Poll

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Linked Events

• Batman: Guardián de...-DVD-: July 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: August 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: December 16, 2008

Author Topic: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Read 238252 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Reply #450 on: August 18, 2008, 06:27:21 PM »
Ponme los nombres de todos que fijo que me dejaría alguno y la pongo  :hola:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #451 on: August 18, 2008, 06:57:06 PM »
Me parece que pocas encuestas tan fáciles he visto  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #452 on: August 18, 2008, 08:23:50 PM »
Gracias, Glezzzzzz :hola:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #453 on: August 18, 2008, 11:20:40 PM »
Evidentemente que el mejor es Bale.

Sin embargo... y me mataran a palos, considero que el mejor Bruce Wayne fue George Clooney.

Pero peor en todo Val Kilmer... no me hacia ninguna gracia en ninguna manera; y curiosamente el mismo Bob Kane lo preferia antes q Keaton.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #454 on: August 19, 2008, 12:32:51 AM »
Un anuncio de la nueva pizza de Domino's:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oNjwdk09rtg[/youtube]

... a ver si la pruebo y les digo...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #455 on: August 23, 2008, 07:54:09 PM »
Vista la pelicula en cines por segunda vez, tengo que bajarle la nota a un 8/10.Y nose porque ahora mismo soy de la opinión de que Batman Begins es mejor pelicula en global, a El Caballero Oscuro le falta un nosequé... Eso si Ledger es la repoya en vinagre, el mejor malo cinematografico de Batman de la historia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #456 on: August 23, 2008, 08:03:44 PM »
Andaaaaaaaaa,eh??  :yea:
Ahora el amigo Alexito no está tan loco como todos pensaron en un principio,¿eh canalla?  :jijiji:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #457 on: August 23, 2008, 08:12:53 PM »
Bueno, yo...la semana pasada iba a darle un puñetazo en el mentón a El Caballero Oscuro , pero se lo daré otro dia que tenga más tiempo para explayarme  ;D

Como habreis deducido, no me ha gustado tanto como esperaba, y las altas expectativas no son la causa, sino la película en sí. Algo falla, y desde mi punto de vista ese fallo radica en el excesivo metraje y en los excesivos conceptos, personajes y tramas internas que componen la peli. Para mi, demasiada tralla para un mismo film (vamos, lo mismo que le pasó a Spiderman 3, aunque aquella es una soberana mierda en comparación con The Dark Knight lógicamente, pero....ambas pecan de lo mismo)

en fin, otro dia hablaré de ella ;)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #458 on: August 23, 2008, 08:37:50 PM »
Uyuyuy ahora va a resultar que no le mola a nadie  :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #459 on: August 23, 2008, 08:41:27 PM »
Una Xbox 360 un tanto especial

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #460 on: August 23, 2008, 11:31:56 PM »
¡¡¡Joer Slinker no me compares a El Caballero Oscuro con ese MIERDÓN que es Spiderman 3!!!

Para mi la cosa va de como se ha gestado todo, la magnifikación de información que ha habido sobre la pelicula, el aura de ultimo gran film de Ledger, las imposiciones de los productores a que tal personaje estubiera en el film (sino no me explico porque 2 Caras es visto y no visto...) TODO esto no paso en Batman Begins, donde Nolan tenia plena libertad para hacer lo que quisiera y eso en el goblal da a Begins una factura mayor como largometraje sobre Batman.

Es que en Begins, los malos estan cojonudamente presentados, Bruce Wayne esta explorado de forma magnifica, el porqué de vestirse de Batman esta hecho de una manera brillante, y su climax final es de 10. Lo unico negativo es que en la pelea final se mueve mucho la camara por lo demas perfecto todo.

En cambio en El Caballero... hay mucha chicha para una sola pelicula, y todo se termina acumulando en el tercer acto que termina de forma demasiado precipitada para Dos Caras y para Joker, no sabemos a ciencia cierta si el primero esta muerto o no, joder no llega a ser un villano, solo un tipo resentio y nada más. Por parte de el Joker, si, su monologo en plena jeta del hombre-murcielago es MAGISTRAL, pero luego llegan los SWAT y ya, ni una escena donde se vea a Joker en Arkham, ni en un coche patrulla, ni jurando vendetta para salir de entre rejas...NAAAAAAAAAADAAAAAAA, nose eso a mi no me GUSTO.

Por contra tiene escenas COJONUDAS, que son el rescate en Hong Kong, todas y cada una de las apariciones del Joker (mención especial a 3. La primera es la reunión de mafidiotas, el interrogatorio de Batman y su cara a cara-quemada con Harvey en el hospital). Y las escenas de acción son asombrosas, la del traslado a Arkham de Dent es la releche y el climax final ( "OJO" solo la parte del enfrentamiento Batman & Joker) es muy bueno, pero a mi me sobre toda la historia de la vendetta de Dent, yo lo hubiese dejado para la 3 parte.

En fin, que es una muy buena pelicula, pero no una obra maestra, que es sin duda ninguna superior a todas las anteriores de Batman (excepto a Begins) y que por mi que sigan Nolan, Bale, Freeman y Caine en la franquicia durante muuuuuuuchooooooos años más.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #461 on: August 24, 2008, 10:54:13 AM »
Yo afortunadamente fui al cine sin estar afectado por el hype que suele acompañar a estos tinglados. Quería ver una peli de Batman tan digna como la primera y ll conseguí. Eso sí, no es un peliculazo del quince, no es mejor que Batman Begins y tiene incongruencias como cualquier peli de superheroes. Coincido con los que dicen que tiene demasiada chicha. Yo hubiera dejado la participación de Dos Caras para la tercera entrega... Despacharlo tan a saco no ha sido buena idea. Ledger está inmenso, pero seamos realistas, ha tenido el empujón que reciben todos los actores que palman prematuramente. Y en cuanto a las escenas de acción, pues Nolan en esto nunca ha sido un genio... pero al menos están mejor que en Batman Begins.

Sin quererle quitar mérito a Nolan, ha partido con la ventaja de que lo último que se había visto de Batman era cutre de cojones. Ha resucitado la saga y le ha dado un futuro prometedor. Por mi que sigan, han conseguido un equipo de gente que está sacando algo digno de todo esto, y eso para mi es suficiente. Pero cuando leo en sitios que  "The Dark Knight es la mejor película de la historia" me entra una risa floja que pa' qué... :ja:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #462 on: August 24, 2008, 01:51:30 PM »
Yo creo que GLEZ lo resumió todo perfectamente con su última puntuación: 8 de 10. Efectivamente, no es una película de sonresaliente como todos creíamos, sino de NOTABLE (y no sé si de 8...).

Hombre no la comparo con Spiderman 3 como he dicho, pero ambas pecan de lo mismo: meten mucha mucha sustancia como para darle el ritmo apropiado al asunto. Y si metes mucha tralla y que quede bien explicada, no te queda más remedio que hacerlo en un metraje excesivo, y joder, para mi 2h 30 min es un metraje desmesurado para una peli de Batman. Es cierto que ahora se explora más al Wayne "detective" y que ello requiere su tiempo de narración y tal...pero caramba, os juro que era la primera vez que había vostezado viendo una peli de superhéroes, y eso es mal asunto.

No quiero dar la impresión de que la pongo a parir, porque evidentemente es una muy buena peli, pero sin ir más lejos, no me parece superior a la MAGISTRAL (aunque como dice Glez, Nolan ni pajolera idea de rodar peleas, aunque en la segunda entrega ha mejorado algo..) Batman Begins, que para mí si merecía el 9,5 de nota.

La interpretaciones son magistrales, no me cabe la menor duda....pero me sobran muchas cosas. Sobra "Dos Caras" (me niego a creer que hayan hecho con él lo mismo que con Venom en "Spiderman 3"), me sobra media hora de película, me sobran personajes...y me falta un poco más de acción y de ritmo! y no quiero parecer pesado con el tema del "ritmo", pero una película saturada de conceptos nunca podrá tener un buen ritmo y un buen equilibrio, y aquí creo que falla demasiado esta The Dark Knight. Por otra parte...hay algunos pequeños cabos sueltos que no me terminan de cuadrar..porque como dice Glez en su análisis, el guión está salpicado con alguna que otra incongruencia...Luego no me gusta el rumbo que han tomado algunos personajes, como por ejemplo el de Lucius Fox o Rachel (aunque en el fondo me alegro...porque menudo callo que es la Maggie Guille nall esta como se llame..)

Necesito verla otra segunda vez, pero me da miedo a que me guste menos aún...En fin..

Mi nota: 7,5.
« Last Edit: August 24, 2008, 01:55:44 PM by Slinker »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #463 on: August 28, 2008, 12:12:37 PM »
Mirad que rumor más cachondo:

Cher podría ser Catwoman en .Shadow of the Bat. A los incansables rumores en torno a la tercera entrega de esta nueva saga de Batman, se une uno al que, más que rumor, se le podría considerar broma de mal gusto. El rumor afirma que la cantante y actriz Cher, de 62 años, estaría en negociaciones con Christopher Nolan para dar vida a Catwoman en la nueva entrega del hombre murciélago. Al parecer, Nolan quiere que su Catwoman sea algo así como un vampiro en sus años crepusculares y Cher parece dar la imagen perfecta.

:meparto: :meparto:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #464 on: August 28, 2008, 12:41:56 PM »
A mi cuando a estos directores les da por intelectualizar me entra cagalera... Catwoman crepuscular? Aparte de que eso no pega en este punto de la saga (se requiere una Catwoman joven) debo decir que "crepuscular" era Clint Eastwood en Sin Perdón. Pero meter a Cher en este papel sería más bien "críptico".

Pero no riamos que la cosa puede ser seria... Rita Shapiro, la manager de Cher, reconoce que Nolan ha expresado su preferencia por la cantante... Pero que no tiene oferta alguna sobre la mesa. Dice que llamará a Nolan para ver qué pasa con esto. Agarraos los huevos amigos  :zombie:

PD: También es verdad que Cher es probablemente la única tipa sesentona que me calzaría.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #465 on: August 28, 2008, 01:32:59 PM »
Espero que sea una broma... :uooh:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #466 on: August 28, 2008, 01:38:09 PM »
diox. dos cosas
1º. espero k sea una broma
2ºdr_zubzero, estas enfermo
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #467 on: August 28, 2008, 05:28:45 PM »
jajajaja Doc...no le hagas caso a este Cat..  :ja: :ja: :ja: Oye pues la mujer (con su cuerpo lleno de goma, silicona, sustrato y cola...vamos, parece que la ha remendado el tipo ese de Bricomania) no está tan mal para su edad...

hombre...¿cuantos años tendrá Cher? unos 67 o asi? la verdad es que en un caso extremo pues...:ja: :ja:
« Last Edit: August 28, 2008, 05:30:44 PM by Slinker »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #468 on: August 28, 2008, 05:36:12 PM »
Muñeco IMPRESIONANTE del Joker.

PROXIMAMENTE A LA VENTA y yo fijo que me lo pillo, esta guapisimo  :alaba: :alaba: :alaba:

PD:Jojojojo pues la Cher tiene su punto...aunque para madura atractiva Miriam Diaz Aroca  :babeo: a esa si que le hacia yo un favor...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #469 on: August 28, 2008, 05:40:32 PM »
Caramba no sabía que se conservaba tan bien la Miryam esta  :o :o

Aiiiii este post verás en lo que se va a convertir  :ja:

Ese muñeco creo que caerá el dia que lo vea en algún centro de figuras de cine.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #470 on: August 28, 2008, 05:44:37 PM »
Ya te digo macho! A la Miriam le fundia yo las clavijas jojojo...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #471 on: August 28, 2008, 05:49:01 PM »
A mi me parece que esa te fundía a tí otra cosa....  :cunao: :cunao: :cunao:

venga, hablemos de Batman.

Que os parece la Maggie Gyllenhal esa?

[spoiler]sabía poco de ella, de hecho no recuerdo haberla visto en ninguna peli...pero joder...que esperpento de tia[/spoiler]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #472 on: August 28, 2008, 06:02:56 PM »
Jejejeje no creo...

Pues la Ghyllengal, es la hermana del Jake (Zodiac, Brokeback Mountain, El principe de persia). La xiquilla muy guapa no es, pero cumple con su papel, eso si este personaje esta peor dibujado en esta que en Batman Begins.

Por cierto para quien quiera las figuras de Joker o Batman estan aqui:

http://www.hottoys.com.hk/product.php?cat=66&pid=369

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #473 on: August 28, 2008, 06:42:24 PM »
Joder con los muñecos, que nivel de detalle!
La Maggie la he visto yo en World Trade Center con una barriga de embarazada mu falsa, en La Sonrisa de la Mona Lisa (la primera peli que vi que salía ella), sale en Secretary que no he visto y alguna más que no recuerdo.
Mal no lo hace, y lo que se dice guapa según los cánones actuales no pero tiene algo que la hace bella.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #474 on: August 28, 2008, 07:26:39 PM »

Siguen las fotos del rodaje del film.