Latura,
Es Internet. Y con estas películas más aún. Como único no vas a saber nada de nada es que no lo uses. Y no lo digo por hacerme el listo.
...por ejemplo, cuando te dije que antes de ver las películas de Harry Potter no vieras nada en Internet. Pq basta con la más mínima búsqueda y te encuentras hasta escenas importantes con nombre incluido: "La batalla entre X y Z". O "La muerte de W".
Por otra parte, y me repito, no desvelan NADA de la trama de la película.
Si le quitan la primera escena a este nuevo tráiler y la final es lo mismo que ya había aparecido en el tráiler original. Solamente que con algunos segundos adicionales o diferentes ángulos nuevos.
Lo del nuevo personaje...como dije, ya se había establecido en la sinopsis oficial de la película, se rumoraba y el actor de Zod se le fue de la lengua en alguna entrevista.
Hay muchísimo que aún está sin saberse. Entre otras, sabemos que Aquaman es parte de la película y todavía no lo han mostrado ni por casualidad.
Así que no. No han destripado la película.
PD
Muy sentido tu mensaje en FB Latura pero , y yo puedo dar más fe de ello ya que me la paso en canales de cine, series y actualidad...lo más que hay en la Red son capullos. Hazte la idea que es exactamente igual al tema de los vecinos problemáticos que habíamos comentado antes...y que de hecho, tú mismo me recomendaste que lo mejor es no decir nada porque luego puede ser peor. Pues lo mismo en Internet. Basta con que digas algo así para que venga un imbécil ha destriparte las cosas de verdad.