Autor Tema: Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...  (Leído 8525 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #75 en: Febrero 27, 2020, 06:04:32 pm »
Riverdale es un escombro de serie, la primera temporada tenia un pase, pero ni llegue a terminar la segunda... llegue a un extremo el cual me dije que esto no tenia salvacion: tramas repetitivas, dialogos de besugo, relaciones amorosas sin pizca de emocion. Tremendo, pero che, CW se forra.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Febrero 28, 2020, 10:24:19 am »
No te digo que sea el colmo de lo absurdo. Ni te imaginas las situaciones actuales.

Yo me "obligo a verla" porque soy de terminar lo que acabo.

Ahora mismo, Verónica lleva una empresa de ron. Sí, una menor de edad. Que encima fue a un profesor del instituto para que le ayudara en el negocio y él por supuesto que sí. Lo más absurdo es que si otro personaje se sospecha de beber está en problemas pero Verónica no sólo lleva esa empresa sino que bebe y como si nada.

...si hasta hay una trama donde el chico gay está envuelto en un negocio de grabar a chicos haciéndoles cosquillas (como si eso fuera algo erótico).

...que como digo está todo en tal desbalance que este (el único gay) no tiene pareja ni lo muestran en situaciones sexuales con otros chicos pero las lesbianas a puñados...y todo el tiempo con sus compañeras, desarrollando sus relaciones y mostrandolas físicamente.

Y sí, lo de la madre de Archie se puede añadir a todo  la locura de la serie. Pero lo que te digo es que quieren forzar tanto este tema en las series que sale totalmente de la nada, el hijo no se cuestiona nada ni le importa y se suma una pareja más a las cientos de lesbianas que hay...mira en páginas anteriores cuántas mencioné.

Vamos, que es que lo ponen como si en la vida real 8 o 9 de cada mujer en el mundo es lesbiana.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 28, 2020, 08:36:18 pm »
Ahora resulta que Drag Queens leen cuentos a niños pequeños. Entiéndase que no llegan a los 11 años.

...y por supuesto, ¡Hay que alabar esto! Porque de lo contrario eres un homofóbico.

Olvidar el hecho de que las actuaciones de las Drag Queens son para adultos y que un niño chico no tiene porqué estar expuesto a temas que no puede comprender.

Algunos alegan que ellos saben comportarse y que no tiene nada de malo.

...y mirar a este lo que le enseña a los niños.

https://m.youtube.com/watch?v=yDdckkn08VU 

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 01, 2020, 10:11:45 am »
Una YoiTuber influencer..

Tiene una hija/o transgénero. Ni sé cuál exactamente y da igual. Pues esta mujer hace reseña de juguetes. Una sugerencia que da. Debe haber muñecas transgénero.

... porque, ya saben, los transgéneros son más del 90 por ciento de la población.

Y a ver en el futuro cuántos lo son en verdad. Hay un caso donde los padres están en discusión por el hijo. Un niño que no debe ni llegar a los 10 años. Pues como le llamó la atención o le gustó un juguete de niña de un restaurante de comida rápida ya la madre dice que es transgénero y lo está educando como niña y quiere darle tratamiento de hormonas. El padre por supuesto consider que es una locura.

Y de mi pedestal de ha caído un reportero americano que lleva desde los huracanes reportando sobre lo que pasa en el país.

Ahora resulta que el "cantante" Bad Bunny apoya a la comunidad gay diciendo que, a preguntas sobre su sexualidad, si no sabe si en el futuro le pueda gustar un hombre.

... cuestionable evidentemente.

Y el reportero dice que le parece muy bien. Como la juventud de hoy día que son de género/sexo fluido.

Ahora, miren cómo destruyo ese argumento en un momento.

Si es tan fácil cambiar tu orientación sexual...¿Por qué los homosexuales no se vuelven heterosexuales?

Si eres de género cambiante-fluido hay una definición para eso: bisexual.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 02, 2020, 05:51:02 pm »
Típico. Y me parece muy triste, aunque Latura ya me había advertido, que estos temas que me parecían a mí mayoritariamente de Estados Unidos y Australia existan en España.

Comenté negativamente lo de la madre de Archie en un foro español y me llovieron las piedras. Que si yo era un homófobo, que si es normal que una mujer de madura decida cambiar orientación sexual, que Archie tenía otras cosas de las que preocuparse en el momento (y claro, que tu madre decida cambiar de orientación sexual de la nada no le afecta a nadie en lo MÁS mínimo), que representa el mundo real (claro, donde 8 de cada 10 mujeres son lesbianas)...

Fijarse en esto como aplica perfectamente de manera inversa pero NADIE se pone a pensarlo porque uno hace un comentario sobre el tema y ya te linchan.

Si la madre de Archie hubiera sido toda la vida lesbiana y de repente decide ser heterosexual...¿no hubiera sido igual de absurdo?

...ahí lo dejo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 02, 2020, 06:44:04 pm »
¡No puedo!

En Puerto Rico ha estado un reportero americano muy querido por el país reportando sobre el asesinato de un transgénero (o al menos eso decía que era porque, ojo al dato, sufrió todo tipo de abusos en su hogar de niño-incluidos sexuales-, y para cuándo llegó a adulto tenía problemas psicológicos...por no mencionar que ni siquiera hizo el cambio de sexo). En todo caso, en el mundo progre que vivimos comienza el reportaje "Con el sexo que se le asignó al nacer".... Y hasta ahí llegué.

:mecago: :mecago: :mecago: :mecago:

Yo creo que todos los que somos razonables entendemos la homosexualidad, bisexualidad y hasta ser transgénero. Todo lo demás es sacado de contexto.

¿Cómo le explicamos a esta gente que no se te asigna un género? Es tan simple cómo que si naces con pene eres varón y si naces con vagina mujer. ¿Si en el camino tu orientación sexual es una...sigues siendo del género que eres. Si se descubre que de verdad has de ser transgénero...vale. Pero eso es algo muy mínimo en el mundo.

Entonces, ¿Ahora no podemos ni reconocer el sexo de los niños? ¿Qué es peor, que los padres decidan imponer el sexo que quieran a sus hijos y traumatizarlos o debemos vestirlos con sacos y llamarlos entes hasta que lleguen a la edad que te digan lo quienes creen/deciden que son?

De verdad, MALDITA SEA, es que no puede ser. Si no paso de la risa con estos temas me sube la tensión.

Me remito a lo que dice Latura...los locos están al poder. Y esto da mucho miedo. A ver qué termina pasando.

Mi esperanza es que todo esto sea algo mínimo y que los medios lo estén sacando de contexto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Marzo 03, 2020, 02:05:00 pm »
Mi esperanza es que todo esto sea algo mínimo y que los medios lo estén sacando de contexto.

No, no es "algo mínimo". Está asentado en todas las sociedades occidentales o en buena parte de ellas. Las nuevas generaciones han dejado atrás el sentido común y han dado paso a una serie de majaderías, buenismos y buenrollismos absolutamente malentenidos. Se intenta contentar a todo el mundo sobrepasando todos los límites razonables. Y Dios te libre de decir algo en contra porque eres tachado inmediatamente de fascista y/o facha.

Yo creo que los únicos sitios con cierta "normalidad" que debe haber actualmente en el mundo son Rusia, China y Corea del Norte. Es triste decirlo pero creo que es así.

¡DESORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 03, 2020, 07:12:14 pm »
Es curioso porque vi cuando en un vídeo estaban criticando/burlándose de la comunidad del abecedario porque entrevistan a un grupo de ellos y ni entre ellos se podían poner se acuerdo con lo que se identificaban y cada uno tenían una opinión diferente del término. Por lo que los que hablaban del vídeo decían que si ellos mismos no se ponían de acuerdo cómo pretenden imponerle a los demás su posición.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 04, 2020, 08:23:21 am »
Y dale con lo mismo...

Por el tema del asesino de la transgénero en Puerto Rico, en un programa, entrevistas a una e iba bien hasta que sacó el tema de los "género no binario".

:mecago:

El día que los extraterrestres lleguen a la Tierra no van a saber qué hacer.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #84 en: Marzo 05, 2020, 08:21:47 pm »
RECOMIENDO...

la lectura de este comunicado de mujeres feministas históricas porque vienen a defender muchas de las ideas que estamos comentando aquí. Por ejemplo: están en contra de los cambios de sexo a volutad en los niños. Resulta francamente interesante ver cómo las verdaderas feministas todavía tienen sentido común frente a las "nuevas e impostadas feministas" o mejor dicho feminazis...

FEMINISTAS HISTÓRICAS CONTRA PODEMOS. EL MUNDO.

¡DESORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 06, 2020, 12:13:29 pm »
Lo voy a mirar.

La verdad es que yo también sé de grupos de mujeres que tanto no se consideran feministas (detestan el término y hablan de igual como debe ser) y otras que defienden a los hombres de las feminazis.

¿SE VA ACABAR EL MUNDO!

Esta viendo el último episodio de YOUNG SHELDON en el cual iban a dar trofeos de besibol a los niños y entre ellos estaba la hermana de Sheldon (la única). La madre estaba decidida a conseguirle un trofeo con una mujer jugadora en él y, por supuesto, no se vendían (eran los 80) y ella tanto luchó porque las chicas tenían derechos a sus trofeos pero no conseguía nada hasta que creó el suyo.

...por supuesto, todos pensarán que esto terminará en el típico rollo feminazi....¡PERO NO!. Cuando se lo da a la niña ella le dice a la madre que ella no lo quiere. Que ella no quiere sentirse especial. Quería sentirse tan regular como los demás.

:laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Marzo 11, 2020, 10:07:06 am »
¡JA, JA, JA, JA!

Por lo visto Disney ha seleccionado al actor para Peter Pan y es el hijo de Mila Jovovich. Llamando la atención de que el chico no es blanco.

A estas, Grace Randolph (la crítica de cine) apoyando el casting porque representa la diversidad del Reino Unido y así apela a mayor cantidad de público. A lo que uno de sus seguidores le comenta que el 80 por ciento de la población británica es blanca. Que siendo las cosas así no ve cómo se supone esto supone atraer a mayor público.

Es que fue genial.

Es el tipo de cosas que tienes que celebrar porque mucha de esta gente que aboga por la diversidad lo hace pensando como si todos los países del mundo fueran Estados Unidos y sin saber la realidad de esos países.

Ya les digo, llegarán a hacer una película de la Colonización Española. Pondrán a un negros de colonizador abogando por la diversidad y encima llamarán racistas a lo que digan que es una locura.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Marzo 12, 2020, 02:09:22 pm »
Ahora diran que el coronavirus es machista al haber dado positivo Irene Montero.

Esta gente es muy capaz.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Marzo 19, 2020, 10:35:27 am »
El último episodio de Supergirl. Un tipo que odia los transexuales ataca a su compañera (trans) de piso porque no quiere que Soñadora (superheroína trans ella misma) siga siendo una superheroína.

Para empezar, el tema de que Soñadora fuera trans (en la vida real) se discutió cuando apareció el personaje y fue algo de una vez y ahí quedó la cosa.

...como para venir ahora con esto.

Encima para vomitar que Soñadora dijera que la comunidad es hostigada y sufren de agresiones TODOS LOS DÍAS.

Claaaaaaaaro. Tan todos los días que ni en la misma serie salió a relucir ni una vez. Y en la vida real menos. ¿Alguno recuerda una sola noticia de esto?

Pero si ni siquiera en Estados Unidos que tienen un programa dedicado a Drag queens y es un éxito de audiencia.

En serio, apelan a un colectivo mínimo de la sociedad y encima de la manga se sacan una situación que ni se mencionó en la serie ni una vez y encima algo que no es la realidad.

Si hasta en una entrevista con la actriz y quitando lo que supone pasar una situación así JAMÁS dijo que fuera acosada o que su comunidad pasara por eso. Lo más normal del mundo.
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 10:38:12 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 23, 2020, 02:10:17 pm »
Y en el episodio de hoy de Batwoman esta y la sobrina de Alfred (que ya había dicho que era lesbiana también- ¡Qué raro-) se lían.

... porque claro que sí. Basta con que haya 2 gays o lesbianas juntas en una serie para que se gusten y se metan mano al momento. Como en la vida misma.

:mecago:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Junio 17, 2020, 09:01:39 am »
Ayer me dio por buscar información sobre Mera (la novia/esposa de Aquaman). Y, ¿cómo no?, me llevo el mismo chasco de siempre. Resulta que en el universo de DC Bombshells ella y Wonder Woman fueron la primera pareja la una de la otra. Por que, ¿por qué no?

Y decía la canción "It´s Raining Men" . Mejor decir llueven las lesbianas.

En serio que es asqueante. Y asqueante en más de un sentido.

-El tema está ya más que quemado.
-Dos personas del mismo sexo no pueden ser sólo amigos(as).
-Siempre el tópico: las mujeres guerreras, valientes TIENEN que ser lesbianas (o mínmo bisexuales).

Es curioso como esto mismo no se aplica a los hombres.

Que yo sepa no existe un universo de DC donde Superman y Batman sean pareja. Y así mismo dos hombres fuertes/varoniles...Como en el caso de las lesbianas no pueden ser mujeres normales.

Curiosamente, sí que en DC existen los personajes Apollo y Midnighter (que vienen a ser las contrapartes de Superman y Batman) como pareja. Pero es el único caso (que yo sepa) y usan personajes análogos (cosa que no pasa cuando se trata de lesbianas/bisexuales donde siempre tienen que usar personajes ya establecidos).

Y a esto me refiero. Hace mucho que la balanza se rompió. Tanto en términos de representar diversidad como en enfocarse en un sólo colectivo. Además del añadido de que tienen que usar personajes ya conocidos/establecidos. ¿Tan difícil es crear nuevos, utilizar personajes que ya lo son que no se usan o hacer esto con personajes tan oscuros/olvidados que básicamente nadie conoce/recuerda y hacerlo con ellos?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Junio 22, 2020, 09:34:56 pm »
Por no abrir otro post, y teniendo en cuenta que va de la mano con este, quería comentar la serie INTO THE DARK. Producida por Blumhouse trata de asemejar lo que hiciera MASTERS OF HORROR. Es una serie de terror donde cada entrega es una película que cuenta con su propia historia.

Pues bien, he visto la primera temporada que son 12 entregas y de ellas...7 nada menos tratan de que el hombre es la peor escoria de la humanidad.

1- Una hija descubre un terrible secreto de su padre.
2- Un hombre terminará por darse cuenta que es el responsable de una horrible realidad.
3- Un hombre y una mujer quedan atrapados en un ascensor y con el paso del tiempo se descubre que él no es lo que aparenta.
4- Un hombre deberá pagar por el sufrimiento que la ha causado a muchas mujeres en su vida.
5- Una madre trata de curar a su hijo quien es un psicópata que mata todo...especialmente mujeres.
6- Un asesinO anda suelto por un instituto.
7- Hijas se ven forzadas por su padres religiosos a hacer votos de castidad o de lo contrario son castigadas por ellos.

Siete de doce episodios son del mismo tema.

Curiosamente el último episodio tomaba como referencia el DÍA INTERNACIONAL DE PADRE E HIJA. Y, claro, los dioses nos libren de que la mayoría de los hombres/padres en el mundo sean decentes y amorosos. Por no mencionar que en TODAS esas películas el hombre es blanco. En la última aparecen negros y asiáticos también pero quedan en la periferia.

En serio, por un lado no puedo creer que Blumhouse, siendo hombre diera visto bueno a todo esto. Como tampoco comprendo cómo los actores se prestaron para esto...y sí, que lo hacen por trabajar pero, caramba. ¿Eso es lo que desean aportar al mundo? ¿Que los hombres (especialmente blancos) son escoria?

Uno ó dos era ya más que suficiente. ¿Pero siete?

De verdad, vaya mundo en el que vivimos actualmente.
« Última modificación: Junio 22, 2020, 09:37:08 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Junio 23, 2020, 09:03:53 am »
Alguien se acuerda de la Twilight Zone de Jordan Peele?

Yo desde luego, no, por una BUENA razon.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Junio 25, 2020, 02:52:27 pm »
Prime, ¿acaso te pasaron por alto los sutiles mensajes sociales y políticos?

Y ojo con la tontería....

Ahora resulta que dos actrices de la serie ANIMADA Big Mouth abandonan porque sus personajes son negros y, por supuesto, actrices negras TIENEN que doblarlas....

¿Cuándo llega el Apocalipsis?

PD

Menos mal que por lo visto queda algo de cordura. Desde que salió el tema de esas actrices ha salido gente diciendo que qué pasa con Bart Simpson ya que quien lo dobla es una mujer. O el caso de la serie animada de Sonic de los 90 que lo doblaba el que hacía de Steve Urkel...que ahí sí era negro y no pasó nada...porque no se podía encontrar un erizo actor y menos azul.

A esto se ha llegado por el tema de que sólo alguien de la misma raza que X personaje puede actuarlo/doblarlo/dibujarlo/escribirlo.

...que conste, que todavía hay gente que dice que no es relevante el argumento de Bart Simpson. Pero bueno, al menos hay quien lo está debatiendo y con eso me basta.
« Última modificación: Junio 25, 2020, 03:30:19 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Junio 25, 2020, 06:21:11 pm »
En serio que la sociedad está enferma. Lo mismo que Bart Simpson está siendo tema en Twitter por la tontería de que sólo negros pueden doblar personajes negros también lo está James Earl Jones porque la gente contraataca diciendo que él puso a la voz a Darth Vader siendo un personaje blanco.

...por cierto, que sí que hay negros en animación. Y todavía más: James Avery (tío Phil del Príncipe de Bel Air) puso la voz de Shredder/Destructor de las Tortugas Ninja en los 80/90 y Phill Lamarr fue la voz de Samurai Jack y Aquaman. Ahí no pasa nada, ¿no?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Junio 26, 2020, 09:04:29 am »
El razonamiento de la actriz para dejar el rol de un personaje birracial.

"Cuando comencé la serie me justificaba a mí misma que era permisible permitirme interpretar el personaje porque su madre es judía y blanca (como yo). Pero el personaje también es negra y los personajes negros en series animadas deben ser interpretados por actores negros. Reconozco que mi razonamiento original era equivocado, que existía como ejemplo de privilegio blanco e injusto permisible en un sistema social de supremacía blanca y que yo, interpretando ese personaje, apoyaba los actos de borrar a la gente negra. Dejar ese rol es un paso en una vida de reparar el racismo en mis acciones"

...hay más pero eso es lo más "importante".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Junio 26, 2020, 06:50:14 pm »
Empiezo a oir a las turbas cantando para cargarse a James Avery por interpretar a un asiatico, solo con voz, eh.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Junio 26, 2020, 09:02:26 pm »
No.

Recuerda el mundo en el que vivimos. Solamente está mal si es un blanco haciendo la voz de un negro o la raza que sea. Si es al revés no aplica.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2020, 09:26:19 am »
Y sigue pasando...

El actor que hace la voz de Cleveland en Padre de Familia renuncia al papel.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2020, 06:47:17 pm »
Ojo, lo de los Simpson.

Acaban de decir, que los personajes de otras razas, no seran doblados por actores blancos, tras veintipico temporadas.

Lo de Padre de Familia es ridiculo, porque es una serie tan puñeteramente incorrecta (a parte de METERSE directamente con religiones, razas y temas de orientacion sexual)