Alex,
¿Creías que la Lego Película era para niños? Si todo lo contrario. En Estados Unidos las salas de los cines se llenaban con adultos.
Por cierto, se me hace gracioso a que a Latura le terminara gustando tanto el personaje de Batman y yo, por primera vez, lo detesté. O sea, sí es muy bueno y tiene sus puntos pero va tanto de chulo (que no es más que una parodia evidentemente) que se me salió.
En cuanto al momento de Star Wars, por si no lo sabías eran los actores originales.
Entre los momentos que más me gustaron:
Por cierto, hay gente que preguntaba: ¿Por qué no salieron personajes de Marvel? Pues porque la película es de Warner.
Y sí, va a haber segunda parte.
Roberto:
Me alegro que estés de acuerdo con mis opiniones.
Olvidé comentar de...
-
Toy Story 2: Mi favorita de todas porque se basa en la aventura, la cantidad de personajes, los chistes, la animación...y es la que no es particularmente dramática; yo soy inmune a la historia de Jesse.
Y terminé Pixar:
-
Toy Story 3: Maravillosa. Personajes. Animación. Historia. Chistes. Todo es genial. Pero es la menos que quiero ver porque siempre me hace llorar.
...Ken es brutal.
-
Cars 2: Quiero que me guste más esta película y a ver si lo consigo. No me apasiona Cars como ya dije pero esta tiene las carreras, la animación, el tema del espionaje, la acción... Pero ni así. Me termina aburriendo. Aunque, como dije, espero que cambie en el futuro para mí a mejor.
-
Brave: Está bien. Pero pudo ser mejor. El problema es tanto el título en español (Indomable) como lo que hicieron creer los tráilers que sería una película de aventura/acción. Personalmente considero que hubiera sido muchísimo mejor así. El resultado final no es PARA NADA malo. Sencillamente que tras las expectativas puestas y lo que ofrece te termina pareciendo normal. Que algo normal en términos de Pixar es muchísimo para cualquier otra compañía pero que justamente por ser Pixar se espera muchísimo más.
...aunque mi amiga lloró con ella.
-
Monstruos University: La primera Monstruos S.A. nunca ha sido de mis favoritas de Pixar. Como he dicho antes, quizás es porque de niño nunca tuve miedo a monstruos en el armario. Sin embargo, University sí que me gusta. Es sumamente divertida, espectacular visualmente, las situaciones, los personajes...Y ya ni hablemos de los pantalones que tuvo Pixar para llevar el mensaje de que "Ni los estudios/seguir las cosas al pie de la letra te conseguirán el triunfo en la vida ni el talento exclusivamente tampoco".
...A ver si les llega a los padres (que conocí muchos en mi infancia) que se creían que porque los hijos eran de sobresaliente en el colegio ya tenían asegurada la vida.
-
Campanilla: Hadas y Piratas: Sigue en la línea de las demás...mejorando en algo cada entrega de esta serie poco a poco. Lo que implica que es perfectamente disfrutable para todos.
Dinosaurio: Cada vez que la veo me gusta un poco más. No es que me parezca maravillosa pero al menos de lo mediocre que me pareció siempre ahora se me hace entretenida. Será que es el encanto natural que tienen los dinosaurios y que la película se ve espectacular. Mis mayores quejas son con el guión (demasiado infantil), el porqué unos dinosaurios pueden hablar y otros no y por sobretodo el clímax robado de El Rey León; y el título tampoco ayuda. Cualquiera que haga búsqueda de DINOSAURIO a ver cuántas cosas le aparecen.
Además, recién me entero que Disney llevaba intentando hacer la película desde 1988 puesto que desde un principio lo que se buscaba era plasmar la historia usando la tecnología. Así que menos mal que hubo que esperar hasta 2001 porque sino hace mucho se hubiera quedado desfasada.