De verdad que lo del tema de las lesbianas ya da asco. Encima más cuando tratan de sorprender con el tema y NADA que ver.
-La Calle del Terror Parte 1
Ahora bien, les doy crédito que no tiraron de los tópicos porque en la segunda parte aparece una chica un poco marimacho (que en español tendría que haber una palabra intermedia) y resultó ser hetero. No sé si fue por el tema de por ya tener unas lesbianas antes...Aunque el caso es que sí se veía en películas mujeres así que eran heteros pero en los tiempos actuales la apariencia basta para dictar lo que se es.
-Fantasy Island
El primer episodio. Tienes a esta pareja donde la esposa se va a correr, se encuentra con una mujer y enseguida la besa. Luego tiene una conversación con el marido donde este dice que cuando la conoció supo que su mejor amiga era otra cosa.
Y uno diría, bueno, es bisexual. Porque hasta ella le dice que lo ama y que decidió correctamente.
Pero el marido le suelta "ahora puedes ser quien siempre has sido". ¿Qué implica eso? Por no mencionar que en los tiempos actuales ser bisexual no implica eso sino ser gay 100%.
Por cierto, veía otra serie ONE DAY AT A TIME donde también salía una chica lesbiana. Esta era peor porque encima era de estas de extrema izquierda. Esta termina con otra chica...pero, ojo, que no era una chica. Era NO BINARIA.
Yo pensaba al comienzo que era tema de crítica pero qué va. Era en serio. Así que llegué al punto en que cuando salían los personajes lo ponía en silencio hasta que pasara la escena.
-Con el tema del racismo y la policía.
Me puse a ver EVIL por aburrimiento. ¡Cuál es mi "sorpresa" cuando se llega a un episodio que va de un policía blanco que mató a una negra!
Encima de lo pesadito que es el tema peor es la hipocresía. Se supone que la serie va de investigar casos sobrenaturales y el policía acude a ellos porque dice que no es racista y que vio que la mujer iba a coger una pistola al momento de arrestarla. Sin embargo, no hacen más que explicarle a los protagonistas el caso y en un instante las caras de asco y el comentario "otro policía racista que mata a una negra". ¡Menuda objetividad!
Y, en otro episodio, unos sacerdotes hacen una investigación de los protagonistas. Uno de ellos es musulmán. Ellos no hacen más que preguntarle si él sigue esa religión y el tipo enseguida se levanta y los acusa de racistas.
Por lo visto los tiros iban por ahí, según explican después en el episodio y siendo bastante cansino el tema, pero el caso es que ni siquiera dieron oportunidad a que se viera.