Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481743 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1075 en: Febrero 08, 2015, 05:18:32 pm »

Así en la tierra como en el infierno.

Me ha gustado mucho. Pero que alguien me diga qué ha ocurrido al final.

Un 7.

¿Sobre?

Spoiler for Hiden:
Que no he entendido nada de nada. Pero nada.

Spoiler for Hiden:
Resulta que la piedra filosofal no es esa roca que se encuentran ahi, resulta que la piedra filosofal es aquel que se vea en ese espejo, al final, consiguen salir del Infierno y ya esta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: Febrero 08, 2015, 06:38:09 pm »
A que "SEÑAL" te refieres?, he encontrado varias.

Me refiero a 'THE SIGNAL' (2014) de William Eubank con Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp y Laurence Fishburne. Recomendada.

VISIONADOS SALUDOS!
PD: La opinión de Prime todavía no la sé al cien por cine porque tengo pendiente la crítica que maquetaré este finde.

Pues me la apunto!.  :victoria:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: Febrero 13, 2015, 01:42:07 pm »
He empezado a ver por casualidad Ninja III en Paramount Channel...comienza con un ninja "verde oliva" en un campo de golf (con ninjas los partidos de golf deben de ser más entretenidos  :juajuas:), que empieza a matar a las personas que andaban por allí, luego la policía ha ido a por él con motos, coches patrulla y helicópteros, le han disparado de mil maneras distintas, etc... pero nada, después de dispararle cientos de veces ha seguido vivo como si nada...riete tu de Commando  :green:

escena WTF: el ninja, subido a un helicóptero, lanza una "estrella ninja" poniéndola entre los dedos de sus pies...

otra escena WTF: el ninja, subido en el techo de un coche, lanza una cuerda a una palmera, salta y gira sobre ella volviendo al coche y dándole una patada...al coche!!!, y este sale por los aires!!!

han sido los 10 minutos más surrealistas que he visto jamás  :xd:...es una peli de Cannon, pero me cuesta creer que estrenaran algo así y casi dejan en un cajón Contacto Sangriento  :disimulo:
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 01:50:02 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: Febrero 13, 2015, 04:19:14 pm »
Y la quitaste muy rápido. Luego mezclan ninjas con El Exorcista  :jijiji: :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1079 en: Febrero 13, 2015, 04:34:43 pm »
VISTA HOY...

'EL LIBRO DE LA VIDA'. Una auténtica delicia. Más en la crítica del jueves 19. :3d:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1080 en: Febrero 13, 2015, 04:38:17 pm »
Y la quitaste muy rápido. Luego mezclan ninjas con El Exorcista  :jijiji: :juajuas: .

Escenas como esta son impagables :alaba:

https://www.youtube.com/watch?v=BksYOkMtROI
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: Febrero 14, 2015, 12:41:44 am »

sí, parecía una peli de miedo con ninjas  :juajuas:...lo cierto es q no la quité pero fui perdiendo el interés poco a poco...es que el comienzo es increible, y después de eso es imposible manterse a ese nivel  :xd:

gracias a youtube, este es el comienzo...mítico el minuto 3:40  :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pBMZkk1OCyw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pBMZkk1OCyw</a>
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 12:43:22 am por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1082 en: Febrero 15, 2015, 01:32:20 am »
HOY...

he visto 'INSOMNIO'. Me ha gustado mucho. Hacía tiempo que un policíaco no me atrapaba como lo ha hecho esta cinta de Nolan. 'Insomnio' te agarra desde el principio con su trama y ya "no te deja dormir" hasta el final. Dos tramas al precio y perfectamente llevadas e interpretadas por Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank. Cien por cien "cine del mejor". Mi nota va a ser un 8.
Ahora mismo paso a escribir mi opinión y valoraciones en la crítica de Glez. :3d:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: Febrero 16, 2015, 12:32:42 am »
HOY...

he visto 'INSOMNIO'. Me ha gustado mucho. Hacía tiempo que un policíaco no me atrapaba como lo ha hecho esta cinta de Nolan. 'Insomnio' te agarra desde el principio con su trama y ya "no te deja dormir" hasta el final. Dos tramas al precio y perfectamente llevadas e interpretadas por Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank. Cien por cien "cine del mejor". Mi nota va a ser un 8.
Ahora mismo paso a escribir mi opinión y valoraciones en la crítica de Glez. :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Grandioso film. Sin duda. Alegrón que te haya gustado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1084 en: Febrero 16, 2015, 01:16:13 am »

Es que está francamente bien, y PACINO... bueno, PACINO me pareció que hizo una recreación genial de su personaje con todos esos dilemas a los que tenía que hacer frente. Por cierto que me quito el sombrero cuando...

Spoiler for Hiden:
en la escena final sale de la cabaña escopeta en mano y cae postrado de rodillas en el suelo... para luego morir regalándole un excelente consejo al personaje de Hilary Swank, al tiempo que le pide que le deje morir... ¡tremendo!

A mi padre también le gustó y también le otorgó otro 8.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: Febrero 16, 2015, 01:30:04 am »
HOY...

VISIONADOS SALUDOS!

A ti no te parecia la mejor de Nolan, porque sale Al?  :cunao:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: Febrero 16, 2015, 08:40:41 am »
Sino la mejor. Es top 3. Mejor que Memento seguro. Y que la muy grandilocuente Origen.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: Febrero 16, 2015, 05:35:26 pm »
Veamos:

Revisionada:

Testigo accidental.

ARGUMENTO:Una mujer, Carol Hunnicut, que ha sido testigo presencial del asesinato de su pareja en una cita a ciegas a manos de un capo mafioso, se oculta sin informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar lo que vio. Pero la mafia va tras su pista, y así, acompañada por el fiscal del distrito Robert Caulfield, la mujer sube a un tren rumbo a un paraje remoto del Canadá. Pero en un descuido del fiscal, se revela accidentalmente su paradero.

Cinta de intriga y suspense, muy de su época (1990), que vista hoy puede lucir monótona, pero que se beneficia de dos factores de calidad: La eficaz y siempre interesante dirección de Peter Hyams y un Gene Hackman en su salsa.

Que este sitiada en un tren le da ese punto de claustrofobia, que Hyams utiliza muy bien para salirse de los derroteros mas simples.

Diálogos de macho-men para Hackman y dúo de malos con estilo, como solo se veían en los 90.

7/10.

Mantengo nota y opinión. Es una peli muy del estilo Hyams. En música, acción, personajes, estilo.

Y también revisione; 'Dos Sabuesos despistados' a mayor gloria de Dan Aykroid con acompañamiento de Tom Hanks. Menos graciosa de lo que la recordaba. 5,5/10.

Y vista por primera vez:

-Shame (Steve McQueen). Estremecedora e impúdica cinta dramática. Peli con actuaciones soberbias de Fassbender a tumba abierta y Carey Mulligan en carne viva. Se quedo a las puertas del especial 50 provocaciones. Es de esos films que si te identificas minimamente con el, te acaba atrapando hasta un buen rato después de terminarla. 7,5/10.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: Febrero 18, 2015, 12:26:29 am »
A saco paco!

Los Cazafantasmas

Mitiquisima cinta de Ivan Reitman, con un cuarteto brutal: Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Akroyd y Harold Ramis, sacando carcajadas a lo grande gracias al guion de los dos ultimos, secuencias impagables y el mitico tema de Ray Parker Jr. sonando la hacen una imprescindible de la comedia.

8/10

Los Cazafantasmas 2

Aunque pega un bajon, debo decir, que es super-entretenida y tiene alguna secuencia genial, de nuevo, Murray, Hudson, Akroyd y Ramis dandolo todo, pero le falta fuerza a Vigo, juer, Gozer y el Mr. Smashlow molaban un huevo, pero divertida.

7/10

La Jungla: Un Buen dia para Morir

A esta cinta hay que darle dos notas, como peli de Die Hard, merece un suspenso como una catedral, como peli de accion, piss, pasable, lo mejor la escena de la cinta es la del camion blindado.

5/10

Los Juegos del Hambre

Dentro del cine juvenil, esta es junto con Soy el Numero Cuatro, En Llamas y El Corredor del Laberinto, de lo mejorcito, el guion esta lo suficientemente trabajado y los personajes tienen su peso, la direccion de Gary Ross esta dividida: su direccion de actores es buena, pero en las escenas de accion es horrible, aunque tiene su porque: hay sangre y seguramente para evitar una R, decide ponerse en modo Greengrass para evitarlo y marear al pobre espectador, Jennifer Lawrence, de lo mejor.

7/10

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Tengo sensaciones encontradas: los personajes estan bien definidos y tiene algun momento muy potente, gracias a la bso de James Newton Howard, pero son 2 horas de dialogo puro y duro y termina dando una sensacion lastrante al metraje, le pasa como a Las Reliquias de la Muerte y Amanecer, la primera parte es rollete porque no avanza, es un teaser de larga duracion para el climax.

Aun asi, hay suficientes elementos atractivos: la presidenta Coin, es como un reflejo turbio del presidente Snow, pero da a entender, que uno es un tirano, pero el otro tampoco es moco de pavo, ademas lo relacionado con los aspectos propangandisticos tienen su punto.

6'8/10

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: Febrero 18, 2015, 01:48:22 am »
Sino la mejor. Es top 3. Mejor que Memento seguro. Y que la muy grandilocuente Origen.

a mi tb me encanta Insomnio, pero mejor que Memento no sé  :3d:...mi top 3 sería Memento - The Dark Knight - Insomnio...a falta de ver El Truco Final e Interstellar...acabo de ver en imdb q todas las pelis de Nolan están entre las 100 mejores menos Insomnio  :xd:...voy a empezar a creer a Prime y que es verdad que existen los "Nolanistas"  :green:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: Febrero 18, 2015, 11:26:54 am »

a mi tb me encanta Insomnio, pero mejor que Memento no sé  :3d:...mi top 3 sería Memento - The Dark Knight - Insomnio...a falta de ver El Truco Final e Interstellar...acabo de ver en imdb q todas las pelis de Nolan están entre las 100 mejores menos Insomnio  :xd:...voy a empezar a creer a Prime y que es verdad que existen los "Nolanistas"  :green:

Entre los Nolanitas, Insomnio es la peor porque no la escribe el, el guion no es suyo y es un remake, y para ellos, Nolan hace cintas originales.

Memento es la mejor pelicula de Nolan, porque su estilo narrativo es potente y el final es tremebundo, Insomnio me la tendria que volver a ver, pero esos títulos de credito, son la caña

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1091 en: Febrero 20, 2015, 03:16:24 pm »
HOY...

he visto en pase de prensa 'LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE'. Muy floja e innecesaria a todas luces. Más en la crítica de la próxima semana.

Por cierto, AJ... entiendo o cojo más palabras "del inglés de los ingleses" que "del inglés de los americanos". Los ingleses pronuncian mejor y más claro... o al menos eso es lo que me parece a mí.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: Febrero 20, 2015, 04:12:56 pm »

Por cierto, AJ... entiendo o cojo más palabras "del inglés de los ingleses" que "del inglés de los americanos". Los ingleses pronuncian mejor y más claro... o al menos eso es lo que me parece a mí.

VISIONADOS SALUDOS!

pues sí, hay quien entiende mejor el acento británico  :esomismo:...el australiano tb te costará menos porque es más parecido al británico que el americano...q creo que tiende más a "enlazar palabras" y así cambian los sonidos...al hablar muy rápido me cuesta  :cryy:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1093 en: Febrero 21, 2015, 01:00:39 am »
ACABO...

de revisionar en BD el film 'ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS'. No lo veía desde el pase de prensa allá por el 2011... Me ha vuelto a transmitir todo lo que expuse en su momento en la crítica. Finalmente, usaré una palabra para definir y resumir este film: SENSIBILIDAD.

No hace falta deSir nada más.  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: Febrero 27, 2015, 04:10:53 pm »
'El Juez'

Peli de actores. Muy descuidada en cuanta a garra y sentimiento. Se nota qué el director no tiene maña para explotar el tremendo dramatismo de la historia y el talento de Duvall y la personalidad de Downey Jr.

Lástima.

6'5/10.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1095 en: Marzo 06, 2015, 07:21:19 pm »
Elysium

Para ir calentando motores para Chappie, he vuelto a ver la polemica cinta de Neill Blomkamp, bueno, sigue siendo un notable blockbuster inteligente, con personajes currados, un aspecto visual alucinante (salvo ciertas peleas cuerpo a cuerpo) y con moraleja total y devastadora, creo que los criticos americanos se sintieron bastante repudiados por esta peli, el hecho de que casi todos los personajes secundarios y el personaje de Matt Damon se llame Max Da Costa (sospechoso), no sean estadounidenses, debio mosquearles (como sospecho que ha pasado con Chappie, de nuevo, casi todos los personajes no son estadounidenses, aunque fijo que el de Jackman lo sea y es el villano).

Aun asi, y con un zas a ellos, digo que Blomkamp es un director con mucho talento y que hay que seguir en el futuro desde ya, parafresando a Latura: 'Los seguimientos nunca mueren' :juajuas:

8/10
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 07:25:19 pm por Prime »

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: Marzo 06, 2015, 07:47:22 pm »
A mi elysium me moló, es una peli interesante y divertida,a la peña le gusta criticar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1097 en: Marzo 06, 2015, 08:11:41 pm »
RESPECTO...

al personaje de HUGH JACKMAN en 'CHAPPIE' te diré que... (lo pongo en "destripe" pero no es nada "detripador"  :green:)

Spoiler for Hiden:
Si mal no recuerdo, creo que también es surafricano... lo que si que recuerdo bien es que es el asesor militar de la empresa en la que trabaja el menda que crea a los "Chappies" y que había estado en "operaciones especiales" dos años.

Más no te puedo decir porque entonces si que ya te destriparía bastante más el tema...  :nic:

Sobre 'ELYSIUM' yo me mantengo en que es una gran peli, eso si, los combates como bien se ha dicho una y mil veces están filmados de pena... cosa que, afortunadamente ya no sucede en 'CHAPPIE'.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: Marzo 06, 2015, 08:48:51 pm »
RESPECTO...

al personaje de HUGH JACKMAN en 'CHAPPIE' te diré que... (lo pongo en "destripe" pero no es nada "detripador"  :green:)

Spoiler for Hiden:
Si mal no recuerdo, creo que también es surafricano... lo que si que recuerdo bien es que es el asesor militar de la empresa en la que trabaja el menda que crea a los "Chappies" y que había estado en "operaciones especiales" dos años.

Más no te puedo decir porque entonces si que ya te destriparía bastante más el tema...  :nic:

Sobre 'ELYSIUM' yo me mantengo en que es una gran peli, eso si, los combates como bien se ha dicho una y mil veces están filmados de pena... cosa que, afortunadamente ya no sucede en 'CHAPPIE'.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Pero los protagonistas tampoco, he aqui el quit de la cuestion: Los criticos estadounidenses le dieron caña a Elysium por que la mayoria de los personajes principales y secundarios no son Estadounidenses, es mas, casi todos son de Sudamerica entre otros (en District 9 no pueden hacer eso, porque ahi se les tacharia realmente de racistas, pero con Elysium y Chappie no se puede porque se escudan en que son dos pelis que no tratan el apartheid).

Aun asi, se le suma otro hecho, antes de estrenarse el film, Blomkamp le preguntaron en que se inspiraba y tal, y menciono claramente a Michael Bay, aunque no es un fan, denoto que el star-system de la critica america, vio eso como algo horrible y le pusieron a parir.
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 08:51:22 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1099 en: Marzo 06, 2015, 08:56:07 pm »
BUENO...

en 'CHAPPIE' uno de los co-protagonistas se llama AmeriKa y se ven algunas banderas norteamericanas, incluso el personaje llamado "Mamá" tiene un camisón-pijama que es la propia bandera de las barras y estrellas. A lo mejor a algunos críticos americanos les vale con eso  :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!