Voy a deciros a todos las cosas bien claras, porque me parece que ya va siendo hora

..... esta película ha significado mucho para mí, esta película es la película de mi adolescencia. Gracias a esta película soy aficionado al cine, y nada desearía más que dedicarme a ello. Todos sus personajes irradian un carisma que los hace especiales a todos y cada uno de ellos, mención para la relación de camaradas de Baby-O y Cameron Poe, o el magnífico Steve Buscemi como Garland Greene. Cada personaje es imprescindible, y lo que es mejor, tienen una gran profundidad. Luego los agradecidos toques de humor (el coche de Malloy volando literalmente, o el asunto del tortazo a "Sally"), el magnífico guión repleto de frases sensacionales ("¿Y si te dijera que estar loco es trabajar 50 horas a la semana durante 50 años para que luego te envíen a la mierda?"

) y esa banda sonora con el temazo de Lynyrd Skynyrd "Sweet Home Alabama". Si se critica la dirección videoclipera, es algo que no logro entender

, ya que es precisamente uno de los mayores atractivos y señas de identidad del filme. Y si eso no enturbia el desarrollo de la historia, entonces ¿qué mas da? Un magnífico entretenimiento, que para mí, es sin duda, algo más profundo.
