Autor Tema: Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
En realidad el tema del post debía incluir diversidad racial y ser políticamente correctos.

Empiezo por lo primero: el tema de que se incorporen en las series de TV, películas y demás medios personajes de la comunidad LGBT me parece bien. Debe existir de todo. Ahora bien, en los medios (entiéndase USA) se pasan con el tema y si opinas algo crítico...ya no digas directamente negativo...lo mínimo que te llueven son piedras.

Mis ejemplos más recientes: Máscara Negra en la película de Aves de Presa se especula (no hay confirmación aún) que será gay. Y no un gay cualquiera sino más allá de un Boris Izaguirre. Yo me expresé en contra (en Twitter) porque por un lado el villano no es homosexual (por qué no crear uno nuevo o usar uno ya olvidado en los cómics y cambiarlo)  y encima que lo representen con ese tópico. Algo ya bastante común. No podía ser homosexual y ser un hombre normal...que cuando se trata de lesbianas en los medios todas están buenísimas y muy fememinas que son. Pues por decir eso me cayeron encima. Particularmente tuva una discusión con uno que hasta de homofóbico me tachó.

Siguiendo en esta línea se ha hablado recientemente de llevar al cine a Hiedra Venenosa y ponerla en una película con Harley (desde la serie animada de Batman y en los cómics se hace). Pero que de hacerlo, si se va a tocar el tema de la "relación amorosa" que hay entre ellas. Y lo pongo en comillas porque no se ha establecido si es que los personajes son bisexuales como tal o es solamente entre ellas. Pero esto es algo que se ha establecido en los cómics ya. Según se ha dicho uno, de lo creadores de Harley ha dicho (no hace mucho curiosamente) que él siempre las vio como más allá de amigas. ¡MENTIRA! Yo tengo la serie de Batman en DVD y el otro creador dice en una entrevista que su relación era de hermanas. Yo saco este punto...y nuevamente me llueven piedras. En una discusión por Twitter con alguien de la comunidad hasta me dice que si no se hizo entonces era porque al tratarse de una serie para niños era demasiado arriesgado entonces y que no tengo nada que ganar al insistir en mi punto. Nuevamente me refiero a la serie. En el audiocomentario del episodio en el que se conocen Harley y Ivy están los dos creadores del personaje y un productor. El productor habla de "con lo que se salieron con las suyas estableciendo la relación abusiva entre Joker y Harley y el inuendo de esta". Si era cierto que las villanas eran más que amigas...¿por qué no reconcerlo abiertamente ahí como sí se dice con lo de Joker? ¿Qué cuál es mi punto? Que no quieran cogerme de lo que no soy. Los personajes nunca se establecieron como otra cosa que amigas/hermanas. Otra cosa es que en los cómics decidieran cambiarlo...y ahora viene uno de los creadoresa decir que siempe fue así; seguramente por cómo están las cosas ahora le conviene. Porque, ojo, lo pudo decir entonces con el DVD (puesto a la venta a comienzos del 2000) o mucho después que han pasado los años y los cómics también lleva tiempo. Pero no, lo dice hace cosa de un mes.

...por cierto, que hasta a Catwoman la hicieron bisexual.

Y eso es DC que de lo que yo leo y me he enterado es poco. En el caso de Marvel prácticamente todas mujeres allí son lesbianas; de esto voy a hablar más adelante.

Esto me lleva también al punto de la representación de este colectivo. De nuevo, que está muy bien que se haga. Pero tampoco se trata de exagerar las cosas. En las series del Arrowverse las lesbianas/bisexuales están a puñados: Canario Blanco, Nyssa Al´Ghul, la hermana de Supergirl, la hija de Flash, la directora de la organización de los casos temporales en Legends of Tomorrow, hasta la hermana de Jimmy Olsen. Otra cosa, homosexuales los hay pero son contados y nunca se enfatiza en sus relaciones. Entonces, que no sea tanto y que tampoco sea sólo de un lado. Pero, nuevamente, dices algo con un mínimo de razonamiento y lo menos que eres es homófobogo.

...por cierto, en la serie de Érase Una Vez no hubo homsexuales pero sí lesbianas: la Caperucita Roja con Mulan y Alicia (del País de las Maravillas) con la hija de la Bruja del Oeste y Robin Hood.

Como este mensaje es muy largo ya lo dejo hasta aquí. En otro mensaje hablaré sobre el tema racial y seguiré hablando más de esto.





Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2019, 11:45:54 am »
Antes de hablar de la diversidad racial quisiera comentar sobre la representación. Tanto asiática como latina.

Está claro que Hollywood se ha dado cuenta del dineral que puede sacar en oriente...concretamente en China y por eso han decidido incluir personajes asiáticos en las películas. Pero, nuevamente, no ser tan evidentes. Ahí tienes a Disney con el film de Mulan, el Shang Chi y su próximo Clásico.

Y no es por sacar bandera a favor de Warner pero en su caso incorporaron al personaje de Katana en el Escuadrón Suicida como una más (de hecho, casi ni salió) y ahora están con Mortal Kombat (basándose en una franquicia famosa y establecida por juegos, películas y cómics).

En cuanto a la representación latina. ¡Ojo al dato! Que ahora no se puede decir comunidad latina o latinos en USA. Ahora es LatinX (recordar, neutralidad de género...por no decir que comunidad Latina incopora los dos sexos y hasta existe la modo netural ya de "Latin community". Pues bien, en USA,  todo los latinos somos iguales. Por ello, metes a uno en una película y nos representa a todos. ¡Pues no! ¿Que uno se alegra porque sí, a manera general, es uno de los nuestros? Pues sí. Pero ni yo como puertorriqueño me siento identificado con un mexicano como a la inversa. Es lógico.

Sobre el tema racial...Pues ya lo he mencionados en mis dos últimas reseñas del cómic de la Liga de la Justicia, en la serie de Black Lighting y Latura lo hizo en la de Twilight Zone. Ahora, TODOS los blancos son escoria racista y todos los negros son una ángeles caídos del cielo. Oye, ¿que hay racismo allá? Sí pero no son todos ni en todas partes y tampoco de un sólo lado. ¿Cuántos no han visto en los medios la manera en la que los negros hablan despectivamente de los blancos? Pero eso está bien si es de parte de ese colectivo.

...en otro mensaje continúo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28127
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2019, 03:38:05 pm »
En cuanto a la representación latina. ¡Ojo al dato! Que ahora no se puede decir comunidad latina o latinos en USA. Ahora es LatinX (recordar, neutralidad de género...)

¡Carajo! ¡A qué niveles de gilipollez estamos llegando! Además, eso de "LatinX" suena más a película porno que a otra cosa...

Respecto a los cambios de razas por decreto... otra grandiosa aportación parece que va a venir ¡cómo no! de Disney. Al parecer se está planeando resucitar a los mutantes convirtiendo a Magneto en negro, por supuesto. Por otro lado, en algunas webs americanas se habla de actrices para interpretar a Jennifer Walters aka Hulka en su serie... ¡y se cita a actrices negras! En fin, es lo de siempre, forzar las cosas... en vez de dar oportunidades a superhéroes o superheroínas negras, gays,... pues convirtamos los ya creados en lo que nos dé la real gana sólo para contentar a determinados grupos de presión. Grupos que van a terminar por convertir el mundo no en un lugar más inclusivo... no... lo va a convertir en un lugar absurdo. De hecho, ya lo es...


¡ORIENTADOS SALUDOS!
« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 03:39:46 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2019, 05:03:24 pm »
Pues sí, lo de LatinX es una realidad. Y cada vez que se dice se me revuelve el estómago. Hace poco corregí a un americano y le dije que era una estupidez.

Sobre los X-Men también decir que cuando comiencen a hacer películas no se llamarán como tal...una de las productoras hizo una entrevista diciendo que al decir que al decir Men se dejaba fuera a las mujeres ( ni qué decir que tanto Men como Mankind abarca a las mujeres). Yo les quiero dar el beneficio de la duda y que lo hacen porque el nombre está "quemado" en Fox.

En el caso de DC hay rumores también que quieren hacer negros a Hiedra, Catwoman y Acertijo. No qué decir que pienso lo mismo que Latura. Yo espero que sean sólo rumores.

En Supergirl en la temporada más reciente hicieron a Soñadora (de la Legión de Superhéroes) transexual. Si fuera que la elección fue por haber sido la mejor para el papel vale. Pero no, directamente se buscó una transexual.

...y en los cómics de Supergirl se presentó "el primer personaje de género no conforme". Recordar ahora que hasta el sexo es algo "opcional".

...hace ya un tiempo que le llovió mierda al guionista d Batgirl (me parece) porque en un cómic de Batgirl ésta perseguía a una villana y cuando Batgirl la straps resultó ser un hombre. ¡Y los dioses librarán a Batgirl por tomarlo como una mujer! Esto era ofensivo.

Si no fuera porque es algo cruel y horrible yo diría que hace falta una nueva guerra mundial. Lo digo porque me parece que se ha llegado a este nivel de lo absurdo porque la gente está aburrida. Si tuvieran que vivir algo así pondrían las prioridades en su sitio.
« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 05:07:40 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2019, 09:54:52 am »
Otra cosa Latura, no te creas tampoco que los cambios se hacen necesariamente por presión. Más bien porque quienes llevan las riendas del entretenimiento son tan progresistas que se pasaron hace mucho.

Porque es lo dicho, las cosas se pueden hacer bien hechas: elijan personajes que son de esa determinada raza u orientación sexual, creen nuevos o utilicen personajes tan olvidados que de paso se les da nueva vida.

Por ejemplo, el personaje de Felicity Smoak en Arrow era uno de alguna breve mención en los cómics de DC y ahora cuenta con una enorme popularidad. Lo mismo con John Diggle (el guardaespaldas/compañero negro de Green Arrow) tanto gustó en la serie que pasó a formar parte de los cómics.

¡Ah! Y atención porque en cierta medida eso se está pegando en España. A cada rato me encuentro con publicidad donde los modelos son negros. Y no hablo de publicidad del extranjero sino nacional. Algo totalmente absurdo aquí.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1031
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2019, 12:15:18 pm »
en serio chicos...

es tema absurdo perder tiempo y encabronarse con el cambio social que se esta produciendo... como diría un profesor mio de la universidad... la dictadura de las minorías se impone... y socialmente ya no se puede hacer nada...

dicho esto, donde si tenéis poder de cambio es en el tema de los superheroes... joder que sois vosotros quienes compráis y mantenéis a quienes toman esas decisiones por presión y a veces sin presión social solo por modas... pues hacedles daño en el bolsillo y ya veréis lo rápido que cambian y vuelven a los orígenes por que estos no se casan ni con mayorías ni con minorías... solo con los billetes...

todo lo demás es la pataleta de un niño pequeño... haced y presionad vosotros también o si no llegara un momento que hasta perderéis ese poder de presión...

en fin, llevo tiempo leyendo que si Disney, que si Marvel, que si DC, que si STAR WARS, que si patatin que si patatan... tomad medidas de presión vosotros también... o prepararos a sucumbir al pie de los caballos...

a mi hace 10-15 años se me hincharos los cohones de ver como subían y subían precios del fútbol y de las cosas relacionadas con mi equipo de fútbol (atlético de Madrid) a si que hace 10-15 años que no les compro nada... ni pago por ver el fÚtbol... ellos mismos...

UNA CAMISETA DE FUTBOL 120€ Y UNA ENTRADA CONTRA EL COLISTA 40€ JAJAJAJAJA  :ja: :ja:

conmigo que no cuenten...

un saludo

editado: que mal queda marvel con b... jajajajaja  :nic:
« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 02:10:02 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28127
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2019, 01:45:26 pm »
yamamoto

Yo no creo que estemos aquí para llorar y patalear... Estamos comentando "la dictadura de las minorías" y los absurdos efectos de su poder de presión. Es una forma de desahogo ante tanta tropelía y gilipollez y, a la vez, para echarse unas risas o también "encabronarse" ante lo surrealista de las decisiones que toman.

Por mi parte hace ya varios años que dejé de comprar cómics Marvel. Justo un tiempo antes de que empezaran con toda esta pollada. A día de hoy he vuelto a comprar cómics de LA MASA porque han vuelto a los orígenes y están muy alejados de toda la mierda actual. ¿Resultado? Son un éxito de ventas y de crítica.

Respecto a lo que hace el resto de gente... bueno, ya lo estás viendo: compran todo a ojos ciegos. Les da igual que sea una mierda o no. Les ponen delante la etiqueta Marvel o Star Wars y pasan por caja millones. Es lo mismo que cuando sale un móvil último modelo: colas kilométricas para comprarlo. Y luego dicen que no tienen dinero... en fin, el poder de la masa aborregada es infinito y contra eso si que no se puede luchar.


¡ORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1031
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2019, 02:22:14 pm »
yamamoto

Yo no creo que estemos aquí para llorar y patalear... Estamos comentando "la dictadura de las minorías" y los absurdos efectos de su poder de presión. Es una forma de desahogo ante tanta tropelía y gilipollez y, a la vez, para echarse unas risas o también "encabronarse" ante lo surrealista de las decisiones que toman.

Por mi parte hace ya varios años que dejé de comprar cómics Marvel. Justo un tiempo antes de que empezaran con toda esta pollada. A día de hoy he vuelto a comprar cómics de LA MASA porque han vuelto a los orígenes y están muy alejados de toda la mierda actual. ¿Resultado? Son un éxito de ventas y de crítica.

Respecto a lo que hace el resto de gente... bueno, ya lo estás viendo: compran todo a ojos ciegos. Les da igual que sea una mierda o no. Les ponen delante la etiqueta Marvel o Star Wars y pasan por caja millones. Es lo mismo que cuando sale un móvil último modelo: colas kilométricas para comprarlo. Y luego dicen que no tienen dinero... en fin, el poder de la masa aborregada es infinito y contra eso si que no se puede luchar.


¡ORIENTADOS SALUDOS!

amigo, no puedo estar mas de acuerdo...

respecto al desahogo lo entiendo, en serio, pero no sirve de nada... hay que levantarse y pelear como diría rocky... nada de quedarse lamentando lo que podía haber sido o lo injusto que es...  :nic: en ese sentido veo que tu eres un luchador como yo... si se salen de mercado pues no se les vuelve a comprar y ya esta... con dos cojones y a muerte!!  :cachas22:

de Star Wars no vi la ultima ni la pseudo película de han solo que es lo peor que ha parido madre desde hace años... y lo dice un fanático de star wars pero con cerebro para elegir y criticar sin problemas... no merecen ni gastar 1 centimo en dichos mandamases egoistas que solo ven el color del dinero... pues ale!! 0€ para ellos de mi parte...

en fin, o se hace piña en este y otros temas o nos comen crudos poco a poco...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2019, 04:48:55 pm »
En mi caso, en temas de los cómics, no se ha dado. Todos los personajes son tales cuales son. Por eso yo no he tenido que dejarlos como Latura.

Y lo que ha dicho él, se trata de comentar sobre el tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8861
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2019, 08:41:35 pm »
Pues si, la dictadura de las minorias se ha convertido en el orden del dia en cuanto a adaptaciones de comics, ESPECIALMENTE con Disney a la cabeza.

El cumplimiento de la tasa de lo politicamente correcto por encima de la fidelidad al material original se esta convirtiendo (con perdon) en un tocamiento de huevos bastante desagradable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2019, 09:33:35 am »
Y cuando creemos que se han llegado al máximo se superan.

Estuve escuchando a alguien de los medios hablar sobre posibles actores para Moon Knight. Y ahora resulta que, para ser elegible para el papel, hay que ser judío puesto que el personaje lo es.

PD

Una pena no tener una cámara para ver la reacción de Latura al leerlo. :o

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28127
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2019, 04:56:59 pm »
Estuve escuchando a alguien de los medios hablar sobre posibles actores para Moon Knight. Y ahora resulta que, para ser elegible para el papel, hay que ser judío puesto que el personaje lo es.

¡Hombre! entonces para hacer de Kingpin, Heimdall, La Sirenita o Hulka habría que haber sido blanco/a... ¡ah, no! ¡calla! que los cambios sólo valen si son inclusivos y diversos. Como ya dije anteriormente... vivimos en un mundo absurdo. Lo mejor que podemos hacer es irnos a vivir a Marte e independizarnos de la Tierra, tal y como sucecía en 'Desafío total'.


¡ORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2019, 05:57:35 pm »
No. Para ser Superman habrá que ser extraterrestre (preferible de Krypton), Wonder Woman amazona y Aquaman atlante.

. .me sorprende que no salieran a abogar por eso en su momento.
 
Otro apunte también es a lo que no se consideran hombres ni mujeres.

En el cómic de Supergirl se presentó un personaje así. Y en la serie de Young Justice también. Se trata de una chica cuyo origen es (en los cómics) que ella muere y la habita una entidad extraterrestre. En la serie lo hicieron que la habita una caja madre y por esto en teoría ser un ordenador como tal no tiene género. Ella un momento dado en la serie dice que no se considera chica ni chico por eso.

... así las cosas hace sentido. Pero todos sabemos en realidad por qué lo hicieron.

Y ahí el detalle. El considerarse género no conforme ya me parece demasiado.

Ahora bien, suponiendo que esto sea cierto debe aplicar al mínimo de la humanidad. Como los asexuales que son el 1 por ciento. Pero no. Ahora muchísimas personas lo son. Y ahí los ejemplos de que hay que representarlos en los medios.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28127
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2019, 07:01:19 pm »
Y ahí el detalle. El considerarse género no conforme ya me parece demasiado.

Reconozco que lo del "género no conforme", es decir, las personas que no se consideran ni hombres ni mujeres ya me supera totalmente  :xd:

Vuelvo a incidir en lo absurdo de todo lo que nos rodea. En los 80 se nos pintaba el futuro con robots, naves espaciales, patinetes voladores,... ¡nos engañaron! El futuro es el "género no conforme", los planchabragas, las feminazis, los ofendiditos y demás mamarrachos o mamarrch@s como se pone ahora  :chalao:


¡ORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2019, 08:29:23 pm »
Pues los género no conforme les molestan que los llamen él o ella. No sé cómo funcionará en español pero en inglés pretenden que se refieran a ellos como "they/them" (ellos/ellas...pero, como ven, en español no cuela).

Justamente estaba viendo una serie donde, no sé yo si era en plan de sátira o era en serio pero había una chica así (de nuevo, de existir no es el 1 por ciento de la sociedad sino todo el que le dé la gana) y antes de hablar con ella había que preguntarle "con cuál pronombre se identificaba". Sí señores. A este punto hemos llegado.

De ahí mi comentario sobre la guerra. Está claro que esta siguiente generación está aburrida, y al tener todos los derechos del mundo y nada de problemas buscan problemas donde no los hay. ¿Por qué no se mudan a países donde realmente existen problemas en la sociedad y luchan por ellos allí? ¡Ah no! Es muy cómodo disfrutar de vidas sin complicaciones y todas las comodidades para entonces quejarse.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8861
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2019, 01:18:47 pm »
Lo del genero no conforme me parece la MAYOR sopla***ez creada por esta generacion.

Es como lo de aquel tio que se tiraba a un delfin y defendia que aquello era amor :meparto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28127
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2019, 01:49:43 pm »
Lo del genero no conforme me parece la MAYOR sopla***ez creada por esta generacion.

Tened en cuenta también que mucha parte de culpa de todo esto es de los jóvenes padres que han educado como auténticos gilipollas a sus hijos dándoles todo y confundiendo sus cabezas... El grado de infantilismo y estupidez de estas nuevas generaciones es ilimitado...



¡ORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1031
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2019, 04:37:28 pm »
totalmente de acuerdo en todo...

pero como dije al principio... dejad de comprarles los cómics y de ver sus películas... ya veréis como cambian rápido, si no pues nos comerán crudos en unos años.

en fin, dificil asunto y peliagudo por que vivimos en una sociedad que rapidamente te pone una etiqueta y a tirar...  :xd:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2019, 06:39:12 pm »
Pero vamos a ver, que si se da por cierto el género no conforme entonces esto debe aplicarse a todo. Ahora resultará que el cielo es rojo y tiene que serlo porque yo lo diga.

A ver quién se presenta en una tienda con un billete de 5 euros, hace una compra de casi 100,00 y pretende pagar con ese billete porque él dice que es de 100,00 euros.

...y luego están los del género fluido. Estos son lo que lo mismo un día se sienten hombres que el pasado se sienten mujeres.

Lo dicho por Latura que la culpa es de los padres y figuras de autoridad en general que es lo que han creado. Y por mí parte incluyo lo ya dicho de una sociedad que, prácticamente, ha llegado al máximo nivel en cuanto a privilegios, convivencia y demás. Sin luchas reales qué combatir se ha llegado a esto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28127
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2019, 08:48:03 pm »
pero como dije al principio... dejad de comprarles los cómics y de ver sus películas... ya veréis como cambian rápido, si no pues nos comerán crudos en unos años.

Pero, ¿Qué tienen qué ver los tipos que se creen "género-no conforme" con comprar o no cómics?  :xd:


¡DESORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2019, 09:19:51 pm »
Ah...y, ojo, en Nueva York se aprobó El género X. Los padres pueden elegirlo a la hora de inscribir al niño y adultos pueden cambiar su género también...

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/mundo/enero-nueva-york-admitira-genero-personas-identifiquen-hombre-mujer_0_58zpFTVZ8.amp.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28127
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2019, 11:09:49 pm »
Ah...y, ojo, en Nueva York se aprobó El género X. Los padres pueden elegirlo a la hora de inscribir al niño y adultos pueden cambiar su género también...

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/mundo/enero-nueva-york-admitira-genero-personas-identifiquen-hombre-mujer_0_58zpFTVZ8.amp.html

Si no fuera porque es real... pensaría que esto es una gansada propia de los films de los Monty Python o de Jim Abrahams. ¡Vaya tela!


¡DESORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2019, 12:29:21 pm »
Me rindo.

Mi última historia...

Ahora se dice que el Comisionado Gordon será negro (vaya tela con lo mismo). Total, que alguien que sigo que lleva tema de noticias de cine y series se pone a hablar en Twitter sobre el tema y diciendo que si esto es así Batgirl (dado que es su hija) tiene que ser negra. A lo cual yo le comento que no. Todo depende de quién es la madre. Yo mismo soy blanco siendo mi padre y su familia negros y mi madre y su familia blanca. Latura lo sabe que me ha visto en persona. No soy mulato. Soy blanco.

Algunos pocos me apoyaron . Uno quedó impresionado y me pregunta cómo podía ser. Y nada, a la evidencia me remitía.

Pues bien, en un principio había quedado ahí. Pero luego sale uno diciendo que la genética no funciona así y Otro que yo me puedo considerar blanco pero que en realidad soy mulato (biracial)...a lo que él chico que en principio había quedado conforme lo apoya.

Pero vamos a ver, y me perdonan las palabras, ¿Y QUE COJONES SOY YO? ¿NO VEN LA FOTO FEL PERFIL? ¿ ES QUE AHORA NI LO QUE SE VE Y EXISTE ES REAL?

....No sé para qué pregunto. Ahí está el tema del género no conforme. No debería sorprenderme.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7890
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2019, 10:45:42 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!

Maldita sean los progresistas en Hollywood...

Estaba viendo un programa que sigo donde a una vez a la semana discuten las noticias y rumores de las películas de DC y sus series. Pues bien, sale el tema de que puede ser que el Comisionado Gordon vaya a ser negro. ¿Los comentarios? "Me parece genial. Es un gran actor"... Claro esta, ni por asomo se puede sacar el tema de que sea negro porque se es racista y encima de todo hay que aplaudirlo; obviamente, esto sólo funciona de un lado porque los dioses libres cambiar un personaje negro por uno blanco.

Pero es que ahora viene lo mejor...Agárrense porque se van a caer de sus asientos. Se saca el tema de que Jonah Hill podría hacer de Acertijo y que se descarta el que sea Pingüino. ¿El comentario? "Me parece muy buena idea. Hacerlo Pingüino sería muy tópico.


¿¿¿¿¿EN SERIO????

O sea, que el Acertijo vaya a ser gordo..."Meh, da igual." ¿Pero que se ponga a un actor gordo para un personaje gordo es malo? ¡Coño!, En todo caso con el tema de la diversidad primero y lo demás al carajo...era para aplaudirse que un actor gordo pudiera tener un papel para él.

En serio...vivimos en el País de las Maravillas: el cielo es rojo, arriba es abajo, un gato es un caballo y un caballo es un pez de cuatro cabezas.

...y la cereza del pastel: hay que aplaudir y bendecir todo lo que sea haga...

No se vaya a sorprender a nadie si ahora escogen a un actor indú para Catwoman. Y no digo transexual. Digo hombre como tal. Y, como es la norma, el que diga que ese papel lo tiene que hacer una mujer lo linchan.

PD

Si alguien va a mencionar al Pingüino de la serie Gotham...sí a mí también me chocó en su momento y aunque el personaje siempre ha sido gordo, esta era una versión del personaje en sus comienzos  (del universo de Batman en general) y al final lo hacen gordo.
« Última modificación: Septiembre 29, 2019, 09:06:56 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28127
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2019, 01:44:49 am »
DC FAN...

me parece que JONAH HILL ha adelgazado bastante. Creo que ya no está tan gordo como antes ni de lejos, bajó de peso unos 30 Kgs.

Lo del comisario Gordon interpretado por Jeffrey Wright... ¡bah! ya paso del tema. Es lo mismo de siempre. Es darse contra una pared. Los grupos de presión dominan el cotarro y nada se puede hacer, salvo lo que dice yamamoto: "no comprarles el producto". Si al final hacen eso y tu terminas comprando tu entrada para 'THE BATMAN' habrán ganado y encima se habrán reído de tí.


¡DESORIENTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".