Author Topic: Remakes; El futuro es, reescribir el pasado: Se prepara una nueva REDADA ASESINA  (Read 53879 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Reply #100 on: May 02, 2015, 02:51:00 PM »
Joder, hasta con CUBE se atreven, ya no hay repseto ni hay nada  :ja:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #101 on: May 03, 2015, 11:53:56 AM »
Yo no sé qué más podrán hacer.

Justamente la gracia de la película es la simplicidad de las habitaciones. ¿Qué le van a a hacer para que sea digna de remake?

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #102 on: May 03, 2015, 09:39:34 PM »
OS AVISO...

que se está preparando un remake de 'CUBE', esa gran película de Vicenzo Natali de 1997. Bueno, a los mejor mejoran lo efectos de las habitaciones... por lo demás, pues nada "cuentan con mi simpatía"  :green:

REMAKEADOS SALUDOS!

:zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #103 on: May 04, 2015, 01:44:35 AM »
Buena película esa 'Cube'. El remake tendrá más medios, más trampas, más FX... y cero originalidad. Me quedo con el original desde ya.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #104 on: May 08, 2015, 12:19:50 AM »
¿ARE YOU READY?...

Primer vistazo a 'Point Break' 2015. Cineycine.

Personalmente, creo que cada generación debería tener su particular "Le llaman Bodhi"  :green: En fin, no sé lo que saldrá de aquí... pero... ¡cuentan con mi simpatía!  :juajuas:

REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #105 on: May 09, 2015, 12:54:04 AM »
 :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #106 on: May 13, 2015, 10:53:46 PM »
Teaser tráiler Serie basada en Damien /La Profecía. Se centrará en cuando el personaje es adulto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vnanJf2530o[/youtube]

...si Hannibal es algún ejemplo puede salir una serie soberbia.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #107 on: May 16, 2015, 12:36:25 AM »
APUNTAR OTRO...

parece que SONY tiene la intención de remakear 'JÓVENES Y BRUJAS', una peli del 96 con 4 muchachitas entre las que estaba la deseable Neve Campbell. En fin, nada que comentar, la verdad es que me importa un pito... y según están los tiempos hasta puede darle un éxito y todo a SONY...

REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #108 on: May 16, 2015, 01:50:45 PM »
APUNTAR OTRO...

parece que SONY tiene la intención de remakear 'JÓVENES Y BRUJAS', una peli del 96 con 4 muchachitas entre las que estaba la deseable Neve Campbell. En fin, nada que comentar, la verdad es que me importa un pito... y según están los tiempos hasta puede darle un éxito y todo a SONY...

REMAKEADOS SALUDOS!

Esa peli fue en su momento un hit de videoclub de culto a rebufo del estilo de EL CUERVO  No lo veo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #109 on: May 18, 2015, 01:31:55 AM »
Mi teoría sobre los remakes... ¿por qué no hacerlos de las secuelas? De ñas malas secuelas.

¿Para qué tocar cintas que fueron n¡un éxito? Mejor hacerlos de los bodrios de entonces. No hay nada que arriesgar y lo lógico sería sacar productos que verdaderamente valieran la pena. ¿Qué piensan?

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #110 on: May 18, 2015, 02:06:50 AM »
pero los estudios no creo que quieran hacer remakes de sus secuelas malas?, si quieren tener posibilidades de éxito las harán de las mejor valoradas y más conocidas...además, hacer un remake de una secuela si la primera parte es la que empieza la saga suena raro, si quieren tener una nueva saga tendrán que empezar

no sé, no entiendo muy bien tu idea, no tiene mucho sentido para un productor  :niieda:...de hecho, hacer un remake de una peli que no tuvo éxito es precisamente lo contrario, es arriesgado

si tu tienes dinero, no haces un remake de Speed 2, Jaws 4, Grease 2, etc. no?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #111 on: May 18, 2015, 12:15:32 PM »
Si hacen un remake de Jaws 4, seria una completa spoof movie :victoria: :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #112 on: May 18, 2015, 02:05:29 PM »
La regla número uno del remakeador es "coge algo que haya triunfado y repite a ver si suena la campana".

Y normalmente lo que suena es otra cosa.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #113 on: May 18, 2015, 03:06:21 PM »
APUNTAR OTRO...

REMAKEADOS SALUDOS!

A mí me gustó la película. De hecho, me parece que la tengo en pendientes.

Eso sí, la película no es la gran cosa por lo que lo tienen bastante fácil para hacer una gran obra. A ver qué pasa.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #114 on: May 18, 2015, 04:03:38 PM »

Has visto el final original inédito de esa basura? Te lo dejo. Gózalo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YqiWWmAEfTA[/youtube]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #115 on: May 18, 2015, 08:12:43 PM »

Has visto el final original inédito de esa basura? Te lo dejo. Gózalo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YqiWWmAEfTA[/youtube]

Si, lo habia visto, pero vamos, la tremebunda escena de pinchar a un tiburon equivale a que explote es de lo mejor del cine basura...

[spoiler]ES MALO, ES HORRIBLE[/spoiler]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #116 on: May 18, 2015, 08:18:22 PM »
Jajaja, si alguna vez descubres por qué y cómo explota gracias a los ultrasonidos de la linterna de los chinos, házmelo saber, por favor  :green:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #117 on: May 18, 2015, 08:20:14 PM »
Jajaja, si alguna vez descubres por qué y cómo explota gracias a los ultrasonidos de la linterna de los chinos, házmelo saber, por favor  :green:

Eso es lo de menos: sigo sin entender como un tiburon sigue a una persona en particular desde Nueva York (donde esta Amity) hasta las Bahamas :furioso:

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #118 on: June 02, 2015, 04:57:40 PM »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #119 on: June 02, 2015, 06:21:24 PM »
Sabéis lo que dice Jack Burton?... "¿Se me permite cagarme en su puta madre?"

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #120 on: June 02, 2015, 07:50:55 PM »
    Cuando una película ya cumple los veinticinco años, es perfectamente reinterpretable. Hale, buena suerte.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #121 on: June 02, 2015, 07:58:22 PM »
El problema no es ese. El problema es que estamos entrando en una espiral donde solamente nos llegan "reinterpretaciones", cuando lo que realmente habría que reinterpretar y resetear son las mentes pensantes de los productores y/o guionistas de Hollywood. ¿Dónde ha quedado la originalidad? ¿La creación de arte? (que no es lo mismo que la re-creación de arte). Una pena. Y ojo, esto lo afirma un tío que disfruta con los remakes, siempre que sean interesantes, estén bien hechos y ofrezcan algo nuevo. Pero el cine está comenzando a sostenerse sobre un alambre como esto siga por este camino.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: June 02, 2015, 08:29:34 PM »
Pero el cine está comenzando a sostenerse sobre un alambre como esto siga por este camino.

Totalmente OK; no sé... habría que hacer un estudio y tal... pero el cine actualmente se viene sosteniendo básicamente sobre pelis de superhéroes, remakes, reboots y secuelas. No sé qué les parecerá a ustedes esto... pero a mi me da mucho miedo. Mucho miedo.  :zombie:

REMAKEADOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #123 on: June 02, 2015, 09:21:26 PM »
El problema no es ese. El problema es que estamos entrando en una espiral donde solamente nos llegan "reinterpretaciones", cuando lo que realmente habría que reinterpretar y resetear son las mentes pensantes de los productores y/o guionistas de Hollywood. ¿Dónde ha quedado la originalidad? ¿La creación de arte? (que no es lo mismo que la re-creación de arte). Una pena. Y ojo, esto lo afirma un tío que disfruta con los remakes, siempre que sean interesantes, estén bien hechos y ofrezcan algo nuevo. Pero el cine está comenzando a sostenerse sobre un alambre como esto siga por este camino.

Parte del problema no solo es de los productores, es del publico que hay hoy en dia: a un chaval de veintipico, le preguntas sobre Casablanca y seguro que responde, ni idea, pero haces un remake y fijo que la ve.

Luego los productores, piensan en ganar dinero y solo dinero, pero luego se excusan con lo 'la hacemos para que el publico pueda conocer la original', haber, hay buenos remakes: La Mosca, La Cosa, Evil Dead... pero cuando se remakea por remakear como ha pasado con Le Llaman Bodhi, ¿porque?, ni idea, ganar pasta a costa del film original y hacer una peli similar a A Todo Gas. (Lo curioso es que se estrena justo el mismo dia que Star Wars, ¡craso error! :juajuas:)

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #124 on: June 03, 2015, 09:19:12 PM »
APUNTAR...

Disney quiere remakear 'SISTER ACT'. Una novedosa y buena noticia, sin duda...  :juajuas: :juajuas:

Ahora en serio, juer, yo creo que ya se están pasando demasiado con este globo de los remakes...  :zombie:

REMAKEADOS SALUDOS!