Vista.
Me ha gustado bastante (caera en BD, porque esos 30 minutos tendran que merecer la pena), aunque no se salva de tener ciertos defectos gordos.
BatAffleck esta muy notable, este Batman es brutal, impacable y ofrece las mejores partes de la pelicula, aplaudo a Snyder en general, porque sabia lo que hacia con el personaje, aunque este rompa su norma de matar a la gente. Sobre Superman, no hay una evolucion frente a como era en El Hombre de Acero, Cavill esta bien, pero Gal Gadot es lo mejor de la pelicula, Wonder Woman, quiero ver esa peli, ¡ya!.
La direccion de Snyder es impecable, el tio ha crecido con los comics y se nota, esos creditos iniciales, muy buenos y la peli en general, respira a Snyder, mas que a Nolan, porque Nolan mas bien, poco tiene que ver con esta peli, eso desde luego. Luego, la bso de Hans Zimmer y Junkie XL no esta mal, aunque el germano las tiene mejores y el holandes tambien.
Ahora, no sabria decir si es mejor que el Hombre de Acero o peor (a posteriores visionados, no me veo capaz por el momento de dar una respuesta a eso), pero tambien tiene defectos, dos de ellos gordos.
Lex Luthor es horrible, Jesse Eisenberg es una cagada de casting bastante gorda, es una burda imitacion del Joker de Ledger, no hay mas, parece que entre el y Leto se han propuesto una competicon haber quien es mas Joker de los dos. Doomsday, es un troll de las cavernas, no hay mas, con esteroides. Sobre la pelea entre Super y Bats, es SOBERBIA.
Bastante buena, ni mierda, pero tampoco soberbia.
'Cuando Internet me diga si tengo que alabar u odiar una pelicula, ese dia desaparecere, palabra'