Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277785 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice : nuevos pósters
« Respuesta #775 en: Abril 22, 2015, 01:38:28 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y3zKnCp0_9k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y3zKnCp0_9k</a>

En Castellano.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: Abril 22, 2015, 02:43:57 pm »
me sigue gustando mucho el tráiler, y mira que yo para pelis de superhéroes soy dificilísimo, desde blade que no me flipa ninguna yo creo, jaja. me gusta la trama, me gusta la estética, y me gusta de momento lo épico que resulta el tráiler con ese enfrentamiento

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #777 en: Abril 22, 2015, 02:51:02 pm »
HE LEÍDO...

por ahí un titular en el que HENRY CAVILL dice que esta peli "no es una continuación directa de MAN OF STEEL". La verdad es que no he profundizado en leer el artículo, pero el titular me llamó la atención... porque ¿Si no es una continuación de los sucesos de MAN OF STEEL, entonces de qué linea argumental parte esta peli?  :niieda: Ya luego le echaré un ojo a la noticia para ver que quiso decir CAVILL porque de un titular a la realidad va un abismo (desgraciadamente).

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: Abril 22, 2015, 03:08:05 pm »
HE LEÍDO...

por ahí un titular en el que HENRY CAVILL dice que esta peli "no es una continuación directa de MAN OF STEEL". La verdad es que no he profundizado en leer el artículo, pero el titular me llamó la atención... porque ¿Si no es una continuación de los sucesos de MAN OF STEEL, entonces de qué linea argumental parte esta peli?  :niieda: Ya luego le echaré un ojo a la noticia para ver que quiso decir CAVILL porque de un titular a la realidad va un abismo (desgraciadamente).

VS SALUDOS!

Te lo confirmo, esta pelicula sigue los acontecimentos de MOS, pero es una pelicula de introduccion para Batman y la Liga de la Justicia, algo que se lleva meses confirmando.

Ya lo dije ello: Warner tuvo que sacar la Bat-Señal para que Batsi venga a salvar al Dios entre los hombre :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #779 en: Abril 22, 2015, 11:08:38 pm »
me sigue gustando mucho el tráiler, y mira que yo para pelis de superhéroes soy dificilísimo, desde blade que no me flipa ninguna yo creo, jaja. me gusta la trama, me gusta la estética, y me gusta de momento lo épico que resulta el tráiler con ese enfrentamiento

El hecho de que alguien declarado no fan de pelis de Superhéroes diga eso es algo a tener en cuenta. Quiere decir que los "de fuera" lo deben ver algo bien acabado...al menos en su trailer  :3d:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #780 en: Abril 23, 2015, 12:21:05 am »
ANTINOLAN sangrareis.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: Abril 23, 2015, 03:58:19 am »
HE LEÍDO...

VS SALUDOS!

Te lo confirmo, esta pelicula sigue los acontecimentos de MOS, pero es una pelicula de introduccion para Batman y la Liga de la Justicia, algo que se lleva meses confirmando.

Ya lo dije ello: Warner tuvo que sacar la Bat-Señal para que Batsi venga a salvar al Dios entre los hombre :cunao:

Lo ya dicho. Pese a que continúa donde quedó Man of Steel no es la segunda parte. Ya habrá segunda y tercera parte de Man of Steel de la misma manera que habrá una trilogía de Batman. Esas películas se situarán en algún momento del calendario ya establecido por Warner. Pero éstos se han reservado las fechas para tomar por sorpresa. O sea, no van a salir posterior a 2020.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #782 en: Abril 23, 2015, 09:01:10 pm »
DOS DATOS...

-La película ya tiene título en español desde hace unos días: 'BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA'.
-La fecha de estreno para España (siempre que no haya cambios posteriores) es esta: 23 de marzo de 2016.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: Abril 24, 2015, 12:32:09 am »
Menos mal que hicieron la traducción literal y no El Origen de la Justicia.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Abril 29, 2015, 01:34:23 pm »
Luego que por qué aunque Batman es mi personaje favorito entiendo que 1. por razones obvias y 2. para bajar las aguas a su nivel, tiene que ganar Superman.

Acabo de leer el último número de la Liga de la Justicia (#37):

Spoiler for Hiden:
Se ha desatado un virus en metrópolis que causa que todos se enfermen y lleguen a morir. Pues bien, Flash que con su hipermetabolismo es capaz de librarse de cualquier enfermedad no la supera, Aquaman que es mitad atlante también esta infectado.

Batman no lo está porque lo salvaron a tiempo. Vale. Pero aún así está luchando en las calles (protegido) claro; cuando Wonder Woman que es una semidiosa en lugar de estar allí con Superman se encuentra buscando ayuda/información. ¿No debería ser al revés? Por no mencionar que Batman es atacado y su máscara de cristal se raja...pero claro, no llegó a romperse ni a infectarse.

No son solamente cosas fuera de toda lógica sino que además es lo mismo de siempre: sí, Batman es sumamente popular. No lo discute nadie. Pero si no se le da la oportunidad de destacar a los otros (que con súper poderes y habilidades especiales podrían hacer frente a las cosas) ¿cómo van a llegar a gustar al resto de la gente?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: Abril 30, 2015, 05:26:43 pm »
Alguno me sabría decir:

Si hay Jim Gordon confirmado para BvS o Suicide Squad??? Porqué no Gary Oldman??? El de la serie 'Gotham' que tal lo hace??
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: Mayo 01, 2015, 12:53:30 am »
Se especula que podría salir en Batman v Superman.

En Suicide Squad lo dudo mucho. Pero está claro que lo veremos en las películas de Batman cuando se anuncien.

¿Por qué no Gary Oldman? Recordar que no puede haber ningún tipo de vínculo entre lo que hizo Nolan con lo nuevo. Son dos cosas aparte. Por no mencionar que uno de los acuerdos que llegaron Warner y Nolan era que su trabajo no se iba a tocar. Aquello era su versión de Batman y no la iba a "arruinar" explotándola posteriormente.

El chico que hace de Jim en Gotham me encanta. Junto a el Pingüino mis personajes favoritos de la serie. Es que lo ves y sabes que es/será el comisario que todos conocemos.

Compruébalo tú mismo. Mira el tráiler y dime si no te lo recuerda.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0d1zpt6k5OI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0d1zpt6k5OI</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #787 en: Mayo 01, 2015, 01:37:30 am »
A mi izquierda, enfundado en un traje un poco incómodo pero machacador, cargado de Kryptonita, Baaaaaaaaaatmaaaaaaaaaaan!!

A mi derecha, con las manos desnudas, pero repartiendo leches como panes, Suuuuuuupermannnnnnnnnnnnnnn!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #788 en: Mayo 01, 2015, 01:52:06 am »
¡COÑO!

qué pedazo de traje parece que lleva BATMAN ¿no? Parece una armadura fabricada por Luthor.  :3d: Puede que Affleck las pase moradas para moverse bien con esa "armadura". Ya veremos, de momento y por lo visto en el trailer la película pinta fabulosa. Mejor que 'VENGADORES 2' sin duda alguna  :nic: Ya veréis ya... "el que avisa no es traidor"  :nic: Os cito a todos para dentro de 1 año o así...  :hola:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: Mayo 01, 2015, 10:27:30 am »
El detalle es que ese póster es oficial.   :3d:

Latura, pese a que no te gustan los pósters (alguien que tiene uno dice que tampoco le gustaron online pero en persona ganaron mucho)...¿cuál hubieras escogido tú?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #790 en: Mayo 01, 2015, 11:28:34 am »
...¿cuál hubieras escogido tú?

Yo no creo que haya salido todavía el póster oficial del film. Estos pósters son de mera promoción... y ninguno me gusta especialmente. Ahora bien, el que ha puesto ALEX es muy curioso porque parece diseñado para promocionar un combate de boxeo  :3d:

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: Mayo 01, 2015, 11:58:12 am »
No son los del film como tal pero sí son oficiales de Warner y la película. A eso me refiero.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #792 en: Mayo 01, 2015, 12:00:08 pm »
No son los del film como tal pero sí son oficiales de Warner y la película. A eso me refiero.

Entonces me quedo de calle con el que puso ayer ALEX. Los otros dos que salieron no me gustan.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: Mayo 01, 2015, 12:08:08 pm »

Entonces me quedo de calle con el que puso ayer ALEX. Los otros dos que salieron no me gustan.

VS SALUDOS!

Pero si tuvieras que elegir entre los primeros dos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #794 en: Mayo 01, 2015, 12:13:16 pm »

Lo siento mucho pero no elijo ninguno de esos dos. Me parecen horrorosos y poco o nada adecuados para este tipo de film. No sé quién tuvo esa "brillante" idea para hacer ese diseño tan tremendamente feo.  :zombie:

VS SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #795 en: Mayo 01, 2015, 12:35:23 pm »
Feos con ganas. El del combate de boxeo si mola mas en plan promo como curiosidad.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Mayo 01, 2015, 12:49:46 pm »

Lo siento mucho pero no elijo ninguno de esos dos. Me parecen horrorosos y poco o nada adecuados para este tipo de film. No sé quién tuvo esa "brillante" idea para hacer ese diseño tan tremendamente feo.  :zombie:

VS SALUDOS!

Es que se trata de asimilar un estilo artístico que ahora no recuerdo. El caso es que la elección sería Batman con el logo de Superman o Superman con el logo de Batman.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: Mayo 02, 2015, 12:29:05 am »
Tengo que hacer la pregunta: ¿a la gente le gusta las películas de Disney/Marvel por ser de Marvel?

Es que la gente venera estas películas como si fueran perfección.

Yo nunca les he quitado mérito por la forma en que han creado su universo cinematográfico pero de ahí a respaldarlas todas ciegamente es otra cosa.

Por no mencionar que cada vez más se nota la influencia de Disney haciendo las películas tan "familiares" y me parece curioso porque casi seguro llega a ser otra licencia le lloverían las críticas pero como es Marvel no tiene fallos.

¿Y a qué viene esto?

Pues a que me alucina cómo hay tantos que critican el teaser tráiler de Batman v Superman por ser tan oscuro/serio. Que si no tiene color, chistes...

Pero a ver... en primer lugar, leyendo los cómics de DC, yo siempre me he encontrado con lo mismo que he visto en el cine. Y en segundo lugar la hipocresía: critican a Warner por este tono...pero si llegan a hacer lo mismo que Disney cómo les tirarían por hacer lo mismo.

...curiosamente se olvidan de Fox con las películas de X-Men que tampoco tienen el tono familiar de Disney. Y ahí nadie dice nada.

¿Qué opinan?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #798 en: Mayo 02, 2015, 01:37:09 am »
PERSONALMENTE...

me remito a lo que he comentado siempre: en esto del cine hay tanto forofismo como en el fúrbol o más. Cada vez noto con más fuerza que hay "críticos" que a la hora de comentar esta o la otra película se ponen "la camiseta de tal productora", y en base a esa camiseta elaboran la crítica en un sentido o en otro... Esta es una de las explicaciones que le encuentro al hecho de leer críticas tan dispares sobre un mismo film.
Otro tema es que hay un sector de la crítica que ya se ha quedado "anticuado" para el tipo de cine que se hace actualmente, que desconocen (y tampoco les interesa conocer) la mayor parte de las "mitologías" en las que se basan las pelis de hoy en día, y que  siguen opinando en base a criterios que, en mi opinión, ya están pasados... aunque ellos, por supuesto, no lo quieran reconocer... que esa es otra... (por ejemplo, hacer una crítica de Vengadores sin saber quién es Ultrón... otro ejemplo: hacer una crítica de 'FAST 7' sin haber visto las anteriores). Juntas todo esto y el cocido es brutal e indigerible. Casi imposible encontrar un texto 100 por 100 objetivo.

Sobre Warner y Marvel. Aquí se juntan los factores que he comentado antes del fanatismo/forofismo. Por un lado están los fanáticos de Marvel (imposible que hablen mal de una peli de Marvel salvo que sea mala de verdad), y por otro lado están los fanáticos de DC (imposible negar los fallos de las pelis de DC aunque sean malas...). Finalmente, en terreno "neutral" tenemos a los que desconocen todas estas mitologías y valoran las películas desde el desconocimiento más absoluto y en base a criterios no adecuados...

Al respecto de las pelis de la FOX... bueno, digamos que, de momento, no molestan... por así decirlo, WARNER y MARVEL/DISNEY son como el MADRID y el BARCELONA, lo pueden todo y tienen legiones de forofos de camiseta... La FOX sería como el AT. MADRID, el VALENCIA o el SEVILLA, es decir, ese tercer rival que no molesta y cae hasta simpático porque no se le considera una amenaza seria. El tema cambia o cambiará cuando las pelis de la FOX hagan pastizales similares a 'VENGADORES' o 'CABALLEROS OSCUROS'. Entonces, ya veréis como se les empieza a mirar de otra manera... de hecho, ya está cambiando el tema... y sino ver "las piedras" que ya se le van poniendo como en el caso de la nueva película y cómics de 'LOS 4 FANTÁSTICOS', una peli que parece ya sentenciada antes de que vea la luz...  :niieda: :zombie: "o estás conmigo o estás contra mi". Ese parece ser el lema.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: Mayo 03, 2015, 12:59:07 pm »
Por cierto, estoy terminando de ver Man of Steel.

Y recuerdo otra avalancha de críticas que le llovió cuando al final la soldado le dice al general que se ríe porque piensa que "Está muy bueno."

Entonces...lo dicho. Primero que si no hay chistes y para uno que hacen también les sienta mal.  No hay manera de complacer a la gente cuando se trata de Warner/DC.