Autor Tema: con air en 4  (Leído 5481 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
con air en 4
« en: Marzo 12, 2007, 10:42:17 pm »
estoy viendo con air y la verdad es que es una peli que siempre mola verla. ademas, no se parece pero me da un aire a la roca

que os parece?
la verdad es que es una buena de acción de las que ya no se hacen, tepidante, sin escrupulos, con carisma

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: con air en 4
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 11:41:25 pm »
Esa la vi en cine y salí superencantado,la verdad.
Me gustó mucho con muy buenas actuaciones.
Y Cirus el Virus  :alaba:
Por cierto que con el que sale atado a lo Lecter, pensaba que iba a ser el mas chungo y es lo mas mierdecilla que hay.. :sisisi:

Desconectado Caligula

• Novato
  • *
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 12:09:30 am »
Voy a deciros a todos las cosas bien claras, porque me parece que ya va siendo hora  :toloco:..... esta película ha significado mucho para mí, esta película es la película de mi adolescencia. Gracias a esta película soy aficionado al cine, y nada desearía más que dedicarme a ello. Todos sus personajes irradian un carisma que los hace especiales a todos y cada uno de ellos, mención para la relación de camaradas de Baby-O y Cameron Poe, o el magnífico Steve Buscemi como Garland Greene. Cada personaje es imprescindible, y lo que es mejor, tienen una gran profundidad. Luego los agradecidos toques de humor (el coche de Malloy volando literalmente, o el asunto del tortazo a "Sally"), el magnífico guión repleto de frases sensacionales ("¿Y si te dijera que estar loco es trabajar 50 horas a la semana durante 50 años para que luego te envíen a la mierda?"  :yupiii:) y esa banda sonora con el temazo de Lynyrd Skynyrd "Sweet Home Alabama". Si se critica la dirección videoclipera, es algo que no logro entender  :chalao:, ya que es precisamente uno de los mayores atractivos y señas de identidad del filme. Y si eso no enturbia el desarrollo de la historia, entonces ¿qué mas da? Un magnífico entretenimiento, que para mí, es sin duda, algo más profundo.  ::)
« Última modificación: Marzo 13, 2007, 12:19:30 am por Caligula »

Desconectado Caligula

• Novato
  • *
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 12:10:49 am »
Además, tengo entendido que existe una edición especial extendida. No descansaré hasta poseerla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 12:21:08 pm »
BUENAS:

Efectivamente tanto Con Air como La Roca son dos grande pelis de acción... yo creo que de lo mejor ¿acaso lo mejor? que se ha hecho últimamente.
Estas dos pelis están repletas de frases y momentos memorables.

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 01:26:11 pm »
¿ultimamente? me aprece que estas pelis son de las de la epoca dorada del cine de accion (80, 90). ultimamente no se hacen cosas ni 1/4 parte de buenas

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2007, 01:28:35 pm »
Y ademas Con Air y La Roca son dos peliculones, en parte gracias a un pedazo de actor como lo es NICOLAS CAGE. Aun no entiendo porqué se le critica tanto...

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2007, 04:01:42 pm »
la gente critica por criticar hoy en dia (mierda terramitia esa)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2007, 07:33:24 pm »
BUENAS:

Pues si cat estas dos pelis tienen ya sus añitos...lo que pasa es que quitando estas dos pelis no recuerdo ahora mismo otras del mismo estilo que molaran, es por eso que escribó lo de "ultimamente..."... :eeh?:

Otra peli del CAGE que me mola lo suyo es la de SNAKE EYES, joder un día la vi por verla porque la ponían en TELE5 y me quedé clavado al asiento, para mi está de puta madre, hasta que luego no la trinqué en DVD (trabajo me costó...) no paré... aquí el CAGE y el SINISE están de Oscar.

Bueno, amigos... ¡¡¡BIENVENIDOS A CON-AIR!!!!.

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".