Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481615 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1100 en: Marzo 06, 2015, 08:58:16 pm »
BUENO...

en 'CHAPPIE' uno de los co-protagonistas se llama AmeriKa y se ven algunas banderas norteamericanas, incluso el personaje llamado "Mamá" tiene un camisón-pijama que es la propia bandera de las barras y estrellas. A lo mejor a algunos críticos americanos les vale con eso  :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!

:ja: :ja:

He ahi el porque :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1101 en: Marzo 06, 2015, 09:13:09 pm »
A mi Elysium me encantó.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: Marzo 06, 2015, 09:35:05 pm »
A mi Elysium me encantó.

El problema que veo, a parte del citado criticismo americano, es la anterior cinta de Blomkamp, si, es cierto que District 9 es mejor, pero tampoco tiene porque ser igual de buena que aquella (aqui me remito a la reciente Interstellar de Nolan, que sus fans alardeaban de que iba a ser su mejor pelicula y al final, medio internet dandose de palos entre si por la cinta, esto es lo que pasa con las expectativas) :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: Marzo 12, 2015, 03:19:59 pm »
El único superviviente
Ayer la vi aprovechando que la daban por la tele y me gustó, pero he de decir que el tono patriotero se carga buena parte de lo que podría haber sido una gran película. Las escenas de tiroteos son brutales, muy realistas aunque la excursión en plan saltos montaña abajo se me hizo demasiado peliculera. Pero eb general un buen producto de entretenimiendo de Marky Mark

6/10

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: Marzo 12, 2015, 08:02:30 pm »
La "despeñada" cuesta creerla, es verdad.

Ojo a lo que reza su portada; La mejor cinta bélica desde Salvar al Soldado Ryanb :eeh?: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1105 en: Marzo 12, 2015, 09:00:46 pm »
Ojo a lo que reza su portada; La mejor cinta bélica desde Salvar al Soldado Ryanb :eeh?: .

Eso lo puso Prime...  :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: Marzo 12, 2015, 09:11:52 pm »

VISIONADOS SALUDOS!

Es que El Unico Superviviente, sin miramientos, es de las mejores cintas belicas paridas por el cine reciente, tal es el realismo, que hasta Berg (no es coña) logro obtener los datos de la autopsia de los tres soldados para lograr un mayor realismo durante el tremendo tiroteo, para mi de lo mejorcito del genero, imprescindible.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1107 en: Marzo 12, 2015, 09:13:13 pm »

VISIONADOS SALUDOS!

Es que El Unico Superviviente, sin miramientos, es de las mejores cintas belicas paridas por el cine reciente, tal es el realismo, que hasta Berg (no es coña) logro obtener los datos de la autopsia de los tres soldados para lograr un mayor realismo durante el tremendo tiroteo, para mi de lo mejorcito del genero, imprescindible.

Así es como uno se debe tomar una broma que no va a ninguna parte.  :nic: Gracias por la respuesta y el dato, amigo Prime.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: Marzo 12, 2015, 09:15:26 pm »

VISIONADOS SALUDOS!

Así es como uno se debe tomar una broma que no va a ninguna parte.  :nic: Gracias por la respuesta y el dato, amigo Prime.

VISIONADOS SALUDOS!

Es que es verdad, no lo apunte en la reseña en su momento, pero se me quedo grabado, seria mi top 3 junto con la de Spielberg y Black Hawk Derribado, tres imprescindibles :alaba:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: Marzo 13, 2015, 08:17:34 pm »
Chappie

Sigo sin creerme lo que dicen los criticos americanos, 'Transcendence' si, pero por que era bastante fallida, pero ¿esta?, ni de lejos, digo lo mismo que dije en mi revisonamiento de Elysium: 'No hay protas americanos, la peli es caca'

Chappie vuelve a demostrar que Blomkamp es un cineasta potente dentro del genero, claras referencias a Robocop y Cortocircuito, son homenajes, pero no intercenden para nada en la historia, Shartlo Copley como Chappie esta memorable y Hugh Jackman esta desatado, pero mola un huevo, amen a la bso de Hans Zimmer.

Mas en la reseña de la web

7'5/10

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1110 en: Marzo 13, 2015, 10:34:02 pm »
Estos días he estado viendo ESDLA, ahora mismo con la última.

Y debo decir que, pese a tener las versiones extendidas, las versiones originales me sirven muy bien.

Por algún motivo ESDLA no me gusta tanto como las de El Hobbit. Las versiones extendidas se me hacían, muchos veces, imposibles de terminar.

Así pues, tras pensarlo he decidido terminar por comprar las de El Hobbit extendidas por el mismo motivo. Si bien la primera no aporta demasiado nuevo metraje, y la segunda es la que más me gusta (la tercera ya de por sí es demasiado larga como es) puedo tener la opción de elegir qué versión ver cuando me apetezca.

Por cierto, con ESDLA me sigue pareciendo lo mismo:

-La Comunidad del Anillo; debiera ser la que más me guste puesto que me encantan los inicios de las películas, conocer los personajes y demás...Pero, como fue la primera en salir a la venta también es la más quemada.

-Las Dos Torres: Esta me tendría que gustar más por ser la del medio pero por algún motivo no consigo que me acabe de gustar del todo.

-El Retorno del Rey: Esta tendría que "gustarme menos" porque es la que termina todo pero resulta la que más me gusta. Sencillamente espectacular en todos los sentidos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: Marzo 14, 2015, 09:45:51 pm »
Terminando de ver Green Lantern.

Me moriré y nunca sabré porqué la gente despreció esta película tanto.

Lo dicho mil veces. ¿Es una maravilla? No. ¿Es un despropósito? No.

Aunque, sinceramente, a final de cuentas quien tuvo la culpa fue Warner. Tuvieron que haber tenido los cojones de mantenerse y seguir con la segunda parte.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Marzo 14, 2015, 09:53:49 pm »

Spoiler for Hiden:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: Marzo 15, 2015, 12:28:37 am »
Chappie

Sigo sin creerme lo que dicen los criticos americanos, 'Transcendence' si, pero por que era bastante fallida, pero ¿esta?, ni de lejos, digo lo mismo que dije en mi revisonamiento de Elysium: 'No hay protas americanos, la peli es caca'

Chappie vuelve a demostrar que Blomkamp es un cineasta potente dentro del genero, claras referencias a Robocop y Cortocircuito, son homenajes, pero no intercenden para nada en la historia, Shartlo Copley como Chappie esta memorable y Hugh Jackman esta desatado, pero mola un huevo, amen a la bso de Hans Zimmer.

Mas en la reseña de la web

7'5/10

Humanos!  :zombie: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1114 en: Marzo 15, 2015, 01:14:41 am »
REVISIONADA...

'HÉRCULES (2014)'. Suscribo nuevamente mi crítica al cien por cien. Me ha vuelto a entusiasmar este film. Es una gozada, una joya para amantes de películas de otro tiempo... En su día le di un 7,5 pero no me costaría nada subirla al 8. Y me quedo con un momento que es de los mejores que he visto en el cine reciente: cuando Amphiaraus espolea a Hércules para que recuerde quién es.  :alaba:

Gran película, sin lugar a dudas que lo es. Mi padre también la ha visto y le da un 9.

VISIONADOS SALUDOS!
PD: Pena que no funcionara en USA y que eso puede que nos prive de alguna secuela más.  :lloro:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: Marzo 15, 2015, 01:34:22 am »
REVISIONADA...

'HÉRCULES (2014)'. Suscribo nuevamente mi crítica al cien por cien. Me ha vuelto a entusiasmar este film. Es una gozada, una joya para amantes de películas de otro tiempo... En su día le di un 7,5 pero no me costaría nada subirla al 8. Y me quedo con un momento que es de los mejores que he visto en el cine reciente: cuando Amphiaraus espolea a Hércules para que recuerde quién es.  :alaba:

Gran película, sin lugar a dudas que lo es. Mi padre también la ha visto y le da un 9.

VISIONADOS SALUDOS!
PD: Pena que no funcionara en USA y que eso puede que nos prive de alguna secuela más.  :lloro:

The Rock es 100% Hercules.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: Marzo 15, 2015, 06:45:05 pm »
REVISIONADA...

VISIONADOS SALUDOS!

A falta de revisionarla, es un disfrute tremendo :alaba:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: Marzo 15, 2015, 08:49:30 pm »
A mi me parecio una peli muy entretenida pero que le falta un poco mas de garra, pero vamos, la disfrute. Dicen que la versión extendida mejora la peli, un poco mas de sangre y batallas un pelin mas violentas, que es en mi opinión lo que le vi que faltaba a la peli, algo de violencia más adulta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1118 en: Marzo 15, 2015, 09:02:27 pm »
A mi me parecio una peli muy entretenida pero que le falta un poco mas de garra, pero vamos, la disfrute. Dicen que la versión extendida mejora la peli, un poco mas de sangre y batallas un pelin mas violentas, que es en mi opinión lo que le vi que faltaba a la peli, algo de violencia más adulta.

No te creas amigo THE MAN... la extendida la vi ayer y salvo algunas cabezas cortadas y poquillo más... no cambia absolutamente nada, de hecho, yo pensé que me había equivocado al hacer la selección en el BluRay. Mira, la "extendida" dura 101 minutos y la normal 98... ¿te das cuenta de la estafa, no?  :cunao: :ja:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1119 en: Marzo 16, 2015, 01:28:28 am »
 :xd: :xd:
Vamos, como las versiones extendidas de ESDLA más o menos...... :cunao:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: Marzo 16, 2015, 03:26:01 pm »

Spoiler for Hiden:

Spoiler for Hiden:

Por cierto Prime, mirate este video, a partir del min 2.40  :green:...aunque el video entero es buenísimo  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_wYtG7aQTHA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_wYtG7aQTHA</a>
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 03:44:06 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: Marzo 18, 2015, 01:37:00 pm »
Pérdida

Spoiler for Hiden:
Que hijaaaaa de putaaaaaaaaa la AMY

8'5/10.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1122 en: Marzo 20, 2015, 01:36:45 am »
VISTA HOY...

'DIVERGENTE'. Bueno, realmente me ha gustado. Es un film bastante predecible pero sus 133 minutos se me han pasado volando y he disfrutado con la fase del entrenamiento físico (a la chica de veras que la brean, uf, le cae cada zurra que vaya). Cuando me puse a verla me esperaba lo peor, a lo mejor ha sido eso, pero ¡vaya! las sensaciones han sido positivas.
Destacaría también que las escenas de acción están bien rodadas todas ellas. Le daría entre el 6,5 y el 7. No sé, no sé... es un film que no me importaría volver a ver... a diferencia de 'Los juegos del hambre' que no creo que los repita jamás.

Lo mejor: Que los personajes masculinos realmente son fuertes tanto física como mentalmente (Theo James y Jai Courtney) y no son meros peleles como los de 'Los juegos del hambre'. Se pasa volando. Este romance si está más trabajado que otros. Film bien rodado.
Lo peor: Bastante predecible. Realmente toda la película no deja de ser un "entrenamiento". Algunas composiciones musicales bastante "ñoñas" que no le hacían nada bien al film.
Nota: Ya dije que entre el 6,5 y el 7.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: Marzo 20, 2015, 12:48:55 pm »
El Theo James tiene menos expresividad que una piedra y encima, un Jai Courtney hijoputero con las pintas que tiene, parece un portero de discoteca. :xd:

La peli, minimo 5, no mas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1124 en: Marzo 20, 2015, 01:47:27 pm »
El Theo James tiene menos expresividad que una piedra y encima, un Jai Courtney hijoputero con las pintas que tiene, parece un portero de discoteca. :xd:

La peli, minimo 5, no mas.

Bueno, es tú opinión amigo Prime.  :nic: A mi no me parece para nada una película de "mínimo 5, no más"... en mi parecer es una película que el 6 lo alcanza de manera bastante sobrada. Y tanto el THEO JAMES como el JAI COURTNEY, su actuación, remite a lo que la historia pide de sus personajes, en consecuencia, están bastante bien.  Pero vamos, es mi opinión, nada más.  :nic:

Además, insisto... es un film que no me importaría volver a ver... algo que no puedo decir con ninguna de las 3 entregas de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" que he visto hasta ahora. Y eso, en mi parecer, ya juega a favor de 'DIVERGENTE'. Bastante a favor.

VISIONADOS SALUDOS!