Poll

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Linked Events

• Batman: Guardián de...-DVD-: July 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: August 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: December 16, 2008

Author Topic: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Read 238623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Batman The Dark Knight
« Reply #300 on: July 12, 2008, 12:26:15 PM »
la misma calificación de Batman Begins  :esomismo:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #301 on: July 12, 2008, 12:29:42 PM »
Sip, recordar que tanto Nolan, Bale, Caine y Freeman firmaron para una trilogia.

¿Hey quillo y tu avance de El Caballero... al final lo sacas?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #302 on: July 12, 2008, 12:33:00 PM »
Esta listo. Después de comer se lo mandaré a Latura.

Los jefes comentan de publicarlo el dia 25, pero intentaré convencerles para que salga antes  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #303 on: July 13, 2008, 05:13:34 PM »
Os copio y pego una noticia que acabo de leer en lashorasperdidas.com que me parece realmente interesante:

Deadline Hollywood Daily especula con la posibilidad de que El Caballero Oscuro recaude en torno a 130 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición –recordemos  que se estrena la semana que viene en Estados Unidos, el 13 de agosto en España–. Con estas cifras, el film se convertiría en el tercer mayor estreno de la historia (descontando evidentemente inflación) detrás de Spider Man 3 (155,1 millones de dólares) y Piratas del Caribe 2 (131 millones de dólares).

Esta cifra contrasta con las proporcionadas por “fuentes del estudio” que sitúan la recaudación total de las primeras 72 horas entre 90 y 100 millones de dólares. No obstante, la redactora única y trina de la página, Nikki Finke, considera “comprensibles pero ridículas” estas cifras porque “es increíble que alguien crea que este film va a recaudar menos que Iron Man –312 millones de dólares y contando sólo en EEUU–”.

Ah, por cierto, Metacritic y Rotten Tomatoes ya están publicando las primeras compilaciones de críticas al nuevo film de Christopher Nolan. Yo ya no se si es hype, factor Ledger o que este film es lo más grande desde La Llegada del Tren a la Estación Ciolat: 97 sobre 100 en Metacritic (con sólo cuatro críticas)… 100 sobre 100 en Rotten Tomatoes (con quince críticas recogidas).
PD: En DHD podéis ver las estimaciones de taquilla para este fin de semana. Si no pincháis, y a la espera de que Javi publique las cifras mañana, creo que todos podemos ir cantando un requiem por Eddie Murphy.

Ahí queda eso  :o :o

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #304 on: July 13, 2008, 09:39:37 PM »
Esta listo. Después de comer se lo mandaré a Latura.

Los jefes comentan de publicarlo el dia 25, pero intentaré convencerles para que salga antes  ;D

Bueno, pues si todo va OK, con el artículo ya subido... lo normal sería verlo en la web este viernes día 18 de julio.

La verdad es que recomiendo a todos los posibles lectores y lectoras de este POST y de este foro... su detenida lectura pues es un artículo sensacional de SLINKER.

Y luego el tío este (el Slinker... ;D ) va y dice que "¡¡¡¡¡¡quiere dejar los avances!!!!!!"... como dirían los indios... "mi no comprender..."... ;D

Venga, ya sabeís que el viernes teneís que pasar de todo y leer el avance de "EL CABALLERO OSCURO".

OSCUROSALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #305 on: July 14, 2008, 04:44:44 PM »
Na..sólo los dejaré momentáneamente...que requieren tiempo, contrastar muchos datos, resumir...etc etc etc. Cuando lleguen las próximas películas de super héroes, los retomaré.

Pues nada, me alegro de que te haya molado.

La peli tiene una pinta excelente, Latura. Te recomiendo que veas Batman Begins. Aunque no te guste DC, dale una oportunidad al señor de la noche. Merece la pena  ;)

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #306 on: July 14, 2008, 04:53:37 PM »
Primeras criticas de El Caballero Oscuro: SOBRESALIENTE. Son ya unos cuantos medios los que han podido acceder a un pase para la prensa de la proyeccion de la secuela del Batman de Christopher Nolan y todos coinciden en lo mismo, "La mejor pelicula del año" con una sobresaliente interpretación del desaparecido heath ledger el cual es muy probable que opte al oscar como mejor actor secundario.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #307 on: July 14, 2008, 05:38:16 PM »
Yo voy a intentar que mi articulo no llegue a las 3 paginas, porque esta peli merece pararse a hablar de muchos temas y va a ser el acontecimiento del año sin lugar a dudas, aunque ya lo era antes de la (desgraciada) muerte de Ledger.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #308 on: July 14, 2008, 06:51:59 PM »
pues...

nada hombres!!!... si tanta expetación hay y tantas cosas buenas se dicen de estas pelis, seguiré las recomendaciones de ALEX y SLINKER... y este verano me pillaré en DVD la de BATMAN BEGINS en el Video de la gasolinera (ya veís como han terminado nuestros queridos y míticos VideoClubs... :lloro: y luego me pasaré por el cine para ver al Señor Oscuro.

OSCUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #309 on: July 14, 2008, 07:03:02 PM »
y este verano me pillaré en DVD la de BATMAN BEGINS en el Video de la gasolinera (ya veís como han terminado nuestros queridos y míticos VideoClubs... :lloro: y luego me pasaré por el cine para ver al Señor Oscuro.

OSCUROSALUDOS!.

Que quieres decir Latura con eso de los videoclubs, yo se de primera mano que ahora mismo el negocio esta claramente a la baja, y que super-videoclubs como Blockbusters han muerto pero eso de ahora los videos han pasado a las gasolineras no tenia ni idea  :uooh: :uooh: :uooh:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #310 on: July 14, 2008, 08:01:00 PM »
 :ja: :ja: :ja:

Te comento...

es que en el pueblo dónde veraneo, pues resulta que el único VideoClub que hay es una máquina automática que pertenece (o al menos allí está puesta...) a una Gasolinera...  :lloro:

Dios que épocas cuando ibamos al VideoClub y entrabamos en un mundo de fantasía y misterio y nos flipabámos viendo aquellas carátulas que sólo de verlas nos hacían tener miedo...  :toloco:

OSCUROSALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #311 on: July 14, 2008, 08:08:11 PM »
Ahhhhhhh vale, ok, no me des esos sustos tio.

Si mueren los videoclubs que nos quedara de nuestra infancia...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #312 on: July 14, 2008, 08:19:36 PM »
Uf, el tema de los videoclubs... El problema es que ya no es lo que eran. Antes tenías un dependiente simpático que sabía de cine y se había chupado toda la videoteca. Te informaba, te aconsajaba e incluso te ahorraba alquilar según que bodrios. También teníamos el ritual de ir leyendo las contraportadas de las carátulas con detalle... Ahora no. Hay un pimpollo con acné que no tiene ni zorra o en la mayoría de los casos ni eso, automáticamente meten un cajero electrónico para que alquiles. Tampoco tocas nada, simplemente le das a unos botones y ale. Los videoclubs han muerto, de hecho son locales con las pelis almacenadas y una maquinita que funciona con una targeta magnética.  :nouou:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #313 on: July 14, 2008, 08:34:26 PM »
A mi los videoclubs que me molaban eran esos que dices Doc, aquellos a los que iba de peque con mi padre o solo, y veia las portadas molonas en los estantes de madera, aquellos vhs con los trailers antes de la peli, con la voz aquella que te decia Esta copia esta protegida por la ley.Quienes reproduzcan...sin la autorización expresa del titular...

Yo trabaje durante 2 meses en 1 videoclub de esos en Madrid, concretamente en Tirso de molina, y me encantaba el curro y yo era de esos dependientes que cuando ibas a por un truñaco lo avisaba y que recomendaba las joyas escondidas del local y me veia TODAS las pelis, lo que pasa es que me pagaban una puta mierda que no me llegaba para pagar el alquiler y vivir decentemente y tuve que dejarlo.

Al final sera verdad que las putas maquinas acabaran con lo poca humanidad que queda en este mundo, al final nos quedara un mundo frio y impersonal como en cintas como Minority Report o Inteligencia artifical  :lloro: :lloro: :lloro:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #314 on: July 15, 2008, 11:47:19 AM »
Los videoclubs no son lo que eran...

Recuerdo en los años 80, que me pasaba por el videoclub de mi barrio (que aún sigue abierto el ioputa), y me tiraba minutos y minutos leyendo sinopsis de aquellos fantásticos VHS. Recuerdo cuando alquilé Depredador 2, El guerrero del tiempo, La historia interminable 2, Robocop 2 (joder lo mio son las secuelas  :xd:), el tio me aconsejaba...etc etc.

Ahora ha cambiado mucho: internet, pirateria...y los dueños ya no ven todas las películas que compran como hacían antes, por lo tanto no te pueden aconsejar igual que antaño. De todos modos yo voy mucho al cine (por eso apenas alquilo), y sólo me descargo películas descatalogadas que no estan ni en los videoclubs

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #315 on: July 15, 2008, 12:20:06 PM »
Por cierto, los primeros 6 minutos de la peli The Dark Knight ya están circulando por la red..

no pongo el enlace porque me parece un putadón! pero los impacientes podrán buscar en google

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #316 on: July 15, 2008, 12:25:07 PM »
Si, son los que transcurren en el robo al banco de Gotham y que recuerdan muchisimo a Heat esa obra maestra de Michael Maan con Al Pacino y Robert De Niro.

No contiene spoilers pero si que es verdad que te joden el inicio de la peli porque son unos 6 minutos de un nivel increible.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #317 on: July 15, 2008, 01:25:04 PM »
Primeras criticas "negativas" sobre El caballero oscuro.

Esta película es sombría y atascada. La descripción no es coherente como para llevar a cabo contrastes y construir un clímax satisfactorio. The Dark Knight es un clímax constante, es siempre en un frenesí, y siempre continúa. - The New Yorker

Esta película se ama demasiado a sí misma como para que la ames. - Star Magazine

The Dark Knight es desordenada, ruidosa y sádica. - The New York Times

Eso sí, en la misma web hay otras 23 críticas positivas.

A mi que se quejen de que es OSCURA, SADICA Y UN CLIMAX CONSTANTE pues me produce una felicidad absoluta que riete tu de la sonrisa del Joker...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Más noticias.
« Reply #318 on: July 15, 2008, 04:11:50 PM »
Se confirma que Dos caras, tendra una participación larga en la cinta, vamos que no sera como el guiño de la carta del Joker en B. Begins, sino que sera un maloso de esta 2 entrega.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #319 on: July 15, 2008, 04:22:46 PM »
Bueno, nunca una cinta será amada por todos...siempre estará el crítico (o el que va de ello) que Slinker ha pusto en el otro post para dar por culito....

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #321 on: July 15, 2008, 05:57:25 PM »
Hay una escena con Harvey Dent ingresado en el hospital, ya desfigurado, y en la que recibe la visita de El Joker (seguramente para convencerle de que su enemigo a abatir es Batman). Por lo que esa escena encaja perfectamente hacía la segunda mitad de la película. Vamos..que podríamos tener dos caras durante un buen rato
« Last Edit: July 15, 2008, 06:09:04 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #322 on: July 15, 2008, 06:31:40 PM »
Tú, Slinker, con todo lo que has leído por el avance, te la debes saber que da gusto :xd:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #323 on: July 15, 2008, 06:34:46 PM »
Pues no te creas!! llevo meses sin ver un sólo video, sólo fotos e información leída. Glez me mandó hace tiempo algunos pequeños destripes que he usado en el avance..pero a parte de eso, hablo más bien del inicio del proyecto, de quienes son Joker y dos caras....un poco de la sinopsis, vamos, no hay gran cosa como otras veces, que he destripado media película con los avances.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #324 on: July 18, 2008, 08:17:36 AM »
Solamente deseaba incluir aqui 2 cosas: el trailer para hecho por alguien (el verdadero es bastante soso)Batman: La Mascara del Fantasma; considerada por muchos una de las mejores peliculas de Batman... y la escena donde Batman se enfrenta contra el Joker por ultima vez, luego de hacer algo inimaginable a Robin (en ingles pero no es necesario traducir excepto decir q cuando le hace lo q le hace a Robin este le confiesa q es en realidad Bruce Wayne).

...solo por este motivo les paso los videos.  :3d:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LLEmDQFly_A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6QPGqqLYSjg[/youtube]

PD

Ya les contare que tal la pelicula cuando se estrene el 23 en Puerto Rico  :3d: :hello: :popcorn: :lee: :yejeje:
« Last Edit: July 18, 2008, 09:15:41 AM by DC Fan »