Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277714 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice ( ¡tráiler subtitulado dentro!)
« Respuesta #725 en: Abril 18, 2015, 01:52:53 pm »
¡ah!

y con respecto al trailer, me gusta lo que veo porque sigo diciendo que su tono oscuro lo acerca mucho a las pelis de NOLAN y aquellas son las tres tremendamente buenas. Si además decís que se basa en un sobresaliente cómic de Miller pues entonces de aquí puede salir un producto muy atractivo y alejado de "la luz" de los films de Marvel.
Basta por ver cómo se tomará este "tono" el público generalista que quiere ir a ver pelis de superhéroes con sus hijos... personalmente, a la vista de este trailer tan seco y duro, creo que las entradas de ese sector no serán para este 'BVS' y ¡ojo! porque es precisamente este público el que contribuye a que las películas triunfen o fracasen, los fans poco o nada influyen en las recaudaciones. Veremos qué pasa pero yo ya dejo aquí esta advertencia.

VS SALUDOS!

Christopher Nolan practicamente esta para llenar salas ('Productor Ejecutivo' y sin inmiscuicion en el filme), bueno, para mi tiene mas pinta de Ross y Miller que de Nolan.

Tambien es cierto que esta pelicula se aleja de los productos de la Marvel, bien, porque seria imitar a la competencia, pero aqui es donde WB la puede pifiar, porque Marvel apuesta por una enorme variedad de publico y DC, apuesta mas por la oscuridad y dramatismo que se vio en MOS, mas para publico joven que publico general.

Cuando se estrene Guardianes 2, las risas que habra a la hora de contar el taquillaje.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #726 en: Abril 18, 2015, 02:00:58 pm »
3. Sobre lo del pirateo...insito. Se pirateó a Sony exclusivamente por una agenda que quien sea tenía contra ellos. Y, fuera de contadas películas, no es una norma que las películas se pirateen.

¿Esto que dices lo crees de verdad, o lo dices porque como fan de DC COMICS y WB tienes una fe absoluta en la seguridad de la WB? Si es lo primero pues no te lo voy a discutir... pero si te lo crees por el segundo motivo pues ya puedes ir abriendo los ojos y ver lo que ha pasado con el trailer. No comento ya más de este tema porque creo que no quieres ver la realidad que rodea al sector con cientos no... miles de películas pirateadas. Simplemente ya termino dejándote un ejemplo reciente: ¿Cuántas copias en alta calidad pirateadas se filtraron de 'LOS MERCENARIOS 3'? Pues eso, no le veo sentido al hecho de seguir este debate cuando no se quiere ver lo que hay. :\

Sobre el tono adulto de esta película... ya son meras opiniones, pero creo que la mía no va muy desencaminada al respecto del público potencial que accederá a este film. Yo aplaudo estos "tonos oscuros" en las pelis de WB de superhéroes... pero de la misma manera no se puede negar que estos "tonos" le reducen de manera notable su abanico de espectadores... caso contrario podemos ver lo que pasó con 'MAN OF STEEL'. Cuando yo fui a ver 'IRON MAN 3' y 'LOS VENGADORES' al cine las salas estaban repletas de matrimonios con hijos pequeños que disfrutaban como locos... pon que un matrimonio va con sus tres hijos al cine, pues ya vendes 5 entradas... Ahora, ese matrimonio ve este trailer de 'BVS' y oye, dejando colores y forofismos al margen, pues pudiendo ir nuevamente el padre y la madre con sus tres hijos... pues al final termina por ir solo el padre. No niego que los muy fans puedan repetir entrada (si tiene dinero) pero a lo sumo sumas 2 entradas... no llegas a las 5 del matrimonio.

En fin, esto es lo que yo pienso y creo que es una visión objetiva. Ahora bien, si se anteponen los colores pues no hay nada qué hacer ni nada que discutir porque siempre se tratará desde el color de echar por tierra la argumentación del otro. Luego vendrá la taquilla y empezaremos a echar piedras en otras direcciones para disimular... como bien pasó con 'MAN OF STEEL'.
En fin, yo ya dejo este tema porque bien sé que el tono de este film no va a ayudar a que esta película haga 1000 millones por mucho que tenga a Batman y a Superman. Y si los hace me soprendería muchísimo y también me alegría muchísimo porque a mi los forofismos en los cómics hace tiempo que se me quitaron... y ahí está como no me duele ninguna prenda en reconocer que los cómics Marvel actuales son mierda. Pena que al revés otros no se puedan quitar la camiseta de DC para hablar de una manera más objetiva. :nic:

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Abril 18, 2015, 02:01:21 pm »
Está claro que Nolan ha asentado unas bases que DC quiere seguir explotanto en sus próximas adaptaciones. Y esas bases son tres: seriedad, realismo y siniestralidad. Todo lo contrario que Marvel, que tira más por el humor, el divertimento y la espectacularidad. Me sirven ambos métodos ya que me lo paso bien con todas las películas (aunque me inclino un poco más por el estilo Marvel). Pero sí, creo que todo lo que tenga que ver con el universo DC trasladado a la gran pantalla, se basará en mayor o menor medida en las formas y modos de Nolan. Y no sé yo, pero de ahí podemos sacar conclusiones... por ejemplo, la falta de carácter de directores posteriores, que quizás tienen impuesto por contrato ese "estilo serio y verosímil" que originó Nolan con su Batman, no teniendo libertad para tirar por otra vía. Aunque es sólo una especulación.

De todas formas el estilo visual de Snyder es muy diferente al de Nolan. Es mucho más, cómo lo diría... como más pirotécnico. Un estilo visual donde predomina más la "fuerza" y el impacto. Ya lo hemos visto en sus anteriores películas, en Man of Steel, y se percibe de igual modo en el trailer de BvS. Me gusta el estilo de Snyder.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #728 en: Abril 18, 2015, 02:06:08 pm »
De todas formas el estilo visual de Snyder es muy diferente al de Nolan. Es mucho más, cómo lo diría... como más pirotécnico. Un estilo visual donde predomina más la "fuerza" y el impacto. Ya lo hemos visto en sus anteriores películas, en Man of Steel, y se percibe de igual modo en el trailer de BvS. Me gusta el estilo de Snyder.

Estoy OK. Aún siendo 'MAN OF STEEL' un film "oscuro y adulto" tipo NOLAN... la mano de SNYDER era clarísima y nos regaló un increíble espectáculo visual. Cómo no podía ser menos viendo sus anteriores películas.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: Abril 18, 2015, 02:26:39 pm »
Bueno, el problema es que tanto Nolan como Snyder han demostrado que gustan de pasarse por el forro los comics. Pero así las cosas me quedo con el Superman de Snyder que con el Batman de Nolan, y con diferencia. A pesar de sus errores y sus putadas, ves la peli de Snyder y sabes que estás viendo una peli de Superman.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Abril 18, 2015, 02:33:58 pm »

Estoy OK. Aún siendo 'MAN OF STEEL' un film "oscuro y adulto" tipo NOLAN... la mano de SNYDER era clarísima y nos regaló un increíble espectáculo visual. Cómo no podía ser menos viendo sus anteriores películas.

VS SALUDOS!

Es que ese aspecto, Nolan no podia hacer nada :jijiji:, o lo haces con cables y maquetas o dejas que el 'visionario' lo haga a su manera
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: Abril 18, 2015, 03:18:21 pm »
¡ah!

y con respecto al trailer, me gusta lo que veo porque sigo diciendo que su tono oscuro lo acerca mucho a las pelis de NOLAN y aquellas son las tres tremendamente buenas. Si además decís que se basa en un sobresaliente cómic de Miller pues entonces de aquí puede salir un producto muy atractivo y alejado de "la luz" de los films de Marvel.
Basta por ver cómo se tomará este "tono" el público generalista que quiere ir a ver pelis de superhéroes con sus hijos... personalmente, a la vista de este trailer tan seco y duro, creo que las entradas de ese sector no serán para este 'BVS' y ¡ojo! porque es precisamente este público el que contribuye a que las películas triunfen o fracasen, los fans poco o nada influyen en las recaudaciones. Veremos qué pasa pero yo ya dejo aquí esta advertencia.

VS SALUDOS!

Se ven influencias de Miller y su Batman, pero no diría que se base en el, es mas en ese comic el enfrentamiento de batman contra superman tira por motivos que parecen muy distintos a los de esta peli, pero bueno, se ven sus influencias sin duda.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #732 en: Abril 18, 2015, 03:45:43 pm »
Watchmen fue para adultos y eso me valió. No se podía hacer para todos los públicos. Ésta, pues lo mismo. Es cierto lo que decís de las entradas para los mas pequeños y toda la familia. Pero bueno, hay varios hits actuales que sin haber visto dudo que sean para toda la familia y ya han rebasado los mil millones. Eso indica que todo es posible.

Sobre el tráiler, me ha gustado bastante. Pero no me ha gustado el motivo por el que posiblemente se vayan a enfrentar. Ves El hombre de acero, que destila valores y demás y aquí lo pintan como un tirano que quiere someter a la humanidad y dejarlos sin guerras a la fuerza. Vamos, como esa maravilla llamada Injustice.

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: Abril 18, 2015, 03:50:56 pm »
pero es lo que la gente ve sobre superman, no lo que es el en realidad, da la sensación de lo típico, el ser humano es tonto , y tiene miedo a que superman sea tan poderoso e igual que en un principio lo adoraran, luego lo querrán muerto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #734 en: Abril 18, 2015, 03:56:55 pm »
Depende the man. En la serie injustice o en alguno mas, superman quiere erradicar las guerras a toda costa y se le tuercen los cables. Va sometiendo a todos los países y gobiernos sin que nadie pueda hacer nada. Poco a poco, lo que eran buenas intenciones se convierten en un sometimiento y una dictadura total.

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #735 en: Abril 18, 2015, 04:25:03 pm »
yo es que creo que no pueden tirar por ahí mas que nada porque esto se supone es un preludio de lo de la liga de la justicia , por tanto imagino superman pues será un buen tio ya que va a ser un personaje vital para ellos en el futuro, de todas formas yo controlo mil veces menos que vosotros en temas comics y a lo mejor si luego va por donde dices.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #736 en: Abril 18, 2015, 04:34:15 pm »
Watchmen fue para adultos y eso me valió. No se podía hacer para todos los públicos. Ésta, pues lo mismo. Es cierto lo que decís de las entradas para los mas pequeños y toda la familia. Pero bueno, hay varios hits actuales que sin haber visto dudo que sean para toda la familia y ya han rebasado los mil millones. Eso indica que todo es posible.

ALEX; puedo estar equivocado... pero ni una sola de las 20 películas que en todos los tiempos han superado los 1000 millones ha llevado una calificación para mayores de edad. Lo máximo que han llevado ha sido un PG-13, incluídas las dos de BATMAN de NOLAN que están en ese listado.
Naturalmente que todo es posible, pero lo que yo estoy diciendo y parece que de alguna manera compartes... es que con este tipo de "tonos oscuros" es complicado que estas pelis de WB y DC superen los 1000 millones en taquilla (Y ¡ojo! por lo que se ve en el trailer de 'BVS' el tema pinta a oscuro no... oscurísimo). ¿Lo pueden hacer? SI, es clarísimo... pero no lo harán con la misma facilidad que las pelis de MARVEL, y esto creo que ninguno de nosotros lo puede negar, sea fan de DC COMICS o no lo sea.

Yo no tengo problema alguno ni con Marvel ni con DC porque no me mueven los forofismos. Disfruté igual con 'VENGADORES' que con 'MAN OF STEEL' (a lo mejor, incluso más con MoS) pero creo que las cosas hay que saber verlas y no hablar desde la trinchera de la camiseta. Eso no es bueno, porque luego la realidad viene y sacude como hizo con 'MOS' y luego todo es echar piedras fuera buscando justificaciones imposibles.

Y, respecto a 'WATCHMEN' (que todavía sigo sin verla...) dices que fue para mayores y que con eso te valió. Ya, pero es que esto es lo que os estoy diciendo a los fans de las pelis de DC... que ese tipo de tonos os puede valer a los fans... pero estas películas (se quiera o no se quiera) se hacen para todo el público, y se hacen para todo el público porque es este el que las eleva o castiga. Ya dije una vez que si los estudios hicieran las pelis sólo para los fans mal les iba a ir el tema... tan mal como les fue con WATCHMEN que costó 130 y sólo recaudó 185.

Y, bueno, yo ya dejo este tema de la probable recaudación que hará o dejará de hacer 'BVS' porque también por mi parte es "el cuento de la lechera y ponerme en plan Rappel"  :green: Yo soy de los que piensa ver la película, y si me gusta y triunfa seré el primero en alegrarme porque "camisetas" ya tengo las justas.  :nic:

VS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #737 en: Abril 18, 2015, 05:36:50 pm »
Me refiero a que Watchmen me valió por lo atrevido de su tono, adulto, sin aniñarla para todos los públicos quitando así su esencia del cómic. Lo que recaudara ya es otro tema y claro, por ello recaudaría menos. Pero supo ser fiel a lo que debía. Y eso a los fans es lo que queremos y nos gusta. El problema es que si la recaudación no es la esperada pues malo....

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: Abril 18, 2015, 06:57:11 pm »
Watchmen es R con todas sus ganas, pero BVS dudo que lleve R, WB hara todo lo posible por un PG13 :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #739 en: Abril 18, 2015, 09:51:28 pm »
Copio y pego varias imágenes sacadas de otros foros:

El trailer en imágenes:

Spoiler for Hiden:

El Batman con el rifle...

Se parece al de Miller y al de Nolan

Wayne

Superman en el aire...inspirado en el de Alex Ross?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #740 en: Abril 18, 2015, 10:05:19 pm »
¡Juer!

qué pasote ver así las fotos del trailer  :3d: Eso si, por algunas fotos (por ejemplo, la de Superman con todas las caras esas extrañas de la gente a su espalda) bien podría pasar por ser una peli de terror, al menos esa es la impresión que yo saqué al ver el trailer y ver ahora las fotos en detalle. No sé bien cómo será la peli al final...

Por otro lado, espero que se respete el poder de SUPERMAN y no me tenga que comer a un Super siendo puesto firme y pulido a collejas por un Batman que no alza ni 600 Kgs del suelo. Que si, que en los cómics pueden pasar muchas cosas... pero amigos, creo que todos sabemos el poder que tiene uno y el poder que tiene otro... y, me da la impresión de que mucha gente lo único que quiere es ver humillado a Superman y eso no me mola nada.

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Abril 18, 2015, 11:16:59 pm »

Por otro lado, espero que se respete el poder de SUPERMAN y no me tenga que comer a un Super siendo puesto firme y pulido a collejas por un Batman que no alza ni 600 Kgs del suelo. Que si, que en los cómics pueden pasar muchas cosas... pero amigos, creo que todos sabemos el poder que tiene uno y el poder que tiene otro... y, me da la impresión de que mucha gente lo único que quiere es ver humillado a Superman y eso no me mola nada.

VS SALUDOS!

Batman humilla a Superman, en el comic de Miller, de ahi una de las frases mas iconicas del comic: 'En todos los años por venir, en tus momentos mas privados, quiero que recuerdes al hombre que te vencio'  :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: Abril 19, 2015, 12:28:37 am »
Brutal esta frase que pone Prime. Joder, yo no tengo ni puñetera idea de los cómics, así que me cuesta mucho entender cómo dos superhéroes de este calibre, que velan por la justicia, se pueden llegar a enfrentar a muerte. ¿Qué desencadena ese enfrentamiento? ¿Celos o envidias? Es que no tengo ni idea, y joder, me da hasta pena que se maten a hostias ambos...

Sobre lo que dice Latura de que la gente quiere ver humillado a Superman, es posible, pero no creo que sea porque la gente odia a Superman o porque no le caiga bien. Yo creo que es más bien una cuestión de "morbo". Porque admitámoslo: da morbillo que un tipo como Batman, sin superpoderes pero con una mala hostia del quince, sea capaz de tumbar posiblemente a uno de los seres más poderosos del universo, como es el caso de Superman. En serio, estoy deseando que llegue la película para saber qué desencadena esta batalla.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: Abril 19, 2015, 01:00:41 am »
La base de todo es que Superman ante la kriptonita se hace cacas. Así que el problema es acercarse lo suficiente como para poder metérsela por el culo, pero si lo consigues da igual los kilos que levante.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #744 en: Abril 19, 2015, 01:03:50 am »
En serio, estoy deseando que llegue la película para saber qué desencadena esta batalla.

Bueno, ya lo han comentado ALEX y THE MAN antes por ahí... puede que a SUPERMAN se le crucen los cables e intente imponer la ley y el orden en el mundo, tendrá seguidores y otros que lo odiarán. Finalmente, irrumpirá BATMAN (creo que con ayuda de algunos más supertipos de DC, la posible Wonder Woman y Lex Luthor) para reestablecer el "status quo".

Así que, o mucho me equivoco... o por momentos en este film SUPERMAN va a ser el villano. Fijarse en el detalle de la estatua de "Falso Dios" o en que el equipo de operaciones especiales que se arrodilla ante Superman lleva en el hombro el logo de la "S".

Sobre los cómics y sus frases... bueno, los guionistas son capaces de los mayores disparates. Y ya veo que aquí estoy en inferioridad porque parece que todos amáis a BATMAN y estáis en contra de SUPERMAN. Bueno, qué se le va a hacer... ahora bien, nadie puede olvidar lo que ya he comentado antes. Superman tiene casi el poder de un Dios y Batman por mucha armadura que se ponga (que, escucharme, no es una armadura HULKBUSTERS ni dotada con el poder de Asgard...) no deja de ser un tipo que no alza 600 Kgs del suelo, que si, que puede tener mucha mala leche y tal... pero "la mala leche" no otorga "superfuerza"... sino habría muchos superhombres corriendo por el mundo  :green:

En fin, que nada, que será lo que quieran los guionistas... pero bueno, creo que más o menos queda claro por dónde van los tiros en la película. Y bueno, si un tipo como BATMAN se mea en SUPERMAN o le hace frente de igual a igual... pues nada, "realismo máximo"  :cunao:  :juajuas:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #745 en: Abril 19, 2015, 01:05:03 am »
La base de todo es que Superman ante la kriptonita se hace cacas. Así que el problema es acercarse lo suficiente como para poder metérsela por el culo, pero si lo consigues da igual los kilos que levante.

¡Coño! si antes digo que estoy solo con SUPERMAN antes sale DOC para llamarlo "cagón"  :cunao: :cunao: En fin, ánimo SUPERMAN, yo no te abandonaré.  :nic:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #746 en: Abril 19, 2015, 01:10:16 am »
Y UNA COSA MÁS...

ya puede haber entrenado algo BEN AFFLECK porque con kriptonita o sin ella... este HENRY CAVILL en verdad es "El hombre de acero". Y otra cosita amigo DOC, para meterle la kriptonita a Superman por el culo primero hay que acercarse... y sin guionistas de cómics flipados por ahí... la realidad es que si SUPERMAN quiere el amigo Batman no se le acerca ni a 1 Km. Está más claro que el agua. Pero bueno, ya digo que esto es cosa de los guionistas que ya se encargarán bien de igualar a un semidios con un tipo casi normal de la calle como es Batman. ¡Venga ya!

VS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: Abril 19, 2015, 01:11:25 am »
LATURA:

Normal que estemos de lado del "caballero oscuro" si hasta WB se ha puesto de su lado, o es que no ves que el film se titula:

BATMANvSUPERMAN

Quien va primero? Pues eso.

Sobre cómo se producirá el VS, yo creó que sera mitad invención mitad extraído del cómic que cita ALEX. Pero la base será algo del palo;

O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente como para acabar convirtiéndote en un villano.

Nose si les sonora eso  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: Abril 19, 2015, 01:15:07 am »
AH!

Fuera coñas, yo pienso qué es imposible que BATMAN pueda con SUPERMAN es más no va a poder con él, NO, NO y NO y cuando sea derrotado BATMAN es cuando entrarán en liza los de LA LIGA DE LA JUSTICIA, porque está clarísimo que SÚPER va a dejar a BATMAN peor que lo dejó BANE. Otra cosa sería, lo que dice LATURA, flipaciones de guionistas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #749 en: Abril 19, 2015, 01:15:53 am »
LATURA:

Normal que estemos de lado del "caballero oscuro" si hasta WB se ha puesto de su lado, o es que no ves que el film se titula:

BATMANvSUPERMAN

Quien va primero? Pues eso.

¡Hombre! quiero pensar que WB ha puesto el título basándose en el orden alfabético de los nombres de sus dos emblemas... pero me da a mi que no... de hecho, no sólo me veo sólo en este post apoyando al gran "S" sino que creo (por lo poco que he leído) que esa es la corriente mayoritaria de opinión. Parece que casi todo el mundo quiere ver a SUPERMAN de rodillas como si les hubiera matado a sus familiares o algo así.

La pregunta es... ¿Hay alguién más de este foro que esté conmigo y con SUPERMAN?...

VS SALUDOS!