Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 278031 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1000 en: Marzo 30, 2016, 01:45:30 am »
Pues a mi me pagaron en phoskitos para no puntuarla en la web.

Oigan no suelten destripes o posibles destripes de 'Escuadrón suicida' que uno quiere verla lo más fresco posible  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: Marzo 30, 2016, 09:37:56 am »
Por otra parte...

Como llevamos diciendo aquí, a nivel general, nos ha gustado. A los que conocemos les ha gustado. En las salas de cine ha sido así. Y cuando a habido alguien que no tampoco ha dicho que sea pésima. Ha dicho lo que no le ha gustado y ya. Sin embargo, te buscas en la red y todo imbécil que tiene acceso a una cámara y hace una reseña de esta película lo único que dicen es que es una mierda.

...¿por qué? Por lo ya dicho y porque lo que está guay es despotricar contra ella.

Y no se trata de defenderla a capa y espada. Es por lógica. ¿Cómo es posible que nuestras experiencias han sido muy positivas (de nuevo, en general) y por otro lado todo es negativo? Lo más natural es que nos encontráramos con gente en la Red a quien le guste o por lo menos le parezca entretenida. Y no es el caso.

Por cierto, ya tenemos cómo será BvS en Blu-Ray:

Tres ediciones:

1. Con la figura de Batman
2. Con la figura de Superman
3. Edición Director (30 minutos adicionales)/simple

...las de las figuras costarán $130.00 cada una.

Tengo entendido que saldrá a la venta poco antes del estreno de Suicide Squad; lo cual la pone disponible en julio.
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 12:02:03 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: Marzo 30, 2016, 08:33:43 pm »
Vista.

Me ha gustado bastante (caera en BD, porque esos 30 minutos tendran que merecer la pena), aunque no se salva de tener ciertos defectos gordos.

BatAffleck esta muy notable, este Batman es brutal, impacable y ofrece las mejores partes de la pelicula, aplaudo a Snyder en general, porque sabia lo que hacia con el personaje, aunque este rompa su norma de matar a la gente. Sobre Superman, no hay una evolucion frente a como era en El Hombre de Acero, Cavill esta bien, pero Gal Gadot es lo mejor de la pelicula, Wonder Woman, quiero ver esa peli, ¡ya!.

La direccion de Snyder es impecable, el tio ha crecido con los comics y se nota, esos creditos iniciales, muy buenos y la peli en general, respira a Snyder, mas que a Nolan, porque Nolan mas bien, poco tiene que ver con esta peli, eso desde luego. Luego, la bso de Hans Zimmer y Junkie XL no esta mal, aunque el germano las tiene mejores y el holandes tambien.

Ahora, no sabria decir si es mejor que el Hombre de Acero o peor (a posteriores visionados, no me veo capaz por el momento de dar una respuesta a eso), pero tambien tiene defectos, dos de ellos gordos.

Lex Luthor es horrible, Jesse Eisenberg es una cagada de casting bastante gorda, es una burda imitacion del Joker de Ledger, no hay mas, parece que entre el y Leto se han propuesto una competicon haber quien es mas Joker de los dos. Doomsday, es un troll de las cavernas, no hay mas, con esteroides. Sobre la pelea entre Super y Bats, es SOBERBIA.

Bastante buena, ni mierda, pero tampoco soberbia.

'Cuando Internet me diga si tengo que alabar u odiar una pelicula, ese dia desaparecere, palabra'
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 08:38:57 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1003 en: Marzo 30, 2016, 08:58:38 pm »
Lex Luthor es horrible, Jesse Eisenberg es una cagada de casting bastante gorda, es una burda imitacion del Joker de Ledger, no hay mas, parece que entre el y Leto se han propuesto una competicon haber quien es mas Joker de los dos. Doomsday, es un troll de las cavernas, no hay mas, con esteroides.

Lo de Jesse Eisenberg fui el primero en comentarlo en la crítica y así lo puse como lo peor. De Doomsday no dije nada para evitar "spoilers" pero tienes toda la razón.

Por otro lado, algún retrasado ha abierto una web para recoger firmas contra Zack Snyder y que lo retiren de los futuros proyectos de WB/DC. Parece que hay gente muy aburrida y fanática por el mundo. Espero que en WB/DC no les hagan ni puñetero caso  :X-P:

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: Marzo 30, 2016, 09:00:29 pm »
Sobre el tema de Batman...

Pasa lo mismo que cuando se le criticó a Superman la muerte de Zod donde se olvidaron que en Superman 2 el héroe acabó con los kryptonianos.

Hagamos memoria de Batman:

-Batman (1989): Entra en la fábrica con el batmóbil y la explota; dudo que se haya quedado a desalojarla.
                        Provoca la muerte de Joker amarrándolo a la gárgola.

-Batman Begins: La explosión en el templo de la Liga de las Sombras y al final cuando deja morir a Ra´s diciéndole que no tiene que salvarlo.

La gente es que se olvida de las cosas.

...y no lo digo por ti en concreto Prime.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1005 en: Marzo 30, 2016, 09:20:45 pm »
Lex Luthor es horrible, Jesse Eisenberg es una cagada de casting bastante gorda, es una burda imitacion del Joker de Ledger, no hay mas, parece que entre el y Leto se han propuesto una competicon haber quien es mas Joker de los dos. Doomsday, es un troll de las cavernas, no hay mas, con esteroides.

Lo de Jesse Eisenberg fui el primero en comentarlo en la crítica y así lo puse como lo peor. De Doomsday no dije nada para evitar "spoilers" pero tienes toda la razón.

Por otro lado, algún retrasado ha abierto una web para recoger firmas contra Zack Snyder y que lo retiren de los futuros proyectos de WB/DC. Parece que hay gente muy aburrida y fanática por el mundo. Espero que en WB/DC no les hagan ni puñetero caso  :X-P:

VS SALUDOS!

Lex Luthor realmente es de lo peor de la pelicula, Jesse Eisenberg es un miscast en toda regla. Doomsday (en el comic, La Muerte de Superman le pega tan somanta al Hombre de Acero que era brutal y su aspecto era bastante original), pero es un troll de las cavernas al que le han metido esteroides, no hay mas.

Las productoras no hacen caso a lo de Change.org, ya visteis lo que paso con Deadpool :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Marzo 31, 2016, 01:54:03 am »
Bueno, una vez vista y valorada en la web, diré aquí algo que no quería poner en los comentarios porque no era el sitio, pero que sí veo necesario decir a tenor de lo que he oido en la sala de cine... Una tia que tenía al lado, al acabar la peli, ha soltado "Es que aquí a Batman lo dejan muy mal, en cambio en las de Nolan..."... Su puta madre, otra vez... Es obvio que esa tia y su novio, que le ha dado la razón, no han leido un comic de Batman en su puñetera vida. En realidad sólo hay dos Batman: el de los inicios con su toque desenfadado y espumoso, y el de Miller, que es un justiciero sociópata, duro y chunguísimo. Se puede hacer de un modo, como la vieja serie televisiva o las pelis de Burton, o de otro como ha hecho Snyder. Pero lo que hizo Nolan con su trilogía no es ni lo uno ni lo otro, sólo utilizó un nombre y un icono para dar su propia visión de Batman, que al final resulta que no es ni siquiera Batman. Y ojo, que las notazas que les di a esas tres pelis siguen y seguirán ahí porque son justas y no las retiro, pero como adaptaciones del  comic de Batman me parecen muy desacertadas y en algunos puntos incluso insultantes. Pero obviamente Nolan no tiene la culpa, hizo un trabajo bien hecho y ahí está para la posteridad, pero las legiones de fanboys que le van detrás sí son responsables en cierta medida de los palos que le han caido a esta película, que podrá tener muchos defectos pero es honesta y más que digna como adaptación de los comics.

Dicho esto he de añadir que estoy un poco molesto con Superman y con Luthor. Con Superman porque tras su dramático enfrentamiento con Zod esperaba que el personaje arrastrara secuelas por lo que hizo y no es así, de hecho añade una serie de comportamientos de chulazo que no van nada bien con el personaje. Y con Luthor porque he echado de menos a Gene Hackman, con eso lo digo todo. Muy fallida la sobreactuación de Eisenberg. Gal Gadot me ha gustado, pero como no era su peli tampoco hace falta decir más, aparte que es un personaje que a pesar de pertenecer a la Trinidad no lo conozco demasiado. Doomsday es lo que debe ser, una bestia parda que a duras penas consiguen afrontar. Y quizás lo que me ha parecido tan chocante que hasta hacía gracia es la indestructibilidad de los dientes de Batman, porque la de toñinas que recibe pero oye, blancos e impecables como los de José Velez. Un diez a su dentista.

En fin, que a veces no entiendo a la gente, esta película no es perfecta y tiene sus defectos que ya iremos comentando, pero ES una película de Superman y Batman y como tal hay que valorarla.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Marzo 31, 2016, 11:37:27 am »
Batman v Superman ha superado el medio billón de dólares.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Marzo 31, 2016, 12:00:44 pm »
    No quiero ser picajoso pero, hombre, quinientos milloncejos para esta película es poca cosa *. Hay que ir a los mil millones. Oigan, y aprovecho la coyuntura para decir que qué perro traidor es el Kevin Smith, que se ha metido con la película en su podcast después de haber dicho lo buena que era al salir de una presentación. Otro que ha cobrado de Marvel.

* Lo que sí es verdad es que han sido quinientos millones en una semana.
« Última modificación: Marzo 31, 2016, 12:47:40 pm por Roberto G. Pascual »

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Marzo 31, 2016, 12:12:24 pm »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: Marzo 31, 2016, 12:47:34 pm »
Roberto:

BvS es la cuarta película que llega a esa cantidad en sus primeros días superando inclusive a Los Vengadores. Así que poca cosa no es. Y menos con la lluvia de críticas negativas.

Por otra parte, yo vi la opinión de Kevin Smith en su canal y no dijo nada particularmente negativo; contrario a su compañero. Que es que tenía que hacerlo. Y no porque no esté en su derecho de no gustarle. ¡Faltaba más! Pero, efectivamente, tras haber sido el animador del programa especial de las películas de DC y hasta ser director invitado en uno de los episodios de Flash él mismo se puso en una posición incómoda. Ya deja de ser cualquiera que pueda dar su opinión.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Marzo 31, 2016, 12:49:01 pm »
    Efectivamente. De acuerdo en todo lo que ha dicho usted.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1012 en: Marzo 31, 2016, 02:09:00 pm »
    No quiero ser picajoso pero, hombre, quinientos milloncejos para esta película es poca cosa *. Hay que ir a los mil millones.

Yo tengo dicho en el especial que hice a principios de año que todo lo que no fuera superar los 1000 m$ podría ser considerado un fracaso. Expuesto esto, yo creo que la película se moverá en el entorno de los 1200-1500 m$

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Marzo 31, 2016, 05:16:04 pm »
    Sí, eso debería ser lo suyo.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: Abril 01, 2016, 01:32:15 pm »
    Miren, sobre lo del traje del Joker que aparece en el tráiler de Batman v Superman, copio y pego estas declaraciones de su diretor que he visto en Cinemanía:

¿Pero qué pasó exactamente con el Chico Maravilla en esta versión del universo superheroico? Zack Snyder ha profundizado en el tema con unas declaraciones para IGN. “Tal y como yo lo veo, Robin murió diez años antes [de la película], durante alguna disputa con un joven Joker (Jared Leto). Lo veía como un trasfondo divertido con el que podía jugar”, afirma el director. “Lo principal es toda la pérdida y el sacrificio que ha habido. Más o menos, él se dejó la piel para poder ser Batman, ¿verdad? No tiene ninguna vida fuera de la cueva. Creo que incluyendo a Robin, a un Robin muerto, ayuda a entender el proceso por el que ha pasado”.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1015 en: Abril 01, 2016, 01:54:11 pm »
    Miren, sobre lo del traje del Joker que aparece en el tráiler de Batman v Superman, copio y pego estas declaraciones de su diretor que he visto en Cinemanía:

¿Pero qué pasó exactamente con el Chico Maravilla en esta versión del universo superheroico? Zack Snyder ha profundizado en el tema con unas declaraciones para IGN. “Tal y como yo lo veo, Robin murió diez años antes [de la película], durante alguna disputa con un joven Joker (Jared Leto). Lo veía como un trasfondo divertido con el que podía jugar”, afirma el director. “Lo principal es toda la pérdida y el sacrificio que ha habido. Más o menos, él se dejó la piel para poder ser Batman, ¿verdad? No tiene ninguna vida fuera de la cueva. Creo que incluyendo a Robin, a un Robin muerto, ayuda a entender el proceso por el que ha pasado”.

Muchas gracias por la info... ahora bien, eso me habría gustado que se hubiera referenciado de algún modo en el film (por ejemplo, en alguna de las pesadillas de Wayne), es que venir y contarlo "fuera de cámara" pues creo que queda un poco mal/cutre.

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1016 en: Abril 01, 2016, 01:58:20 pm »
POR CIERTO,

'BvS' en RT no avanza del 29%... y que curioso que justito debajo aparece 'ZOOTRÓPOLIS' con un 99%  :green: que sí, que 'Zootrópolis' ya dije yo que era una maravilla, pero ¡caramba! el tema de 'BvS' canta y mucho... y ya no digo nada de poner una justo debajo de la otra  :xd: ¿Casualidad? ¡NO! ¡Causalidad!  :esomismo:

VS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Abril 01, 2016, 07:51:33 pm »
Eso de Robin primeras noticias. Yo pensé que saldría El Joker aunque sea breve cameo o mención directa. Salvo el traje aquel con la pintada, no dicen nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: Abril 14, 2016, 01:42:31 pm »
Otra prueba de que lo de rotten/críticos no encaja.

Fijarse en la opinión de la gente de BvS en amazon.com

http://www.amazon.com/Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-4K-Blu-ray/dp/B01DX299BC?SubscriptionId=AKIAIY4YSQJMFDJATNBA&tag=bluray-030-20&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01DX299BC&m=ATVPDKIKX0DER

347 opiniones que le otorgan 4 de 5 estrellas.

Concretamente:

-58% le dan 5.
-19% le dan 4.
-7% le dan 3.
-6% le dan 2.
-10% le dan 1.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1019 en: Abril 14, 2016, 01:55:35 pm »
Otra prueba de que lo de rotten/críticos no encaja.

Toma, otra más: 'CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR' 100% en RT.

Y yo ya no digo más del tema... está muy claro por dónde van en RT y ya paso de esa web y del asunto para no resultar cansino. Todos sabemos ya lo que hay... y el que no quiera verlo que siga ciego.

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1020 en: Abril 14, 2016, 03:56:49 pm »
Y yo os pregunto a vosotros: ¿que ganais, con quejaros?

Vamos a ver, era bastante obvio que a la critica no le gusta Snyder, lo demostro en Watchmen, que fue bastante ninguenada, Sucker Punch igual (aunque ahi comparto, la peli es lo peor que ha filmado), ¿no iba a ser obvio que BvS no iba a gustar, despues de las palizas que hubo hacia Man of Steel?, ademas, ya dais por hecho que ese 100% en Rotten es definitivo y ala, esa peli tiene ahora mismo mas nota que Ultron y que Ant-Man ojo, NO OS FIJEIS EN LOS PU** PORCENTAJES, mirad la nota.

BvS era un film arriesgado, pero arriesgado, no es un film para todos los paladares, lo llevo diciendo desde que la vi, es un film arriesgado, pero ahora bien, triunfa, pero ni de coña, vamos a ponerlo a los altares por ello, porque en mi mas modesta opinion, esa peli esta bastante por debajo de El Caballero Oscuro y The Dark Knight Rises, y esas pelis no son pertenecientes al universo cinematografico que esta gestando DC. Luego tambien, Civil War la dirigen los Hnos Russo, quienes perpetraron ese PEPINO que es El Soldado de Invierno que se pela a bastantes peliculas del Universo Marvelita, porque ni Marvel es la ostia (Ant-Man esta lejos de Guardianes de la Galaxia y Ultron no es tan buena como la original de los Vengadores) ni DC es la ostia (El Hombre de Acero es una bastante buena revision de Superman, aun con cagadas y BvS presenta unas bases prometedoras, aun con ese montaje caotico que tiene)

El colorido y la oscuridad pueden estar en perfecta convivencia, pero a mi, no me gustaria tener que tragarme un Flash traumatizado ni tampoco a un Iron Man como el de Iron Man 2, no thank you.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1021 en: Abril 14, 2016, 04:16:01 pm »

No es quejarse, es exponer y comentar (si, comentar en este foro) una realidad. Una realidad que demuestra que la crítica norteamericana que se recoge en RT vale poco o nada. Me parece muy bien que seas un gran seguidor de la crítica USA... pero la realidad es la que es, y la realidad dice que no hay que fiarse de una crítica que está comprada.

Por otro lado,  ahora dices esto: Ultron no es tan buena como la original de los Vengadores. ¡Menos mal! porque en su momento la llevaste a los cielos y le diste un 8. Oye, pues para "no ser tan buena", ese 8 es una notaza para un film que siendo justos a lo mejor no tendría que pasar del 6 pelado.

Finalmente, sobre el 100% de 'CIVIL WAR' está claro que no se va a quedar así (ahora bien, tampoco esperes que caiga a un 80%). Simplemente lo puese como un nuevo ejemplo de lo que está sucediendo con la crítica americana. Oye, ¿No lo quieres ver y quieres seguir ciego? Por mi perfecto. Ni me va ni me viene porque yo sé lo que hay.  :nic:

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Abril 14, 2016, 04:28:35 pm »

No es quejarse, es exponer y comentar (si, comentar en este foro) una realidad. Una realidad que demuestra que la crítica norteamericana que se recoge en RT vale poco o nada. Me parece muy bien que seas un gran seguidor de la crítica USA... pero la realidad es la que es, y la realidad dice que no hay que fiarse de una crítica que está comprada.

Por otro lado,  ahora dices esto: Ultron no es tan buena como la original de los Vengadores. ¡Menos mal! porque en su momento la llevaste a los cielos y le diste un 8. Oye, pues para "no ser tan buena", ese 8 es una notaza para un film que siendo justos a lo mejor no tendría que pasar del 6 pelado.

Finalmente, sobre el 100% de 'CIVIL WAR' está claro que no se va a quedar así (ahora bien, tampoco esperes que caiga a un 80%). Simplemente lo puese como un nuevo ejemplo de lo que está sucediendo con la crítica americana. Oye, ¿No lo quieres ver y quieres seguir ciego? Por mi perfecto. Ni me va ni me viene porque yo sé lo que hay.  :nic:

VS SALUDOS!

Me vale lo de exponer y comentar, pero no veo conspiracion (sino no hay mas que ver lo que he dicho de Snyder, Watchmen y Sucker Punch) de despotricar contra DC, mas bien, hacia la figura de Snyder.

Y mantengo ese 8 a Ultron y respeto que a ti no te pareciera tan buena, a mi no me parece tan buena Ant-Man y medio Internet la puso infinitamente mejor.

Tampoco me declaro seguidor de la critica americana, ya ves, a mi me gusto Blackhat y la pusieron a parir, 13 Horas dividio a la gente y desde luego, no idolatro la original de Iron Man, que tiene mas nota que Iron Man 3, que en mi opinion, es la mejor de la saga del hombre de hierro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1023 en: Abril 14, 2016, 04:38:03 pm »
Y mantengo ese 8 a Ultron y respeto que a ti no te pareciera tan buena, a mi no me parece tan buena Ant-Man y medio Internet la puso infinitamente mejor.

'ANT-MAN', si todo va bien, la veré este finde... y ya diré qué me parece. Por otro lado, yo respeto que a ti 'SUCKER PUNCH' te parezca una mediocridad... pero para mi, y para mucha gente, es ya un film de culto.  :nic:

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Abril 14, 2016, 04:43:23 pm »

'ANT-MAN', si todo va bien, la veré este finde... y ya diré qué me parece. Por otro lado, yo respeto que a ti 'SUCKER PUNCH' te parezca una mediocridad... pero para mi, y para mucha gente, es ya un film de culto.  :nic:

VS SALUDOS!

Pues eso  :hello: ;D