Linked Events

• SAW IV -DVD-: July 16, 2008
  • SAW V -Cine -: November 14, 2008
  • Saw V - DVD -: May 06, 2009

Author Topic: Saga SAW  (Read 69056 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Saga SAW
« Reply #175 on: May 10, 2010, 10:52:54 PM »
Disney/Buenavista deja la saga Saw

La distribuidora Buenavista/Disney, encargada de la saga Saw en España, se ha desvinculado por completo de ella. ¿Consecuencia? Que a día de hoy ni la sexta, ni séptima parte se estrenarán en nuestro país (en ningún formato). Todo queda a espensas que otra distribuidora se arriesge a comprar los derechos para su difusión en DVD o cines siempre y cuando la próxima entrega NO sea calificada X.

Adios a Saw..

abandomoviez.net

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #176 on: May 10, 2010, 11:15:25 PM »
Disney/Buenavista deja la saga Saw

La distribuidora Buenavista/Disney, encargada de la saga Saw en España, se ha desvinculado por completo de ella. ¿Consecuencia? Que a día de hoy ni la sexta, ni séptima parte se estrenarán en nuestro país (en ningún formato). Todo queda a espensas que otra distribuidora se arriesge a comprar los derechos para su difusión en DVD o cines siempre y cuando la próxima entrega NO sea calificada X.

Adios a Saw..

abandomoviez.net

Venga ya  :nouou: , joder unas de mis sagas de terror faboritas al retrete , pues nada la cuestion es que han hecho con la doblacion de la sexta pelicula porque si ya esta para estrenarse y cojen y no la sacan ni en DVD pues dineron que pierden no?. puff esperemos que la coja otra distribuidora aunque visto lo visto si saliera en cines la setima entrega seria censurada en muchos aspector y en esa ocasion prefiero no perder el tiempo con dicha pelicula.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #177 on: May 11, 2010, 01:56:22 AM »
Hombre, sinceramente no creo que haya demasiado problema con la saga ya que las dos primeras era distribuidas por Deaplaneta. Luego vendría Buenavista con el talonario y pagaría mejor. Pero vamos, si la deja siempre puede venir de nuevo la mencionada Deaplaneta u otra a por ella. Espero  :poss:
Que por cierto, ahora que pienso, la 6 ¿qué?  :cabezazo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #178 on: May 11, 2010, 01:59:45 AM »
La 6... la tendrá la ministra de cultura en su caja fuerte para que no se distribuya. La madre que....

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #179 on: May 11, 2010, 02:18:45 AM »
La 6... la tendrá la ministra de cultura en su caja fuerte para que no se distribuya. La madre que....

No entiendo porque tanto cacareo y alharaca por una película.
Digo yo...el que la quiera ver, irá a verla, y quien no quiera, no está obligado. Entonces...¿Por qué la prohiben para todo el mundo?
Es simplemente una tonteria que estrenen las cinco anteriores que tampoco eran tacañas con la sangre y la violencia, y con esta armen un circo.
Peores cosas se ven en un periodico, así que vamos...alguien debería ir a ver a la ministra de cultura y aplicarle una tortura tipo SAW  :sisisi:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #180 on: July 09, 2010, 08:50:12 PM »
Aunque la séptima parte sigue sin distribuidor, decir que se ha cambiado el nombre, de SAW 3-D a Saw 3D: The Traps Come Alive.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #181 on: July 10, 2010, 03:32:48 PM »
Segun Wikipedia:
"Saw 6" se estrenará en España finalmente el 20 de Enero. Buenavista ha censurado varias escenas de la 6ª parte de la saga y finalmente el Ministerio de Cultura ha dado el visto bueno a la copia (como NRM 18). Tendremos una versión en DVD no censurada (clasificada X) para verla íntegra que presuntamente saldrá en Abril.
Mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Saw_VI

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #182 on: July 10, 2010, 03:47:15 PM »
Gracias por la info, Diego. Pero es raro......nadie ha dicho nada ni en ningun medio se ha hecho eco de dicha noticia, no se, no me lo acabo de creer..

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #183 on: July 10, 2010, 03:56:00 PM »
Es lo que ponia ahi,pero es wikipedia cualquiera escribe ahi,a mi me parece que eso es un poco extraño.

Un saludo :).

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #184 on: July 10, 2010, 05:14:16 PM »
Bueno, pues ya que estoy en estos lados... alguien quiere que se la consiga?

La película viene con subtítulos en castellano.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #185 on: July 10, 2010, 05:23:56 PM »
Está el tema de las zonas. Yo en BD si que me lo pensaría pero quien edita seguro que edita bloqueado el disco a zona A. Gracias por el ofrecimiento.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #186 on: July 10, 2010, 05:31:09 PM »
...por eso no mencioné el Blu Ray.

Pero en DVD no hay problema.

Con conseguir un reproductor multizona basta; que además les servirá para otras.

El mío me costó unos 40 euros.

PD

Hoy la alquilaré para comprobar a qué tanto revuelo.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #187 on: July 11, 2010, 12:27:25 AM »
Bua ami me ancantaria comprarme la edicion BD si esque trae subtitulos pero como dice Alex esta el tema de las zonas y en dvd paso de pillarme un dvd para 1 sola pelicula, si fuera de Zona A (Que es la de aqui no) me la compraria casi seguro.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #188 on: July 21, 2010, 03:18:56 PM »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #189 on: July 31, 2010, 03:28:05 PM »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #190 on: July 31, 2010, 04:05:12 PM »
Pues le van a dar por culo. Esperaré al DVD... si es que viene sin censura, claro.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #191 on: July 31, 2010, 04:13:29 PM »
Pues le van a dar por culo. Esperaré al DVD... si es que viene sin censura, claro.

Estoy contigo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #192 on: August 03, 2010, 09:42:36 PM »
SAW VI

ESTRENO 8 DE OCTUBRE

Barcelona, 3 de agosto de 2010.

Nos complace informaros que DeAPlaneta estrenará en cines de toda España SAW VI, la nueva entrega de la saga de terror más exitosa de la historia del cine, el 8 de octubre.

Dirigida por Kevin Greutert, SAW VI está protagonizada por Costas Mandylor, Betsy Russell, Shawnee Smith y Tobin Bell.

Calificada como película no recomendada para mayores de 18 años, SAW VI es la nueva entrega de la franquicia de terror más rentable de la historia del cine, que hasta la fecha lleva recaudados 730 millones de dólares en todo el mundo.

Con los estrenos de SAW y SAW II en 2005 DeAPlaneta trajo por primera vez a las pantallas españolas los retorcidos juegos de Puzzle, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.

SINOPSIS:
El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman (Costas Mandylor) se ha erigido como único heredero del legado de Puzzle (Tobin Bell). Sin embargo, cuando el FBI estrecha el círculo en torno a él, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego con el que el gran plan de Puzzle cobrará todo su sentido.

Bueno, al menos se ha arriesgado alguien a estrenarla aunque sea un montaje más light, como Diego nos comentaba. Creo que si se han arriesgado y tal habría que darles una mano y pasar por cines. Creo que iré a verla, tanto esta como la otra y espero que el DVD y BD venga con la edición X.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #193 on: August 03, 2010, 09:49:20 PM »
la va a ir a ver la ministra con su put* madre , mas claro agua  :concafe:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #194 on: August 03, 2010, 09:54:17 PM »
Sí pero es que la culpa no es de DeAplaneta o de Buenavista, y en cambio son ellos los que salen perjudicados. Ahí no estoy para nada de acuerdo con los que la descargaron y la vieron  :\

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #195 on: August 03, 2010, 10:42:28 PM »
Si pero paso de verla Censurada yo todavia no la he visto pero me la voi a bajar y la vere subtitulada y punto porque no creo que salga ni en DVD como dios manda.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #196 on: August 03, 2010, 10:53:13 PM »
Te entiendo pero no comparto tu punto de vista, compañero. Si todos hicieramos eso, DeAplaneta no tendría para pagar los gastos que le ha originado traerla y tal y para la próxima ya no se molestarían. Así va el país......

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #197 on: August 03, 2010, 11:34:28 PM »
Te entiendo pero no comparto tu punto de vista, compañero. Si todos hicieramos eso, DeAplaneta no tendría para pagar los gastos que le ha originado traerla y tal y para la próxima ya no se molestarían. Así va el país......

Cierto aunque no lo creas Alex pienso que la pirateria es mala para todo pero sinceramente me bajo muchas pelis y solo me compro las que realmente me gustan (aunque hay escepciones) pero entiendo que asin hago mas mal que bien por las distribuidoras aunque hay algunas que hasta se lo merece.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #198 on: August 08, 2010, 03:09:50 AM »
Siento el doblepost pero asin os enterais:

(Exclusiva) Detalles del montaje español de "Saw 6"

Para que no os quedéis con ninguna duda, ya os podemos confirmar en exclusiva cómo será el "Montaje del Productor" de SAW 6 que se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de Octubre.

Tal y como os comentábamos, DeaPlaneta ha hecho lo único que estaba en sus manos para que los aficionados a la saga pudiesen ver la película en los cines: Realizar un nuevo montaje de la película que tendrá tres minutos menos que la versión que se ha estrenado en otros países. Sin embargo estarán todos los diálogos de la película.

Es decir, han quitado un poco de la "carnicería" de la cinta para que los miembros del ICAA, la hayan otorgado un NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS (y no la calificación X que tenía) con la que puede estrenarse en cines convencionales.

RESUMIENDO

-Saw 6 se estrenará en cines de España el 8 de Octubre con un nuevo montaje con tres minutos menos que el previsto en inicio (pero con todos los dialogos).

-Saw 7 se estrenará en cines de España el 3 de Diciembre. En principio esta película no tendrá ningún tipo de censura. Aunque el ICAA todavía no la ha visto...

Fuente

------

3 minutos no son tantos aunque claro es como si le quitas a Rocky el entrenamiento entonces ya no es lo mismo aisn que nose si ire a verla o esperare la version "verbatim" con esos 3 minutos y en español, porque si dicen que los dialogos son los mismo...

Por otro lado esperemos que a Saw 7 no le pase esto, vamos esque como la censuren esque no hay alguien muy bien dentro de la ICAA :chalao: , bueno mejor no hablar  :-X hasta que no salga y ya saveis a rezar o algo  :hail:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #199 on: October 07, 2010, 08:59:09 PM »
Mañana se estrena la 6ª parte de la mano de Deaplaneta. Debe ser la versión censurada, una lástima. Al menos tienen los derechos para la séptima parte, veremos en qué acaba todo.