Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 768845 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1100 en: Enero 04, 2009, 07:08:49 pm »
Y luego puse esto...

Aquí tenéis el video con las declaraciones de Batista.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1101 en: Enero 04, 2009, 07:22:03 pm »
coño!!!...

pues yo lo entendí todo como ALEX...  :niieda:
Macho me acabas de alegrar el año!!!!!!!!!!!!!!...  :yupiii: BATISTA volverá y le dará una patada en el culo a JOHN CENA y se convertirá en el nuevo campeón de los pesados... :alaba: y esta vez le durará el cinturón más de una semana.  ;D

DEPORTIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1102 en: Enero 04, 2009, 07:38:17 pm »
Vaya inocentada cutre sería que un video en vez de ser unas declaraciones de Batista fuera uno de Bisbal cantando :ja:

PostData: Latura, de hecho los planes para cuando vuelva Batista son enfrentarlo contra John Cena. Antes de que se decidiera realizar su operación se comentaba que lo más seguro era un combate en Wrestlemania, pero la suerte ha querido que no destrocen el evento más importante del año.
« Última modificación: Enero 04, 2009, 07:40:35 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1103 en: Enero 04, 2009, 07:45:33 pm »
Vaya inocentada cutre sería que un video en vez de ser unas declaraciones de Batista fuera uno de Bisbal cantando

No... es que creo que antes de eso ya escribiste que BATISTA se retiraba porque no podía seguir luchando por su lesión!!!!... macho nos la colaste bien colada... ;D

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1104 en: Enero 04, 2009, 07:52:00 pm »
Por eso lo digo, que dije que Batista se retiraba por las lesiones (en realidad la noticia era copiada y pegada de una web), y con las declaraciones de Batista en ese supuesto video me refería a las declaraciones sobre su retirada.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1105 en: Enero 04, 2009, 08:31:17 pm »
Paul Burchill y Katie Lea han sido movidos a ECW. Me parece muy bien porque últimamente la ECW me estaba pareciendo bastante repetitiva, y así se le podrán dar oportunidades tanto a Paul Burchill como a Katie Lea, que supongo que dentro de poco empezará a enfrentarse con Alicia Fox, y posiblemente Tiffany también empiece a luchar en ECW. El combate del pasado martes fue contra DJ Gabriel y aquí os lo dejo :toloco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B-bDDGCYIbA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B-bDDGCYIbA</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1106 en: Enero 06, 2009, 06:04:02 pm »
EN EL PASADO SMACK!...

anunciaron a algunos participantes de la ROYAL RUMBLE:
-Triple H. (Se metió él sólo a participar... ;D ).
-Shelton Benjamin. (Está muy seguro de sí mismo...).
-Big Show. (Ojo al mal gesto con EDGE que le puede costar caro...).
-El Enterrador. (También se añadió por sí mismo fostiando a SHELTON... :ja: ).

Además hubo unas buenas peleas en las que EL GRAN KHALI y FINLEY fostiaron a los "EDGEs", una fostiada de KOZLOV a HURACÁN HELMS y una "súper pelea de parejas": JESSE & FESTUS vs THE BRIAN KENDRIK & EZEQUIEL JACKSON... vaya dos mulas de carga el Festus y el Ezquiel al que vi más ágil que en su último combate.
Y siempre que veo a FESTUS recuerdo el patadón que le dio en la cara a KOZLOV en el vs que tuvieron el año pasado... :ja: :ja:

Y para terminar destacar el feísimo gesto que tuvo BIG SHOW dejando sólo a EDGE frente a los HARDY BOYs. El BIG SHOW siempre va "como de sobrado" y ese gesto le puede costar caro teniendo en cuenta que en SMACK! mandan la Guerrero y el Edge... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1107 en: Enero 07, 2009, 10:36:24 am »
Ya se van conociendo poco a poco quienes van a participar en Royal Rumble, y con tanto luchador decente en el ring, me es imposible saber quien coj$%&@ ganara este año.

Hagan sus apuestas!!

PD: No postee nada, pero si lei lo de Batista de moray33, pero mi mente bloquea cualquier nueva información que salga el 28 de Diciembre, asi que no cai en la broma  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1108 en: Enero 07, 2009, 07:06:17 pm »
PD: No postee nada, pero si lei lo de Batista de moray33, pero mi mente bloquea cualquier nueva información que salga el 28 de Diciembre, asi que no cai en la broma 

Macho pues yo se lo creí al 100% y hasta se lo dije a mi padre que dijo algo así como: se veía venir porque parece que ya le pesan las temporadas...  :ja: :ja: :ja:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1109 en: Enero 07, 2009, 08:17:56 pm »
PD: No postee nada, pero si lei lo de Batista de moray33, pero mi mente bloquea cualquier nueva información que salga el 28 de Diciembre, asi que no cai en la broma 

Macho pues yo se lo creí al 100% y hasta se lo dije a mi padre que dijo algo así como: se veía venir porque parece que ya le pesan las temporadas...  :ja: :ja: :ja:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Oye, ¿y tu padre sigue la WWE?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1110 en: Enero 07, 2009, 08:55:04 pm »
Oye, ¿y tu padre sigue la WWE?

Ve bastantes veces conmigo el SMACK! y el RAW cuando lo pongo por las noches, de hecho conoce a casi todos los luchadores importantes del circuito... :lee: tales como EL ENTERRADOR, BATISTA, KANE, CENA, REY MISTERIO, MR. KENNEDY (aunque este ya lo debe de tener olvidado por el tiempo que hace que no sale  ;D ) , TRIPLE H, McMAHON  ;D , UMAGA, MARK HENRY (de este decía que muy grande y tal pero que siempre perdía... :ja: ), FINLEY, KHALI... pero no os voy a engañar, muchas veces se queda dormido... :ja: :ja: y siempre le meto la bronca diciendo que como puede dormirse ante semejante espectáculo mayor que cualquier otro... :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1111 en: Enero 07, 2009, 08:58:24 pm »
¿Y cual es su favorito? :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1112 en: Enero 07, 2009, 08:58:32 pm »
ah!...

y siempre que sale una mala bestia nueva y no está para verlo lo llamo para que no se lo pierda... así cuando "debutó" en CUATRO el Ezequiel Jackson le llamé para que lo viera... dijo que era otra bestia tremenda y que no tenía sentido enfrentarlo contra luchadores más débiles... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: ALEX, también le puse unos momentos del video del MMA del gordo negro contra el chino pequeño y dijo que ese combate no tenía sentido ninguno... que si el gordo caía al suelo estaba muy claro que no se iba a poder levantar... ¡¡¡y así fue!!!... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1113 en: Enero 07, 2009, 08:59:59 pm »
¿Y cual es su favorito? :green:

No tiene favorito o favoritos como nosotros... pero si te puedo decir que a "EL ENTERRADOR" le tiene más respeto que al resto.  ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1114 en: Enero 07, 2009, 09:09:42 pm »
todo el mundo respeta a la muerte
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1115 en: Enero 11, 2009, 01:09:14 pm »
ESTÁ...

muy acabado el SHAW MICHAELS... da pena verlo arrastrándose a las órdenes de JBL... :lloro: y ojo la que le ha montado para el próximo RAW:
-HBL vs JOHN CENA... está dicho.

Por lo demás otros que van a la ROYAL RUMBLE son:
-CHRIS JERICHO.
-RANDY ORTON.

Menudo "premio" com dijo ayer Y2J que con el micro es el puto amo.  :alaba:

Así que ojito que se avecina una ROYAL de la de Dios... sólo faltará BATISTA... :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1116 en: Enero 11, 2009, 03:03:49 pm »
Tranquilo Latura, que fijo que sale el ultimo en Royal Rumble y lo gana, como cierto Marine Cabezón al que no mencionare.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1117 en: Enero 11, 2009, 03:50:53 pm »
Tranquilo Latura, que fijo que sale el ultimo en Royal Rumble y lo gana, como cierto Marine Cabezón al que no mencionare.
Yo también lo he pensado, pero espero que no... Porque si ocurre eso, cojo la tele y la tiro por el balcón :cabezazo:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1118 en: Enero 12, 2009, 09:03:10 am »
Tranquilo Latura, que fijo que sale el ultimo en Royal Rumble y lo gana, como cierto Marine Cabezón al que no mencionare.
Yo también lo he pensado, pero espero que no... Porque si ocurre eso, cojo la tele y la tiro por el balcón :cabezazo:

Si quieres si ocurre eso vamos a la sede de la WWE con un par de escopetas y la liamos parda.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1119 en: Enero 12, 2009, 12:48:54 pm »
Tranquilo Latura, que fijo que sale el ultimo en Royal Rumble y lo gana, como cierto Marine Cabezón al que no mencionare.
Yo también lo he pensado, pero espero que no... Porque si ocurre eso, cojo la tele y la tiro por el balcón :cabezazo:

Si quieres si ocurre eso vamos a la sede de la WWE con un par de escopetas y la liamos parda.

¡¡Vendetta!! :cazador: :cazador:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1120 en: Enero 13, 2009, 09:18:04 pm »
ME JODIÓ...


que en el pasado SMACK! la pareja de THE BRIAN KENDRICK & EZEQUIEL JACKSON no consiguieran el título arrebatándoselo a CARLITO & PRIMO.  :hulk: yo ya les veia ganadores antes de empezar sobre todo por DON EZEQUIEL y sobre todo cuando el flipado del Fdo Costilla comentó algo así como: Ezequiel Jackson ya está oliendo el título... ;D en fin  :lloro:

Por otro lado es de destacar la victoria de BIG SHOW sobre TRIPLE H... aunque fuera el tercer combate del REY DEL JUEGO... demasiado ¿no? que un menda tenga tanto protagonismo... :3d:

Y ojito que según FERNANDO COSTILLA vuelve dentro de poco MR. McMAHON, a lo mejor es él el que se presental el último en la ROYAL y la gana  ;D ;D :ja: :ja:

Os dejo con esta frase de HÉCTOR DEL MAR para que reflexioneís sobre el poder de un tipo:
"Era un tipo ta fuerte que doblaba las esquinas"... :alaba: :alaba: :ja: :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1121 en: Enero 14, 2009, 02:47:00 pm »
Voy a hacer una recopilación de los participantes que se conocen de momento de la Royal Rumble. Recordemos que serán 30 :toloco:

Raw:
1) Chris Jericho*
2) Randy Orton
3) Rey Mysterio
4) Kofi Kingston
Spoiler for Hiden:
5) Cody Rhodes
6) Ted Dibiase Jr.
7) Santino Marella
* Con Chris Jericho a ver lo que pasa porque Stephanie McMahon lo ha despedido supuestamente en el último Raw.

Smackdown:
8 ) Undertaker
9) Shelton Benjamin
10) Triple H
11) Big Show
12) Vladimir Kozlov

ECW:
13) The Miz
14) John Morrison


Bueno, pues faltan más de la mitad... Espero que metan a Charlie Haas aunque no gane, pero podría hacer una imitación chula... Yo haría que en una de las últimas entradas sonara la música de Batista... Pero saliera Charlie Haas y se pusiera a hacer la metralleta :ja:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1122 en: Enero 15, 2009, 01:37:49 am »
Os dejo dos cosas muy interesantes que han sucedido en el último programa de ECW...

Pero antes, que se me ha olvidado ponerlo, os dejo la lista de luchadores despedidos por WWE en los últimos días (además, han despedido a árbitros, gente de las oficinas y hasta a Ron Simmons...):
-Bam Neely
-Gavin Spears
-D-Lo Brown
-Val Venis
Y, además, los luchadores de FCW (cantera de la WWE) Mike Kruel, Vade Hansen y Kevin Thorn (éste ya estuvo antes en ECW).

Y vamos con la ECW:
1) Tommy Dreamer ha dicho que lleva 19 años haciendo lo que ama, que está orgulloso de haber formado parte de ECW y de haber entretenido al público durante (con el que siempre ha tenido una conexión especial) todos esos años. Dijo que lo llaman el corazón y el alma de ECW porque esas tres letras significan el mundo para él: sus amigos, su esposa y sus hijas; y que volvería a hacer su "aventura extrema" sin cambiar ni una sola cosa. Pero dice que la competencia es más joven, más rápida y más fuerte, y que cuando se mira al espejo no se ve igual que antes... Su contrato termina el 6 de Junio, y si no consigue volver a ser campeón de la ECW, se retirará cuando este expire. Aquí os dejo el video.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x6320jNgg60" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x6320jNgg60</a>

Como véis lo dice todo muy emocionado y casi se pone a llorar, por lo que seguramente estamos ante los últimos meses de Tommy Dreamer como wrestler.
Una curiosidad, es que One Night Stand, el PPV de la WWE donde todos los combates tienen reglas extremas, es el día 7 de Junio, supuestamente un día después de que el contrato de Tommy Dreamer expire.


2) Por otro lado, ha tenido lugar un combate por el título entre Matt Hardy y Jack Swagger. Aquí lo dejo y cuando lo veais ya comento ;)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X7W_6Pb0lkE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X7W_6Pb0lkE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SFDn9Ma-ysY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SFDn9Ma-ysY</a>
« Última modificación: Enero 15, 2009, 09:08:30 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29096
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1123 en: Enero 16, 2009, 07:26:37 pm »
2) Por otro lado, ha tenido lugar un combate por el título entre Matt Hardy y Jack Swagger. Aquí lo dejo y cuando lo veais ya comento


Acabo de ver el combate y tengo que decir que...

Spoiler for Hiden:
Veamos, así que a MATT HARDY no le derrotó ni MARK HENRY y resulta que un novato que en SMACK! y RAW no pasaría de "pardillo" por muy invatido que esté... viene y le quita el título a MATT a las primeras de cambio.
La ECW no la sigo y desconozco casi todo lo que allí sucede, pero vamos tener como Campeón a este tal Jack Swagger ya me parece... demasiado habiendo hay gente como MARK HENRY o FINLAY.
Yo flipo...

En fin.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1124 en: Enero 16, 2009, 08:19:20 pm »
Spoiler for Hiden:
Es decir... ¿Como no conoces a Jack Swagger debido a que no sigues ECW te parece mal que sea campeón? Es cierto que en Smackdown o Raw no hubiera llegado a tanto como en ECW, pero precisamente para eso está ECW en gran parte, para que salgan nuevos talentos como Swagger, DJ Gabriel, Evan Bourne... Que en los otros dos programas no tendrían mucho sitio debido al número de main eventers ya establecidos...
Jack Swagger es la gran promesa ahora mismo de los luchadores jóvenes de WWE, un luchador fuerte físicamente, carismático y muy bueno técnicamente. En un futuro será una de las principales estrellas, y prueba de ello es el ascenso meteórico que le ha llevado en sólo 4 meses a conseguir un título mundial (aunque sea el menos importante de los 3). Y, la verdad, me alegro.
Por cierto, Finlay no va a conseguir un título mundial y Mark Henry (con el que ya no saben qué hacer en ECW y que ya aburre demasiado a la gente) dudo que lo vuelva a conseguir. Además, el irlandés (del norte) está cerca de retirarse, y me atrevería a decir que a "el hombre más fuerte del mundo" tampoco le queda mucho. Aunque si te gustan tanto estos dos luchadores no sé por qué no sigues ECW, además teniendo en cuenta que es un programa corto.