¡EH!
que yo no he hablado del presidente del VCF del que desconozco su labor. Yo sólo he hablado de lo que me parece NEGREDO como jugador...
insisto en que para mi es un jugador normal, ¿qué meterá goles? pues si que los metará cómo cualquier delantero que juegue en el Madrid, el Barça o el Atlético... pero a mi modo de ver no es ningún crack ni ningún "súperclase". Para mí. Es un jugador fuerte, luchador y honesto... pero no una figura 
FURBOLEROS SALUDOS!
Jajaja mira lo del presidente, te digo porque es un tipo al que se le nota el Valencianismo por encima del valor del dinero y lo material. No como otros que hemos tenido, o hay por el futbol mundial, o han habido.
Y sobre NEGREDO hombre, tampoco es tema de debatir aquí sobre algo que no pasara, pero, yo viendo el mercado, y que por ejemplo el Barca ha pagado 90 kilos por Suarez, el United entre 55-65 por Falcao, al Madrid le quieren meter a Chicharito por 22 millones, pues de todos esos me quedo con NEGREDO antes. Suarez es un crack, eso es innegable, y más completo que Negredo, pero veremos como rinde en Can Barca. Falcao es una incognita, y Chicharito no es titular ni con su selección. Por eso, viendo y conociendo a Negredo, lo hubiese elegido como delantero para este VCF hoy dia, más teniendo a dos jovenes con una proyección descomunal como Alcacer y Rodrigo.