A ver...
Es que eso es justamente lo que es un teaser.
Por definición teaser es un anticipo. Una breve muestra. Por eso dura segundos.
Se trata de dejar saber que dentro de nada el tráiler llegará. Para que la gente comience a hablar del tema y cobre fuerza.
Amigo DC FAN,
todos sabemos lo que es un teaser
Ahora bien, como ha expuesto Roberto G. Pascual, este teaser no dice absolutamente nada. Cualquiera de nosotros lo podía haber rodado con dos maniquís y sendos disfraces de Superman y Batman. 
¿Recuerdas el teaser que salió creo hace un año en la COMIC-CON? Aquel era un excelente teaser... este de ahora es totalmente ínsipido. Por lo demás pues me remito a lo del burro y la zanahoria. Tú mismo lo reconoces: Se trata de dejar saber que dentro de nada el tráiler llegará. Para que la gente comience a hablar del tema y cobre fuerza.
La verdad, a lo mejor parezco un tanto amargado... pero es que estoy literalmente hasta las narices de este rollo que se traen las distribuidoras con los teasers, trailers y demás... hoy uno, mañana otro, pasando otro y el mes que viene otro más. Esto ya se ha convertido en una moda peligrosa y cansina (a mi modo de ver, claro).
VS SALUDOS!
Y aquí tienes alguien que estudió publicidad...y que casualmente hice una presentación de la campaña publicitaria de el Caballero Oscuro.

1. No mostraron lo del Comic Con la vez pasada porque ya se había mostrado. Sí que la mayoría del mundo no lo ha visto...o en calidad, pero no dejó de mostrarse.
Si llegan a haber sacado lo mismo nadie hubiese dicho nada.
Por no mencionar...no es solamente los trajes. Es la música. También esto nos da la idea de cómo será el tono.
...y te recuerdo cuál fue el teaser de La Era de Ultrón: un casco estropeado de Iron Man que se transforma en Ultrón; sí, en esos breves segundos te dejan saber que: 1. Tony Stark lo creó y 2.Te haces una idea visual de cómo será el personaje. Pero no por ello fue algo de segundos, que decía únicamente esto y puso a la gente a hablar.
2. Nuevamente, esto es anunciar: "Ya queda poco. Estar alertas."
Si hubieran mostrado los personajes habría perdido mucho a la hora del tráiler.
¿Saben dónde es que planean lanzar el tráiler?
Antes/Junto de La Era del Ultrón en el cine. Comprenderás que quieran dejarlo para ese momento y que entonces exploten los medios con la noticia...y deje a la gente que vaya a ver Los Vengadores pasmados. Ya sea de gente normal que ni tenía idea de la existencia de esta película y hasta para gente que guste también de DC o la odie: finalmente verán en acción algo de la película que enfrentará los dos personajes más importantes de DC.