Pues ya la he visto

y no, no viene censurada!!! asi que no os corteis en ir al cine a verla porque vale la pena muy muy mucho, es como ya dije la primera vez que la vi la segunda mejor de la Saga compitiendo con la primera pero sin llegar a rebasarla por lo mitica y grande que es La Jungla 1, hay muchisimos tacos en la peli muy muy muchos llevandose la palma Thomas Gabriel y la china de los cojones (especial atención a los piropos y recordatorios que le manda Mclane durante toda la peli

)
Decir que a los "censurados" que dicen que ese que esta en pantalla no es John Mclane y que esto no es la Jungla de Cristal, que despues de ver la peli me lo razonen si son capaces que va a ser que no!
Bueno pues espero que a todos los que vayais a verla os guste tanto como a mi! que ha sido mucho.
Tanto como para darle un 9,50/10
Pd:Me la suda que no fume, eso es por que el propio Willis ha dejado de fumar!!! y que no salga con la camiseta de Tirantes ( los que dicen que esta gordo! ni puta idea Macho!!!) porque yo se ve que la tiene debajo y que ese gran tio viejete y aparentemente normal, es el policia mas grande de la historia del Cine y un 90% de la culpa la tiene Bruce Willis, no te retires nunca amigo