Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277679 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice (¡teaser tráiler dentro!)
« Respuesta #700 en: Abril 16, 2015, 09:04:11 pm »
lo que ha publicado Snyder es un mero anticipo del Teaser

¡Juer! yo ya no sé qué decir... ¿véis lo que decía de que se pasan mazo con estas milongas? ¡Ojo! esto no lo digo sólo por 'BvS' va por todas las distribuidoras... es un bombardeo constante el que hacen. Como dije antes, a mi todo esto ya me cansa. Comprendo que tienen que vender su producto, pero entiendo que estamos llegando a límites increíbles. Ya vale cualquier cosa para "hacer ruido".  :\

VS SALUDOS!

Si dijeramos que esta peli se las tuviera que ver con Los Vengadores, WB estaria bombardeando Internet con la campaña publicitaria, en cambio, falta un año para su estreno, lo cual es absurdo, ademas, no tiene rivales en taquilla para el año proximo, juer, Nolan si tuvo que estar pegado con Whedon cuando se estreno Los Vengadores y The Dark Knight Rises.

Las estrategias de Warner son raras.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Abril 17, 2015, 12:10:24 am »
No lo pillo....quien es dios y ien el pobre gitano?

En serio?  :meparto: .

Diesel NO es DIOS, eso fijo, y The Rock hizo Hércules que era...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Abril 17, 2015, 01:02:07 am »
Lo de Batman currando a Batman hay otra versión bastante más molona:

Spoiler for Hiden:
Se deja apalizar por Superman para que se acerque a él lo suficiente como para clavarle una flecha con la punta de kriptonita. Esa escena es la explicación perfecta de por qué Batman es un sociópata y probablemente el tipo más chungo al que enfrentarse

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: Abril 17, 2015, 08:37:04 am »
A ver...

Es que eso es justamente lo que es un teaser.

Por definición teaser es un anticipo. Una breve muestra. Por eso dura segundos.

Se trata de dejar saber que dentro de nada el tráiler llegará. Para que la gente comience a hablar del tema y cobre fuerza.

DC Fan, esto es un Teaser

Eso es lo que yo dije. Que Zack había publicado los primeros segundos como antesala del tráiler. Y que, como tal, funcionaba como lo que era: un aviso de que está por caer.

...como si fueran unas campanadas o una alarma.

Sin embargo, les tengo noticias. El tráiler se filtró de una fuente en Brazil.

Warner por supuesto ha intentado eliminarlo, y lo ha hecho en gran medida, pero aún así.

Yo conseguí verlo y debo decirles que, personalmente, esperaba bastante más.

Lo vi porque hay críticos que lo han visto y lo están comentando. Sino, hubiera esperado a verlo con calidad. Cuando esté oficialmente lo postearé. Pero, ya deseo saber qué opinan cuando lo vean.

PD

Solamente lo vi una vez por lo que dije. Cuando lo vuelva a ver será cuando sea oficial.
« Última modificación: Abril 17, 2015, 09:06:11 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Abril 17, 2015, 09:12:38 am »
2. Nuevamente, esto simplemente es anunciar: "Ya queda poco. Estar alertas."

La zanahoria, la zanahoria y la zanahoria.  :green: No digo más, tú mismo estás diciendo lo mismo que Roberto G. Pascual y que yo.  :nic:

Por otro lado, ¿acaso crees que sacar el trailer de 'SUPERMAN V BATMAN' antes y/o con el estreno de 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' va a "afectarle" em modo alguno al film o la publicidad de los vengativos? Pues ya te digo yo que no...

Al respecto del film 'SUPERMAN V BATMAN', siento enorme curiosidad no ya sólo por ver la película... sino por ver como hacen el enfrentamiento dada la abismal diferencia de poder que hay entre Superman y Batman... esto es como hacer un VS entre LA MASA y DAREDEVIL. Pero bueno, todo se andará... :3d:

VS SALUDOS!

Pues nada, ya me había explicado respecto a lo anterior. Al final me di cuenta que entre una cosa y otra olvidé recalcar que eran los primeros segundos del teaser.

Sobre "que le afecte a Los Vengadores" no es eso a lo que me refería. Hablaba de que al plantarlo junto a la película finalmente comenzará a hablarse de esta ya que 1. hace tanto tiempo de su anuncio que la gente la habrá olvidado y 2. No todos siguen el mundo del cine como nosotros por lo que habrá quienes les tome totalmente de sorpresa cuando sepan de ella.

Y en cuanto al enfrentamiento ya lo habló Alex de que se ha hecho antes en cómic y en versión animada.

...por cierto Alex, a ver si sacas la reseña de las películas animadas pronto.  :lee:

En cuanto a terminar de responder a cómo le hace frente Batman a Superman no es solamente con eso sino con la ayuda de Green Arrow quien...

Spoiler for Hiden:
Momentos antes le había lanzado una flecha con kryptonita

Para entonces pasar esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NoegW-NFckk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NoegW-NFckk</a>

Y perdonar que respondiera tan tarde pero no podía antes.
« Última modificación: Abril 17, 2015, 09:16:53 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #705 en: Abril 17, 2015, 11:02:18 am »
EFECTIVAMENTE...

el teaser/trailer o lo que sea que tenía preparado WB ya se filtró como bien comenta DC FAN. Me parece lamentable que, nuevamente, la pirateria arruine toda la campaña orquestada por una distribuidora (en este caso WB) y más lamentable me parece que "los críticos" y algunas páginas webs difundan el trailer "pirata" sólo para conseguir lecturas. La verdad, no sé qué me parece peor si los piratas o los que les ayudan en su labor...  :X-P:

Por otro lado, no acabo a entender por qué WB espera tantísimo a estrenar la película en cines. ¡Caramba!es que la van a tener guardada en los cajones más de 1 año. No sé, yo no lo entiendo... y además de no entenderlo esto puede resultar peligroso ¿Por qué? pues porque perfectamente alguien puede llegar a filtrar la película en modo pirata como han filtrado el trailer. ¡Ojo con esto!

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Abril 17, 2015, 12:20:57 pm »
Esperan a estrenar la película porque ya tienen un plan definido con las películas que van a salir una tras otra y así tienen que ir entrando en producción.

De ahí que Suicide Squad ya esté en proceso mientras que, inmediatamente después, tiene que entrar Wonder Woman.

La idea es que no vuelva a suceder lo que Man of Steel. Ahora, una vez arranque Batman v Superman irán fluyendo las demás.  :nic:

Una película no se filtra así de fácil. El tráiler sí porque los cines tienen que tenerlo en sus manos para meterlo delante las películas. En cambio la película no sale de las personas que se vayan a encargar de terminar de prepararla (efectos especiales, banda sonora, sonido).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #707 en: Abril 17, 2015, 04:18:28 pm »
Una película no se filtra así de fácil. El tráiler sí porque los cines tienen que tenerlo en sus manos para meterlo delante las películas. En cambio la película no sale de las personas que se vayan a encargar de terminar de prepararla (efectos especiales, banda sonora, sonido).

¿Estás seguro? Pues mira que hay cientos de pelis filtradas y pirateadas antes de sus estrenos... Sin ir más lejos recuerda lo que pasó con 'THE EXPENDABLES 3' o el ataque a SONY. Amigo DC FAN, todo se piratea, todo... y si WB no lleva cuidado terminará por ver este film pirateado antes de sacarlo a la luz. En esta vida no hay ya nada seguro. Así de fácil y así de triste.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #708 en: Abril 17, 2015, 04:22:43 pm »
Y LO QUE MÁS ME JODE...

de que se haya filtrado/pirateado este trailer... es que casi todas las webs que dicen "amar el cine" colaboran con esta mierda colgando el trailer y/o facilitando el acceso al mismo. Inclusive lo acabo de ver filtrado en la propia web de EL MUNDO. Es una absoluta vergüenza.
Si yo fuera WB (aparte de eliminar todos estos enlaces), empezaría a hacer un listado de medios que han publicado esta filtración y procedería a actuar en consecuencia. Es una total vergüenza que webs de cine y diarios de actualidad ayuden directa o indirectamente a este tipo de pirateo sólo para conseguir "X" visitas. Me da asco y rabia.

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Abril 17, 2015, 06:18:32 pm »

¿Estás seguro? Pues mira que hay cientos de pelis filtradas y pirateadas antes de sus estrenos... Sin ir más lejos recuerda lo que pasó con 'THE EXPENDABLES 3' o el ataque a SONY. Amigo DC FAN, todo se piratea, todo... y si WB no lleva cuidado terminará por ver este film pirateado antes de sacarlo a la luz. En esta vida no hay ya nada seguro. Así de fácil y así de triste.

VS SALUDOS!

El ataque a Sony se filtraron CINCO peliculas: Fury, The Interview entre otras, miles de guiones y emails, asi que de dificil nada y puede pasar de todo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Abril 17, 2015, 06:21:23 pm »
Esperan a estrenar la película porque ya tienen un plan definido con las películas que van a salir una tras otra y así tienen que ir entrando en producción.

De ahí que Suicide Squad ya esté en proceso mientras que, inmediatamente después, tiene que entrar Wonder Woman.

La idea es que no vuelva a suceder lo que Man of Steel. Ahora, una vez arranque Batman v Superman irán fluyendo las demás.  :nic:

Suicide Squad filma este año y para principios del siguiente, entra en post-produccion, BvS termino de filmar este año y estan en post-produccion, DC, las peliculas en rodaje suelen ser medio año y principios del siguiente de cara al estreno, entrar en post y finiquitar temas de sonido, musica y efectos.

Con BvS, estan en la parte musical y puliendo efectos, lo cual indica que a terminos simples, el montaje esta terminado.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Abril 18, 2015, 04:19:01 am »
Ya anda oficial desde DC y WB.

¿Sangras? Lo haras.

Ojito! La sombra NOLAN es muy muy muy alargada, a ver dónde quedan los que ponían a Snyder de visionario...Affleck o muere o lo peta con este papel, no habrá término medio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Abril 18, 2015, 09:29:45 am »
Finalmente ya está oficialmente el tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bNWz30g1aFE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bNWz30g1aFE</a>
« Última modificación: Abril 18, 2015, 10:55:12 am por DC Fan »

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
Re: Superman v Batman: Dawn of Justice ( ¡tráiler subtitulado dentro!)
« Respuesta #713 en: Abril 18, 2015, 10:11:18 am »
Mira que las pelis de superhéroes no me emocionan mucho y soy super pasota, pero reconozco este tráiler me ha molado, sobre todo ese final, con el sangra usted? lo hará. Joder, pinta bien

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Abril 18, 2015, 10:32:30 am »
No esta mal, influenciado por Miller, desde luego.

Nolan esta por los pasillos de WB refunfuñando que esta en una peli de Superman con Batman sin su Batman

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Abril 18, 2015, 12:54:58 pm »

Nolan esta por los pasillos de WB refunfuñando que esta en una peli de Superman con Batman sin su Batman

Esto es muy Nolan, Prime, no lo niegues  :jijiji:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Abril 18, 2015, 12:57:38 pm »

Esto es muy Nolan, Prime, no lo niegues  :jijiji:

Tan Nolan como que Batman tiene un fusil sacado de The Dark Knight Returns :cunao:

Nolan no le permite armas a Batman, Snyder si :xd:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Abril 18, 2015, 01:11:26 pm »
¿Y quién te dice para lo que es ese "rifle"?

A lo mejor dispara balas de goma o a lo mejor es otra cosa.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: Abril 18, 2015, 01:12:36 pm »
Es que Nolan no hizo una trilogía de Batman, hizo una trilogía con un tipo que se viste como Batman. Personalmente espero con gran esperanza esta peli de Snyder.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #719 en: Abril 18, 2015, 01:17:44 pm »
Ojito! La sombra NOLAN es muy muy muy alargada

OK con GLEZ; este trailer (el cual he visto porque ya se habían encargado por las redes sociales de destriparlo convenientemente desde ayer...) tiene un tono totalmente oscuro absolutamente propio de los Batman de NOLAN; y eso con independencia de los cómics que pueda usar como telón de fondo. Creo que esto no se puede negar, pero bueno, a lo mejor es que sólo lo vemos así Glez y yo.

Por otro lado, pues mirar lo que comentado ayer del pirateo y demás. Le arruinaron la sorpresa y el boom a la WB... y se lo arruinó el menda que lo filtró y todas las webs que le rieron la gracia. ¿Qué os ha parecido esto?... y repito, hoy es el trailer, mañana diga lo que diga DC FAN puede perfectamente ser la película... y no digo más.

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #720 en: Abril 18, 2015, 01:24:01 pm »
¿Y quién te dice para lo que es ese "rifle"?

A lo mejor dispara balas de goma o a lo mejor es otra cosa.

Si te lees el comic de Miller, no dispara balas de goma, sino balas, toda un declaracion de intenciones contra lo que es Batman: el Batman de Kane no usaba pistolas ni armas de fuego, en cambio el de Miller, si usaba

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Abril 18, 2015, 01:25:37 pm »
Ojito! La sombra NOLAN es muy muy muy alargada

OK con GLEZ; este trailer (el cual he visto porque ya se habían encargado por las redes sociales de destriparlo convenientemente desde ayer...) tiene un tono totalmente oscuro absolutamente propio de los Batman de NOLAN; y eso con independencia de los cómics que pueda usar como telón de fondo. Creo que esto no se puede negar, pero bueno, a lo mejor es que sólo lo vemos así Glez y yo.

Por otro lado, pues mirar lo que comentado ayer del pirateo y demás. Le arruinaron la sorpresa y el boom a la WB... y se lo arruinó el menda que lo filtró y todas las webs que le rieron la gracia. ¿Qué os ha parecido esto?... y repito, hoy es el trailer, mañana diga lo que diga DC FAN puede perfectamente ser la película... y no digo más.

VS SALUDOS!

Mas que de Nolan, veo a Frank Miller y Alex Ross ahi.

Y si, a WB les a jodio el pirateo y han tenido que tirar por banda y sacarlo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #722 en: Abril 18, 2015, 01:35:40 pm »
¡ah!

y con respecto al trailer, me gusta lo que veo porque sigo diciendo que su tono oscuro lo acerca mucho a las pelis de NOLAN y aquellas son las tres tremendamente buenas. Si además decís que se basa en un sobresaliente cómic de Miller pues entonces de aquí puede salir un producto muy atractivo y alejado de "la luz" de los films de Marvel.
Basta por ver cómo se tomará este "tono" el público generalista que quiere ir a ver pelis de superhéroes con sus hijos... personalmente, a la vista de este trailer tan seco y duro, creo que las entradas de ese sector no serán para este 'BVS' y ¡ojo! porque es precisamente este público el que contribuye a que las películas triunfen o fracasen, los fans poco o nada influyen en las recaudaciones. Veremos qué pasa pero yo ya dejo aquí esta advertencia.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Abril 18, 2015, 01:40:32 pm »
Varios puntos:

1. Ya sabemos la postula de Doc sobre las películas de Batman de Nolan. Lo que el hizo fue su visión del personaje. De la misma manera que existe Kingdom Come y no tiene nada que ver con Hijo Rojo o la continuidad del universo DC. Sinceramente no veo qué tanto problema en eso.

2. Sobre el "rifle" estamos especulando por especular. Hasta que no se vea la película no sabremos qué es exactamente ni para lo que se usa.

De hecho, yo imagino que muchas de las escenas del trailer están sacadas completamente fuera de contexto. Lo que es la idea general que lleva (un grupo de personas contra Superman y Batman haciéndole frente) no se discute. Pero, por ejemplo...ahí tenemos la escena con Superman caminando entre esos soldados que se arrodillan ante él. ¿Quién dice que son exactamente así las cosas? Igual es que sí existe un grupo que lo adora pero Superman va a hablar con ellos para hacerles ver que no tienen que venerarlo.

3. Sobre lo del pirateo...insito. Se pirateó a Sony exclusivamente por una agenda que quien sea tenía contra ellos. Y, fuera de contadas películas, no es una norma que las películas se pirateen.

Y, hablando sobre pirateo; concretamente los que se hacen con cámara en mano.

-Yo jamás podré entender gente que se conforme con ver una película grabada de un móvil.
-O el mismo tonto que paga para verla y luego la sube para que unos pocos (no creo que la mayoría esté interesada) la vea gratis.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: Abril 18, 2015, 01:44:58 pm »
¡ah!

y con respecto al trailer, me gusta lo que veo porque sigo diciendo que su tono oscuro lo acerca mucho a las pelis de NOLAN y aquellas son las tres tremendamente buenas. Si además decís que se basa en un sobresaliente cómic de Miller pues entonces de aquí puede salir un producto muy atractivo y alejado de "la luz" de los films de Marvel.
Basta por ver cómo se tomará este "tono" el público generalista que quiere ir a ver pelis de superhéroes con sus hijos... personalmente, a la vista de este trailer tan seco y duro, creo que las entradas de ese sector no serán para este 'BVS' y ¡ojo! porque es precisamente este público el que contribuye a que las películas triunfen o fracasen, los fans poco o nada influyen en las recaudaciones. Veremos qué pasa pero yo ya dejo aquí esta advertencia.

VS SALUDOS!

Entiendo tu punto sobre el público que vaya a ver la película. Y sí, seguramente haya un sector (los niños más pequeños) que no vayan a poder verla; tampoco creo que esté hecha pensando en ellos. Pero lo cierto es que existe un público adulto que hace tiempo clama por este tipo de estética en las películas/series de superhéroes. Por no mencionar que cuando la película viene con tanta expectación y con estos dos personajes (principalmente) será de esas experiencias que la gente vaya a querer ver más de una vez como es el caso con otros blockbusters.