Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 64559 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #100 en: Mayo 16, 2015, 01:27:39 pm »
¿Os dais cuénta de lo que está pasando? El cine está cambiando... y para mal. La función principal del cine siempre ha sido la de contar historias, y utilizar los medios técnicos para complementar la historia. Sin embargo, en la actualidad, el guión siempre está al servicio de los efectos especiales y las "master pieces", en lugar de los efectos especiales al servicio del guión, que sería lo más apropiado. El cine espectáculo está bien. Una película puede ser una obra maestra en lo visual. Pero, ¿y la historia?. Hollywood se pierde, amigos... se pierde.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Mayo 16, 2015, 01:28:45 pm »

-Porque nadie accedió a producirla con el de protagonista.Por todo lo que sucedió desde 'La Pasión' a 2012.

-Ya era demasiado viejo para una nueva trilogía que es lo que MILLER tiene en mente si triunfa.

Glez, ¿crees que si la imagen de Gibson no hubiera decaído, esta nueva película se habría rodado con él?

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Mayo 16, 2015, 01:31:12 pm »
Se supone que le ofrecieron el papel, no? y que no quiso el propio Mel. Eso me suena, pero a lo mejor estoy equivocado , porque es algo que me suena haber leído pero ni recuerdo donde ni cuando.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2015, 01:35:29 pm »
Esa era la idea inicial de MILLER. Aunque al principio MEL no quería, se veia ya mayor para el personaje, luego lo presentado por MILLER le cautivo (hablo ya de principios del 2000), pero a cambio de MAD MAX4 quería que le producirán LA PASIÓN... luego tras La Pasión volvieron a Mad Max pero mientas todo se re-levantaba estalló las polémicas de MEL (las declaraciones antisemitas, su detención, divorcio...) y Miller no conseguia que nadie le diera los medios.. Así que comenzó a buscar una nueva historia sin MEL...y asi hasta 2012 que entró HARDY y les dieron los 100 millones para rodarla.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Mayo 16, 2015, 01:38:03 pm »
Es una pena. Cuánto habría molado ver a Gibson retomando el personaje, ya maduro y totalmente de vuelta de todo. Encabronado de la vida y reventando cráneos con el parachoques de su coche  :lloro:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Mayo 16, 2015, 01:39:52 pm »
-Ya era demasiado viejo para una nueva trilogía que es lo que MILLER tiene en mente si triunfa.

Pues mira, a raíz de esto, te comento que en la crítica de EL MUNDO (pone la máxima puntuación al film) piden una continuación... pero no para MAX... sino para FURIOSA. Esto es lo que ha calado este nuevo MAD MAX, parece que FURIOSA se lo ha comido con patatas. Y, bueno, costará ver una secuela con FURIOSA de protagonista y este Max de "mascota".  :\

SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Mayo 16, 2015, 01:41:59 pm »
¿Os dais cuénta de lo que está pasando? El cine está cambiando... y para mal. La función principal del cine siempre ha sido la de contar historias, y utilizar los medios técnicos para complementar la historia. Sin embargo, en la actualidad, el guión siempre está al servicio de los efectos especiales y las "master pieces", en lugar de los efectos especiales al servicio del guión, que sería lo más apropiado. El cine espectáculo está bien. Una película puede ser una obra maestra en lo visual. Pero, ¿y la historia?. Hollywood se pierde, amigos... se pierde.

MAD MAX tiene mucha historia y da muchos palos a la sociedad, presenta unas ideas presentadas con unas imágenes demoledoras y PRIME y DOC seguro dan FE:

Spoiler for Hiden:

-Las obesas amamantadoras de leche.
-El ideal de tiranía de INMORTAN JOE, mantenido con vida de las formas mas bizarras.
-El ejército kamikaze de soldados enfermos que viven de bolsas de sangre humanas
-Las copuladoras seleccionadas y bellas.
-El uso del agua.
-La gasolina.
-Los motoristas.
-La ciudad embarrada de agua toxica con cuervos.

Es una pasada a todos los niveles. Digna de un 8'75 mínimo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #107 en: Mayo 16, 2015, 01:43:59 pm »

Nuevamente OK; es lo mismo que pasa en 'VENGADORES 2' con unos fallos de guión y cortes de metraje que a uno le dejan tal que así:  :zombie: el propio Whedon se tuvo que retirar de TWITTER por las numerosas críticas que recibió debido al tratamiendo que hizo de personajes como VIUDA NEGRA o WANDA MAXIMOFF... y de MERCURIO mejor ni hablar...

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Mayo 16, 2015, 01:46:16 pm »
Es normal que pidan un spin-off para FURIOSA yo me pido una precuela de HUMUNGUS o el corredor nocturno :juajuas:

Por pedir  :nic: . Pero vamos, qué sino es por MAX la tal furiosa a estas horas estaría muerta y enterrada. Y sino desmientenlo!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Mayo 16, 2015, 01:47:16 pm »
Yo ya me extenderé en casa que con el móvil me agobio... Pero avanzo que no necesariamente vale para Terminator lo de está peli. Para empezar es el propio director de la saga el que ha decidido hacer una cuarta peli. Oho que no es Lo mismo  :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Mayo 16, 2015, 01:47:49 pm »
JEFE

Mad Max NO es el caos narrativo de V2. Aqui queda todo muy claro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #111 en: Mayo 16, 2015, 01:52:15 pm »
Es normal que pidan un spin-off para FURIOSA yo me pido una precuela de HUMUNGUS o el corredor nocturno :juajuas:

Por pedir  :nic: . Pero vamos, qué sino es por MAX la tal furiosa a estas horas estaría muerta y enterrada. Y sino desmientenlo!

GLEZ; DOC en su crítica también en "LO MEJOR" cita a Theron pero no a HARDY... ya son dos de dos; y Prime dice también que Hardy es superado por otros personajes... es decir, comprendo que seas fan suyo, pero como Mad Max por los motivos que sean (porque no es prota, porque no luce...) no ha logrado trascender... sin embargo, FURIOSA parece que si lo ha hecho... y es para ella para la que piden la secuela. Veremos qué pasa. De momento, yo veo el póster y la veo a ella por delante de Max, con este en un segundo plano que para nada lo identifica como un gran personaje ni nada que se le parezca.  :\ Si yo fuera fan de Hardy estaría como mínimo mosqueado con todo este tema... o por lo menos con este póster español.  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #112 en: Mayo 16, 2015, 01:54:59 pm »
Yo ya me extenderé en casa que con el móvil me agobio... Pero avanzo que no necesariamente vale para Terminator lo de está peli. Para empezar es el propio director de la saga el que ha decidido hacer una cuarta peli. Oho que no es Lo mismo  :green:

Claro, quizás necesite pasta y volver a la fama  :green: :green:

Bueno, ya dejo de "picar" y "pinchar"  :green: :green: :juajuas: Mañana intentaré verla y comentaré con pleno conocimiento de causa. Hasta entonces...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Mayo 16, 2015, 01:59:37 pm »
Bueno. Van a la par, eso está en la peli muy claro, pasa que MAX es un solitario, como en las otras 3, y ya tiene sus propios demonios, como FURIOSA, qué la ponen de prota porque es quien desencadena la acción, cierto. Pero el primer plano y el último ya me dirás quién lo tiene. Y el narrador, y el que da su "sangre" y el que salva la papeleta...

Nose, creo que no me pongo en modo FANÁTICO (estilo el innombrable) pero eso está en la película TODO.
Max sigue siendo MAX al 100% y Hardy lo clava (ojito a cierto combate) a su forma de luchar, a como va de parachoques humano...

...Buas es que son muchas cosas, pero qué si al final quién trasciende es FURIOSA pues del 10. La peli quedará por siempre.
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 02:04:08 pm por Glez »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Mayo 16, 2015, 02:02:39 pm »
Ah!!! Y ya que hablas del póster; dime quién conduce y quien va de copiloto!?

#Desenmascaramiento #Firmezas #Jefe #Conduces #Oteconducen

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #115 en: Mayo 16, 2015, 02:09:27 pm »
Ah!!! Y ya que hablas del póster; dime quién conduce y quien va de copiloto!?

#Desenmascaramiento #Firmezas #Jefe #Conduces #Oteconducen

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :ja: muy bueno, lo que me estoy riendo con esto.  :juajuas: :juajuas: Del 10  :alaba:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Mayo 16, 2015, 02:20:12 pm »
Y ojo, de defensiva nada. De hecho estoy 100% seguro de que la película está de puta madre, porque todo el mundo coincide en ello. Lo que ocurre es que conceptualmente y cronológicamente es CONFUSA. Coño, ni vosotros que la habéis visto sabéis si es un reboot (o reinicio, es decir, que comienza desde cero, contando de nuevo los orígenes de Max pasando por alto la saga antigua); o una secuela, es decir, Mad Max 4. Lo dicho, conceptualmente confusa, como lo será T: GENESIS. Mala tendencia, Hollywood. Mala tendencia...

Yo creo que es reboot total, yo no he encontrado referencias a la segunda ni a la tercera, aqui simplemente, Max dice que fue policia y punto, a parte de otras susodichas cosas.

Sobre Immortan Joe, es tremebundo, esa mezcla bizarra de Bitelchus, Darth Vader y Skeletor es acojonante.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Mayo 16, 2015, 02:22:22 pm »
. Lo dicho, conceptualmente confusa, como lo será T: GENESIS. Mala tendencia, Hollywood. Mala tendencia...

Terminator Genesis, visto lo visto, coge las dos primeras y te hace la limpieza de la saga total, vamos, cronologicamente ni existen las dos primeras y La Rebelion de las Maquinas y Salvation las borran del mapa.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Mayo 16, 2015, 02:24:24 pm »

MAD MAX tiene mucha historia y da muchos palos a la sociedad, presenta unas ideas presentadas con unas imágenes demoledoras y PRIME y DOC seguro dan FE:

Spoiler for Hiden:

-Las obesas amamantadoras de leche.
-El ideal de tiranía de INMORTAN JOE, mantenido con vida de las formas mas bizarras.
-El ejército kamikaze de soldados enfermos que viven de bolsas de sangre humanas
-Las copuladoras seleccionadas y bellas.
-El uso del agua.
-La gasolina.
-Los motoristas.
-La ciudad embarrada de agua toxica con cuervos.

Es una pasada a todos los niveles. Digna de un 8'75 mínimo.

No te olvides

Spoiler for Hiden:
Los kamicafres obsesos con el Valhalla e Immortan Joe como lider fanatico religioso, de su propia fe :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #119 en: Mayo 16, 2015, 02:29:19 pm »
. Lo dicho, conceptualmente confusa, como lo será T: GENESIS. Mala tendencia, Hollywood. Mala tendencia...

Terminator Genesis, visto lo visto, coge las dos primeras y te hace la limpieza de la saga total, vamos, cronologicamente ni existen las dos primeras y La Rebelion de las Maquinas y Salvation las borran del mapa.

Eso no es del todo correcto, Prime. En el trailer que yo he visto de 'TG' se ve la misma imagen que se veía de la tierra en 'TERMINATOR 3' con las ráfagas de misiles surcando los cielos en señal del comienzo de la guerra. :3d:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Mayo 16, 2015, 02:31:50 pm »
Cosas de derechos, Paramount es dueña de los derechos de Terminator (que no los de Terminator Salvation) y pueden usar solo las imagenes de las tres primeras, para ahorros, han pillado las imagenes de la tercera.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Mayo 16, 2015, 02:32:37 pm »
Yo creo que es reboot total, yo no he encontrado referencias a la segunda ni a la tercera, aqui simplemente, Max dice que fue policia y punto, a parte de otras susodichas cosas.

¡Juer! lleva razón Slinker... aquí cada uno ha visto una película diferente  :juajuas: :juajuas: Nadie sabe que es en realidad 'MMFR'... que hable ya mismo SUBZERO y nos diga lo que es ¡puñeta!  :xd:

Yo creo que 'MAD MAX: FURY ROAD' es una gran farsa y un experimento sociológico  :green: :green:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Mayo 16, 2015, 02:34:57 pm »

¡Juer! lleva razón Slinker... aquí cada uno ha visto una película diferente  :juajuas: :juajuas: Nadie sabe que es en realidad 'MMFR'... que hable ya mismo SUBZERO y nos diga lo que es ¡puñeta!  :xd:

Yo creo que 'MAD MAX: FURY ROAD' es una gran farsa y un experimento sociológico  :green: :green:

Yo lo dije ayer, REBOOT!! :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Mayo 16, 2015, 02:56:09 pm »
Joder...muy simple chicos....si Crowe nos reteiteo, Miller nos tiene que contestar. David, preguntale en twitter mencionando la reseña  :cunao:

Por cierto...en vez de alegrarle que triunfe y que sea buena, estáis resentidos o algo con la peli...
Cole, alegraros que sea buena y se -R
Si subzero le ha dado un 9 es que mala no es...ya sabéis  :yejeje:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Mayo 16, 2015, 02:58:02 pm »
Que sí, pero quiero saber si es un reboot o una secuela. Que me da igual que sea buena o muy buena  :xd: