Poll

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Linked Events

• Batman: Guardián de...-DVD-: July 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: August 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: December 16, 2008

Author Topic: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Read 238669 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Reply #475 on: August 28, 2008, 09:52:16 PM »
Punto 1.... Viendo el material, no sólo me fundía a Cher. Antes para calentar la Miriam.  :sisisi:
Punto 2. Ese muñeco del Jóker me lo pillo sí o sí.  :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #476 on: August 28, 2008, 09:55:59 PM »
Jajaja el punto 1 está currado  :green:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #477 on: August 28, 2008, 10:23:59 PM »
si quereis madurita interesante, yo preferiria a patty plenty por un par de razones

diosss, pedazo de muñecoooooo. debe de valer millones
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • View Profile
    • Warrior's Shrine
« Reply #478 on: August 29, 2008, 01:01:22 AM »
Pues a mí sí que me parece una peli de 9 o un poco más. El 10 me parece descabellado porque esa nota está reservada para clásicos inmortales como El Padrino, por ejemplo.

Pero sí que la pongo al nivel de Heat y películas similares. Me gusta el ritmo, pese a que algunos lo critiquen. Me mantiene en tensión, es anárquico, desquiciante... no sabes en ningún momento qué va a suceder.

Para mí no está sobrevalorada y en líneas generales la prefiero a Batman Begins, que servía perfectamente para desarrollar a Batman, pero como película independiente no nos sumerge en lo que Batman ha supuesto para Gotham. La diferencia está en que la primera entrega nos muestra el nacimiento de un héroe y la segunda nos pone por fin delante de nuestras narices sus consecuencias y nos hace dudar respecto a él.

Saludos.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #479 on: August 29, 2008, 10:49:06 AM »

:ja: :ja: :ja: :ja:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

glez eres un sádico  :meparto: :meparto: Cuando ví esa escena no sabía si troncharme de risa, o llorar...

GENIAL

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #480 on: August 29, 2008, 08:20:36 PM »

:ja: :ja: :ja: :ja:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

glez eres un sádico  :meparto: :meparto: Cuando ví esa escena no sabía si troncharme de risa, o llorar...

GENIAL

Sabia que te gustaria  ;)

Pues a mí sí que me parece una peli de 9 o un poco más. El 10 me parece descabellado porque esa nota está reservada para clásicos inmortales como El Padrino, por ejemplo.

Pero sí que la pongo al nivel de Heat y películas similares. Me gusta el ritmo, pese a que algunos lo critiquen. Me mantiene en tensión, es anárquico, desquiciante... no sabes en ningún momento qué va a suceder.

Para mí no está sobrevalorada y en líneas generales la prefiero a Batman Begins, que servía perfectamente para desarrollar a Batman, pero como película independiente no nos sumerge en lo que Batman ha supuesto para Gotham. La diferencia está en que la primera entrega nos muestra el nacimiento de un héroe y la segunda nos pone por fin delante de nuestras narices sus consecuencias y nos hace dudar respecto a él.

Saludos.

Pues yo despúes de haberlo pensado y repensado me quedo con Batman Begins antes que con El Caballero Oscuro. Eso si para mi los dos son 2 peliculones, pero la de Begins esta más cerca de la "obra maestra" que esta ultima.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #481 on: August 30, 2008, 11:17:35 AM »
El caballero oscuro fracasa en Japón. Japón siempre es un mercado importante para Hollywood y las espectativas para el taquillazo del año no eran menos, pero es su tercera semana en las salas niponas tan solo ha conseguido recaudar 8,7 millones de dólares, incluso menos que en Corea. Según los críticos del país lo achacan a la "complejidad" de la historia

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #482 on: August 30, 2008, 12:48:16 PM »
Si, estos humanos de los ojos rasgados parecen subnormales, como no les des las cosas mascadas no se empanan mucho.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #483 on: September 05, 2008, 05:31:09 PM »
Si no nos engaña o la cosa sigue por donde parece que va, no habrá Dos Caras en la tercera parte de Batman.

http://www.aintitcool.com/node/38179

:-\ Ahora que nos metan a una Catwoman que no llama la atención de nadie...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #484 on: September 05, 2008, 05:40:13 PM »
Mala noticia lo de Eckhart, porque el desenlace de su personaje en mi opinión es demasiado forzado.

¿¿¿Ná que aún no entiendo porque quieren a Catwoman en este peli???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #485 on: September 06, 2008, 05:40:14 PM »
Uff....Catwoman en la tercera? no me lo creo..me niego a creerlo (aunque la prefiero antes que a Robin)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #486 on: September 09, 2008, 05:42:21 PM »
Al parecer es oficial, lo ha dicho Michael Caine. Que Jhonny Depp y Philip Seymour Hoffman seran Enigma y El Pinguino en la 3 y puede que ultima entrega dirigida por Nolan.

Por otra parte Frank Miller ha declarado que le encantaria que adaptasen su novela "El regreso del señor de la noche" al cine. con atención chavales y chavalas:

Frank Miller, autor del cómic El regreso del señor de la noche, declaró recientemente que le gustaría ver su historia sobre un "decrépito Batman" en la gran pantalla, en lo que podría ser el final de la trilogía del oscuro superhéroe formada por Batman Begins y El Caballero Oscuro.

Preguntado por un periodista del periódico Los Angeles Times sobre quién podría ser el más idóneo para este Batman crepuscular, Miller sorprendió diciendo que su candidato es Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa", explicó Miller, "porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del señor de la noche".

Los rumores en cuanto a esta nueva entrega del Hombre Murciélago aparecen casi diariamente en la prensa estadounidense. Se sigue especulando sobre si Christopher Nolan dirigirá la película; Christian Bale se ha mostrado receptivo a rodar otra película si Nolan es el director y no aparece Robin y se han barajado varios candidatos para el papel de Catwoman -Cher, por ejemplo- y alguno de los villanos del filme.

La última entrega de la serie, El Caballero Oscuro, ha sido la película más exitosa del año, y sólo Titanic ha logrado en toda la historia mayor recaudación en Estados Unidos.

http://www.20minutos.es/noticia/410186/ ... /stallone/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #487 on: September 09, 2008, 06:51:30 PM »
No se, no se, no veo a Sly de Batman....
Yo es lo que siempre digo, para estos papeles deben ser desconocidos o poco conocidos...
Y espero que los otros rumores sean mentira porque no me atraen nada...ya empieza a parecer las Batman Forever.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #488 on: September 09, 2008, 07:03:48 PM »
Menuda milonga  :xd:

Stallone como Batman!!?? joder...

De todos modos eso es sóla una opinión de Miller, porque no creo que los estudios hagan caso de su propuesta. Es que suena tan descabellado..y caramba! que no pega ni con cola..

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #489 on: September 09, 2008, 09:52:32 PM »
Me incorporo tarde a este hilo para decir que me pareció genial la peli (y eso que la vi en plan tuerto  :cunao: ), el Joker IMPRESIONANTE!!!!  pena que no pueda repetir el pobre.

Como mola tu firma, slinker!!!!  la has hecho tú?

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #490 on: September 10, 2008, 01:07:15 AM »
Amigos... Tengamos la mente abierta. No se trata del Batman de Nolan que estamos acostumbrados a ver en las últimas dos entregas. El Batman de "El Retorno del Caballero Oscuro" es un tipo mayor, amargado, con una mala hostia del copón. Un tipo que caga plomo y con el que no valen las bromas. De hecho incluso es capaz de darle una tunda a Superman. No sé si Sly pega o no, pero desde luego el papel lo bordaría. No hay demasiados actores en edad crepuscular para poder interpretar al Batman del comic de Miller como Dios manda, con mano dura.

Es cuestión de esperar, pero no lo veo nada descabellado. ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #491 on: September 10, 2008, 01:18:05 AM »
Yo es que antes me quedo con el que se rumoreó en su tiempo, Eastwood, pero es que aun así insisto en un actor anónimo que pueda hacernos creer que es Batman, y no digamos: "Mira!Rambo con capa"!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #492 on: September 10, 2008, 09:33:40 AM »
Bueno, entonces pensaríamos que es Harry el Sucio con capa :jijiji: El Stallone de hace unos años, cuando era más joven, hubiera quedado ridículo vestido de Batman. Pero ahora que está mayor y con esa cara de mala leche que gasta...

Eastwood siempre ha sido demasiado palillo. Y Batman es un tipo que durante décadas ha cultivado su cuerpo, eso se ha de reflejar a una edad avanzada. No sé, búscame un tipo que se haya pasado su vida siendo un cachas y que ahora tenga sesenta añitos para hacer el papel.  :niieda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #493 on: September 10, 2008, 09:43:27 AM »
Pues....mmm...no se, que se recorran gimnasios de USA buscando al hombre ideal  :xd:

Offline Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • View Profile
    • Warrior's Shrine
« Reply #494 on: September 10, 2008, 11:11:52 AM »
Batman en ese cómic tenía unos 50 y pico años, vamos, que Stallone con el físico y la expresión de Rambo IV da el pego perfectamente. Como ya he dicho Dr_Subzero no os confundáis que no es el Batman de toda la vida.

Yo sí lo vería bien, y si lo dice el propio Miller, creador de la historia, será por algo. También actores tipo Kurt Russell o Mickey Rourke serían perfectos para ese papel.

Saludos.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #495 on: September 10, 2008, 11:27:38 AM »
MaDRE MIA tios..Stallone, Eastwood.....joder!! no los veo como Batman ni aunque estuviera ciego de hachis!!!

En serio creéis que pegaría?? es que quizás sería mejor un tipo desconocido como dice Alex..

Por cierto no conozco esa saga, de qué va más o menos? Ese Batman mayor sigue ejerciendo de justiciero en las calles de Gotham?

Jackie donde cojones te metes  :xd: :xd: Si, hize yo la firma. ¿Cómo te va?  :hello:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #496 on: September 10, 2008, 11:35:35 AM »
Johnny Depp desmiente su participación en Batman 3... El actor ha desmentido en un programa de radio los rumores sobre su aparición en la próxima secuela del hombre murcielago, aunque admitió que sería divertido. Según el rumor, Depp interpretaria a Enigma, papel que ya interpretó Jim Carrey en Batman Forever. Veremos por donde seguirán los rumores hasta la vuelta de vaciones de Nolan que aun no a fIrmado tercera parte ni hablado de ella

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #497 on: September 10, 2008, 03:31:01 PM »
Quote from: Slinker
Por cierto no conozco esa saga, de qué va más o menos? Ese Batman mayor sigue ejerciendo de justiciero en las calles de Gotham?

Es un Batman crepuscular, representa que Bruce Wayne lleva 10 años fuera de servicio pero decide volver con más mala hostia que nunca cuando ve que Gotham está yéndose al carajo. Y bueno, que hay que currarle a Superman? Pues se le curra. Me atrevo a afirmar que a su lado el Batman que nos está ofreciendo Nolan es una nenaza. Cuando leí este comic me di cuenta de lo chungo que es Batman si lo tienes en contra El Regreso del Caballero Oscuro la publicó Zinco en pequeños números pero ahora la venden en un solo tomo. Imprescindible, sin duda alguna.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #498 on: September 10, 2008, 03:35:29 PM »
Para llegar a darle una somanta de ostias a Superman hacen falta un par de huevacos bien grandes, aver si me agencio ese tomo.

Por cierto hablando del Batman de Nolan, a mi me parecio mucho mas violento y cabrón el de Batman Begins que este... solo hace falta ver la pelea con los mierdones esos de la carcel, su encuentro con el Espantapajaros en la guarida subterranea de este o la pelea final con Ras Al Ghul, en la que a Batman poco le importaba vivir o morir, algo que no llegue a ver en El Caballero Oscuro.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #499 on: September 10, 2008, 04:15:45 PM »
Bueno, un par de cohones y algo de kryptonita en su poder, que sino por muchas pelotas que le eche no le hace nada... :sisisi: