conan el barbaro (2011) 6
me estoy volviendo el señor de los seises... jajajajaja 
he de reconocer que la película esta bien, pero es tan larga la sombra de la de 1982 que por mas que intento sacar cosas positivas o mencionables quedan muy pero muy lejos de la original.
Prueba a compararla con 'CONAN, EL DESTRUCTOR'. Ya verás como entonces este Conan del 2011 te parece mucho mejor que para un simple 6. Por otro lado, ¡por favor! no pretendas quitarle el gore a una película de CONAN... ¡ya lo que nos faltaba!
Nos quitan la sangre de todas partes y ahora vienes tú a quitarla también de CONAN

¡VISIONADOS SALUDOS!
la verdad que por un momento se me ha pasado por la cabeza... todos sabemos que conan el destructor fue un patinazo pero tampoco es tan mala... y ahi esta el matiz... para la época que se hizo... seria injusto calificar con el filtro actual peliculas de hace 20, 30 o 40 años... ya que los medios han cambiado y sobre todo nuestras edades y puntos de vista tambien a si que para la época yo daría a
conan el bárbaro (1982) un 10 por se película creadora de genero
conan el destructor pues para su época yo le pondría un 6,5 por que no esta al nivel de conan el bárbaro, pero tampoco es mala... simplemente no llega a impresionar como la primera...
yo por ejemplo soy un fanático de star wars pero si valoro el episodio 1 con la lupa actual caería muchísimo su valoración de como yo la sigo valorando... que es con la mirada de un preadolescente que ve una serie de efectos especiales impresionantes para su época y que tardaron varios lustros en poder ni acercarse otras peliculas...
películas o sagas como alien, depredador, star wars, jungla de cristal, conan, terminator, tiburon, salvar al soldado ryan, el golpe, superman, señor de los anillos, ben hur, el rey leon, e incluso avatar

etc, etc son irrepetibles y la única vara de medir posible es la del momento que salieron a la luz... por que por una cosa u otra se han convertido en mitos y calificarlas ahora con la vara de medir actual seria un grandísimo error...
un claro ejemplo que comentaba hace poco en el whatsapp de unos colegas era la mítica "aterriza como puedas" jajajajaa llegábamos a la conclusión que no había película que pudiera ofender a mas colectivos en menos tiempo de todas las películas de todos los tiempos... no dejaban a títere con cabeza...

en su momento una pelicula muy buena... si la sacaran ahora... jajajaja saldrían mil colectivos ofendidos y la pondrían a parir por mil cosas... pero cuando salio había una forma de pensar y actualmente hay otra... luego creo que lo lógico es valorar las péliculas en el momento de su salida y no ahora 20 o 30 años después donde pueden ser vapuleadas por mil motivos...
un saludo y perdón por la mega chapa... jajajaja es que no me reformo...