Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277797 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: Dawn of Justice; Clip de la película
« Respuesta #825 en: Diciembre 03, 2015, 01:46:38 pm »
EN TODOS LOS LADOS...

dicen que este segundo tráiler cuenta TODA la película... de hecho, a alguno al anunciarlo ya se le han ido los dedos de las manos y ha descubierto quién es el segundo villano del film. Ya me ha jodido bien. Ahora voy a poner un mensaje en ese sentido en FB. No hay derecho a reventarle las sorpresas a los que no queremos que se nos descubra nada.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #826 en: Diciembre 03, 2015, 01:50:45 pm »
EN TODOS LOS LADOS...

dicen que este segundo tráiler cuenta TODA la película... de hecho, a alguno al anunciarlo ya se le han ido los dedos de las manos y ha descubierto quién es el segundo villano del film. Ya me ha jodido bien. Ahora voy a poner un mensaje en ese sentido en FB. No hay derecho a reventarle las sorpresas a los que no queremos que se nos descubra nada.

VS SALUDOS!

Esto es lo que acabo de poner en MI MURO:

Amigos/as los tráilers actuales y demás ya son lo bastante destripadores para que nosotros los hagamos más. Por favor, algunos queremos ver las películas sabiendo lo menos posible... os rogaría que tuvieráis cuidado a la hora de hacer los anuncios/comentarios de los tráilers y quién sale o quién deja de salir en las pelis. No hay derecho a arruinarle las sorpresas a gente como yo que quiere ver y disfrutar las películas con la mínima información posible. Un poco de POR FAVOR... please.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: Diciembre 03, 2015, 08:00:54 pm »
Latura,

Es Internet. Y con estas películas más aún. Como único no vas a saber nada de nada es que no lo uses. Y no lo digo por hacerme el listo.

...por ejemplo, cuando te dije que antes de ver las películas de Harry Potter no vieras nada en Internet. Pq basta con la más mínima búsqueda y te encuentras hasta escenas importantes con nombre incluido: "La batalla entre X y Z". O "La muerte de W".

Por otra parte, y me repito, no desvelan NADA de la trama de la película.

Si le quitan la primera escena a este nuevo tráiler y la final es lo mismo que ya había aparecido en el tráiler original. Solamente que con algunos segundos adicionales o diferentes ángulos nuevos.

Lo del nuevo personaje...como dije, ya se había establecido en la sinopsis oficial de la película, se rumoraba y el actor de Zod se le fue de la lengua en alguna entrevista.

Hay muchísimo que aún está sin saberse. Entre otras, sabemos que Aquaman es parte de la película y todavía no lo han mostrado ni por casualidad.

Así que no. No han destripado la película.

PD

Muy sentido tu mensaje en FB Latura pero , y yo puedo dar más fe de ello ya que me la paso en canales de cine, series y actualidad...lo más que hay en la Red son capullos. Hazte la idea que es exactamente igual al tema de los vecinos problemáticos que habíamos comentado antes...y que de hecho, tú mismo me recomendaste que lo mejor es no decir nada porque luego puede ser peor. Pues lo mismo en Internet. Basta con que digas algo así para que venga un imbécil ha destriparte las cosas de verdad.
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 08:07:19 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: Diciembre 03, 2015, 08:21:04 pm »
Confunden crear HYPE con el DESTRIPAMIENTO. Lamentable. Y qué hacemos ahora? No entrar a internet?? No mirar páginas de cine??? No salir de casa???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: Diciembre 03, 2015, 08:41:36 pm »
Es lo que hay en este mundo ahora. Nada más.

E insisto: si no hubieran revelado la sinopsis y no hubieran mostrado cierta escena en el primer tráiler diría que sí se les fue de las manos...por la escena final.; siendo generoso. Pero no es el caso. En serio, hagan lo que he dicho, vuelvan a ver el primer tráiler lo comparan con el segundo y digan qué hay tan diferente entre uno y otro salvo lo ya comentado.

Aún así insisto, que con todo y todo, para cualquiera diría que vieran el primer tráiler y ya.

PD

Yo me he tragado verdaderos destripes de series cuando nada más meterme en una página cualquiera dicen: MUERE PERSONAJE IMPORTANTE EN EL ANTERIOR CAPITULO DE... ; falta el nombre. Sí. Pero...a) si estás al día con esa serie sabrás de qué personaje se trata y b) Ya has dicho que sucede un evento relevante que se limita a un grupo de limitado de personajes.

...esos son destripes.

Por cierto, por mi parte, siendo esta la primera (de verdad) película de DC que inicia todo lo que veremos en el cine les daré el voto de confianza y veré todo lo que tengan que ofrecer sobre esta película. Si, tras verla, resulta que al final sí destriparon cosas (y no me refiero a este tráiler sino a lo que queda hasta el estreno) entonces me reservaré lo que vea o no.
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 08:54:39 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Batman v Superman: Dawn of Justice; figuras Funko Pop
« Respuesta #830 en: Diciembre 10, 2015, 12:19:44 pm »
Figuras Funko Pop de la película:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Batman v Superman: Dawn of Justice; figuras Funko Pop
« Respuesta #831 en: Diciembre 14, 2015, 02:49:27 pm »
Como lo suponía para aquellos que pensaban que se había mostrado toda la película en el segundo tráiler.

Una revista francesa (Premiere) le hizo una entrevista  al diseñador de producción Patrick Tatopoulos donde este confirma que no es así. Dejando dicho que... (no es precisamente un spoíler pero lo pongo así por si acaso):

Spoiler for Hiden:
Que lo de Doomsday no es el final de la historia.

Yo me repito. De momento continuaré viendo todo lo que saquen ya que, al ser la primera película que pone en marcha este universo, quiero ver lo que WB tiene preparado. De acuero a cómo resulten las cosas entonces ya me plantearé lo que haga a partir de Suicide Squad en adelante.

SI ENTRAN AL ENLACE DE LA FUENTE SE VE CLARAMENTE LA IMAGEN DEL PERSONAJE DE LA POLÉMICA EN EL SEGUNDO TRÁILER...

Fuente; en inglés: http://heroichollywood.com/home-1/2015/12/13/new-details-doomsday-batman-v-superman
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 02:52:12 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. NUEVOS PÓSTERS DE PERSONAJES
« Respuesta #832 en: Diciembre 18, 2015, 01:05:51 am »
¡ATENTOS!

el amiguete DC FAN nos trae... Nuevos pósters de 'Batman v Superman'. Cineycine.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: Diciembre 20, 2015, 06:59:38 pm »
Según una página que lleva tema de novedades (aunque muchas veces cuestionables) publicó que según una página alemana donde las entradas están a la venta (¿preventa?) para la película se ha descubierto que la duración será:

151 minutos

Si fuera cierto no me sorprendería. El Hombre de Acero fueron 143 minutos.

http://heroichollywood.com/home-1/2015/12/20/runtime-batman-v-superman-revealed

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #834 en: Diciembre 21, 2015, 01:06:17 am »
Según una página que lleva tema de novedades (aunque muchas veces cuestionables) publicó que según una página alemana donde las entradas están a la venta (¿preventa?) para la película se ha descubierto que la duración será:
151 minutos

Bueno, yo creo que ya se están pasando con las duraciones de las películas, especialmente de los blockbusters... una película puede ser muy buena con una duración "standard" de 90 o 100 minutos. No entiendo esta dichosa manía que hay ahora de hacer películas "interminables"... a este paso ya no es que nos vaya a reventar la vejiga... es que nos van a tener que poner la cama al lado de la butaca.

VS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: Diciembre 21, 2015, 01:42:41 am »
Cuando era pequeño lo raro es que una peli durara más de 2 horas... Y luego había casos extraordinarios en que duraba 4 horas (venían en unos VHS de 240). En cambio ahora parece que si la peli no tiene dos horas y pico ya no sirve.  :\

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: Diciembre 21, 2015, 10:25:17 am »
    Yo estoy MUY en contra de las películas largas. Es más, las quemaba todas.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: Diciembre 21, 2015, 01:12:48 pm »
En esta ocasión a tener en cuenta que:

-Tienen que introducir varios personajes nuevos.
-Como ya se sabe, es la que dará el pistoletazo de arranque al resto de las películas DC

Por tanto, entiendo su duración; si resulta que lo es.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: Diciembre 21, 2015, 10:34:21 pm »
The Dark Knight Rises duraba 165 minutos, ojo  :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: Diciembre 31, 2015, 10:20:31 am »
Por lo visto, WB ha hecho algunos pases de prensa de la película. Uno de los que asistió comentó en la Red usando una cuenta falsa y demás y se limitó (para no entrar en detalles que ni yo mismo quise saber) que la película es genial y no le encontró nada criticable; a esto me refiero a nada como lo que llevamos comentando de que ahora por el segundo tráiler es la película que menos quiere ver la gente...

...porque un crítico/personalidad de youtube piensa de esa manera claro.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #840 en: Enero 02, 2016, 02:45:56 pm »
¡LLEGÓ EL AÑO!

:yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

En serio, no creo que jamás haya esperado una película tanto como Batman v Superman. cuando por fin llegó el 2016 mi mayor ilusión, lo que hacía que se me saliera el corazón del pecho es saber que FINALMENTE podremos ver a Batman v Superman.

...y lo mejor de todo, ¡EN MARZO! Que tampoco haya que esperar hasta el verano.

¡POR LOS DIOSES QUE LLEGUE PRONTO EL DÍA!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Mercancía
« Respuesta #841 en: Enero 02, 2016, 04:59:08 pm »
Ya tenemos mercancía en forma de camisetas y gorras. Pueden verlas y disfrutarlas; no contienen ningún tipo de spóiler:   :lee:

http://www.merchoid.com/batman-vs-superman-official-merchandise/

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: ¡Comienzan los anuncios de TV!
« Respuesta #843 en: Enero 11, 2016, 07:50:20 pm »
Estados Unidos ya comienza a sacar sus anuncios de TV para Batman v Superman. Aquí están los primeros 2... el primero muestra algo de la pelea. El segundo no.

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hY4HxcVic1o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hY4HxcVic1o</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2p6zZ8E2Q38" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2p6zZ8E2Q38</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Mercancía
« Respuesta #844 en: Enero 11, 2016, 09:49:06 pm »
Más mercancía...y sin spóilers otra vez:

http://comicbook.com/2016/01/02/even-more-official-batman-v-superman-merchandise-revealed/

¿Se sabe si esta vez van a sacar hamburguesas "made in steel"?  :green: :xd: ¡Aquello fue una frikada sensacional!  :juajuas:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: ¡Comienzan los anuncios de TV!
« Respuesta #845 en: Enero 11, 2016, 10:08:42 pm »
Lo más raro que han sacado es una camiseta (DE HOMBRE) donde el cuerpo es el de Wonder Woman.  :o

Sí, las hay de Superman y Batman. Normal. ¿Pero de Wonder Woman?  :chalao: Si fuera para mujeres estupendo...pero ¿qué hombre va a llevar eso?  :mecago:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #846 en: Enero 11, 2016, 11:11:14 pm »
Lo más raro que han sacado es una camiseta (DE HOMBRE) donde el cuerpo es el de Wonder Woman.  :o

Sí, las hay de Superman y Batman. Normal. ¿Pero de Wonder Woman?  :chalao: Si fuera para mujeres estupendo...pero ¿qué hombre va a llevar eso?  :mecago:

¿Uhm? ¿Eddie Redmayne?  :cunao: :green:

VS SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: Enero 12, 2016, 02:34:36 pm »
    Bueno, Latura, en su época universitaria, llevaba jerseys de leones con un aire muy gay.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #848 en: Enero 12, 2016, 02:47:32 pm »
    Bueno, Latura, en su época universitaria, llevaba jerseys de leones con un aire muy gay.

:juajuas: :juajuas: :ja: ¡joder! ¡qué memoria!  :green: Aquellos jerseys estaban cojonudos. La pena es que ya no me valen. Uno especialmente era mi favorito: negro con los rostros de un león y una leona resaltando en blanco. Era absolutamente sensacional  :3d:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: Merchan. de ventas en cine
« Respuesta #849 en: Enero 18, 2016, 10:28:05 pm »