SUMMER SLAM 2008:Aquí os dejo los videos que de momento he encontrado sobre el mayor acontecimiento del verano...
Triple H Vs The Great Khali:el título y algo más en juego...Combate por el título WWE... es la oportunida de KHALI de volver a ser alguien, de volver a imponer su Ley, de volver a ser imbatible...

... ni que decir tiene que yo voy con él... hora de recuperar el prestigio o volver a la nada...
1ª.-Parte.Mis comentarios en Destripe:
[spoiler]Ha empezado fuerte KHALI aplicando sus finishers... muy bien, y la gente que cabrona como le chilla, están todos con HHH que juega en casa... ¡¡¡no es justo!!! debo ser el único fan de KHALI en el mundo...

[/spoiler]
2ª.-Parte.Mis comentarios en Destripe:
[spoiler]Joder, lo de siempre... pero por lo menos esta vez KHALI ha luchado bien y casi gana, pero bueno... continúa su particular senda de los elefantes. Me cago en la puta... es la misma mierda de siempre, parece que KHALI nunca volverá a ganar nada, desde que perdió con BATISTA -por lento- en la Jaula, no ha vuelto a levantar cabeza y ha perdido en todos los eventos importantes en los que ha aparecido.

[/spoiler]
The Undertaker Vs Edge... Edge...
No easy way out...Este es el combate definitivo entre Taker y Edge, en la celda infernal no hay sitio para cobardes y el "nuevo y resucitado" EDGE tendrá que demostrar que ha venido a por todas, enfrente el "hombre del valle de la muerte"... ¡¡está dicho!!...
1ª.-Parte... en Ikea.Mis comentarios:
[spoiler]¿Qué hace falta para derrotar al Enterrador? esto es lo que se preguntará EDGE después de la paliza que le ha dado en este primer round... Edge ha ido a IKEA y ha usado toda su fuerza mortal para derrotar a Taker pero no lo ha conseguido, las cosas pintan mal para "el oportunista"... eso si, está luchando de puta madre y sin miedos.[/spoiler]
2ª.-Parte... ver para creer.Mis comentarios:
[spoiler]INCREIBLE COMBATE... con un INCREIBLE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!... ¿qué hace falta para vencer a Taker?... me quedo sin palabras, la cámara hecha pedazos, el ring, el fuego... Taker es el más grande. A TRIPLE H le queda menos que un Telediario...

[/spoiler]
Para todos y esto no es un destripe... por favor no dejéis de ver el combate entre EDGE y TAKER, es el mejor de lo que va de año, es algo incréible!!!!!!!!!!...

Mañana busco más videos que estoy deseando ver el JOHN CENA vs BATISTA, pero lo del Taker Vs Edge es insuperable ya os lo digo yo, para mi de momento es el mejor combate del año.
UN DEPORTIVO SALUDO!.