Poll

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Linked Events

• Batman: Guardián de...-DVD-: July 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: August 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: December 16, 2008

Author Topic: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Read 238687 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Reply #350 on: July 23, 2008, 05:51:26 PM »
Llamaré primero al cine, porque igual sólo me han mandado un mail. Vamos, que antes de pegarme el viaje me aseguro de que pueda entrar. Pero bueno, si lo consigo ya os contaré.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #351 on: July 23, 2008, 09:27:58 PM »
Que potra tienes Doctor!  :hulk:

Bueno pasatelo bien, nos cuentas que te parecio la peli, y por favor sin spoilers que ya no tengo uñas de tanto esperar joooooooooooder 13 de Agosto!!!  :cabezazo: :cabezazo:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #352 on: July 23, 2008, 10:10:26 PM »
Bueno, como podréis deducir por la hora que escribo... de Premiere nada de nada :ja: :ja: :ja: La madre que los parió... Llamo al cine y me dicen que hace falta una invitación (cosa que ya me olía porque a estos eventos sólo van enchufados y VIPs que en la mayoría de casos se la pela la película). Total, que a continuación llamo a Warner y les comento que eso de comunicar eventos a los que no es posible asistir es absurdo y que no me parece bien. Tras darme largas le digo: "Tranquilos, que ya me monto yo esta noche la Premiere en mi casa". Y cuelgo  :xd:

Bueno, ha sido una bola, me niego a ver semejante peliculón con calidad guarra. Pero no me negareis que dan ganas de hacerlo, aunque sea por joder. Es una lástima, porque a este tipo de eventos deberían ir aquellos que realmente están interesados y que pueden ofrecer una impresión a los que queremos ir de lo que vamos a encontrar.

Pues nada, a esperar al día 13! qué ganas joder!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #353 on: July 23, 2008, 10:21:51 PM »
Amigo Subzero, de todas las distribuidoras que existen, Warner es de las más complicadas. Cineycine.com está reconocida como prensa (con lo cual podemos ir a pases y materiales y tal) de casi todas las distribuidoras....salvo Warner. Les hemos llamado muchas veces y han dicho que nos darían de alta y nanai. Y les hemos dejado varios mensajes en el contestador y mierda para nosotros porque..¿a alguien os han llamado? A mi tampoco.
Son así de listos ellos. Van de pro (y me jode que pueden ir, diferente sería ir de pro sin poder serlo :xd: ) ya que mueven de lo mejor del cine. Si te gusta bien y sino es lo que hay  ::)
La premiere en tu casa?? :xd: que bueno, tio, lo que hubiera molado escucharte decir eso  :cunao:

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #354 on: July 23, 2008, 10:26:38 PM »
Tras darme largas le digo: "Tranquilos, que ya me monto yo esta noche la Premiere en mi casa". Y cuelgo  :xd:

Bueno, ha sido una bola, me niego a ver semejante peliculón con calidad guarra. Pero no me negareis que dan ganas de hacerlo, aunque sea por joder. Es una lástima, porque a este tipo de eventos deberían ir aquellos que realmente están interesados y que pueden ofrecer una impresión a los que queremos ir de lo que vamos a encontrar.

Pues nada, a esperar al día 13! qué ganas joder!

Grande Doctor, eres grande. Menuda cara de moña se le han tenido que quedar tras colgar el telefono. Yo me niego a ver screeners, pero ni de Batman ni de Los Bingueros, o veo una peli como dios manda o lo dejo para otro momento.

Respecto a los vips invitados a estos estrenos, pues si, suelen ir una selecta representacion de todo el petardeo patrio (Belenes Esteban a la cabeza) que ya me direis que coño sabran de Batman, de cine o de algo que contenga un minimo de cultura y buen gusto...  :cabezazo:
« Last Edit: July 23, 2008, 10:30:13 PM by Plissken »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #355 on: July 23, 2008, 10:57:32 PM »
Bueno, yo también paso se los screeners, pero me rebota este tipo de cosas. Además si fuera un truñaco de peli aún e entendería, no sea que los cinéfilos los linchen... Pero con este peliculazo todo iban a ser felicitaciones y aplausos. Y francamente, si fuera actor preferiría que me aplaudiera un enano antes que la Esteban. Ellos se lo pierden amigos  :niieda:

A ver si la primera semana de septiembre me puedo acercar a un par de pases de prensa aprovechando las vacaciones, así hago fotos y paso el material.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #356 on: July 25, 2008, 12:05:34 PM »
Caricatura sobre la supuesta denuncia por agresíón que la madre y la hermana presentarón contra Bale.

[/quote]

¡¡Puntazo cabrón!!  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #357 on: July 25, 2008, 12:07:27 PM »
ostias, se me habia olvidado eso.

Que narices ha pasado?? ayer en las noticias escuché algo de que Bale habia sido denunciado por su familia por agresión??? pero eso es cierto??  :o

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #358 on: July 25, 2008, 12:12:30 PM »
A mi eso me huele mal, muy mal. Slinker, el tema es que desde que los padres de Bale se divorciaron, este a vivido con su padre que es el que se ha encargado de él en los EE UU. Mientras su madre y hermana permanecierón en inglaterra, olvidandose de que un dia pasado tuvieron un padre/esposo y un hijo. Pero desde que Bale volveria a la fama, ya que fue niño prodigio, estan han estado detras de él (buscaban un cachito de la estrella, dinero, fama).

Bale accedio a verlas en su hotel de Londres, donde ellas residen, y salio esta noticia, que a mi me huele a montaje de la madre y hermana...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #359 on: July 25, 2008, 12:14:00 PM »
Madre de dios....

desde luego, como sea un montaje de ambas "perlas" para sacarle la pasta a su propio hijo-hermano, sería para...... me callo.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #360 on: July 25, 2008, 03:56:39 PM »
Video con entrevistas a los actores y director.

http://movies.ign.com/dor/objects/752133/the-dark-knight/videos/darkknight_ints_071508.html

Sale un fragmento de la pelea en Hong Kong que es una de las mejores del film, y donde se aprecia el cambio de Nolan al dirigir la acción mas lejana la camara y menos "baile de sambito" . Algo que en BB hacia al climax final muy mareante sobre todo en cines.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Spot Usa de TDK.
« Reply #361 on: July 25, 2008, 08:11:42 PM »
Gordon de poli bueno...Batman de poli malo.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wyd3WJRSaXQ[/youtube]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #362 on: July 26, 2008, 04:20:11 PM »
Tras una exsaustiva investigación ya se de que se rie el Joker...

:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #363 on: July 26, 2008, 04:58:44 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Joer, lo que me faltaba por ver!!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #364 on: July 28, 2008, 06:57:28 PM »
Tras una exsaustiva investigación ya se de que se rie el Joker...

:

:xd: :xd: :xd:

menudas dos porquerías

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #365 on: July 28, 2008, 07:07:59 PM »
The Dark Knight sigue arrasando en Norteamérica. 75.6 millones de dólares más ha recaudado este fin de semana en EEUU y ya suma 314 millones, superando a la 4ª entrega de Indiana Jones 4 y a tan solo 700.000 dólares de Iron Man, la cual es la más taquillera del año.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #366 on: July 29, 2008, 05:20:11 PM »
SUPER SPOILERS

Así que no los leais, pero yo los dejo  ;D ;D

[spoiler]
La trama se centrará en los villanos más que en Batman
Dos Caras muere
Joker no muere
Muere algún personaje principal
Fox abandona el departamento de armas y tecnología
[/spoiler]
« Last Edit: July 29, 2008, 05:28:00 PM by Slinker »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #367 on: July 29, 2008, 05:26:34 PM »
Maldito seas, ahora me mata la curiosidad!!! no lo leere pero eso no se hace!!!  :ejercito:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #368 on: July 29, 2008, 05:27:03 PM »
lo sé  :ja: :ja: :ja: :ja:

aguantaaaa!!! te lo aconsejo!!!!  :xd: :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #369 on: July 29, 2008, 05:34:59 PM »
[spoiler]Joer. Y como trabajan tan poco a un villano como Dos Caras matándolo en esta misma peli??[/spoiler]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #370 on: July 29, 2008, 07:33:14 PM »
[spoiler]Joer. Y como trabajan tan poco a un villano como Dos Caras matándolo en esta misma peli??[/spoiler]

[spoiler]Eso me pregunto yo. Lo que pasa es que parece ser que Dos Caras tendrá bastante más peso del que se pensaba en un principio. Vamos, que su aparición no será relegada a un segundo plano ni a 5 minutitos como se afirmó. Se rumorea que a partir del segundo acto de la peli, la presencia de Harvey será casi constante, asi que podríamos considerarlo como otro villano en potencia junto a Joker. De todas formas, me huele que para la tercera volverá Joker (como algunos rumores afirmaron hace tiempo), y ya no me gusta que busquen a otro actor para interpretarlo (aunque no hay más remedio)[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #371 on: July 29, 2008, 08:53:53 PM »
Ya....

[spoiler]De todas formas, en la tercera sería rizar demasiado el rizo volver a ser el malo maloso el Joker. Que salga un ratico y eso bueno, pero que busquen otro villano![/spoiler]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #372 on: July 30, 2008, 11:34:31 AM »
[spoiler]Quizás en la tercera Joker salga como El Espantapajaros en la segunda, osea, sólo al principio y pocos minutos.[/spoiler]

Por cierto, por qué villano apostais para Batman 3?

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #373 on: July 30, 2008, 12:24:00 PM »
[spoiler]Quizás en la tercera Joker salga como El Espantapajaros en la segunda, osea, sólo al principio y pocos minutos.[/spoiler]

Por cierto, por qué villano apostais para Batman 3?

A mi me gustaria ver a Kane (tiparraco que dejo a Batman invalido durante bastante tiempo y se las hizo pasar muy putas) bien hecho no la marioneta que fue en Batman & Robin... Eso si este villano tiene que estar dominado por alguna mente lucida, porque es todo musculo...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #374 on: July 30, 2008, 12:55:56 PM »
Para la tercera estaría bien ver al Ventrilocuo que me da mucha grima o a Killer Crock. Otra estupenda posibilidad es Kane, como dice glez.