Miami Vice (2006) - Versión cinematográfica.

Hacía mucho que quería ver esta película, pero es de esas películas que dejas dejas y no la compras. Por fin la adquirí por apenas 2€ en Game tras entregar otra y pude visionarla.
Vaya señora película. Me ha encantado desde el segundo 1 hasta el final. Aunque hay ciertos momentos, sobretodo del romance que podrían ser más amenos pero entiendo la importancia de la escena en la trama.
Todo lo demas es una gozada.
Ha destacar:
[SPOILER]El tiroteo final:
Impresionante y no esperaba menos con Michael Mann en la dirección. Vemos muchos tipos de armas; como MP5, G36C, Escopetas, pistolas, lanzagranadas, una Galil (La que lleva el jefe neonazi), francotiradores como el impresionante Barret Col.50 (Cada vez que disparaba era un orgasmo :cuniao )...
El tiro/teo está muy bien rodado o al menos a mi me ha gustado con planos de camara en el mismo meollo.[/SPOILER]
El sonido:
Es otro punto a destacar y con Michael Mann ya sabemos a lo que atenernos. Fabuloso en todo momento, por supuesto el punto fuerte son las armas y los coches, escuchar al Ferrari a todo trapo no tiene precio.
La música muy buena, a mi ya me ganó con la escena inicial en la disco y en general una banda sonora alucinante.
Dejo un tema:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bIOymozaiPg[/youtube]
He echado en falta una persecución como dios manda ya fuera de coches o de lanchas.
Nota:
9/10PD: Como me hubiera gustado ver esta película en el cine.