante que puedas recapacitar y tras un tiempo apartado por "lesión" vuelvas al post y a pedir un combate por el título... ;D

En serio, cuando quieras ya sabes dónde está el POST... ;) y la dirección de solowrestling ahora mismo la pongo en mis favoritos. Gracias.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Te vas con CM PUNK como Campeón...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1369 en: Junio 12, 2009, 06:53:56 pm »
UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Te vas con CM PUNK como Campeón...

Ya tío... Pero bueno, en realidad me ha decepcionado cómo ganó el cinturón... Después de que le criticaron la anterior vez que canjeó el maletín, que hizo prácticamente lo mismo, ahora vuelve y lo hace de nuevo... En serio, creo que los guionistas tienen ya seco el cerebro o algo :xd:
Lo que más me jode es que últimamente estaba saliendo Charlie Haas :lloro:
Pero bueno, creo que con sus combates haré una excepción y los buscaré por Youtube :victoria:

Pero bueno, de todos modos lo de CM Punk puedo considerar que queda contrarrestado con que Batista es campeón, así que... :xd:


Y nada, que si algún día, por cosas de la vida, vuelvo a ver WWE, volveré al post sin duda, compañero :esomismo:


Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, me voy :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1370 en: Junio 12, 2009, 06:56:19 pm »
JODER...

es solowrestling dicen que han despedido a UMAGA...  :hulk: :hulk: pero le das para leer la noticia y no sale... ¿cómo es posible que despidan a UMAGA cuando acaba de reaparecer y es uno de mis favoritos?... joder, lo de los despidos de la WWE es la de Dios de complicado de entender. UMAGA y MR. KENNEDY a la calle. Ver para creer!.

Y además parece que han vuelto a contratar a CHRIS MASTERS...

No entiendo nada.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1371 en: Junio 12, 2009, 06:59:45 pm »
Y nada, que si algún día, por cosas de la vida, vuelvo a ver WWE, volveré al post sin duda, compañero


Pues me imagino que aquí me encontrarás... y deseo que también encuentres a URZANIK que espero no me deje solo  :lloro: coño! ya me jode estar prácticamente solo en el post del basket como para quedarme aquí también yo solo. A este paso me retiro yo también...  ;D

No, bueno... yo seguiré por aquí contanto lo que vea en RAW y SMACK!... así que si te quieres enterar de algo y en poco tiempo pues puedes leerme de vez en cuando por este post... ;)

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1372 en: Junio 12, 2009, 07:01:30 pm »
JODER...

es solowrestling dicen que han despedido a UMAGA...  :hulk: :hulk: pero le das para leer la noticia y no sale... ¿cómo es posible que despidan a UMAGA cuando acaba de reaparecer y es uno de mis favoritos?... joder, lo de los despidos de la WWE es la de Dios de complicado de entender. UMAGA y MR. KENNEDY a la calle. Ver para creer!.

Y además parece que han vuelto a contratar a CHRIS MASTERS...

No entiendo nada.


UN DEPORTIVO SALUDO!.

Me ha sorprendido lo del despido de Umaga, así que he entrado en el foro de Solowrestling para enterarme... Y ya de paso te lo aclaro: a Umaga le han pillado encocado por segunda vez, así que le han despedido :xd:

Y lo de Masters no lo entiendes ni tú ni nadie... :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1373 en: Junio 12, 2009, 08:15:01 pm »
Pero, ¿como los pillan encocados? ¿Se encocan en pleno curro o qué?

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1374 en: Junio 12, 2009, 09:16:21 pm »
Pero, ¿como los pillan encocados? ¿Se encocan en pleno curro o qué?
Bueno, no creo que le hayan pillado en el acto :xd:
Pero bueno, les hacen controles y tal, y si han consumido pues da positivo durante algún tiempo.